¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Hey you ò.ó Maspeque
Afiliados
Hey you ò.ó Affs210

Hey you ò.ó

2 participantes

Ir abajo

Hey you ò.ó Empty Hey you ò.ó

Mensaje  Babilonia. Miér Sep 29, 2010 12:38 pm

Pues ya me conocéis ò.ó, pero quiero estrenar esto (espero no estar haciendo algo que no deba).

Pos eso, me llamo... Babilonia. *cejas*, tengo 53 años y mi cantante favorito es Julio Igleisas. Espero no perderme demasiado en el foro por el tema de los capis (no soy tan inútil, ¡lo conseguiré! ò_____ó) y también espero que la inspiración venga a mí y me de todo su poder para poder hacerme personajes.

Y ya que estoy...
¡Ayudadme con los avas! Ò.Ó Hay unos cuantos... me quiero hacer una chica y un tío (por el momento) y de avas he pensado los siguientes:
Chicas: Evan Rachel Wood, Marion Cotillard y Twigg (Deviantart, esa mujer mola demasiado)
Chicos: Matthew Gray Gubler (gracias Vaital), Joe Anderson y Synyster Gates (no me puedo resistir a este hombre ><).

Pues hala, caído y dejado que está Cool.

Cuidaros todos, beibis.
Babilonia.
Babilonia.
Newbie
Newbie

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hey you ò.ó Empty Re: Hey you ò.ó

Mensaje  Mary Miér Sep 29, 2010 12:54 pm

Bienvenidilla Babilonia *______*

Espero que te aclares pronto con los capis - y si no ya sabes, Vit&Sam estamos a tu disposición - y nos subas una biografías reshulonas en breve (: Y respecto a lo de los personajes... bueno, si yo fuera tú, me pillaría a Evan Rachel Wood & Matthew Gray Gubler , que son un majos majísimos y suelen volar rápido - vamos, que parece que estén de oferta y tal... - peeeeero como no soy tú, haz lo que creas que te convence más.

En fin, de nuevo bienvenida y have a nice estancia por la Kings&Queens College.

PD: Evetty Razz
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hey you ò.ó Empty Re: Hey you ò.ó

Mensaje  Babilonia. Miér Sep 29, 2010 1:03 pm

ÑAÑAÑAÑAÑAÑA e_e
Reshulonas no se, pero... biografías sí que serán Cool. Seguiré tu consejo sobre los pj, además... siempre se puede cambiar, ¿no? ¡Pues eso! ò.ó Jahora mismo me los reservo para que no me los manguen ò__ó. Gracias por todo, Mary...(...a 2 e.é).

See you in Kings&Queens, baby Cool

Hands to the obra! ò.ó
Babilonia.
Babilonia.
Newbie
Newbie

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hey you ò.ó Empty Re: Hey you ò.ó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.