¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Adam Bradbury Maspeque
Afiliados
Adam Bradbury Affs210

Adam Bradbury

5 participantes

Ir abajo

Adam Bradbury Empty Adam Bradbury

Mensaje  Mary Mar Ago 24, 2010 3:03 pm

Adam Bradbury 21brv2d
23 años || Estudiante de Traducción e Interpretación

Adam Bradbury Set5 Adam Bradbury Cute Adam Bradbury Jake27

P E R S O N A L I D A D

Adam siempre fue un tipo algo raro, pero dentro de sus rarezas siempre ha sido un tipo que se ha llevado bien con todo el mundo y no ha querido problemas con nadie.; siempre lleva una sonrisa en la cara y cuando no la lleva es un día extraño, debe haber sido algo grave como para encontrar a Adam verdaderamente preocupado. Es un chico de esos a los que le encanta escuchar y siempre tiene una respuesta al problema de todo el mundo, siempre encuentra una solución. Le gusta mucho dar consejos porque casi siempre acierta y la verdad es que no le gusta ver a la gente triste o preocupada. No es imposible hacerle enfadar, de hecho, hay varias cosas que le ponen de los nervios, como la gente arrogante y egocéntrica. Habla por los codos, le gusta muchísimo hablar. Es muy probable que estés charlando con él y suelte alguna cosa sin sentido, pues tiene el defecto - o la virtud - de decir lo que piensa en voz alta a veces. Es muy sincero y si alguien le cae mal no te preocupes, se lo hará saber de una forma irónica y sarcástica, elegante y casi siempre sin faltar al respeto. Sólo ha tenido una pareja estable en toda su vida, Emily, y lo demás sólo han sido rollos de una noche o como mucho chicas con las que ha salido dos semanas.


R E L A C I O N E S
~Familia~
~Amistad~
Mejores amigos ● Amigos ● Conocidos

Simona Bertrand- {Aunque somos diferentes y tú te traes ese rollo maligno, es un placer tenerte entre mis amistades}

~Amor~
Pareja ● Atracción ● Sexo ● Ex-pareja

Olive Waldorf - {Sólo pasó una vez y no se repetirá, no-me-gustas, seguro que si lo repite muchas veces se hará realidad...}

~Odio~
Trato hostil ● Enemigos ● Piques

Olive Waldorf - {¿Quién te crees que eres? Porque a mí parecer eres una niñata mimada y malcriada... Ni siquiera sé por qué pierdo mi tiempo pensando en ti...}
~Otros~
Curiosidad ● Indiferencia

~ Se aceptan sugerencias para nuevos apartados (:~

~ Recuerda: tú entras, tú eliges ~


Última edición por Mary el Vie Oct 01, 2010 12:35 am, editado 2 veces
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Bee Jue Sep 30, 2010 11:21 pm

Yo quiero a Olive aqui, creo que ella podria gustarle a Adam y Adam gustarle a Olive, pero los dos son tan diferentes, opuestos. La cosa seria que tienen un par de clases juntos, unas amistades en comun y que por eso se conocen; finguen que se odian, por lo menos Olive siempre estaria burlandose de su poco gusto al vestirse o se burla de el porque siempre esta sacando fotos, por otro lado Adam piensa que Liv es una niñata arrogante, arribista y superficial y que nunca podria gustarle...aunque claro, con el paso del rol los dos se darian cuenta que se gustan a pesar de lo diferetes que son y aunque cada uno se haya autoimpuesto que no debian enamorarse del otro...

Ideas, sugerencias...lo odias?? tu me dices xD
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Mary Jue Sep 30, 2010 11:36 pm

Me parece genial *______* Será divertido ver como Olive alias Cruella de Vil (¿?) y Adam , que es un trocillo de pan, se manejan el uno al otro.

Si las dos estamos conformes, ¿te parece bien si pongo a Olive en amigos + atracción + trato hostil?

Edito: También podrían haber tenido un desliz en una de esas juergas universitarias xd Me callo, me callo... silent
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Bee Vie Oct 01, 2010 12:00 am

Waa eso parece mucho mejor, se acostaron y ahora los dos fingen que nada ha pasado, onda que cuando sale el tema a colacion Olive finge que no sabe de lo que Adam esta hablando, se da media vuelta en su actitud Bitch y lo maldice interiormente xDD
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Mary Vie Oct 01, 2010 12:04 am

Me alegro de que te guste la idea (: ¡Pueeees ahora mismo coloco por aquí a Olive!
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Babilonia. Dom Oct 03, 2010 12:34 pm

Adivina por qué estoy aquí ò___ó. Difícil, ¿eh?

Jueno, con Liam tengo más idea de lo que quiero con Adam: compañeros de bromas. O mejores amigos, me pegan mucho los dos juntos en ese sentido. Los dos son buenos chicos, majetes y con bastante vida en su interior. What do you think?

Con Jade no tengo ni la más remota idea de qué podrían ser. No se qué tipo de chicas le gustan a Adam, aunque por su personalidad, con Jade encajaría una vez se conociesen, ya que de primeras ella puede resultar borde y hostil, además, que tiene muchos prejuicios y aunque comienza a ser algo tolerante, le cuesta serlo. Adam yo creo que en ese sentido es lo contrario a Jade. Un muy buen chico... Así que, en base a eso, podrían o bien ser conocidos y que de primeras estuvieran también en trato hostil por lo que te he dicho de Jade, o... que se conociesen de vista y en el rol desarrollemos su relación. Y si tienes otra idea para Jude, ¡pues eso! ò.ó Tell me, beibi
Babilonia.
Babilonia.
Newbie
Newbie

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  lovesucks Jue Oct 07, 2010 6:38 am

Otra vez molestando! xD Creo que el podría ser capaz de ver más haya del caparazçon que a creado Avery y podrçian ser buenos amigos... ñ_ñ además que como Avery se lleva mal con Olive, podría ayudarle a confabular en su contra? xD
lovesucks
lovesucks
Newbie
Newbie

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Kaz Jue Oct 14, 2010 10:56 am

Un hueco de amistad para Alister? Creo que se podrían llevar bastante bien y además comparten carrera.
Kaz
Kaz
Newbie
Newbie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Adam Bradbury Empty Re: Adam Bradbury

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.