¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Markus Gekko - Shia LaBeouf Maspeque
Afiliados
Markus Gekko - Shia LaBeouf Affs210

Markus Gekko - Shia LaBeouf

Ir abajo

Markus Gekko - Shia LaBeouf Empty Markus Gekko - Shia LaBeouf

Mensaje  Reptilia Vie Oct 29, 2010 11:09 pm

Markus Gekko - Shia LaBeouf Normal_03
Markus Gekko
21 - Cinematografía

Recientemente transferido a “Kings & Queens” College, Markus Gekko viene de una importante familia neoyorquina conocida principalmente por su fuerte presencia en la bolsa de valores, Wall Street. Criado rodeado de nanas, lujos y viajes, Markus o Mark como le llaman los más cercanos, no sabe el significado de “no tengo”, “no puedo” y “no hay”, pues siempre obtuvo lo que quiso y más.

Como hijo único del fugaz matrimonio Gekko, Mark quedó bajo la total custodia de su padre, con quien mantiene una estrecha relación. De él aprendió las dos mejores lecciones que un padre podría darle a un hijo: “la codicia es buena” y que las personas son desechables

Listo, manipulador, carismático, presumido. Markus Gekko aprendió del mejor para conseguir lo que quiere, sin importar a quien atropelle en el camino, pues como el diría “Todos son peones en su juego de ajedrez”. No le interesa mucho hacer amigos, a menos que necesite algo de ellos.

En el pasado año, el joven Gekko ha pensado en abrir sus propias alas y por esto se fue de la costa Este para seguir su sueño de ser director de películas desde San Francisco.



Curso:

Actividades Extraescolares: Basketball

Relaciones: aqui

BSO: Magic - B.o.B ft River Cuomo

Imagen: Shia LaBeouf

Nick : ρuмρkιи мuffιи
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.