¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Un lugar de busqueda (Sugerencia)  Maspeque
Afiliados
Un lugar de busqueda (Sugerencia)  Affs210

Un lugar de busqueda (Sugerencia)

2 participantes

 :: general :: encuestas

Ir abajo

Un lugar de busqueda (Sugerencia)  Empty Un lugar de busqueda (Sugerencia)

Mensaje  Kaz Miér Oct 06, 2010 9:37 pm

Bueno, yo me dispongo a hacer mi primera sugerencia, siempre hago la misma, es parecida y tal y aveces a la gente le gusta aveces no.
Procedo. Según mi opinión, con las relaciones aveces buscamos algo concreto que enrealdiad no sabemos a quien pedirselo, por ejemplo: A Pepito le gustaría tener una novia, pero no sabe a que otro personaje pedirselo en relaciones porque no es cuestión de un personaje si no de un roler que esté dispuesto a interpretar ese rol.

Propongo que se habra un tema de busqueda, pero no de busqueda de un personaje (una hermana, una prima, aunque también podría ser) sin no más bien de un roler que quiera seguir algo que tu buscas, en plan eso: una novia, una persona con la que siempre te gastas putadas, alguien de quien estés enamorado y no te corresponde.

No sé que pensais, ni si funcionaría como funciona en mi cabeza xD pero yo lo dejo caer.
Kaz
Kaz
Newbie
Newbie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de busqueda (Sugerencia)  Empty Re: Un lugar de busqueda (Sugerencia)

Mensaje  Reptilia Jue Oct 07, 2010 3:39 pm

hmm.. creo que he entendido lo que quieres decir xdd ya no se trata de buscar a un personaje sino que alguien esté dispuesto a interpretarlo, aunque también se puede pedir una hermana en concreto, etc. Me parece una buena idea, lo tendré en cuenta . Ahora estoy un poco liada pensando en lo del primer cap., acabando todo y eso pero en cuanto pueda abriré el nuevo panel de búsqueda (:

Gracias por comentar y decirnos lo que piensas (: !
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: general :: encuestas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.