¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Olive Waldorf -  Leighton Meester Maspeque
Afiliados
Olive Waldorf -  Leighton Meester Affs210

Olive Waldorf - Leighton Meester

Ir abajo

Olive Waldorf -  Leighton Meester Empty Olive Waldorf - Leighton Meester

Mensaje  Mary Miér Sep 29, 2010 10:09 pm

Olive Waldorf -  Leighton Meester 88838058
Olive Waldorf
Liv, 19 Años - Literatura Inglesa

Vacaciones en Paris, pastelillos dulces al costado de la torre Eiffel como una moderna Marie Antoinette, consumo desbordado de tiendas en donde una sola prenda equivale al sueldo de sus futuros profesores. A esa clase de vida es a la que Olive Waldorf esta acostumbrada y por la cual hará todo lo necesario para seguir siendo parte de la aristocracia del Upper East Side, no le resulta para nada difícil, no con su apellido, con su personalidad desbordante y con la facilidad que tiene para salirse siempre con la suya. Fue un 24 de Marzo cuando Olive llego al mundo, fruto de la ya maltrecha relación entre Isabella Rutherford y Marcus Waldorf, un par de muchachos pertenecientes a aquella misma sociedad y que se vieron envueltos en un matrimonio simplemente para mantener el tan anhelado status social, el cual todos-aunque lo nieguen-siempre están buscando. El matrimonio Waldorf no duro demasiado tiempo después del nacimiento de la primera e única hija del matrimonio. Un padre que se traslado a Francia con su “nueva pareja”, un diseñador de modas que conoció en un desfile de su ex esposa-todo un escándalo-mientras que su madre viaja constantemente de Paris a Milán y de Milán a Londres, para luego estar un par de meses en Nueva York, pero al contrario de lo que se pensaría Liv no tienen ningún problema con tener un padre gay y una madre que esta ausente la mayoría del tiempo, sino que todo lo contrario. Tiene mas tiempo para hacer lo que ella quiera.

Mimada, caprichosa, consentida, materialista; esas son cuatro características de su personalidad que fácilmente se demuestran, no estaríamos hablando de Liv Waldorf sin que tuviéramos que decir los innumerables escándalos que ha protagonizado por el solo hecho de conseguir lo que quería. No se le puede decir que no, porque Olive es una de las personas más manipuladoras, controladoras y obstinadas que puedas conocer nunca, en el camino no le importa dañar a quien sea para conseguir sus tan esperadas metas y logros. Olive es una muchacha que siempre tendrá muy claro que quiere en la vida, que es lo que espera y que tiene un perfecto plan ideado en su cabeza que nadie podrá desmoronar. Perseverante, ya que nunca se cansara hasta que tu hagas lo que ella quiere que hagas, y todas esas cosas tienen que ser absolutamente perfectas. No tiene miedo de gritarles a las personas para que estas hagan su trabajo mejor, tiene contactos, tiene un apellido que le abre puertas y ella se aprovecha de cada oportunidad que tiene para destacar. Porque adora ser el centro de atención, incluso cuando todos los demás terminan odiándola, aquello no le importa en lo mas mínimo.

En el fondo Olive es una persona muy insegura de si misma, que a pesar de tener aquel desplante, aquella personalidad desbordante y ese caminar tan segura de si misma, se deja ver con cada una de sus acciones, acciones desesperadas por llamar la atención, para sentir que es importante y que realmente alguien se interesa por ella. Es simplemente una muchacha habladora, sociable, extrovertida e idealista que suele creer en cuentos de hadas en donde ella siempre es la princesa. Pero que con el paso de los años ha tomado muy malas decisiones que han terminado con muy malas consecuencias, ha alejado de su lado a amigos y cercanos con sus planes maquiavélicos para conseguir la cita soñada o para arruinar la fiesta de cumpleaños de su enemiga numero uno. Extremadamente superficial e inconciente respecto a las personas. No le importan los sentimientos de los demás con tal de que ella salga siempre beneficiada. Aquello le ha pasado la cuenta…y mucho. Por eso Liv se ha calmado solo un poco, estando en aquella nueva universidad en donde cree que puede comenzar de cero. Pero las costumbres son muy difíciles de dejar atrás.

Curso:

Actividades Extraescolares: Pintura

Relaciones: AQUI

BSO: Daddy's Little Girl - Jesse McCartney

Imagen: Leighton Meester

Nick : Bee



Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 32
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.