¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Paris Leighton - Mischa Barton Maspeque
Afiliados
Paris Leighton - Mischa Barton Affs210

Paris Leighton - Mischa Barton

Ir abajo

Paris Leighton - Mischa Barton Empty Paris Leighton - Mischa Barton

Mensaje  Reptilia Lun Feb 15, 2010 6:06 pm

Paris Leighton - Mischa Barton Mischamischa
Paris Leighton
Paris, 22 - Estudiante de Psicologia

Paris Leighton nació hace veintidós años en Brighton, Inglaterra . Hija de Harold & Robin Leighton, el matrimonio de los cuales no fue uno de esos en los que triunfa el amor y se está dispuesto a hacer cualquier cosa, lo que sea, por el otro y por seguir juntos, sino que todo fue desde un principio una cuestión de estrategia, cuestión de interés, juntar poderes para conseguir una gran fortuna . Los dos tenían claro que aunque ni siquiera se apreciaran seguirían adelante con su relación, con lo suyo para seguir la cadena y que el apellido Leighton fuera un apellido de prestigio y muy respetable . A los cinco años de casarse llegó al mundo Paris, la niña que iba a revolucionar el país y por supuesto tenían pensado que algún día llegaría a revolucionar a todo el planeta . Así, su educación fue siempre la mejor, por lo menos en cuanto colegio & instituto se refiere, ya que dentro de ella todo era muy distinto. Nuestra querida Paris tuvo siempre todo lo que quiso, absolutamente todo, sin importar el valor del objeto, si Paris lo quería Paris lo tendría en un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna pega ni ningún problema . Con todo aquello uno ya se podía imaginar y podía temer que lo que de verdad estaban haciendo los Leighton era crear un nuevo monstruo con un disfraz de angelito y que parece aparentemente inofensivo, pero la verdad es que era sólo eso, aparentemente.

Leighton aprendió desde un primer momento que no era nada malo llamar la atención, sino todo lo contrario. Para ella llamar la atención era muy necesario y además era algo bueno, siempre le gustaba ser la protagonista y tener al mundo encima de ella, sólo de ella. Una de las cosas más importantes en su vida y que tiene muy claro es que nació y fue criada para ganar siempre, estaba escrito, era su destino, sería una ganadora y siempre sería la líder y antes que aquello no había nada más, lo primero era siempre ganarse el mejor puesto y salirse con la suya, fuera cual fuese el precio. A Paris siempre le dio igual -y ahora le sigue dando igual- a quien tenía que pisar para conseguir lo que quería, no le importaba a quien hería ni qué eran para ella esas personas, igual podía hacerle la vida imposible a un desconocido como se lo podía hacer a su pareja o a su mejor amiga -aunque realmente dudo que alguna vez haya tenido verdaderos amigos-, porque si ellos estaban en medio de su camino y no querían apartarse se lo habían más que buscado .

Centrándonos más en nuestra joya de chica actual, Paris Leighton, podemos decir que no es que haya sufrido un gran cambio en toda su vida, solamente abandonó Brighton para dirigirse a San Francisco ya que necesitaba una nueva etapa de su vida en un sitio donde nadie la conociera para demostrarse a sí misma y también a sus padres que puede conseguir lo que quiera cuando quiera, desde pequeña fue así, en el colegio y en el instituto fue así, y ahora, en la universidad no iba a ser menos . Paris sigue siendo a primera vista una chica perfecta y adorable, con su ropa de marca y sus buenos modales, toda ella sigue siendo "divina" y además cree que todo el mundo la adora y todos los chicos van dejando un charco de babas allá por donde va. Leighton tiene un corazón de hielo al que nadie ha conseguido llegar aún, nada ni nadie la conmueve ni la emociona, o por lo menos esa es la imagen que intenta dar. Es una chica sobretodo muy orgullosa y cabezona, siempre quiere tener la razón y nunca rectificará ni pedirá perdón porque su orgullo se lo impide . No se puede decir que la gente que la rodea sean verdaderos amigos o por lo menos para ella no lo son, sólo son personas que la siguen, ya sea por interés o porque creen que en el fondo hay algo más y podrán llegar a conocer a Paris de verdad. Normalmente no es una de esas chicas bobas sin cerebro, sino que es una persona muy astuta y tiene toda su vida planeada al milímetro, cada movimiento que hace lo piensa con detenimiento, cada palabra que sale de sus labios, todo. También cabe destacar que es una mentirosa fantástica, tiene que serlo, ya que su papel de "piso-a-todo-el-mundo-para-tener-un-trofeo" lo requiere.

En el fondo todas las cosas que hace y que dice, su forma borde de tratar a todo el mundo, su sarcasmo e ironía, toda la vanidad y la sequedad con la que se dirigirá haca cualquiera, todo ello lo hace por llamar la atención y puede fingir lo que quiera sólo para sentirse mejor, para sentirse querida. Es una chica que no podría vivir si no tuviera a nadie a su alrededor, necesita sentirse necesaria, necesita tener miles de personas odiándola y a otras tantas que la adoren, necesita formar parte de la vida de todo el mundo, tener un lugar en la mente de las personas . Es su tercer año en Kings & Queens y por supuesto, no trabaja, sino que sus padres le costean todo, la universidad, los caprichos, todo. Está estudiando psicología aunque en realidad sólo es por estudiar algo, ya que la verdad es que no le interesa para nada la vida de los demás y mucho menos los problemas de estos, bastante tiene con hacerse cargo de ella misma .
Curso:

Actividades Extraescolares: Teatro

Relaciones: AQUÍ

BSO: Too Cool - Meaghan Martin

Imagen: Mischa Barton

Nick: Reptilia
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.