Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Dean Hayes - Jensen Ackles

Ir abajo

Dean Hayes - Jensen Ackles

Mensaje  Reptilia el Dom Feb 14, 2010 6:32 pm

Dean Hayes
Dean, 22 años – Estudiante de Matemáticas

John y Lara Hayes, se conocieron en la Universidad de Virginia: él se licenció en Ingeniería Aeronáutica y ella finalizó una doble licenciatura en Matemáticas y Física; tras cinco años de noviazgo, John y Lara se casaron y se establecieron en Alexandria, Virginia, donde él trabajo para el ejército y ella obtuvo un puesto como directora general en el Centro de Investigación de Virginia. Así pues, los Hayes, aunque no eran ricos, llevaban una vida más que acomodada, una vida a la que pronto se unirían Dean, que nació un caluroso 17 de abril de 1988, y su hermano menor, Jared, con el que tan sólo se llevaba un año. Actualmente, John y Lara viven en Virginia y mantienen el contacto con ambos hijos; Jared tiene 23 años y estudia en la Universidad de Virginia, aunque no descarta un traslado a la Kings & Queens College.

Dean tuvo una infancia feliz, sin incidentes, sin traumas, completamente normal; asistió al instituto Thomas Jefferson, donde descubrió su pasión y vocación por las matemáticas y obtuvo grandes resultados y un puñado de becas para estudiar en cualquier universidad del mundo, incluídas aquellas de renombre. Finalmente, Dean decidió trasladarse a la Kings & Queens College, San Francisco. Allí se compró una casa en una zona residencial cercana a la universidad y un Chevrolet Impala del 67, un coche imponente, elegante y que definía el estilo y la personalidad de Dean.

En general, y tan sólo manteniendo una breve charla con Dean, se pueden descubrir tres rasgos importantes de su personalidad: en primer lugar, que es un tipo muy seguro de sí mismo, en segundo lugar, que es un tipo bromista y divertido y, por último, que es realmente encantador, también cuenta con una alta autoestima y es algo vanidoso; normalmente, se muestra optimista, simpático y agradable, pues es una persona muy extrovertida; no obstante, cuando está preocupado por algo o alicaído, su locuacidad parece abandonarle y prefiere encerrarse en sí mismo. Aunque tiene una gran sensibilidad y no muestra timidez alguna, le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos; sería capaz de sacrificarse por aquellos a quienes ama y le importan. Es atrevido y decidido, adora el riesgo y las emociones fuertes. Se podría decir que las grandes pasiones de Dean son la música {el rock de los 60, 70 y 80}, la comida, las mujeres y el cine de terror. Para él, el sexo sin amor y sin compromiso existe, y hasta que no encuentre a alguien que consiga penetrar en su corazón y hacerse un hueco, no cambiará: si soltería significa sexo y rock 'n roll, pareja significa fidelidad, entrega y rock 'n roll. Está acostumbrado a que las chicas caigan rendidas a sus pies y él se considera atractivo y guapo, así que se muestra seguro y confiado cuando está con alguna.

No puede evitar cantar en el coche o mover los pies cuando está nervioso o ansioso; le encanta el chocolate, la comida india y la cerveza y odia la gente entrometida y las arañas. Siempre ha querido aprender a tocar algún instrumento, como la guitarra o el piano, aunque aún no lo ha intentado; en un futuro, le gustaría ser investigador y tener su propio equipo de científicos. Cuando tiene tiempo, lee {sobre todo del género ciencia ficción}, escucha música y sale a correr al menos un rato cada día.

Físicamente, él se considera guapo y atractivo; es un tipo alto, de unos 185 cm a[proximadamente, y de complexión fuerte. Su cabello es rubio y sedoso y sus ojos verdes y grandes, adornados por largas y rubias pestañas; sus labios son carnosos y sensuales y su cara es angulosa y fina, rasgo que aporta un extra de masculinidad y atractivo. A la hora de vestir, prefiere los jeans y las camisetas, además, suele llevar chupas de cuero.

Curso:

Actividades Extraescolares: Rugby

Relaciones: AQUÍ

BSO: Don't Fear The Reaper ~ Blue Öyster Cult

Imagen: Jensen Ackles

Nick : mary

avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.