¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Reservas | LB Maspeque
Afiliados
Reservas | LB Affs210

Reservas | LB

2 participantes

Ir abajo

Reservas | LB Empty Reservas | LB

Mensaje  Lord Bathory Mar Oct 12, 2010 6:44 pm

Aquí mis reservas, en cuanto vea y pueda, subiré las biografías ^^

~ Henry Cavill ~
~ Jesse Metcalfe ~

~ Valeria Garcia ~
~ Evan Rachel Wood ~
Lord Bathory
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Reptilia Mar Oct 12, 2010 6:47 pm

todas la imágenes reservadas para ti (:
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Lord Bathory Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

Reservas | LB 37577302jw30g
Alexander Dalgliesh
Xander, 33 años - Profesor de química y física

Todo lo que podría decirse que es hoy empezó en una simple visita, en una de esas que haces a tus vecinos del vecindario para guardar las apariencias, fue la primera vez que se encontró con el aclamado profesor de la zona, el señor Petrogovich, un físico y químico de poco renombre pero con bastantes alumnos y alumnas agradecidas por sus clases amenas y, aunque complejas, siempre entendibles, era extraño como aquel hombre hacía del rompecabezas más complicado la flor más bella. Fue aquella noche cuando Alexander reconoció su futuro borroso, siendo uno de los nuevos del barrio, con un cociente intelectual de ciento cincuenta y seis, y aun teniendo solo siete añitos, ya estaba en tercero de primaria, fue como comprendió a aquel hombre, a las maravillas que rodeaban a los átomos... "Tú, yo, tus padres... Este grandioso universo, no es más que átomos, que diminutos cúmulos de energía imperceptibles a nuestra vista"... Fue más que suficiente para guiarle en su vida.

-----Desde aquel momento comenzó a investigar cosas relacionadas, algunas aún siquiera era capaz de llegarlas a entender, aunque otras las sabía con solo mirarlas, era extraordinario como aquello se le había escapado de sus límites de comprensión, como aquellas hojas de explicaciones infantiles para cosas avanzadas provocaban en él la ilusión de la noche de navidad. Después de sus clases de piano iba a corriendo a coger su libro de química "Elementos infantiles" y corría con su madre, enfermera mira tú por donde, a hablar sobre las maravillas de aquel mundo. Día tras día fue aumentando su ansia y día tras día aumentaba su saber. Poco a poco dejó aquel lado tímido de su ser por otro más simpático y amistoso, aquella emoción de su vida le ayudaba a hacer amigos, a formar los "Big Ban Friends", el grupito de niños que intentaban hacer un cohete espacial en verano. Por lo general la visita a aquel profesor hizo que tuviese una infancia feliz.

Después llegó la secundaria, el instituto, es extraño pensar que temía perderse entre tantas asignaturas, sobre todo, al pensar que le adelantaron otro curso pasándolo directamente a tercero cuando se encontraba en el inicio de segundo. Pronto, tardó poco, se hizo popular, tanto por su gran cerebro como por su físico ya que, por más que fuese un benjamín, era altamente atractivo, ya que se pasaba las tardes, después de estudiar, en la piscina del barrio haciendo natación. Se volvió una persona más amena, fácil de llevar, de estas que dan ganas de conocer, su sonrisa endulzaba cualquier momento y su paciencia parecía ser infinita, y quizás, lo llegaba a ser. Diplomático y totalmente “legal”, honorable y leal, la gente lo quería y su popularidad no era de esas venenosas o malas, más bien porque sí, porque no le quedaba otra que serlo. Para finalizar este trazo de su vida, solo hay que pensar en una cosa, su preparación para la universidad, no hace falta mucha imaginación para saberlo, él se dedicaría a lo que había amado toda su vida.

-----A partir de ahí nunca cambió, su forma de ser solo fue a mejor convirtiéndose en una buena persona, parsimoniosas y robacorazones sin desearlo. Para acabar antes, descubrió durante sus años de universitario su bisexualidad y, por chistes de la vida, intentó titularse en dos carreras, lo peor, o mejor, lo consiguió. Tras eso empezó a buscar plazas en alguna organización de investigación pero todas o estaban en declive o sin vacantes así que sin reparos decidió meterse a sacarse las oposiciones… Y así es como llegamos a aquí, Kings & Queens.

-----Podríamos decirle que ahora solo disfruta de su trabajo, le encanta el ambiente del campus, es uno de los pocos profesores “aclamados” por sus alumnos ya que aun en él se respira el aire juvenil y “enrrollado” de la universidad. Al vivir a pocos kilómetros es fácil que al salir del campus escuches música indie o rock saliendo de su casa o saliendo de fiesta con sus amistades, manteniendo siempre, más o menos la compostura.

Relaciones: Click

BSO: James Blunt - Stay the Night

Imagen: Henry Cavill

Nick : Lord Bathory




Última edición por Lord Bathory el Miér Oct 13, 2010 12:22 am, editado 3 veces
Lord Bathory
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Lord Bathory Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

Reservas | LB 2juseu
Helen Wood
Woody, 27 años - Profesora de historia, literatura europea y filosofía.

¿Qué hace una británica por Estados Unidos? Sí, una pregunta tonta, pero, es extraño ver a una chica tan "europea" por un campus universitario americano, y más aun cuando su cara aun muestra inocencia detrás de un escritorio hablándote de como los romanos "adelantaron" a los griegos, de la vida de Shakespeare y sus obras o de las teorías de Aristóteles... Porque sí, detrás de esa chica tímida pero filosofa, amante de la historia y fanática de la literatura hay nada más y nada menos que veinte y siete añitos, que ya es decir teniendo plaza fija en una universidad como profesora, ¿eh? da hasta tembliques. Desde pequeña fue algo solitaria, tenía a sus amiguitas de toda la vida y jugaba a las muñecas pero no se metía en las conversaciones y siempre acaba como espectante en todos los lugares. Fue sociabilizándose durante su infancia pero por más que hiciese amigos siempre fue tímida e introvertida, aunque en su cabeza miles de sueños y fantasías se formaban por momentos, su mano escribía en un diario día tras día sus pequeños secretos dando a relucir su condición de enamoradiza secreta y fansiosa experta.

Pronto llegó a la secundaria y allí, sin darse cuenta, se quedó sola, sus amigas se volvieron totalmente distintas, se unieron al grupo de animadoras y allí sus prototipos de vida pasaron de ser normales a ser otra Barbie en una caja de plástico reluciente. Sus notas siempre fueron altas y no se despistaba con facilidad, quizás porque no tenía con qué -por cruel que suene-, ahí desarrolló su estupenda concentración y curiosidad por saber más y más, empezó a sentirse atraída por la historia en general y, con empujones de su madre acabó por unirse al Club de Lectura Histórica, algo nuevo inciado por el pueblo... Resultó que solo ella acudió y el propio iniciante de tal actividad, Ezra Willer, uno de los populares del instituto, simpático, extrovertido, inteligente y sobre todo, honesto, aquello fue el inicio de una amistad con extraño final.

Se unió a él cada vez más y más, sin darse cuenta se encontraba rodeada de los populares, inclusive la apodaron como "Ms. Shy" por su tímidez, aunque poco a poco fue mejorando ese sentido de su vida hablando en las conversaciones al menos minimamente, interviniendo en ciertos casos y ayudando a los otros con sus exámenes. Sus antiguas amigas, en pocas palabras, se murieron de envidia. Dos años después, ella seguía en su trono y, en el baile de graduación su nombre fue el más escuchado: Sí, sí, ¡Ezra besó a Helen!. Fueron tiempos de felicidad, incluso en la universidad donde ambos consiguieron seguir juntos, en todos los sentidos, hasta decidieron apuntarse a un cursillo de teatro juntos para sacarse algo más para su curriculum, se convirtieron en el Romeo y Julieta de la obra final. Todo era un precioso cuento de hadas, pero da la casualidad, la simple casualidad, de que la vida no tiene créditos finales tras el medallón de oro, ¿a qué me refiero con esto? Que en la fiesta de final de curso -donde ella consiguió doble titulación (historia y literatura)- encontró a su novio, en malas palabras, tirándose a la capitana de animadoras del equipo de baloncesto. Fue la primera vez que le rompieron el corazón y hoy en día sigue con él roto.

Llena de dolor se fue de aquel lugar, decidió despedirse de su vida con un consejo de su madre y dolida se fue a Harvard con la intención de apaciguar sus penas con una nueva vida universitaria. Fue una época alocada para ella, durante aquellos cinco años se volvió la chica más fiestera, no sabía lo que eran las normas -un secreto, eso no quiere decir que se pasase todo el día elaborando placer-, y las risas eran parte de las leyes de su filosofía. Tras acabar notó como su vida era totalmente distinta y sin pensarlo dos veces se sacó las opocisiones, extraño pero cierto, y sin darse cuenta así ha acabado en esta universidad dando clases.

Esa chica algo tímida e introvertida, pero que cuando le dan sus impulsos se pone a cantar como una loca en la ducha o a beber cerveza en los pasillos con sus alumnos... Esa, exactamente esa, es Woody.

Relaciones: AQUÍ

BSO: P!nk - So What

Imagen: Evan Rachel Wood

Nick : Lord Bathory
Lord Bathory
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Lord Bathory Miér Oct 13, 2010 9:14 pm

Ambos profesores acabados Wink (aunque ya vi que colgaron a Alexander xD)
En cuanto pueda os subo los otros dos ^^
Lord Bathory
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Reptilia Jue Oct 14, 2010 3:17 pm

las dos bios ya están subidas (:
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reservas | LB Empty Re: Reservas | LB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.