¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Sophie Wagner Maspeque
Afiliados
Sophie Wagner Affs210

Sophie Wagner

2 participantes

Ir abajo

Sophie Wagner Empty Sophie Wagner

Mensaje  Kaz Dom Oct 03, 2010 1:31 pm

Sophie Wagner E9ycmo
21 años || Estudiante de administración y dirección de empresas

Sophie Wagner Jessica_Alba_by_Sabiaa

P E R S O N A L I D A D

Sophie siempre ha tenido lo que ha querido hasta hace poco, debe ir a una universidad que no le gusta, hacer una carrera que detesta y además su padre parece más ocupado que nunca. No tiene verdadera estrecha relación con la gente porque su carácter arisco aleja a los demás, pero todo tiene una explicación y es lo descontenta que se siente consigo misma; la ceguera le impide hacer muchas cosas, llevar una vida normal, por eso cree que debe esforzarse más que el resto para lograr la perfección, estudia hasta el agotamiento, entrena en natación hasta que le duelen los brazos y memoriza cada lugar por el que pasa para poder evitarse llevar bastón y así parecer más normal. Después de todos esos esfuerzos, esas responsabilidades que ella misma se hecha a los hombros, le queda poco tiempo para ser simpática, aunque aveces lo intenta, para quedar bien, pero eso no quiere decir que deje que nadie entre en su muro de protección, si eres ciega, un empujón en cualquiera de los sentidos es una caida muy peligrosa.
Cuidado con su orgullo, aunque sea difícil querrá hacerlo todo por ella misma.
Apesar de ser bonita y atraer a más de un par de chicos, Sophie parece que con los especimenes del sexo masculino muerde (no literalmente por el momento). Nunca ha vivido una experiencia amorosa correspondida, es decir que nunca ha estado con un chico menos en su cabeza.


R E L A C I O N E S
~Familia~
Bill Wagner (Padre) (Te adoro, me adoras ¿No es perfecto?)
Rose Sullivan (Madre) (Paredero desconocido y puedes mantenerte así)
~Amistad~
Mejores amigos ● Amigos ● Conocidos ●Compañeros

Nathan Lohman (Es agradable pasar el tiempo contigo, eres un encanto y no puedo más que darte las gracias por tu ayuda en la piscina.)
Dean Hayes (¿Qué haría yo sin las clases extra de mates? Creo que no desperdicio para nada mi dinero, puede que me gustase conocerte un poco más...)
Blake Scherbatsky (Creo que poder hablar con alguien maduro es un gustazo, puede ser raro que compartamos esta amistad, pero al fin y al cabo no eres mi profesora ¿No?)
Liam Baker Hume (Tu eres ese chico raro que va conmigo en el metro... Se que estás porque te huelo y te oigo, aunque no te vea)
Sam Miller (Me gusta hablar contigo, está guay aunque aveces... Te mataría.)
Lucas Ross (¿De verdad tu amigo puede ser tu jefe o tu jefe tu amigo? Parece complicado)


~Amor~
Pareja ● Atracción ● Sexo ● Ex-pareja



~Odio~
Trato hostil ● Enemigos ● Piques

Michael Andrew (Serás un profesor, pero tanta broma me pone de los nervios, alguien tiene que decírtelo ¡TUS CHISTES SON HORRIBLES!)
Gabriel S. Lindström (¿Es que en tu casa no te enseñaron modales? Me muestro fuerte ante tus ofensas pero aveces duelen más de lo que me gustaría)
Sam Miller (¿Por qué no puedes ser un poco menos tú? Tratarnos aveces se hace imposible)


~Otros~
Curiosidad ● Indiferencia

Dean Hayes (Las chicas cotorrean sobre lo guapo que eres, me pregunto si será para tanto)
Gabriel S. Lindström (¿Qué te pasa conmigo? ¿Y por qué no me tratas como los demás? ¿Cómo a una invalida?)



Última edición por Kaz el Miér Oct 20, 2010 12:20 am, editado 9 veces
Kaz
Kaz
Newbie
Newbie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Sophie Wagner Empty Re: Sophie Wagner

Mensaje  Sky..* Lun Oct 04, 2010 6:13 pm

Se me ocurre poner por aquí a Blake, aunque la biología tenga poco que ver con las empresas (xD) supongo que se conocerán de encontrarse alguna vez por la universidad. A Blake se le despertaría con Sophie el instinto protector e intentaría acercarse a ella poco a poco, para ganarse la confianza de Sophie y que sepa que si alguna vez tiene un problema puede contárselo. No sé cómo podría tomarse esto Sophie, pero ella va con muy buena intención xD ¿Cómo lo ves?
Sky..*
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sophie Wagner Empty Re: Sophie Wagner

Mensaje  Kaz Lun Oct 04, 2010 6:33 pm

Podría existir entre ellas cierta amistad, no se llevan mucha edad pero Sophie respeta a los profesores, almenos a los que no le parecen inútiles xD Por otro lado Sophie tiene una carencia muy grande de cariño maternal, asi que podría aceptar la amistad de Blake con facilidad, pero por lo que representa, una persona adulta, trabajadora, apasionada con lo que le gusta... Alomejor se pone algo borde cuando ella quiera ayudarla demasiado, pero el resto del tiempo será simpática.
Así que yo lo dejaría en cierta amistad o complicidad.
Kaz
Kaz
Newbie
Newbie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Sophie Wagner Empty Re: Sophie Wagner

Mensaje  Sky..* Lun Oct 04, 2010 6:38 pm

Doy fe de que ese a los que no le parecen inútiles no le ha dolido a Michael... xDDDDDD

Me parece perfecto! La agrego entonces :3
Sky..*
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sophie Wagner Empty Re: Sophie Wagner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.