Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Alice Kendall - Amber Heard

Ir abajo

Alice Kendall - Amber Heard

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 6:37 pm

Alice Kendall
Alice, 21 años - Estudiante de Química

Si hay una palabra que puede describir a Alice esa es independiente. Desde pequeña ha demostrado tener las ideas muy claras, ser muy inteligente y nunca ha dejado a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Ha tenido desde siempre un carácter muy fuerte y demostró ser muy madura desde una edad muy temprana. Es la mayor de los Kendall, una familia de abogados que siempre ha estado algo desestructurada. Siempre recuerda a su padre y a su madre como dos personas muy ocupadas que siempre anteponían el trabajo a cualquier cosa, incluso a sus propios hijos. El haber pasado prácticamente toda su infancia al cuidado de niñeras hizo que Alice y su hermano pequeño se hicieran inseparables, algo que no ha cambiado desde entonces.

Su hermano siempre fue el cabra loca de los dos, por el que Alice siempre tenía que dar la cara en el colegio y, más tarde, en el instituto debido a que se metía en todos los líos que veía disponibles. Ese comportamiento suyo sacaba de sus casillas a Alice y, de hecho, lo sigue haciendo, pero le quiere muchísimo y sabe que en el fondo siempre estará pendiente de él. Alice es una chica desconfiada por naturaleza, que elige muy cuidadosamente aquellas personas que entran a formar parte de su círculo cercano. Eso sí, si la tienes como amiga, será para siempre y hará cualquier cosa por ti, aunque ese algo se considere ilegal. Porque si hay algo que Alice considera de vital importancia en su vida es la lealtad. Pero si no le caes bien no esperes un mejor trato en el futuro y puede llegar a hacerte la vida imposible si le molestas en exceso. Porque si buscas a Alice la acabas encontrando, más pronto que tarde, y encima la encontrarás de la peor manera posible: sarcástica e incluso cruel si se lo propone.

Perfeccionista hasta límites insospechados, le cuesta muchísimo admitir que se ha equivocado porque es algo orgullosa y no le gusta tener que ir pidiendo perdón, menos cuando el motivo es algún error suyo. Se exige mucho a sí misma y siempre espera cumplir con las expectativas que se piden de ella. A la hora de divertirse, Alice se apunta a un bombardeo si hace falta sin pensárselo mucho. Aunque pueda resultar una persona arisca porque es bastante fácil encontrarle de mal humor o empezar una discusión con ella, en realidad es una chica bastante maja siempre y cuando no se sobrepasen unos límites. Odia a las personas prepotentes, a los que se encargará de bajarle los humos si se ponen muy pesados, y madrugar, por las mañanas es realmente peligroso acercarte a ella. Para bien o para mal es tremendamente sincera y le gusta ir de frente, sea lo que sea lo que tenga que decir.


Curso:

Actividades Extraescolares: Tennis

Relaciones: AQUÍ

BSO: No New Tale to Tell - Love and Rockets

Imagen: Amber Heard

Nick : Sky..*



avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.