Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Benjamin Laughton - Paul Wesley

Ir abajo

Benjamin Laughton - Paul Wesley

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 10:46 am

Benjamin Laughton
Ben, 25 Años - Arquitectura

A pesar de que la mayoría del tiempo Ben sea de esos tipos calmados y que piensan sumamente todo antes de hacerlo, una sonrisita de vez en cuando se le escapa, y es que el hombre no puede mantenerse impertérrito todo el tiempo. Nacido en una familia de clase media, su madre siempre hizo todo lo posible por mantenerlo a el y a su hermana menor, a pesar de que su padre muriera poco tiempo después del nacimiento de Amber. Benjamin siempre fue un tío responsables, de esos que trabajaba a medio tiempo para tener su propio dinero, comprarse sus libros y salir de fiesta cuando fuera necesario, siempre conciente de que tenia que ayudar a su madre y ser el hombre de la casa, cosa que mas de alguna ocasión le pasa la cuenta cuando hablamos de Amber, quien siempre ha sido y será su mayor tesoro y que protegerá por sobre todo…y todos, lo que es mas importante. Por aquello mismo y gracias a su esfuerzo es uno de los pocos becados en aquella universidad, la carrera que siempre le ha gustado y lo mas bueno de todo la misma universidad en donde esta su hermana a la cual puede vigilar constantemente.

Benjamin no habla demasiado de sentimientos, ni de cosas que tengan que ver con temas profundos, porque es un negado en todo aquello, odia hablar de ese tipo de cosas, porque se empieza a confundir, se empieza a poner nervioso y al final de cuentas termina hablando de cualquier cosa menos de lo que tiene que hablar. Si, a pesar de que a primera instancia y cuando recién esta entrando en un grupo que acaba de conocer es algo timido e introvertido, Benjamin puede hablar durante horas, pero siempre cosas neutrales, mucho mas si tiene que ver con futbol, tipos de cervezas y como ser un hermano mayor extremadamente celoso. Ben es un buen tipo en el fondo…si, quizás no sea el mas popular ni menos el que sabe conquistar a una chica, pero si es de los que pone atención en clase, de los que se pasea por el campus concentrado con sus gafas de leer pareciendo un modelo de catalogo pero que ni siquiera lo sabe. Ben prefiere pasar desapercibido, odia llamar la atención, odia ser el foco principal…incluso cuando en clases tiene algo que decir, suele ser un poco tímido, odia que todos los ojos se vuelquen a el porque se pone nervioso y tiembla como un flan.

Un románticon sin remedio cuando tiene que hacerlo, cuando esta en pareja puede llegar a ser el tipo más adorable del mundo. Un oso gigante apretable, como le dice su hermana, cuando no esta demasiado enfadada porque le ha corrido a su ultima conquista. Pero también tiene su lado oscuro, ese que ha roto un par de corazones, el que le gusta disfrutar de una cerveza en su cuarto escuchando a Queen o a los Beatles. Y también cuando se enoja puede ser muy…bueno no diremos hiriente, sino que te sientes culpable de haberle hecho mal, porque si Benjamin esta enojado contigo es porque se ha sentido defraudado de ti, y te hace sentir culpable de una forma que el solamente puede lograr. Un buen amigo, un tipo confiable, un tío que no anda por la vida haciendo escándalos, sino que mas bien es un extra en el fondo que hace todo lo posible por mantenerse mimetizado y no resaltar, aunque en algunas ocasiones su extraordinario talento, su ingenio e inteligencia le hagan ganarse un par de premios, decir un par de discursos y apretar algunas manos.

Curso:

Actividades Extraescolares: Fútbol

Relaciones: AQUI

BSO: With A Little Help From My Friends-The Beatles

Imagen: Paul Wesley

Nick : Bee



avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.