Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Tobias Hemingway - Luke Grimes

Ir abajo

Tobias Hemingway - Luke Grimes

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 10:44 am

Tobias Hemingway
Tob, 22 Años- Ciencias Politicas

Tobías ha nacido dentro de una familia sumamente conservadora, reglamentista, elitista y que siempre estaba buscando que sus hijos sobresalieran dentro de los ámbitos que ellos encontraban elementales: el status social, un buen trabajo y si se podía una campaña política. Rose y Richard vieron cumplido su sueño con su primera hijo: Dereck, un muchacho competente, perfeccionista y que siempre parecía destacar en todo, hay que agregar a su larga lista de cualidades el ser obediente y hacer todo lo que su padre le “sugiera”, Tob sabe que aquello no es solo una sugerencia realizada en un tono amable durante una cena, sino que es mas bien una orden que tiene que ser acatada para hacerlo feliz, para complacerlos. Era claramente la familia perfecta que diez años después se vio con la llegada de otro muchachito que pondría en alto el nombre de la familia: Tobías. Aquello no fue para nada así, si Dereck era todo lo que ellos pudieran desear, Tob era simplemente lo contrario.

Tobías con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un dolor de cabeza, en un muchachito desordenado que se negaba a tomar clases de equitación y tenis para convertirse en un adolescente que en muchas ocasiones llego ebrio a reuniones importantes, que presentaba a una novia de muy baja clase social y que había que sacar de la cárcel cada un par de meses: posesión de marihuana: “Mamá…solo yo consumo, no te preocupes, no le vendo a adolescente afuera de sus colegios, nunca caería tan bajo”, Escándalos en la vía publica: “Ella comenzó a quitarse la ropa primero y como todo caballero yo la seguí…”, Manejo en estado de ebriedad: “¿Te he dicho que manejo mejor borracho?”, Peleas en bares de mala muerte: “¡Yo no tuve la culpa! Su novia si parecía una puta…” y así una lista interminable de escándalos que dejaban cada vez mas bajo el apellido Hemingway. Su padre la mayoría del tiempo reaccionaba de las maneras mas violentas, incluso llegando a golpear a Tob, quien luego fingía que aquello no le importaba demasiado mientras su madre curaba sus heridas. Con el paso de los años Tobías le fue temiendo cada vez más a su padre a pesar de que demuestre todo lo contrario.

No encontraras en Tob a alguien responsable, maduro, adulto, estudioso, serio o educado, claramente no encontraras a alguien que respete las reglas o a alguien que le importe que piensan lo demás de el, no encontrara a alguien que se avergüence rápidamente. Pero si encontraras a alguien confiable, risueño, extrovertido, amistoso y sumamente divertido. Un tipo que te abraza desde el primer momento en que te ve, con el cual con tan solo pasar cinco minutos a su lado te sentirás completamente incluido en el grupo, encontraras a un buen amigo, a un tipo que si pudiera te prestaría cien mil dólares sin siquiera preguntar para que lo quieres, un tipo que se enamora cada dos segundos o por lo menos hasta que ve a una chica mas linda que la anterior, encontraras a un tipo que sabe disfrutar la vida, que tiene ganas de vivir y que contagia aquella vitalidad a donde fuera que vaya.

Tobías es de esos tipos de los cuales nunca te cansaras, de esos que darían la vida por ti y que tu sin dudarlo darías la vida por el. Nadie puede odiar a Tobías, a no ser que cuando esta borracho-cosa que pasa muy pero muy seguido-empiece a hablar de mas y se ponga muy pero muy cargante. En su vida diaria Tob es un estudiante mas, de esos que todos los profesores conocen porque ha repetido mas veces que ningún alumno, ese que es conocido por ser el que ha cabreado a todos los profesores de aquella universidad. Tobías es la oveja negra de la familia que haga lo que haga nunca podrá hacerlos feliz, aunque se pasee por el campus con una sonrisa fumando un cigarro saltándose una clase.

Curso:

Actividades Extraescolares: Ninguna, no tiene tiempo ni ganas.

Relaciones: AQUI

BSO: Do You Want To - Franz Ferdinand

Imagen: Luke Grimes

Nick : Bee



avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.