Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Eva Bosworth - Eva Green

Ir abajo

Eva Bosworth - Eva Green

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 10:33 am

Eva Bosworth
Ev, 25 Años - Arte

Si preguntas en el campus por Eva Bosworth lo mas probable es que muchos salgan corriendo, otros se larguen a reír y otros tantos respondan que es la tía loca que siempre esta en la sala este de la universidad fumando en lugares en donde no se debería fumar y seguramente matando a pollitos bebes. Vale, aquello ultimo claramente es una exageración, porque si Eva esta un poquito desquiciada pero no tanto como para llegar a aquel extremo. Nacida en una familia de bohemios, sus padres se conocieron en plena época Hippie, se enamoraron el ritmo de los Rolling Stone y la concibieron a ella en la parte trasera de un vehiculo al ritmo de los Beatles a pesar de que sus padres ya estaban entrados en edad y que John Lennon ya había muerto hace mucho, supone que sus padres nunca dejaran de ser unos hippies que fuman marihuana con fines medicinales o por lo menos eso es lo que dicen. Era de esperarse que su única hija creciera con toda la libertad del mundo para poder expresarse y hacer lo que se le viniera en gana, con la libertad de mandarse a cambiar por días con la excusa que estaba en algún festival escuchando buena música. A pesar de que sus padres toda su vida hayan sido unos buenos para nada, son sumamente talentosos y gracias a sus obras han ganado bastante dinero, lo que ha puesto a Eva a estudiar en una de las mejores universidades del país.

Pero al contrario de sus padres Eva tiene las palabras Rock and Roll escritas en su frente. Todo lo que hace tiene un sentido explicito de aquellas dos palabras, su forma de ser, su forma de vestir, la manera que tiene de ver el mundo. Eva no es fácil de llevar, es la persona mas cambiante del mundo y con un severo problema de identidad, un segundo puede estar tranquilamente pintando y al siguiente puede estar gritándole a un novato porque no llamo a la puerta. Es de esas mujeres fuertes, decididas, astutas y maniáticas. Que pierden el control rápidamente y que son un verdadero demonio cuando lo hacen. No hay buenos días para Eva, solamente malos, porque siempre estará igual, siempre se paseara por los pasillos con aquel caminar hasta algo sombrío y con el semblante serio e inexpresivo.

Adicta al tabaco, a hacer lo que se le de la gana y a mandar a la mierda a las personas que le dicen que hacer o no. Eva no acepta que los demás dominen su vida, sino que ella siempre será la que se imponga metas, destinos y la que planea tener en control su vida. Eva puede estar ausente la mitad del tiempo, pero eso no quiere decir que no sepa lo que esta pasando a su alrededor. Suele explotar con facilidad, reír mínimamente con chistes retorcidos y acostarse con el primero que se le cruce en el camino. Claro que puede comportarse con normalidad, cuando lo desee, cuando sea estrictamente necesario, cuando quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, cuando desee alguna cosa no podrás sacarle de la cabeza que lo lleve a cabo y suelen ser ideas que comprometan su identidad o la de muchas personas mas, ideas suicidas que solo ella podría llevar a cabo.

No cree en todo eso de salir, las relaciones esporádicas y sin ningún tipo de sentimientos son lo suyo. Odia que la analicen, que alguien que recién la conoce crea que ya la haya deducido porque eso es absolutamente imposible. Eva es una persona sumamente compleja que difícilmente puede ser analizada por cualquiera.

Curso: 4º Curso

Actividades Extraescolares: Pintura

Relaciones: AQUI

BSO: Supermassive Black Hole - Muse

Imagen: Eva Green

Nick : Bee



avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.