¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt Maspeque
Afiliados
David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt Affs210

David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt

Ir abajo

David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt Empty David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt

Mensaje  Mary Jue Sep 30, 2010 10:31 pm

David Friedrich - Joseph Gordon-Levitt Set7702
David Friedrich
Dave, 30 años - Profesor de Filosofía.

Nació entre un montón de canguros ,en una isla llamada Australia. Aparte de canguros, tambien vivía allí su familia, la que se encontraba formada por su madre, su padre y su hermana menor. No es necesario decir mucho de ellos, porque no son importantes ni necesarios. Dave es un tio práctico, desde bien pequeño además. Nunca dudó en deshacerse de nada que le estorbara, ya sea persona ,animal o cosa y eso a la larga puede ser malo porque se ha podido deshacer de personas que habrían podido marcar un antes y un después en su vida. De todas formas, pocas veces se arrepiente de las cosas que hace, o mejor dicho, nunca hace que te enteres de que se ha arrepentido de algo. Es un cínico, alguien que miente y lo sabe, que no le importa hacerlo para llegar a sus propósitos o metas.

Dave es difícil. Esa sería la forma simple y despreocupada de describirle. Irónicamente su personalidad no va de la mano con esos dos adjetivos y puede decirse que es un extremo de los mismos. Siempre fue un tipo complicado, ese al que no quieres ver ni en pintura después de haber hablado con él. Y es que la mayoría de las personas tan solo necesitan un diálogo para odiarle, y es que él es así, incapaz de sonar simpático aunque quiera o de decir un cumplido sin sonar sarcástico. Tambien tambien es difícil a la hora de ser sociable -o al menos en intentarlo-. Porque la gente es muy susceptible (eso dice él) y en cuanto le calan le odian. No hay término medio y le puedes odiar o te puede caer bien -raro-.

Es una de esas personas que te habla solo para molestar, que te pregunta cosas sin sentido y que te putea; un tocapelotas. Cabrón por ende también. Huraño, sobretodas las cosas. Las relaciones nunca fueron lo suyo y seguramente sea por esto que se dedicó a la filosofía, a estudiar el "porqué" de las cosas. La soledad a la que ha estado expuesto durante prácticamente toda su vida hizo que tuviese mucho tiempo libre para pensar sobre todo. Su moral está muy tocada y el ángelito y el diablo que representan la conciencia hace bastante tiempo que se fueron de copas. Tosco y bruto a la hora de decir las cosas. Nació con la virtud (o con la maldición) de la sinceridad a tope y le es imposible andarse por las ramas o adornar la verdad. Adora la comida basura sobre todas las cosas y es algo sobrenatural que después de comer y comer diariamente mierdas con azúcar (como él las llama) no pille nada de peso. Es escrupuloso ,siempre. Antes de beber de una botella dónde ha bebido otra persona es capaz de morirse de sed. Bastante manipulador, ya que sabe usar las palabras correctas en el momento preciso y conseguir lo que quiere. Es muy informal y rara vez va a clase más arreglado que con una camisa y una corbata, no le gustan los chándal ni cosas así, pero le gusta ir cómodo. Segun él los estudiantes de filosofía son los únicos que merecen la pena en la universidad y tiende a subestimar a todos los demás. Es muy vengativo y nunca perdona ni olvida nada. Complica todo. Su mente retuerce cualquier frase ,palabra acto hasta formar otra más terrible y por esto se le puede llamar pesimista. No espera nada de la vida, porque no ha hecho nada para ganarse nada bueno de ella.

Relaciones: AQUÍ

BSO: Secrets - One Republic.

Imagen: Joseph Gordon-Levitt.

Nick : Lucille.
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.