¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Simona Bertrand Maspeque
Afiliados
Simona Bertrand Affs210

Simona Bertrand

5 participantes

Ir abajo

Simona Bertrand Empty Simona Bertrand

Mensaje  Bee Jue Sep 30, 2010 12:38 am

Simona Bertrand Tumblr_l9adxnjV451qzv7c2
Simona Bertrand 24 años 5to Curso Periodismo

Familia
Peter Bertrand{Padre}
Mónique Bourdin {Madre}

Mejores Amigos-Amigos
Juliet Huxley {Tu si que me entiendes nena, nuestros mejores momentos son viendo una pelicula sobre alguna masacre, una copa de vino y maldiciendo a todos los que conocemos ¿no crees?}
Adam Bradbury {Vale, me hace bien tener a un amigo normal que me detenga cuando tengo ganas de golpear algo o alguien}
Jade Hughes {Criticamos al mundo y somos indestuctibles juntas, incluso algunos nos temen y eso mola mucho}
+++

Conocidos-Compañeros
Liam Baker {En serio, a veces hasta pienso que me estas siguiendo, pero seguramente es que tenemos el mismo grupo de amigos porque siempre nos encontramos en todas partes}
xxx
xxx
+++

Enemigos-Te odio/me odias
Kafka Trelaw {Argg, eres el tipo más insoportable y borde que he conocido, en serio, desaparece de mi vista pero no por mucho tiempo}
Dean Hayes {En serio, púdrete, pero Púdrete de verdad}
xxx
+++

Lios-Ex-Rollos-Amores-Pareja-Compañero sexual
Kafka Trelaw {Que nos hayamos acostado una vez, absolutamente borrachos no significa absolutamente nada. Si sigo pensando en ti y en lo bueno que eres en la cama es simplemente porque...bueno...porque....}
Dean Hayes {Nada ha pasado...absolutamente nada. Fue un error de esos feos, ni aunque fuera el ultimo hombre en la tierra me fijaria en ti}
xxx
+++



Última edición por Bee el Sáb Oct 02, 2010 7:19 pm, editado 4 veces
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Reptilia Jue Sep 30, 2010 6:07 pm

crees que podemos meter a Kafka por aquí? *-*
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Bee Jue Sep 30, 2010 11:13 pm

Obviamente!! es que Kafka tiene que estar aqui...los dos son algo bordes, secos, aunque la diferencia es que Mona es mucho mas abierta en sus relaciones de lo que parece el. Veamos...tengo un par de ideas

1.- Mejores amigos + amigos con derecho + sexo ocasional: Si, serian de esos mejores amigos que se comprenden pero absolutamente todo, que el otro no necesitara ni hablar para que el otro entendiera, y que por eso mismo ha ido evolucionando su relacion hasta que cuando estan aburrido, en una fiesta mas un par de tragos encima, terminan enredados en alguna cama, baño, oficina o lo que sea.

2.- Odio a muerte+tension sexual: se odian, por que a los dos les gusta molestarte, picarse, decirse cosas pesadas, aunque en el fondo los divierte, tambien una noche de locura terminaron acostados y ahora cada vez que se ven siguen peleando pero con una inminente tension sexual que algun dia tendra que ser resuelta...nuevamente xDD

¿¿que me dices?? Si te gust alguna de las dos opciones, si tienes otra idea...genial por mi xD
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Reptilia Jue Sep 30, 2010 11:24 pm

uhh me gusta más la segunda opción e.e es que me encantan ese tipo de relaciones xdd además, siendo como es Kafka podría tener mejores amigos pero siempre fingiría que no se entienden del todo o lo que sea aunque en el fondo lo quisiera, así que veo mejor lo del odio + tensión sexual e.e ahora te apunto!
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Bee Jue Sep 30, 2010 11:26 pm

Bien, entonces la segunda opcion sera! lo apunto tambien ^^
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Mary Jue Sep 30, 2010 11:48 pm

Seré breve:

- Juliet & Simona tienen que ser mejores amigas, las dos son un poquito - bastante - bordes, no dudan en soltar frases cortantes para ahuyentar a los indeseables y bueno, juntos serían algo así como la versión moderna y adaptada a la universidad del apocalipsis - bueno, quizás no tanto, pero más de uno preferiría no ir por la misma acera que ellas - . Bueeeno, ¿qué opinas? También podrían ser archienemigas, con las personalidades que tienen se pueden llevar muy bien o todo lo contrario, tirarse de los pelos xd

-Dean tiene que ir a trato hostil o enemigos, porque Simona seguramente no le soportaría. No obstante, también podrían ser enemigos/trato hostil y sentirse atraídos {sólo físicamente} el uno al otro, incluso haber tenido más de una bronca monumental que ha acabado en sexo y "Si te he visto, no me acuerdo." . Oysh, no sé, ¿tú qué dices?

- Y Adam { is <3 } pues no sé, él es un tipo bastante afable, no le van los problemas ni nada de eso, así que podrían ser a) amigos, b) conocidos + indiferencia ó c){Bee, inserta algo aquí} (:
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Bee Vie Oct 01, 2010 12:14 am

1.- Me encanta la idea Juliet sera como su compañera, mejor amiga a la cual le cuenta absolutamente todo y con la cual maldicen al mundo y critican a todos. Incluso se rien de los demas a escondidas o bueno...no tan escondidas porque simular no es lo suyo xD

2.- Creo que es genial, porque Mona hace muchas cosas no estando sobria, haberse costado con Dean a quien odia {no ese odio que luego se transforma en amor y todo eso} sino que odia realmente ha sido una de esas cosas que no se perdonara y menos le perdonara a el. Ahora lo odia mas si es posible.

3.-Amigos me parece estupendo, Mona necesita un amigo normal, sociable y amable y el necesita una tipa que lo defienda (??) o bueno algo asi xDD
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Mary Vie Oct 01, 2010 12:41 am

Me parece chachi (: Ahora me lo apunto ^^
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

https://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Bee Vie Oct 01, 2010 4:05 am

Actualizado!
Bee
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  lovesucks Jue Oct 07, 2010 7:01 am

awhh! crees que mi avery pueda hacerse un lugarsito entre mejores amigas o buenas amigas? xDD creo que se llevarían bien a la hora de irse a un bar y perderse en alcohol! ñ_ñ
lovesucks
lovesucks
Newbie
Newbie

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Kaz Jue Oct 14, 2010 2:00 pm

Creo que Simona es de esas personas que Alister sabe que debe evitar y sin embargo le es imposible. Ella puede crear un monstruo si le dice a Alister de ir a tomar una copa porque será incapaz de decirle que no, se lo pasaría bien con ella, se echaría unas risas y recordaría los tiempos en los que era libre y llevaba una vida despreocupada, aunque por otro lado también porían llevarse mal aveces cuando Alister vuelve a la realidad y le recrimina su comportamiento despreocupado ¿Qué opinas?
Kaz
Kaz
Newbie
Newbie

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Simona Bertrand Empty Re: Simona Bertrand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.