Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Blake Scherbatsky - Miranda Kerr

Ir abajo

Blake Scherbatsky - Miranda Kerr

Mensaje  Mary el Miér Sep 29, 2010 11:34 pm

Blake Scherbatsky
Blake, 27 años - Profesora de Biología

Originaria de Canadá, donde ha permanecido durante gran parte de su vida, se podría decir que Blake siempre vivió un poco a la sombra de su hermana mayor. Los Scherbatsky son los dueños de una importante cadena de hoteles que han sabido mantener una reputación entre los grandes empresarios. La genética es caprichosa, eso es algo que Blake siempre ha tenido claro, porque al parecer todas las cualidades propias de una futura empresaria las heredó su hermana Stella. Stella era una chica que brillaba con luz propia y que poseía un encanto natural que conquistaba a todo el mundo. Siempre tenía algo interesante que decir, era extrovertida como la que más y una facilidad asombrosa para iniciar conversación con cualquiera. Y Blake no era así. Ella era la tímida de las dos, la reservada, la responsable, pero siempre a la sombra de Stella. Aún así, eran las hermanas más unidas del mundo y no iban a ningún sitio la una sin la otra. Pero no era un secreto para nadie que la favorita de sus padres y, en definitiva, la de todos, era Stella.

En el colegio las cosas no fueron muy diferentes. Blake era conocida solamente por ser la hermana de la presidenta del consejo de estudiantes y pocos la conocían realmente. Pero todo esto a Blake no le molestaba para nada porque ella siempre ha sido y es una chica sencilla a la que no le gusta para nada llamar la atención. Bastante reservada con sus propios asuntos, pero siempre dispuesta a escuchar los problemas de los demás y a ayudarles cuando es capaz de hacerlo. Le cuesta confiar plenamente en las personas pero cuando lo consigue cuidará su amistad como si fuese el más preciado de los tesoros. Atenta y muy observadora, se le da bien dar consejos. Cuando sus padres se enteraron de que no quería seguir sus pasos tuvo que enfrentarse a una época complicada con ellos, pero siempre contó con el apoyo incondicional de su hermana. Blake era totalmente consciente de que nunca tendría la capacidad necesaria para triunfar en los negocios como lo haría Stella, y además era un mundo que no llamaba para nada su atención.

La relación con sus padres se fue enfriando poco a poco, porque según ellos Blake había terminado siendo una decepción. Así que cuando cumplió los dieciocho años se fue a San Francisco con la ayuda económica de un tío suyo y vive allí desde entonces. Su hermana y ella siguen manteniendo el contacto. Blake es una de esas personas a las que es prácticamente imposible enfadar, tiene una paciencia inmensa y una sonrisa para todo el mundo. Dulce y tierna, tímida con la gente que no conoce, no hay cosa que odie más en el mundo que las mentiras. No le engañes si no quieres decepcionarla de por vida, aunque es incapaz de guardar rencor a nadie y acabará perdonando a quien sea. Tiene una cierta obsesión por el orden y la limpieza y puede llegar a ser muy maniática en el momento en el que alguien intenta cambiar sus cosas de sitio o algo por el estilo. Es sumamente fácil hacerle reír.


Relaciones: AQUÍ

BSO: Running up that Hill - Placebo

Imagen: Miranda Kerr

Nick : Sky..*



avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.