Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Reservas! (:

Ir abajo

Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Mar Sep 28, 2010 11:55 pm

Si es que al final acabo metida en todos... Si haceis roles interesantes, la tentación es grande! xDDD En fin, pues eso, que vengo a dejar aquí unas reservitas. Tres de momento y espero que no se me alarguen mucho, porque me conozco xD

-Matthew Morrison
-Miranda Kerr
-Amber Heard


Última edición por Sky..* el Vie Oct 01, 2010 6:22 pm, editado 2 veces
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Reptilia el Mar Sep 28, 2010 11:58 pm

Sí, si es que al final todos vamos mirando, que si esto, que si lo otro, y... ¡zas! caemos, te entiendo, a mí también me pasa xdd bueno, me alegro de que estés por aquí {*-*}y todas las imágenes quedan reservadas para ti (: !
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Miér Sep 29, 2010 7:43 pm

Michael Andrews
Mick, 30 años - Profesor de Matemáticas

Michael nació en San Francisco una tarde de otoño hace ya treinta años, siendo el segundo hijo de los Andrews. Siempre fue el cabra loca de los dos, el que no podía parar quieto un segundo ni aunque se lo propusiese y el que traía de cabeza a sus padres. Y es que desde que aprendió a andar Michael ha sido algo así como una especie de terremoto que lo revoluciona todo allá donde vaya. Para bien o para mal, Michael no deja indiferente a nadie, porque con tanta hiperactividad o te acaba encantando o te acaban entrando ganas de estamparlo contra la pared. Aunque las comparaciones son odiosas, sus padres le compraban constantemente con su hermano mayor cada vez que hacía una de las suyas porque, en comparación con Michael, era todo tranquilidad y responsabilidad. Michael era consciente de que el destino había sido muy poco equitativo con ellos, y que a él le había tocado ser el hermano que sacaba de sus casillas a todo el mundo.

Cuando entró al colegio algo que aún desconoce hasta él le hizo ir tranquilizándose de manera progresiva, así que cuando llegó al instituto se había convertido en un chico menos hiperactivo pero no por ello más tranquilo. Se apuntó a todos los clubs en los que no le denegaban la entrada y, de esa manera, se fue convirtiendo en ese chico que todos quieren como amigo por su simpatía y por su facilidad para llevarse bien con todo el mundo. Sus profesores solían decir que era muy inteligente, pero Michael no era un gran amante de los libros. Se le daban genial asignaturas como Matemáticas o Química, pero claro, con tochos como Historia por muy listo que seas siempre tienes que estudiar un poco. Tenía y sigue teniendo una facilidad asombrosa para soñar despierto y despistarse. Es de esos que tiene que estar haciendo constantemente una copia de las llaves de casa porque no sabe dónde las ha puesto o, en su defecto, cambiar la cerradura porque las ha perdido vete tú a saber dónde.

Poco amigo de la seriedad, es muy fácil encontrártelo de buen humor. Pero está comprobado que no es imposible cabrearlo. Optimista hasta límites insospechados, siempre tiene que estar haciendo algo porque de no ser así, se aburre. Y Michael aburrido es un auténtico suplicio para quienes tengan que soportarlo. De vez en cuando tiene algunas ocurrencias más propias de un adolescente que de un hombre de treinta añazos, es consciente de ello y no le preocupa. Si se le mete algo entre ceja y ceja no lo intentes, no vas a conseguir hacerle cambiar de opinión por mucho que te empeñes. Puede llegar a ser bastante cabezota, pero reconocerá cuando se ha equivocado y cuando debe pedir perdón. Es un fan incondicional de los chistes malos y las películas de zombis. Si lo tienes en tu lista de amistades, te durará para siempre y estará ahí en cualquier situación.


Relaciones: AQUÍ

BSO: Go let it out - Oasis

Imagen: Matthew Morrison

Nick : Sky..*





Última edición por Sky..* el Miér Sep 29, 2010 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Miér Sep 29, 2010 8:20 pm

Blake Scherbatsky
Blake, 27 años - Profesora de Biología

Originaria de Canadá, donde ha permanecido durante gran parte de su vida, se podría decir que Blake siempre vivió un poco a la sombra de su hermana mayor. Los Scherbatsky son los dueños de una importante cadena de hoteles que han sabido mantener una reputación entre los grandes empresarios. La genética es caprichosa, eso es algo que Blake siempre ha tenido claro, porque al parecer todas las cualidades propias de una futura empresaria las heredó su hermana Stella. Stella era una chica que brillaba con luz propia y que poseía un encanto natural que conquistaba a todo el mundo. Siempre tenía algo interesante que decir, era extrovertida como la que más y una facilidad asombrosa para iniciar conversación con cualquiera. Y Blake no era así. Ella era la tímida de las dos, la reservada, la responsable, pero siempre a la sombra de Stella. Aún así, eran las hermanas más unidas del mundo y no iban a ningún sitio la una sin la otra. Pero no era un secreto para nadie que la favorita de sus padres y, en definitiva, la de todos, era Stella.

En el colegio las cosas no fueron muy diferentes. Blake era conocida solamente por ser la hermana de la presidenta del consejo de estudiantes y pocos la conocían realmente. Pero todo esto a Blake no le molestaba para nada porque ella siempre ha sido y es una chica sencilla a la que no le gusta para nada llamar la atención. Bastante reservada con sus propios asuntos, pero siempre dispuesta a escuchar los problemas de los demás y a ayudarles cuando es capaz de hacerlo. Le cuesta confiar plenamente en las personas pero cuando lo consigue cuidará su amistad como si fuese el más preciado de los tesoros. Atenta y muy observadora, se le da bien dar consejos. Cuando sus padres se enteraron de que no quería seguir sus pasos tuvo que enfrentarse a una época complicada con ellos, pero siempre contó con el apoyo incondicional de su hermana. Blake era totalmente consciente de que nunca tendría la capacidad necesaria para triunfar en los negocios como lo haría Stella, y además era un mundo que no llamaba para nada su atención.

La relación con sus padres se fue enfriando poco a poco, porque según ellos Blake había terminado siendo una decepción. Así que cuando cumplió los dieciocho años se fue a San Francisco con la ayuda económica de un tío suyo y vive allí desde entonces. Su hermana y ella siguen manteniendo el contacto. Blake es una de esas personas a las que es prácticamente imposible enfadar, tiene una paciencia inmensa y una sonrisa para todo el mundo. Dulce y tierna, tímida con la gente que no conoce, no hay cosa que odie más en el mundo que las mentiras. No le engañes si no quieres decepcionarla de por vida, aunque es incapaz de guardar rencor a nadie y acabará perdonando a quien sea. Tiene una cierta obsesión por el orden y la limpieza y puede llegar a ser muy maniática en el momento en el que alguien intenta cambiar sus cosas de sitio o algo por el estilo. Es sumamente fácil hacerle reír.


Relaciones: AQUÍ

BSO: Running up that Hill - Placebo

Imagen: Miranda Kerr

Nick : Sky..*





Última edición por Sky..* el Miér Sep 29, 2010 11:29 pm, editado 2 veces
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Miér Sep 29, 2010 8:37 pm

Alice Kendall
Alice, 21 años - Estudiante de Química

Si hay una palabra que puede describir a Alice esa es independiente. Desde pequeña ha demostrado tener las ideas muy claras, ser muy inteligente y nunca ha dejado a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Ha tenido desde siempre un carácter muy fuerte y demostró ser muy madura desde una edad muy temprana. Es la mayor de los Kendall, una familia de abogados que siempre ha estado algo desestructurada. Siempre recuerda a su padre y a su madre como dos personas muy ocupadas que siempre anteponían el trabajo a cualquier cosa, incluso a sus propios hijos. El haber pasado prácticamente toda su infancia al cuidado de niñeras hizo que Alice y su hermano pequeño se hicieran inseparables, algo que no ha cambiado desde entonces.

Su hermano siempre fue el cabra loca de los dos, por el que Alice siempre tenía que dar la cara en el colegio y, más tarde, en el instituto debido a que se metía en todos los líos que veía disponibles. Ese comportamiento suyo sacaba de sus casillas a Alice y, de hecho, lo sigue haciendo, pero le quiere muchísimo y sabe que en el fondo siempre estará pendiente de él. Alice es una chica desconfiada por naturaleza, que elige muy cuidadosamente aquellas personas que entran a formar parte de su círculo cercano. Eso sí, si la tienes como amiga, será para siempre y hará cualquier cosa por ti, aunque ese algo se considere ilegal. Porque si hay algo que Alice considera de vital importancia en su vida es la lealtad. Pero si no le caes bien no esperes un mejor trato en el futuro y puede llegar a hacerte la vida imposible si le molestas en exceso. Porque si buscas a Alice la acabas encontrando, más pronto que tarde, y encima la encontrarás de la peor manera posible: sarcástica e incluso cruel si se lo propone.

Perfeccionista hasta límites insospechados, le cuesta muchísimo admitir que se ha equivocado porque es algo orgullosa y no le gusta tener que ir pidiendo perdón, menos cuando el motivo es algún error suyo. Se exige mucho a sí misma y siempre espera cumplir con las expectativas que se piden de ella. A la hora de divertirse, Alice se apunta a un bombardeo si hace falta sin pensárselo mucho. Aunque pueda resultar una persona arisca porque es bastante fácil encontrarle de mal humor o empezar una discusión con ella, en realidad es una chica bastante maja siempre y cuando no se sobrepasen unos límites. Odia a las personas prepotentes, a los que se encargará de bajarle los humos si se ponen muy pesados, y madrugar, por las mañanas es realmente peligroso acercarte a ella. Para bien o para mal es tremendamente sincera y le gusta ir de frente, sea lo que sea lo que tenga que decir.


Curso:

Actividades Extraescolares: Tennis

Relaciones: AQUÍ

BSO: No New Tale to Tell - Love and Rockets

Imagen: Amber Heard

Nick : Sky..*





Última edición por Sky..* el Vie Oct 01, 2010 6:34 pm, editado 3 veces
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Miér Sep 29, 2010 10:42 pm

Michael terminado! :3
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Mary el Miér Sep 29, 2010 10:48 pm

Michael subidito (: Es un majo majísimo *_________*
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Miér Sep 29, 2010 11:31 pm

Seh, Michael es muy majo cuando no le dan más cuerda de la aconsejable xDDD

Blake terminada también! Mañana si puedo me pongo con Alice y los termino todos :3
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Mary el Miér Sep 29, 2010 11:37 pm

Blake lista también ^^

Tienes aún una semanilla para subir las bios, así que tranquila (:
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Jue Sep 30, 2010 9:34 pm

Me gustaría hacer un cambio de imagen, si se puede. Dianna Agron por Amber Heard (:
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Mary el Jue Sep 30, 2010 9:39 pm

No hay problema (: Dianna Agron libre y Amber reservada para ti.
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Sky..* el Vie Oct 01, 2010 6:21 pm

Alice terminada! :3
avatar
Sky..*
Newbie
Newbie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas! (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.