Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Reserviñas *-*

Ir abajo

Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Mar Sep 28, 2010 10:43 pm

Aww hola!! me encanto el forito, y como yo estoy media obsesionada con todo esto, tengo que hacer reservas, aunque vaya en contra de mi salud mental xDD

Leighton Meester
Melanie Laurent
Eva Green

Luke Grimes
Ian Harding
Paul Wesley

Esas por ahora *-*

Ah...y si necesitan ayuda con un poco de publicidad me dicen para ver en donde puedo promocionarlas *-*


Última edición por Bee el Vie Oct 01, 2010 5:02 am, editado 3 veces
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Reptilia el Mar Sep 28, 2010 10:49 pm

todas las imágenes reservadas para ti *-* y la verdad es que si pudieras ayudar nos harías un gran favor, yo ya he perdido la práctica en esto de llevar foros & ahora no estoy muy metida así que no conozco mucho.. así que eso, muchas gracias por ofrecerte (: ! espero las bios pronto e.e
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Miér Sep 29, 2010 1:05 am

OLIVE WALDORF
Liv, 19 Años - Literatura Inglesa

Vacaciones en Paris, pastelillos dulces al costado de la torre Eiffel como una moderna Marie Antoinette, consumo desbordado de tiendas en donde una sola prenda equivale al sueldo de sus futuros profesores. A esa clase de vida es a la que Olive Waldorf esta acostumbrada y por la cual hará todo lo necesario para seguir siendo parte de la aristocracia del Upper East Side, no le resulta para nada difícil, no con su apellido, con su personalidad desbordante y con la facilidad que tiene para salirse siempre con la suya. Fue un 24 de Marzo cuando Olive llego al mundo, fruto de la ya maltrecha relación entre Isabella Rutherford y Marcus Waldorf, un par de muchachos pertenecientes a aquella misma sociedad y que se vieron envueltos en un matrimonio simplemente para mantener el tan anhelado status social, el cual todos-aunque lo nieguen-siempre están buscando. El matrimonio Waldorf no duro demasiado tiempo después del nacimiento de la primera e única hija del matrimonio. Un padre que se traslado a Francia con su “nueva pareja”, un diseñador de modas que conoció en un desfile de su ex esposa-todo un escándalo-mientras que su madre viaja constantemente de Paris a Milán y de Milán a Londres, para luego estar un par de meses en Nueva York, pero al contrario de lo que se pensaría Liv no tienen ningún problema con tener un padre gay y una madre que esta ausente la mayoría del tiempo, sino que todo lo contrario. Tiene mas tiempo para hacer lo que ella quiera.

Mimada, caprichosa, consentida, materialista; esas son cuatro características de su personalidad que fácilmente se demuestran, no estaríamos hablando de Liv Waldorf sin que tuviéramos que decir los innumerables escándalos que ha protagonizado por el solo hecho de conseguir lo que quería. No se le puede decir que no, porque Olive es una de las personas más manipuladoras, controladoras y obstinadas que puedas conocer nunca, en el camino no le importa dañar a quien sea para conseguir sus tan esperadas metas y logros. Olive es una muchacha que siempre tendrá muy claro que quiere en la vida, que es lo que espera y que tiene un perfecto plan ideado en su cabeza que nadie podrá desmoronar. Perseverante, ya que nunca se cansara hasta que tu hagas lo que ella quiere que hagas, y todas esas cosas tienen que ser absolutamente perfectas. No tiene miedo de gritarles a las personas para que estas hagan su trabajo mejor, tiene contactos, tiene un apellido que le abre puertas y ella se aprovecha de cada oportunidad que tiene para destacar. Porque adora ser el centro de atención, incluso cuando todos los demás terminan odiándola, aquello no le importa en lo mas mínimo.

En el fondo Olive es una persona muy insegura de si misma, que a pesar de tener aquel desplante, aquella personalidad desbordante y ese caminar tan segura de si misma, se deja ver con cada una de sus acciones, acciones desesperadas por llamar la atención, para sentir que es importante y que realmente alguien se interesa por ella. Es simplemente una muchacha habladora, sociable, extrovertida e idealista que suele creer en cuentos de hadas en donde ella siempre es la princesa. Pero que con el paso de los años ha tomado muy malas decisiones que han terminado con muy malas consecuencias, ha alejado de su lado a amigos y cercanos con sus planes maquiavélicos para conseguir la cita soñada o para arruinar la fiesta de cumpleaños de su enemiga numero uno. Extremadamente superficial e inconciente respecto a las personas. No le importan los sentimientos de los demás con tal de que ella salga siempre beneficiada. Aquello le ha pasado la cuenta…y mucho. Por eso Liv se ha calmado solo un poco, estando en aquella nueva universidad en donde cree que puede comenzar de cero. Pero las costumbres son muy difíciles de dejar atrás.

Curso:

Actividades Extraescolares: Pintura

Relaciones: AQUI

BSO: Daddy's Little Girl

Imagen: Leighton Meester

Nick : Bee



avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Miér Sep 29, 2010 10:07 pm

Olive terminada *-*
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Mary el Miér Sep 29, 2010 10:09 pm

Olive subida (:
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Reptilia el Jue Sep 30, 2010 6:06 pm

wihi, subida (:
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Vie Oct 01, 2010 3:49 am

TOBIAS HEMINGWAY
Tob, 22 Años- Ciencias Politicas

Tobías ha nacido dentro de una familia sumamente conservadora, reglamentista, elitista y que siempre estaba buscando que sus hijos sobresalieran dentro de los ámbitos que ellos encontraban elementales: el status social, un buen trabajo y si se podía una campaña política. Rose y Richard vieron cumplido su sueño con su primera hijo: Dereck, un muchacho competente, perfeccionista y que siempre parecía destacar en todo, hay que agregar a su larga lista de cualidades el ser obediente y hacer todo lo que su padre le “sugiera”, Tob sabe que aquello no es solo una sugerencia realizada en un tono amable durante una cena, sino que es mas bien una orden que tiene que ser acatada para hacerlo feliz, para complacerlos. Era claramente la familia perfecta que diez años después se vio con la llegada de otro muchachito que pondría en alto el nombre de la familia: Tobías. Aquello no fue para nada así, si Dereck era todo lo que ellos pudieran desear, Tob era simplemente lo contrario.

Tobías con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un dolor de cabeza, en un muchachito desordenado que se negaba a tomar clases de equitación y tenis para convertirse en un adolescente que en muchas ocasiones llego ebrio a reuniones importantes, que presentaba a una novia de muy baja clase social y que había que sacar de la cárcel cada un par de meses: posesión de marihuana: “Mamá…solo yo consumo, no te preocupes, no le vendo a adolescente afuera de sus colegios, nunca caería tan bajo”, Escándalos en la vía publica: “Ella comenzó a quitarse la ropa primero y como todo caballero yo la seguí…”, Manejo en estado de ebriedad: “¿Te he dicho que manejo mejor borracho?”, Peleas en bares de mala muerte: “¡Yo no tuve la culpa! Su novia si parecía una puta…” y así una lista interminable de escándalos que dejaban cada vez mas bajo el apellido Hemingway. Su padre la mayoría del tiempo reaccionaba de las maneras mas violentas, incluso llegando a golpear a Tob, quien luego fingía que aquello no le importaba demasiado mientras su madre curaba sus heridas. Con el paso de los años Tobías le fue temiendo cada vez más a su padre a pesar de que demuestre todo lo contrario.

No encontraras en Tob a alguien responsable, maduro, adulto, estudioso, serio o educado, claramente no encontraras a alguien que respete las reglas o a alguien que le importe que piensan lo demás de el, no encontrara a alguien que se avergüence rápidamente. Pero si encontraras a alguien confiable, risueño, extrovertido, amistoso y sumamente divertido. Un tipo que te abraza desde el primer momento en que te ve, con el cual con tan solo pasar cinco minutos a su lado te sentirás completamente incluido en el grupo, encontraras a un buen amigo, a un tipo que si pudiera te prestaría cien mil dólares sin siquiera preguntar para que lo quieres, un tipo que se enamora cada dos segundos o por lo menos hasta que ve a una chica mas linda que la anterior, encontraras a un tipo que sabe disfrutar la vida, que tiene ganas de vivir y que contagia aquella vitalidad a donde fuera que vaya.

Tobías es de esos tipos de los cuales nunca te cansaras, de esos que darían la vida por ti y que tu sin dudarlo darías la vida por el. Nadie puede odiar a Tobías, a no ser que cuando esta borracho-cosa que pasa muy pero muy seguido-empiece a hablar de mas y se ponga muy pero muy cargante. En su vida diaria Tob es un estudiante mas, de esos que todos los profesores conocen porque ha repetido mas veces que ningún alumno, ese que es conocido por ser el que ha cabreado a todos los profesores de aquella universidad. Tobías es la oveja negra de la familia que haga lo que haga nunca podrá hacerlos feliz, aunque se pasee por el campus con una sonrisa fumando un cigarro saltándose una clase.

Curso:

Actividades Extraescolares: Ninguna, no tiene tiempo ni ganas.

Relaciones: AQUI

BSO: Do You Want To-Franz Ferdinand

Imagen: Luke Grimes

Nick : Bee





Última edición por Bee el Vie Oct 01, 2010 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Vie Oct 01, 2010 4:43 am

BENJAMIN LAUGHTON
Ben, 25 Años - Arquitectura

A pesar de que la mayoría del tiempo Ben sea de esos tipos calmados y que piensan sumamente todo antes de hacerlo, una sonrisita de vez en cuando se le escapa, y es que el hombre no puede mantenerse impertérrito todo el tiempo. Nacido en una familia de clase media, su madre siempre hizo todo lo posible por mantenerlo a el y a su hermana menor, a pesar de que su padre muriera poco tiempo después del nacimiento de Amber. Benjamin siempre fue un tío responsables, de esos que trabajaba a medio tiempo para tener su propio dinero, comprarse sus libros y salir de fiesta cuando fuera necesario, siempre conciente de que tenia que ayudar a su madre y ser el hombre de la casa, cosa que mas de alguna ocasión le pasa la cuenta cuando hablamos de Amber, quien siempre ha sido y será su mayor tesoro y que protegerá por sobre todo…y todos, lo que es mas importante. Por aquello mismo y gracias a su esfuerzo es uno de los pocos becados en aquella universidad, la carrera que siempre le ha gustado y lo mas bueno de todo la misma universidad en donde esta su hermana a la cual puede vigilar constantemente.

Benjamin no habla demasiado de sentimientos, ni de cosas que tengan que ver con temas profundos, porque es un negado en todo aquello, odia hablar de ese tipo de cosas, porque se empieza a confundir, se empieza a poner nervioso y al final de cuentas termina hablando de cualquier cosa menos de lo que tiene que hablar. Si, a pesar de que a primera instancia y cuando recién esta entrando en un grupo que acaba de conocer es algo timido e introvertido, Benjamin puede hablar durante horas, pero siempre cosas neutrales, mucho mas si tiene que ver con futbol, tipos de cervezas y como ser un hermano mayor extremadamente celoso. Ben es un buen tipo en el fondo…si, quizás no sea el mas popular ni menos el que sabe conquistar a una chica, pero si es de los que pone atención en clase, de los que se pasea por el campus concentrado con sus gafas de leer pareciendo un modelo de catalogo pero que ni siquiera lo sabe. Ben prefiere pasar desapercibido, odia llamar la atención, odia ser el foco principal…incluso cuando en clases tiene algo que decir, suele ser un poco tímido, odia que todos los ojos se vuelquen a el porque se pone nervioso y tiembla como un flan.

Un románticon sin remedio cuando tiene que hacerlo, cuando esta en pareja puede llegar a ser el tipo más adorable del mundo. Un oso gigante apretable, como le dice su hermana, cuando no esta demasiado enfadada porque le ha corrido a su ultima conquista. Pero también tiene su lado oscuro, ese que ha roto un par de corazones, el que le gusta disfrutar de una cerveza en su cuarto escuchando a Queen o a los Beatles. Y también cuando se enoja puede ser muy…bueno no diremos hiriente, sino que te sientes culpable de haberle hecho mal, porque si Benjamin esta enojado contigo es porque se ha sentido defraudado de ti, y te hace sentir culpable de una forma que el solamente puede lograr. Un buen amigo, un tipo confiable, un tío que no anda por la vida haciendo escándalos, sino que mas bien es un extra en el fondo que hace todo lo posible por mantenerse mimetizado y no resaltar, aunque en algunas ocasiones su extraordinario talento, su ingenio e inteligencia le hagan ganarse un par de premios, decir un par de discursos y apretar algunas manos.

Curso:

Actividades Extraescolares: Fútbol

Relaciones: AQUI

BSO: With A Little Help From My Friends-The Beatles

Imagen: Paul Wesley

Nick : Bee





Última edición por Bee el Vie Oct 01, 2010 5:45 am, editado 2 veces
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Vie Oct 01, 2010 4:55 am

Estos dos de aqui arriba estan terminaditos *-*
cambio la reserva de Jessica Szhor por la de Eva Green y a Jude Law por Ian Harding *-*
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Vie Oct 01, 2010 5:13 am

EVA BOSWORTH
EV, 25 Años - Arte

Si preguntas en el campus por Eva Bosworth lo mas probable es que muchos salgan corriendo, otros se larguen a reír y otros tantos respondan que es la tía loca que siempre esta en la sala este de la universidad fumando en lugares en donde no se debería fumar y seguramente matando a pollitos bebes. Vale, aquello ultimo claramente es una exageración, porque si Eva esta un poquito desquiciada pero no tanto como para llegar a aquel extremo. Nacida en una familia de bohemios, sus padres se conocieron en plena época Hippie, se enamoraron el ritmo de los Rolling Stone y la concibieron a ella en la parte trasera de un vehiculo al ritmo de los Beatles a pesar de que sus padres ya estaban entrados en edad y que John Lennon ya había muerto hace mucho, supone que sus padres nunca dejaran de ser unos hippies que fuman marihuana con fines medicinales o por lo menos eso es lo que dicen. Era de esperarse que su única hija creciera con toda la libertad del mundo para poder expresarse y hacer lo que se le viniera en gana, con la libertad de mandarse a cambiar por días con la excusa que estaba en algún festival escuchando buena música. A pesar de que sus padres toda su vida hayan sido unos buenos para nada, son sumamente talentosos y gracias a sus obras han ganado bastante dinero, lo que ha puesto a Eva a estudiar en una de las mejores universidades del país.

Pero al contrario de sus padres Eva tiene las palabras Rock and Roll escritas en su frente. Todo lo que hace tiene un sentido explicito de aquellas dos palabras, su forma de ser, su forma de vestir, la manera que tiene de ver el mundo. Eva no es fácil de llevar, es la persona mas cambiante del mundo y con un severo problema de identidad, un segundo puede estar tranquilamente pintando y al siguiente puede estar gritándole a un novato porque no llamo a la puerta. Es de esas mujeres fuertes, decididas, astutas y maniáticas. Que pierden el control rápidamente y que son un verdadero demonio cuando lo hacen. No hay buenos días para Eva, solamente malos, porque siempre estará igual, siempre se paseara por los pasillos con aquel caminar hasta algo sombrío y con el semblante serio e inexpresivo.

Adicta al tabaco, a hacer lo que se le de la gana y a mandar a la mierda a las personas que le dicen que hacer o no. Eva no acepta que los demás dominen su vida, sino que ella siempre será la que se imponga metas, destinos y la que planea tener en control su vida. Eva puede estar ausente la mitad del tiempo, pero eso no quiere decir que no sepa lo que esta pasando a su alrededor. Suele explotar con facilidad, reír mínimamente con chistes retorcidos y acostarse con el primero que se le cruce en el camino. Claro que puede comportarse con normalidad, cuando lo desee, cuando sea estrictamente necesario, cuando quiere algo hará todo lo posible por conseguirlo, cuando desee alguna cosa no podrás sacarle de la cabeza que lo lleve a cabo y suelen ser ideas que comprometan su identidad o la de muchas personas mas, ideas suicidas que solo ella podría llevar a cabo.

No cree en todo eso de salir, las relaciones esporádicas y sin ningún tipo de sentimientos son lo suyo. Odia que la analicen, que alguien que recién la conoce crea que ya la haya deducido porque eso es absolutamente imposible. Eva es una persona sumamente compleja que difícilmente puede ser analizada por cualquiera.

Curso: 4º Curso

Actividades Extraescolares: Pintura

Relaciones: AQUI

BSO: Supermassive Black Hole-Muse

Imagen: Eva Green

Nick : Bee



avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Vie Oct 01, 2010 5:48 am

Vamos! me queda solo uno que ya traigo mañana...xDD
avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 10:51 am

Vamos por partes:

- Jessica Szhor & Jude Law libres, Ian Harding reservadísimo para ti.

- Benjamin & Tobias & Eva subidos (:

Te va a dar algo como sigas escribiendo bios a este ritmo Razz Es broma, esto ya empieza a tomar forma y eso nos encanta (:
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Bee el Miér Oct 13, 2010 10:28 pm

LUCAS BOURDIN
Luke, 26 Años - Profesor de Cocina Internacional

Siempre le ha gustado la buena vida y no le han faltado los recursos para darse esos lujos que siempre ha necesitado. Lucas ha tenido dinero desde pequeño siendo el hijo único de una poderosa familia Londinense ya avanzados en edad y que por el milagro que concebir un hijo le dieron todo lo necesario y mas. Pero a el nunca le preocupo mucho todo lo del dinero, es el un tipo relajado que no creen en las apariencias, que no cree en que el dinero hace la felicidad, sino que piensa absolutamente todo lo contrario. Sus notas nunca fueron las mejores y era simplemente porque para lo que el quería estudiar no necesitaba calificaciones; sino que necesitaba mucho corazón, gusto y buen pulso. Para cuando tenía 18 años, Lucas ya estaba instalado en Francia estudiando en una de las mejores escuelas de cocina del mundo. Apasionado, entusiasta, enérgico. Aquellas son tres de sus mejores características, siempre ha sido un bohemio, un artista, un tipo que piensa mas allá…alguien que esta dispuesto a hacer lo necesario para ayudar a otra persona hasta las ultimas consecuencias. Cualquiera que conociera a Lucas se daría cuenta que simplemente no es un tipo que calce con un traje puesto y sentado detrás de un escritorio, sino que absolutamente todo lo contrario. Si alguna vez le preguntan cual es su defecto, seguramente diría que es el amar mucho, siempre bromea diciendo que el amar a todos lo llevara al final a su muerte o algo por el estilo. No es de esos hombres que se vean muy seguidamente, es respetuoso, caballero pero un alma libre al fin y al cabo, un alma libre que ha recorrido mucho y esta empapado de culturas que lo han hecho crecer espiritualmente, y no hay mejor sensación que aquella. Ha pasado muchos años en Francia, por lo que su acento esta muy acostumbrado a aquel idioma…pero… ¿Cómo llego a Kings & Queens? Simplemente porque estaba buscando nuevas oportunidades, abrir la mente de jovenes estudiantes es algo que le agrado y mucho.

Poco a poco se ha ganado el amor de casi la mayoría de los estudiantes y profesores de la universidad y del barrio en donde vive, ha abierto su propio restaurante en el centro de San Francisco y pareciera que esta en un punto de su vida en donde todo esta complemente puesto en su lugar. Lucas no es de los que piensa demasiado antes de actuar, es de esos hombres espontáneos, divertidos. Es el tipo de chico que en un matrimonio se encarga de entretener a la mesa de los niños con sus viejos trucos de carta y que al final de la noche sin saberlo ha conquistado varios corazones, con su naturalidad, con su desparpajo y con esa habilidad que tiene para contar historias, para hablar apasionadamente de un sabor, de una textura. Tiene una personalidad admirable, es como si observaras en sus ojos azules y no pudieras ver nada malo en ellos, y eso es completamente cierto.

Relaciones: AQUI

BSO: Fresh Pair of Eyes - Brooke Waggoner

Imagen: Ian Harding

Nick : Bee



avatar
Bee
Newbie
Newbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Reptilia el Jue Oct 14, 2010 3:17 pm

subido (:
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reserviñas *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.