Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Adam Bradbury - Jake Gyllenhaal

Ir abajo

Adam Bradbury - Jake Gyllenhaal

Mensaje  Mary el Lun Ago 23, 2010 12:59 am

Adam Bradbury
Adam, 23 años - Traducción e Interpretación

Adam nació hace ya veintitrés años en Nueva York, en el seno de una familia rica . Desde que era pequeño supo que él tenía muchas más oportunidades para todo que otras personas y por esa misma razón - y para que no le encasillaran en ningún sitio ni le pusieran etiquetas odiosas - siempre se comportó como un niño cualquiera, sin hacer derrochar el dinero a sus padres, sólo pidiendo regalos en fechas señaladas y estudiando muchísimo para sentir que de verdad era un tipo inteligente y de verdad se merecía todo lo que tenía. De todas formas, su familia tampoco es que fuera de aquellas que lo restriegan y lo repiten, sino que simplemente sabían que podían vivir bien y sin preocupaciones; además siempre fueron muy educados y se alegraron muchísimo de no haber creado a un pequeño monstruito insolente y arrogante que creía tenerlo todo ganado por tener un puñado de billetes en los bolsillos. En su decimoquinto cumpleaños, Adam pidió a sus padres una cámara reflex, nada del otro mundo, nada demasiado caro. Pasaba mucho tiempo con ella al cuello y, de hecho, es algo que le apasionó cuando era un adolescente y que le apasiona ahora que tiene ya 23 años.

En una de sus escapadas - esas en las que recorría la ciudad en busca de algo que mereciera captar con su cámara - encontró a Emily, una chica de Nueva York que se convirtió primero en su amiga, después en su mejor compañera y poco más tarde, cuando Adam cumplió los dieciocho años ya hacía casi dos primaveras que compartían cama y corazón. El último curso de instituto estaba a punto de finalizar y todo era perfecto, bueno, casi perfecto: el único problema que había era que eran jóvenes, no pensaban con claridad y ni Emily ni él sabían que lo que estaban haciendo era simplemente cometer el error más grande de su vida . El que creía el amor de su vida y él decidieron que dejarían atrás la gran manzana, lo dejarían todo y se irían a algún lugar más o menos alejado de allí: San Francisco. El primer año que pasaron allí fue perfecto, pero pasado aquel tiempo la cosa se empezó a enfriar, cada uno empezaba a ir por su lado y de repente se dieron cuenta de que en realidad no había nada, de que al amor que habían sentido no se le podía calificar en realidad así, simplemente había sido una ilusión, un capricho de juventud. Así, con aquella explicación y el mismo pensamiento en los dos, Emily se fue de la ciudad mientras que Adam se quedó allí; se sentía bien y la ruptura no le había afectado demasiado, pues a esas alturas apenas si quedaban cenizas de aquello. Éste va a ser su tercer año en la Kings&Queens College, repitió el primer curso por voluntad propia y ahora, limpio y sin nada pendiente, va a empezar el segundo curso de Traducción e Interpretación. Os preguntaréis por qué no escogió algo relacionado con la fotografía, pues bien, ¿para que pasarte 4 o 5 años de tu vida estudiando algo que ya dominas? Él es autodidacta y prefiere descubrir las cosas a base de tomar y revisar fotografías, así que cuando se matriculó en la universidad, lo hizo en algo que no dominara pero que le interesara.

Adam siempre fue un tipo algo raro, pero dentro de sus rarezas siempre ha sido un tipo que se ha llevado bien con todo el mundo y no ha querido problemas con nadie.; siempre lleva una sonrisa en la cara y cuando no la lleva es un día extraño, debe haber sido algo grave como para encontrar a Adamverdaderamente preocupado. Es un chico de esos a los que le encanta escuchar y siempre tiene una respuesta al problema de todo el mundo, siempre encuentra una solución. Le gusta mucho dar consejos porque casi siempre acierta y la verdad es que no le gusta ver a la gente triste o preocupada. No es imposible hacerle enfadar, de hecho, hay varias cosas que le ponen de los nervios, como la gente arrogante y egocéntrica. Habla por los codos, le gusta muchísimo hablar. Es muy probable que estés charlando con él y suelte alguna cosa sin sentido, pues tiene el defecto - o la virtud - de decir lo que piensa en voz alta a veces. Es muy sincero y si alguien le cae mal no te preocupes, se lo hará saber de una forma irónica y sarcástica, elegante y casi siempre sin faltar al respeto. Sólo ha tenido una pareja estable en toda su vida, Emily, y lo demás sólo han sido rollos de una noche o como mucho chicas con las que ha salido dos semanas.

Curso:

Actividades Extraescolares: Ninguna

Relaciones: AQUÍ

BSO: This Ain't A Scene, It's An Arms Race - Fall Out Boy

Imagen: Jake Gyllenhaal

Nick : mary
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.