Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Leah Cubbins - Zooey Deschanel

Ir abajo

Leah Cubbins - Zooey Deschanel

Mensaje  Mary el Lun Ago 23, 2010 12:58 am

Leah Cubbins
Lee, 21 años - Bellas Artes

Leah nació el 14 de febrero del 1989 en Lawrence, Kansas. Sus padres, Joanna y Alec Cubbins, han estado juntos desde que se conocieron en el instituto: ambos estudiaron en la misma universidad, aunque ella se licenció en Biología y él, por problemas económicos, no pudo finalizar su carrera. Jo tenía 24 años y Alec un par más cuando se casaron y compraron una casa en un tranquilo y modesto barrio residencial de Lawrence; tres años después, con Joanna trabajando ya de profesora en un instituto y Alec regentando una tienda de discos, llegó Leah.

En el colegio pasó sin pena ni gloria, pues se la podría haber considerado una más del montón, aunque sólo académicamente; fuera de él, Leah era una niña con una imaginación apabullante, creativa y entregada totalmente a la música y a la pintura: pasaba mucho tiempo con su padre en la tienda, escuchando música y escuchando las curiosidades que él podía ofrecerle acerca de uno u otro grupo; después de todo, su afición a la música estaba más que justificada. En cuanto a la pintura, desde que el primer pincel cayó en sus manos, ésta se convirtió en otra de sus pasiones, y aunque en esa época de su vida no se pudiera aún apreciar el talento que tenía, si se veía ya que era una artista en potencia.

Si en el colegio pasó más que desapercibida, en el instituto se hizo notar sin quererlo y "rara" era su segundo nombre: vestía de forma diferente -quizás algo extravagante a veces, pero ella se sentía cómoda así-, cantaba por los pasillos, llenaba los libros de dibujos, pasaba el tiempo entre clase y clase sola y devorando chucherías, etc. Sus notas seguían en la misma línea -buenas, pero no excelentes- y para entonces Leah ya había decidido qué iba a ser de su vida: para empezar, consiguió que sus padres le regalaran una guitarra y todo lo necesario para pintar -lienzos, pinceles, pintura, caballete- y dedicó su tiempo libre a pintar y a tocar la guitarra, aficiones que con el paso de los años pasaron a ser "futuro empleo"; también consiguió que su abuela Norah le enseñara a coser y se defiende diseñando, aunque aquello no caló hondo en ella. Cuando finalizó el instituto, decidió tomarse un par de años libres, bueno, "libres", ya que durante ese tiempo recorrió los bares, salas y pubs de Kansas guitarra en mano para ganar algo de dinero; después, decidió dejar Kansas para matricularse en la Kings&Queens College.

Leah es una mujer inteligente e independiente, alguien que sabe perfectamente qué quiere. Sus amigos la definen como una persona muy creativa y risueña, alguien a quien no le importa regalar por ahí sonrisas y abrazos; es dulce y cariñosa y no duda en dar un voto de confianza a cualquiera, pero no por ello es ingenua, no da segundas oportunidades. Es muy observadora y sincera, a veces sus comentarios pueden parecer inoportunos o demasiado francos, pero en fin, no le gusta engañar a nadie; aunque pasó su infancia y juventud prácticamente sola, le resulta fácil entablar una conversación con alguien y charlar durante horas, pues ahora es una persona mucho más madura que sabe qué comentarios debe tener en consideración y qué otros no. Leah no tiene un carácter fuerte, la tranquilidad y la serenidad son virtudes que ella posee, así que es difícil hacerla enfadar; no obstante, si consigues enojarla, prepárate para sentir su mirada clavada en ti y sus gritos, la paciencia es algo que tarde o temprano se agota. Tampoco suele deprimirse con facilidad, pero cuando lo hace es posiblemente la persona más silenciosa del mundo: deambula por ahí como un fantasma, en silencio, con la mirada perdida en algún lugar del espacio y se limita a asentir o a negar con la cabeza. Como siempre ha estado muy ocupada en otros mundos, jamás se ha enamorado o ha tenido una relación formal con alguien, aunque sí ha tenido rollos de una noche.

Leah canta, toca la guitarra y el piano y le encanta la música rock, el blues y el jazz, aunque ha descubierto recientemente que la ópera tiene su encanto; le gusta el cine, aunque detesta las películas de terror, pues prefiere los dramas y las comedias. También le gusta leer, aunque en este caso es mucho menos selectiva que con la música o las películas que ve: si el título y el argumento le parecen buenos, lo lee y después saca sus propias conclusiones y opiniones sobre lo que ha leído, en otras palabras, el género no le importa en absoluto. No se considera una persona deportista, aunque le encanta dar paseos y salir a montar en bicicleta.

Curso:

Actividades Extraescolares: Música

Relaciones: AQUÍ

BSO: Here Comes The Sun - The Beatles

Imagen: Zooey Deschanel

Nick : mary
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.