Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Juliet Huxley - Katie Cassidy

Ir abajo

Juliet Huxley - Katie Cassidy

Mensaje  Mary el Vie Ago 20, 2010 8:26 pm

Juliet Huxley
Julie, 20 - Estudiante de Filosofía

Juliet Huxley nació el 24 de abril del año 1990 en Los Ángeles, California. Sus padres, Norah y Gaspard, se conocieron en la Universidad de California, salieron durante 3 años antes de casarse y consiguieron comprar una casa es una de las más tranquilas y verdes zonas residenciales de L.A. Norah se licenció en Traducción e Interpretación y trabaja como recepcionista en el Thompson Hotel y Gaspard se licenció en Economía y es corredor de bolsa, así que jamás tuvieron problemas económicos; dos años después de contraer matrimonio, Juliet llegó a la familia.

Tanto en el colegio como en el instituto, Juliet consiguió que su nombre se encontrara entre los de los mejores alumnos, no obstante, eso no significa que ella fuera la típica y correcta alumna: aunque su expediente académico está limpio y brillante, Juliet siempre fue una inteligente y rebelde inconformista que, a base de panfletos y reuniones después de clase, consiguió que el instituto permitiera a las chicas entrar en el equipo de tennis, que hablaba sin parar y como si le fuera la vida en ello en clase de filosofía con tal de mostrar su acuerdo o desacuerdo con un pensador, etc. Una vez finalizado el instituto, decidió que su sitio era la Kings&Queens College, no porque tuviera un programa especial o porque conociera a alguien allí, simplemente necesitaba sentirse aún más independiente y San Francisco le parecía una ciudad encantadora. Escogió Filosofía porque, aunque las ciencias se le daban igual de bien, fue la asignatura que más le gusto y marcó durante el instituto y quizás la que iba más acorde con su personalidad.

Juliet es una mujer independiente, jamás le gustó que nadie tomara decisiones por ella y mucho menos que su vida transcurriera en función de la de otro, no obstante, eso no significa que sea una persona arisca o poco sociable, pues es una persona dispuesta a regalarte una sonrisa -si no le caes mal, claro- y a la que le gusta tanto dar como recibir cariño. Le encanta hablar y discutir, sacar un tema y darle vueltas y vueltas, así que si eres un aficionado a los debates, te encantará charlar con ella. No soporta a la gente hipócrita, así que sus comentarios rebosan sinceridad y pueden resultar un tanto ácidos. Tiene muy claro qué papel van a jugar los hombres en su vida: si algún chico le resulta atractivo y tiene oportunidad de llevárselo a la cama , lo hará, pues el amor y el sexo para Juliet son cosas independientes cuando estás soltero; si le gusta alguien -y ese alguien debe ser una persona inteligente y madura- quizás también intente llevarlo a su cama y no tendrá ningún problema en charlar con él sobre la posibilidad de mantener una relación más allá de la amistad y el sexo.

Si no quieres volver a casa con un ojo morado, un mechón de pelo menos o la mano de Juliet dibujada en tu cara, no la hagas enfadar, no intentes tratarla como a una niñata con medio cerebro. Ella misma reconoce que odia ponerse de esa manera, pero cuando estalla no hay forma de contenerla. De todas formas, Juliet sólo utiliza esos métodos cuando su paciencia está totalmente agotada, pues dada su afición a los debates y al parloteo, prefiere hablar las cosas mientras sea posible. Sus más allegados dicen que es una persona alegre, simpática, con un gran sentido del humor, fiel a sus amigos y a su familia, testaruda, constante y algo hipocondríaca; sus parejas -que han sido pocas- dicen que es sensual, atractiva y dominante, una líder nata.

Julie juega habitualmente al tennis, pues ya lo hacía en el instituto y no quiere dejar de prácticarlo, y es una amante del cine, la música y la lectura. Ve todo tipo de películas, aunque su género preferido es el drama, seguido de cerca por el terror y la comedia; en cuanto a la música, Juliet lo tiene muy claro: rock & música alternativa, aunque soporta bien otros tipos de música. Sus libros de cabecera son Un Mundo Feliz, Neuromante y Farenheit 451, así que es fácil deducir que las novelas de ciencia-ficción son sus preferidas.

Curso:

Actividades Extraescolares: Tennis

Relaciones: AQUÍ

BSO: Night Of The Hunter - 30 Seconds To Mars

Imagen: Katie Cassidy

Nick : Mary

avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.