Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Kafka Trelaw - Jared Leto

Ir abajo

Kafka Trelaw - Jared Leto

Mensaje  Reptilia el Lun Feb 15, 2010 4:13 pm

Kafka Trelaw
Kafka, 25 - Estudiante de Traducción e Interpretación

Kafka Trelaw, nacido hace ahora veinticinco años en Tokyo, Japón. Con nombre japonés pero apellido estadounidense, debido a que sus padres son originales de la ciudad de San Francisco. Violet & John Trelaw, las personas que dieron la vida a Kafka eran totalmente iguales, eran como dos gotas de agua. Los dos nacieron en una familia rica, culta y les encantaba viajar. Los dos estudiaron en Harvard, ya que allí se conocieron y los dos tenían muy claro que no se quedarían en Estados Unidos, ni tampoco en ningún otro sitio, sino que recorrerían todo el mundo aunque les hiciera falta toda una vida. Sus padres les costearían todo mientras pudieran, y cuando no estuvieran para hacerlo gracias a sus bien remuneradas carreras universitarias podrían seguir con su camino, lo tenían todo calculado, nada les detendría. Nada salvo un hijo . Kafka no fue para nada un embarazo deseado, aunque aquello no significaba que sus padres no le quisieran, sólo que fue una sorpresa, una gran sorpresa . Cuando Violet supo que estaba embarazada decidió desde el primer momento que tendrían el bebé, pero que no volverían a San Francisco, sino que nacería allí donde tuviera que nacer . Aquel sitio acabó siendo la capital de Japón, y por eso John quiso que su único hijo -ya que no tenían planeado tener más- tuviera un nombre original del sitio en el que vivió durante unos seis años . De esa forma, Kafka pudo aprender a hablar japonés a la perfección a la vez que lo hizo con el inglés. El hecho de viajar de un lado para otro hasta que tuvo dieciséis años le dio algo de base en algunos idiomas más, como el francés o el alemán.

Se podría decir que la vida en el colegio e instituto de Trelaw no fue algo que le gustaría recordar . Al principio Kafka era una persona muy amable y simpática, gracioso, pero con el tiempo -sobretodo en el instituto- se convirtió en un chico más borde y que no quería ser querido ni necesitado por nadie, siempre muy independiente. La razón de aquel cambio, de aquella actitud, lo que había provocado aquello eran los constantes cambios de residencia de la familia. Cuando era más pequeño se encariñaba fácilmente con cualquiera, hacía amigos e incluso a algunos los calificaba como mejores amigos, pero tenía que dejarlos ir y volver a empezar de nuevo y aunque sólo fuera un crío seguía sintiéndose mal cada vez que tenía que dejar todas las amistades ganadas atrás . Por eso finalmente se convirtió en quien es, en la persona seca y borde casi incapaz de decir una sola cosa amable y mostrar una sonrisa . En el fondo, muy en el fondo sigue teniendo un corazón y es capaz de apreciar a las personas, sólo que nunca hace saber lo que piensa si esto es algo tierno o bueno, y nunca te dirá algo amable o algo que te pueda ayudar mientras el silencio pueda ayudarle a él y pueda sacarle más provecho .

Kafka Trelaw lleva desde los dieciséis años en San Francisco, y la verdad es que no tiene intención de moverse de allí nunca, ya que tiene todo lo que quiere. Tiene una casa para él solo, que han pagado sus padres y aún la siguen pagando desde a saber qué parte del mundo, tiene un coche y está estudiando en la universidad que quería. Le costó mucho llegar hasta Kings & Queens ya que sus padres estaban empeñados en que querían que Kafka estudiase en Harvard, cosa que a él no le hacía nada de gracia. Era otro niño rico y asqueroso, pero simplemente sabía que no encajaba allí ya que él no solía hacer alarde ni de su dinero ni de su inteligencia . Tenía muy claro que lo único que quería era algo de tranquilidad después de toda su vida de un lado para otro, y aunque ahora ya era demasiado tarde como para cambiar su forma de ser no le importaba, simplemente quería ver las mismas caras durante los cinco años que le esperaban a lo largo de su carrera . Decidió estudiar Traducción porque desde que llegó hasta que ingresó en la universidad -que fue a los veinte años- se apuntó a una academia de idiomas, donde perfeccionó todos los idiomas de los que tenía la base {francés, alemán} .
Curso:

Actividades Extraescolares: Música

Relaciones: AQUÍ

BSO: Battle of One - 30 Seconds to Mars

Imagen: Jared Leto

Nick: Reptilia
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.