Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Sam Miller - Jared Padalecki

Ir abajo

Sam Miller - Jared Padalecki

Mensaje  Reptilia el Dom Feb 14, 2010 7:16 pm

Sam Miller
Sammy, 23 – Estudiante de Ingeniería Aeronáutica

La persona de la que hablamos, Sam Miller, nació el 30 de Abril del 1987, en Lawrence, Kansas {Estados Unidos} . Sus padres son Olivia & Kyle Miller, quienes vivieron siempre en Lawrence y fueron novios desde el instituto. Con 22 años tuvieron a Sam, el que creció siempre con ellos dos en una familia totalmente estructurada y sin problemas. Dentro de la familia había algunas discusiones, pero como en todas, no era nada grave. Recibió una buena educación y nunca fue un niño rebelde, simplemente fue un poco independiente pero nunca tuvieron problemas con él, era el primero en el colegio y siempre sacaba buenas notas sin tener que esforzarse ni un ápice para ello. Su familia no era rica, sino que eran de clase media, por lo que normalmente no tenía muchos caprichos, pero él siempre lo entendió y por eso ni él ni su hermana Marion, que tiene dos años más que él han crecido siendo unos niños mimados. Hace tres años que decidió que estudiaría en Kings & Queen College ingeniería aeronáutica, debido a que había oído hablar muy bien de esa unviersidad.

Sam Miller es probablemente una de las personas más dulces, inteligentes, graciosas y encantadoras que puedas encontrar en el país, o si nos ponemos a exagerar {sólo un poco} lo podríamos calificar como el número uno del continente. No es una persona muy cambiante en cuanto a su humor sino que casi siempre está alegre y con una sonrisa en la boca. Cuando conoce a alguien suele ser bastante tímido y no tiende a dar mucha información sobre él mismo, aunque sigue con su buen humor. Una vez que lleves un rato hablando con él te darás cuenta de que lentamente la vergüenza va desapareciendo y se puede ver al verdadero Sam Miller, un tipo muy charlatán y abierto que no dudará en ayudarte en cualquier momento y reírse contigo. Es un tipo muy bromista, pero no le gusta ser pesado por eso sabe controlarse y sabe con quien se puede exceder más o menos. Es muy difícil conseguir el odio de Sammy, pero que le caigas mal no lo es tanto.

Él es un tipo muy legal, muy cariñoso, generoso y buena persona, por lo que por lo general suelen caerle mal las personas que son creídas, que creen que ellos son el centro de atención.
Cuando Sam está enfadado puede llegar a ser una persona muy cruel y nunca se callará la verdad, siempre estará eso por delante de todo, pero no muchas personas consiguen hacerle cabrear.
A Sam le cuesta querer, querer de verdad, y aunque hay que reconocer que él es uno de esos que se va con casi cualquiera a la cama aún cree en el amor. Tiene muchos rollos de una noche pero es selectivo con estos. Sólo ha tenido dos relaciones serias y ya han terminado. Ahora no está en busca del amor ni nada parecido, simplemente está disfrutando un poco.

Curso:

Actividades Extraescolares: .

Relaciones: AQUÍ

BSO: Wanted Dead or Alive - Bon Jovi

Imagen: Jared Padalecki

Nick : Reptilia
avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.