Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Alister Reitman - Zach Roerig

Ir abajo

Alister Reitman - Zach Roerig

Mensaje  Reptilia el Jue Oct 14, 2010 3:14 pm

Alister Reitman
Al, 24 – Traducción e interpretación.


Podríamos decir que la verdadera vida de Alister no se inicia con su nacimiento ni mucho menos, todo empieza el día que con 16 años decidió irse de casa y unirse a un grupo de música que se movía por el país en autobús, ellos necesitaban un buen guitarrista y Alister huir de la presión que ejercían sus padres sobre él. Acabó de sacarse el título de preparatoria a distancia y con los conciertos iba tirando hasta tener lo bastante como para comprarse una caravana, una caravana de hojalata remolcada por un coche chatarra, pero cuando el grupo se detenía en una ciudad durante unas semanas era mucho más cómoda que dormir en un asiento de autobús.
Al año de partir en su aventura conoció a Jessica, una rubia cañón que le dejó prendado, tenía su misma edad y se consideraba la fan numero uno de Alister. El roce hizo el cariño y del cariño pasaron al sexo, nueve meses después, una mañana de junio Alister abrió la puerta de su caravana, estacionada en un camping de algún lugar de Luisiana y descubrió que era padre antes de haber cumplido siquiera los 19. Obviamente no se portó como un idiota, hizo las pruebas de paternidad y al dar positivo no pudo hacer otra cosa que responsabilizarse del bebé, un niño, al que llamó Jesse en recuerdo de la zorra de su madre, que lo había abandonado sin mirar atrás.
Siguió con su vida de guitarrista, llevando durante dos años y medio al niño de arriba abajo con el grupo, la suerte que tuvo es que Jesse era tranquilo, dormilón y espabilado una vez aprendió a hablar y andar, pero Alister sabía que esa no era vida para un crío y que aun que se esforzase, de esa manera nunca podría ser un niño normal. Aquí llegamos al retorno del hijo pródigo y de como este agachando la cabeza vuelve a casa pidiendo ayuda a unos padres que no lo ven desde hace cinco años, para su sorpresa no llega solo, si no con un nieto de casi tres años. Claro que estos no van a abrir sus brazos y arcas así como así, aunque tengan más que suficiente para mantener a ocho familias. Alister se vio expuesto a ciertas condiciones a cambio de la ayuda de sus padres, en primer lugar él debía ponerse a estudiar una carrera, pero una de las serias, de las que no tienen nada que ver con la música, por otro lado también debería trabajar y de esta manera los abuelos mantendrían, mimarían y consentirían a Jesse, mientras que a Alister le darían lo necesario para apañárselas durante los meses.
Si Alister acaba la carrera la confianza perdida de sus padres volverá, de nuevo lo pondrán en herencia y serán capaces de vivir como una familia feliz, sin embargo él no ve esto tan sencillo. No ha llevado nunca el tipo de vida de estudiante, no ha empollado hasta las tantas, él lo único que sabe hacer es tocar la guitarra y criar a un niño, y esto último lo hace de una forma peculiar.
Actualmente vive con Jesse en el piso de abajo al de sus padres, que también pertenece a estos, mientras no está en casa Jesse es atendido o por su abuela o por la niñera.
Podríamos decir que Alister es un niño cuidando a otro niño, siente que no ha podido vivir todo lo que le gustaría y sin embargo no puede renunciar a Jesse, pues actualmente representa su pilar de sustentación principal, si Alister pelea por algo, ese es su hijo.
Decidió hacer interpretación porque siempre se le han dado bien los idiomas y aunque le gustaría poder irse de fiesta, rodearse de chicas guapas y ponerse ciego a cualquier droga, sabe que tiene unas obligaciones, que debe trabajar en ese restaurante italiano cada tarde y que al acabar, por la noche, alguien le espera en casa, no es una tía despampanante, es Jesse que tiene que ducharse, cenar y acostarse, es Jesse que quiere que le canten una nana o le lean un cuento, es Jesse que esa noche quiere dormir con papá.
Con respecto al carácter, Alister parece siempre ir con prisa de un lado a otro y a la vez se le nota el agotamiento en el cuerpo,es un chico agradable, simpático y agradecido, podría ser generoso pero tiene la opinión de que todo lo que tiene debe guardarlo para Jesse, por eso no cede su tiempo de normal, amenos de que le sobren horas entre clase y clase. Es amistoso, un poco Don Juan, aunque realmente no busca a una chica cualquiera, está buscando a la chica, una figura maternal para su hijo. El detalle de que tiene un hijo no lo suele mencionar, esto asusta a todo el mundo y aunque de manera superficial, Alister quiere dar una imagen de normal, no quiere decir que se avergüence de Jesse, todo lo contrario, cree que solo deben “Disfrutarlo” las personas verdaderamente importantes para él.
Paciente hasta la saciedad, un poco despistado y terriblemente empalagoso y cariñoso con su hijo, con el resto es aveces un poco mordaz, ha visto muchas cosas con los pocos años que tiene y le hacen especial gracia esos jóvenes que creen que el mundo se derrumba cuando sus novios les dejan o cuando beben más de la cuenta y se acuestan con cualquiera.

Curso:

Actividades Extraescolares: Sin tiempo para ello.

Relaciones: AQUÍ

BSO: Carry On My Wayward Son - Kansas

Imagen: Zach Roerig

Nick : Kaz



avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.