Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Helen Wood - Evan Rachel Wood

Ir abajo

Helen Wood - Evan Rachel Wood

Mensaje  Mary el Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

Helen Wood
Woody, 27 años - Profesora de historia, literatura europea y filosofía.

¿Qué hace una británica por Estados Unidos? Sí, una pregunta tonta, pero, es extraño ver a una chica tan "europea" por un campus universitario americano, y más aun cuando su cara aun muestra inocencia detrás de un escritorio hablándote de como los romanos "adelantaron" a los griegos, de la vida de Shakespeare y sus obras o de las teorías de Aristóteles... Porque sí, detrás de esa chica tímida pero filosofa, amante de la historia y fanática de la literatura hay nada más y nada menos que veinte y siete añitos, que ya es decir teniendo plaza fija en una universidad como profesora, ¿eh? da hasta tembliques. Desde pequeña fue algo solitaria, tenía a sus amiguitas de toda la vida y jugaba a las muñecas pero no se metía en las conversaciones y siempre acaba como espectante en todos los lugares. Fue sociabilizándose durante su infancia pero por más que hiciese amigos siempre fue tímida e introvertida, aunque en su cabeza miles de sueños y fantasías se formaban por momentos, su mano escribía en un diario día tras día sus pequeños secretos dando a relucir su condición de enamoradiza secreta y fansiosa experta.

Pronto llegó a la secundaria y allí, sin darse cuenta, se quedó sola, sus amigas se volvieron totalmente distintas, se unieron al grupo de animadoras y allí sus prototipos de vida pasaron de ser normales a ser otra Barbie en una caja de plástico reluciente. Sus notas siempre fueron altas y no se despistaba con facilidad, quizás porque no tenía con qué -por cruel que suene-, ahí desarrolló su estupenda concentración y curiosidad por saber más y más, empezó a sentirse atraída por la historia en general y, con empujones de su madre acabó por unirse al Club de Lectura Histórica, algo nuevo inciado por el pueblo... Resultó que solo ella acudió y el propio iniciante de tal actividad, Ezra Willer, uno de los populares del instituto, simpático, extrovertido, inteligente y sobre todo, honesto, aquello fue el inicio de una amistad con extraño final.

Se unió a él cada vez más y más, sin darse cuenta se encontraba rodeada de los populares, inclusive la apodaron como "Ms. Shy" por su tímidez, aunque poco a poco fue mejorando ese sentido de su vida hablando en las conversaciones al menos minimamente, interviniendo en ciertos casos y ayudando a los otros con sus exámenes. Sus antiguas amigas, en pocas palabras, se murieron de envidia. Dos años después, ella seguía en su trono y, en el baile de graduación su nombre fue el más escuchado: Sí, sí, ¡Ezra besó a Helen!. Fueron tiempos de felicidad, incluso en la universidad donde ambos consiguieron seguir juntos, en todos los sentidos, hasta decidieron apuntarse a un cursillo de teatro juntos para sacarse algo más para su curriculum, se convirtieron en el Romeo y Julieta de la obra final. Todo era un precioso cuento de hadas, pero da la casualidad, la simple casualidad, de que la vida no tiene créditos finales tras el medallón de oro, ¿a qué me refiero con esto? Que en la fiesta de final de curso -donde ella consiguió doble titulación (historia y literatura)- encontró a su novio, en malas palabras, tirándose a la capitana de animadoras del equipo de baloncesto. Fue la primera vez que le rompieron el corazón y hoy en día sigue con él roto.

Llena de dolor se fue de aquel lugar, decidió despedirse de su vida con un consejo de su madre y dolida se fue a Harvard con la intención de apaciguar sus penas con una nueva vida universitaria. Fue una época alocada para ella, durante aquellos cinco años se volvió la chica más fiestera, no sabía lo que eran las normas -un secreto, eso no quiere decir que se pasase todo el día elaborando placer-, y las risas eran parte de las leyes de su filosofía. Tras acabar notó como su vida era totalmente distinta y sin pensarlo dos veces se sacó las opocisiones, extraño pero cierto, y sin darse cuenta así ha acabado en esta universidad dando clases.

Esa chica algo tímida e introvertida, pero que cuando le dan sus impulsos se pone a cantar como una loca en la ducha o a beber cerveza en los pasillos con sus alumnos... Esa, exactamente esa, es Woody.

Relaciones: AQUÍ

BSO: P!nk - So What

Imagen: Evan Rachel Wood

Nick : Lord Bathory
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.