¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Alexander Dalgliesh - Henry Cavill Maspeque
Afiliados
Alexander Dalgliesh - Henry Cavill Affs210

Alexander Dalgliesh - Henry Cavill

Ir abajo

Alexander Dalgliesh - Henry Cavill Empty Alexander Dalgliesh - Henry Cavill

Mensaje  Reptilia Miér Oct 13, 2010 5:34 pm

Alexander Dalgliesh - Henry Cavill 2mfiuu1
Alexander Dalgliesh
Xander, 33 años - Profesor de química y física

Todo lo que podría decirse que es hoy empezó en una simple visita, en una de esas que haces a tus vecinos del vecindario para guardar las apariencias, fue la primera vez que se encontró con el aclamado profesor de la zona, el señor Petrogovich, un físico y químico de poco renombre pero con bastantes alumnos y alumnas agradecidas por sus clases amenas y, aunque complejas, siempre entendibles, era extraño como aquel hombre hacía del rompecabezas más complicado la flor más bella. Fue aquella noche cuando Alexander reconoció su futuro borroso, siendo uno de los nuevos del barrio, con un cociente intelectual de ciento cincuenta y seis, y aun teniendo solo siete añitos, ya estaba en tercero de primaria, fue como comprendió a aquel hombre, a las maravillas que rodeaban a los átomos... "Tú, yo, tus padres... Este grandioso universo, no es más que átomos, que diminutos cúmulos de energía imperceptibles a nuestra vista"... Fue más que suficiente para guiarle en su vida.

Desde aquel momento comenzó a investigar cosas relacionadas, algunas aún siquiera era capaz de llegarlas a entender, aunque otras las sabía con solo mirarlas, era extraordinario como aquello se le había escapado de sus límites de comprensión, como aquellas hojas de explicaciones infantiles para cosas avanzadas provocaban en él la ilusión de la noche de navidad. Después de sus clases de piano iba a corriendo a coger su libro de química "Elementos infantiles" y corría con su madre, enfermera mira tú por donde, a hablar sobre las maravillas de aquel mundo. Día tras día fue aumentando su ansia y día tras día aumentaba su saber. Poco a poco dejó aquel lado tímido de su ser por otro más simpático y amistoso, aquella emoción de su vida le ayudaba a hacer amigos, a formar los "Big Ban Friends", el grupito de niños que intentaban hacer un cohete espacial en verano. Por lo general la visita a aquel profesor hizo que tuviese una infancia feliz.

Después llegó la secundaria, el instituto, es extraño pensar que temía perderse entre tantas asignaturas, sobre todo, al pensar que le adelantaron otro curso pasándolo directamente a tercero cuando se encontraba en el inicio de segundo. Pronto, tardó poco, se hizo popular, tanto por su gran cerebro como por su físico ya que, por más que fuese un benjamín, era altamente atractivo, ya que se pasaba las tardes, después de estudiar, en la piscina del barrio haciendo natación. Se volvió una persona más amena, fácil de llevar, de estas que dan ganas de conocer, su sonrisa endulzaba cualquier momento y su paciencia parecía ser infinita, y quizás, lo llegaba a ser. Diplomático y totalmente “legal”, honorable y leal, la gente lo quería y su popularidad no era de esas venenosas o malas, más bien porque sí, porque no le quedaba otra que serlo. Para finalizar este trazo de su vida, solo hay que pensar en una cosa, su preparación para la universidad, no hace falta mucha imaginación para saberlo, él se dedicaría a lo que había amado toda su vida.

A partir de ahí nunca cambió, su forma de ser solo fue a mejor convirtiéndose en una buena persona, parsimoniosas y robacorazones sin desearlo. Para acabar antes, descubrió durante sus años de universitario su bisexualidad y, por chistes de la vida, intentó titularse en dos carreras, lo peor, o mejor, lo consiguió. Tras eso empezó a buscar plazas en alguna organización de investigación pero todas o estaban en declive o sin vacantes así que sin reparos decidió meterse a sacarse las oposiciones… Y así es como llegamos a aquí, Kings & Queens.

Podríamos decirle que ahora solo disfruta de su trabajo, le encanta el ambiente del campus, es uno de los pocos profesores “aclamados” por sus alumnos ya que aun en él se respira el aire juvenil y “enrrollado” de la universidad. Al vivir a pocos kilómetros es fácil que al salir del campus escuches música indie o rock saliendo de su casa o saliendo de fiesta con sus amistades, manteniendo siempre, más o menos la compostura.

Relaciones: AQUÍ

BSO: Stay the Night - James Blunt

Imagen: Henry Cavill

Nick : Lord Bathory
Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.