¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:20 am
Staff
Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris Maspeque
Afiliados
Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris Affs210

Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris

Ir abajo

Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris Empty Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris

Mensaje  Reptilia Mar Oct 12, 2010 6:55 pm

Victor {Petrelli} Gallagher - Sean Faris G157606_b
Victor {Petrelli} Gallagher
Petrelli, Vic, 21 años - Economía

Victor Tristan Gallagher, Petrelli para los amigos ha cambiado bastante de casa en los veintiún años que lleva con vida, por lo que ha decidido no decir nunca más de dónde es sino de dónde no es. Sus padres, Norah & Valentine Gallagher tienen que mudarse muy a menudo, y evidentemente tienen que llevar a su hijo con ellos. En cierto modo Victor guarda rencor a sus padres por no poder tener amigos de la infancia sino tener conocidos de la infancia. Por otra parte sabe que si no fuera por esto no tendría todos los lujos que quiere ni le permitirían hacer lo que quisiera cuando quisiese, así que de todas formas una cosa compensa a la otra. La relación con sus padres siempre ha sido una relación en la que se mantenían las distancias y se guardaban muchos secretos, Petrelli nunca hablaba con ninguno de los dos y cuando lo hacía no era para contarles su vida, ni para expresar sus dudas, ni para decirles que les quería, simplemente hablaba para pedirles dinero o contestando: "sí, todo bien en el instituto." En el fondo a nuestro chico le hubiera gustado que sus padres le prestaran más atención, le hubiera gustado que ellos se hubieran dado cuenta de que les estaba mintiendo cada día, le hubiera gustado que sus padres le obligaran a contarle alguna verdad, pero se quedó todo en lo que le hubiera gustado pero nunca pasó. Ellos siempre estaban tan metidos en su trabajo que ni siquiera se hablaban por lo que hace tres años que se divorciaron. Al pasar esto, su padre se movió a San Francisco llevándose evidentemente a Petrelli con él, y un año después Norah volvió a aparecer en sus vidas.

Sus padres no seguían con la relación pero todos seguían manteniendo el contacto. Mientras su familia seguía actuando como siempre, como si nunca pasara nada, Gallagher seguía con lo suyo. Había decidido que no se mudaría más después de vivir hasta en cuatro sitios diferentes, que seguiría con la carrera de Economía que acababa de empezar y le iba genial y que no dependería del dinero de su familia, o por lo menos no si su padre decidía marcharse. Lo tenía todo pensado, más o menos, así que buscó trabajo como un loco aunque ahora no lo necesitase, después de meses de búsqueda encontró un puesto de camarero y no se lo pensó dos veces. Ha ido de cafetería en cafetería mientras ha seguido con los estudios, ahorrando y decidiendo no gastar ese dinero, por lo que pueda pasar. Pensó que aquella idea no duraría mucho, que lo acabaría gastando pero finalmente el dinero lleva sano y salvo dos años. Siempre fue uno de esos chicos a los que les gusta estudiar pero a la vez es uno de los populares, así que se podría decir que lo tenía todo. Tenía amigos de verdad, porque podía asegurar que lo eran y además muchísimas chicas se morían por estar con él, ¿qué más podía querer? La carrera le va genial, está en el cuarto año y ya sólo le queda uno para terminar y poder montar su propia empresa, o bueno, lo que pueda hacer.

Victor, o Petrelli siempre fue un tipo muy normal, un tipo muy normal que destacaba pero seguía siendo lo primero pese a todo lo demás. Suele ser un tipo bastante tímido al principio, muy dulce muy educado, sé que no parece el típico tío popular pero por eso mismo lo es. Petrelli siempre ha jugado al rugby y lo sigue haciendo, siendo el capitán de un equipo, por lo que que sea un tipo atlético pero que en el fondo demuestre que tiene un corazón y muchos sentimientos le hace irresistible para casi todo el mundo. Una vez le conoces algo más conserva su forma de ser, un tipo tranquilo y educado, que piensa antes de actuar y además bastante sincero, aunque intenta no herir los sentimientos de alguien. Se convierte en un tipo divertido y muy sonriente, bromista con casi todo el mundo que le cae bien y lo más seco que te puedas encontrar si le caes mal. No suele buscar pelea ni líos con los demás, pero si alguien le busca que esté seguro de que lo va a encontrar, segurísimo. Nunca ha estado enamorado de nadie aunque ha salido con muchas chicas, de todas formas ninguna de esas "relaciones" duró más de dos semanas. Ahora no está buscando nada, simplemente quiere seguir con lo suyo. Confía rápidamente en cualquiera aunque al principio parezca que no, de hecho confía en casi todo el mundo menos en su familia, a la que siempre deja de lado en esos casos y se comporta de forma totalmente diferente con ellos. Al principio puede parecer un tipo estúpido pero no es fácil tomarle el pelo, puede que sea demasiado confiado pero cuando es necesario tiene ese punto de picardía para fijarse en las cosas. Le cuesta abrir su corazón del todo, aunque confíe en ti y te vea como una buena persona no le gusta hablar sobre él y suele guardarse los problemas, no le gusta pedir ayuda.

Es el capitán del equipo de Rugby, no le gusta nada su nombre, en su tiempo libre toca la batería, es un amante del cine de terror y siempre lleva auriculares y el iPod, no puede vivir sin música. Los amigos que tiene más cerca le suelen llamar Petrelli. A uno de ellos se le ocurrió llamarle así una vez y al final se quedó con el nombre de Petrelli, a veces incluso se presenta con ese nombre. La principal razón por la que sus relaciones no hayan funcionado es, básicamente, que es homosexual . Ha salido con ellas para guardar las apariencias pero en realidad le atraen los hombres, no se atreve a decírselo a nadie .

Curso:

Actividades Extraescolares: xxx

Relaciones: AQUÍ

BSO: Boys Don't Cry - The Cure

Imagen: Sean Faris

Nick : Reptilia

Reptilia
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : One Tree Hill

https://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.