Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Uno nuevo...

Uno nuevo...

Mensaje  Lord Bathory el Mar Oct 12, 2010 6:22 pm

Bueno, pues me presento... xD

Soy Lord Bathory -las trompetitas (?)- xD Podeís llamarme como más queraís, Mr. Zecky, Diam, Lor o Thory, como mejor os vaya venga xD Y sí, recalco, soy chico, no, no me equivoqué al escribir en el título "Uno nuevo..." -esto lo digo por evitar confusiones, no por otra cosa xD-. Soy de España, más concretamente, no lo diré porque soy un agente especial secreto... Tengo unos dicesiseis años, aunque no es por echarme flores ya que realmente me suele joder un poco, pero parezco bastante más, quizás porque me da por hablar con las ancianas del baile de los jueves, o porque soy demaciado alto, no sé yo, no sé yo...

En cuestión a gustos soy demasiado variado, me va de todo -menos todo aquello que roce un cani y/o coyote- y vamos, etcétera y demás... Cualquier cosa de interés dirijase al punto de información (?).

Un placer estar por aquí con vosotr@s y espero al menos, conocer algo de gente y pasarlo bien, como todos solemos esperar, ¿no? Very Happy
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Re: Uno nuevo...

Mensaje  Reptilia el Mar Oct 12, 2010 6:39 pm

Sé bienvenido al foro, Lord Bathory (: ! Creo que eres el único chico que ronda por aquí, bueno, es que normalmente no hay muchos por los foros u.u' pero bueno, nos alegra que estés por aquí y además como diría Rafa Méndez: "te veo con energy..." xddd Para cualquier cosa que necesites sabes que aquí estamos el staff {mary & yo, reptilia} .

Espero que lo pases genial por aquí y ya nos iremos viendo, no? :D !
Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  Lord Bathory el Mar Oct 12, 2010 6:46 pm

Gracias xDD Y sí, se ven pocos chicos en los foros rol, pero vamos, siendo un amante de la escritura iba a ser de menos xD
Y claro, seguro que lo pasaré genial ^^
Lord Bathory
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado