Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

1x01 - Pilot

:: play my game :: rol

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: 1x01 - Pilot

Mensaje  Kaz el Mar Oct 19, 2010 4:34 pm

21 años, 3º Administración y Dirección de empresas.
Con Nathan Lohman en Piscina

Escuchaba su agitación, sonreí, ese tipo de respiración siempre sugerían dos cosas, ejercicio físico o excitación sexual, a mi esto último me hacía muchas gracia, ya que solo lo había escuchado en películas y no es que viera muchas películas porque me acababa perdiendo con la trama, aunque los musicales me encantaban. Bueno el caso es que me hacía gracia escuchar a Nathan agitado y en general a cualquier persona, me parecía un sonido muy gracioso.- [color=dodgerblue]Un momento.- Me pidió, supongo que para relajarse, así que yo también aproveché el momento para regular mi respiración-Me cuesta reconocerlo pero en estos momentos soy un perdedor . - Rió y yo con él.

-No es para tanto, además se que no eres muy de agua.- No lo había visto pero Nathan había hablado del Baloncesto bastante a menudo, y claro, también oía comentarios de lo que decían las chicas por ahí, así que sabía que el era de canchas y no de piscinas, por lo que no podía menos que agradecerle el doble que pasase el tiempo conmigo entre cloro.-[color=dodgerblue]No me he ido, estoy en medio de la piscina haciéndome el muerto porque después del palizón que me he dado nadando casi lo estoy . - Yo ya sabía que se había alejado, las aguas se habían movido al fin y al cabo y la corriente no había sido hacia mi, por lo que ya no lo tenía tan cerca. Nathan era muy risueño, siempre acababa sus frases con alguna risita y sospechaba que cuando no era así simplemente sonreía, claro que yo no podía comprobarlo.

Hice pie y caminé hacia él, más bien hacia su voz hasta que lo alcancé con una mano, no estoy muy segura de que es lo que toqué, creo que alguna parte de la camiseta, pero retiré la mano con velocidad, ya lo tenía localizado, así que me quedé de pie a su lado, jugueteando con el agua, que me cubría por el pecho más o menos.

-Bueno.- Dijo sobresaltándome un poco, estaba más cerca de lo que creía, puede que se desplazara sin querer.- te he echado de menos en el verano, aunque no lo creas.- tragué ante esto, a la par que daba unos pasitos hacia atrás para que no chocara conmigo, no me imaginaba a Nathan echando de menos a su amiga invidente, cuando probablemente se había pasado el verano rodeado de chicas en bikini dispuestas a bailarle cualquier cosa, dude en si reírme o bufar ante la imagen, pero si añadía la idea que tenía de Nathan, vestido con un bañador de flores y un collar a lo hawaiano, la escena era para mondarse.- Ya claro... - Contesté escepticamente, eran ese tipo de cosas que se decían para quedar bien, Nathan era de esas personas populares rodeadas de gente, no necesitaba echarme de menos.-Y esta primera semana no nos hemos visto mucho... así que, cuéntame .- ¿Había cambiado su tono de voz y parecía más animado? ¿O es que me había dicho que me echaba de menos demasiado poco animado? Decidí no sacar conclusiones erróneas, no pensar en ello y punto.

Era verdad, esa semana no nos habíamos visto demasiado (Dentro de todo lo que nos podíamos ver, ya que a lo mejor él si me había visto a mi pero a la distancia y bueno, yo soy buena para los sonidos pero a veinte metros no oigo nada).- ¿Qué tal el verano, la piscina, todo? - Pues yo si te he echado de menos, y esto, aunque deteste la universidad aquí me siento segura, eso es lo que podría haber contestado. Durante el ajetreado verano me había sentido bastante sola, los 21 empezaban a pesarme y enterarme de que chicas de 16 tenían más vida social que yo y que habían hecho cosas que ni me imaginaba, me avergonzaba un poco, no por ellas, si no por mi misma, por sentirme tan perdida en un mundo que claramente no me pertenecía. Claro que no dije nada de esto, no era el momento de confesarle a Nathan mis problemas de cabeza y de como le había dado vueltas a este tema durante el verano, no llegando a ninguna resolución, aunque decidiendo que intentaría soltarme un poco más la melena durante el curso, eso ya me lo había propuesto antes, pero esta vez quería cumplirlo de verdad.

-Ha ido bien, de aquí para allá, creo que lo mejor fue el campamento de natación.- también lo peor, en los campamentos siempre le pasaban cosas a todo el mundo menos a mi, y como estaba de monitora en algunas horas me acababa enterando de los royos de los adolescentes, horrible.- Fui a casa de mis tíos en Boston.- otro horror, con mi prima de aquí para allá con su nuevo novio y dispuesta a renovarme el armario.- Y poco más... ¿Y tú? ¿Qué has hecho?.- Metí la cabeza en el agua, se me estaban secando las ideas, salí rápido para escuchar su respuesta, aveces se me olvidaba que los demás si podían ver lo que yo hacía, de todas formas, quería saber si era verdad esa suposición de que había estado rodeado de chicas en bikini jugando al limbo.
Kaz
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Jue Oct 21, 2010 3:47 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

-
Bien, esto había sido demasiado, me caracterizaba de no perder muy fácilmente los estribos pero Avery me había colmado la poca paciencia que me quedaba, camine a grandes zancadas hacia ella y la tomé del brazo jalándola hacia mi, su cuerpo rebotó contra el mío y yo puse la mano sobre su boca para evitar que gritara, la encapotré contra la pared y la miré fijamente.- No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo… La mocosa me mordió tan fuerte la mano que me vi obligado a soltarla lanzando un gruñido.- No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome. Avery continúo forcejeando y con fuerza la tomé por los brazos inmovilizándola, pero ocupé mis dos manos y la chiquilla seguía chillando, puede que estuviéramos apartados de todos pero alguien podría escuchar. La miré desesperado intentando pensar en como callarla y lo único que se me ocurrió fue… Acerqué mi rostro al de ella con violencia y estampé los labios contra los suyos moviéndolos son fuerza y brusquedad. Su intento de apartarse de mi se hizo desesperado la observé retorcer el resto del cuerpo que yo no estaba inmovilizando. Pegué mi cuerpo al de ella para que dejara de moverse y continúe moviendo los labios para no darle momento de morderme o algo así, el tiempo se me fue de las manos, y el beso me nubló la mente, terminé soltándole las manos para tomar su rostro entre mis manos, acaricié su mejilla con uno de mis dedos mientras intensificaba el beso. Sus manos se aferraron a los costados de mi camisa y no pude retener el estremecimiento que me hizo temblar bajo sus manos. Pero la situación no era normal y ella me alejó echando la cabeza hacia atrás. Su respiración y la mía se juntaban en un aire caliente que entraba y salía de nosotros con decadencia. Sus ojos, esos ojos que me había cautivado apenas verle me miraron interrogantes buscando respuesta de lo que acababa de hacer. Fue como una bofetada imaginarme como era nuestra imagen desde otra perspectiva. Yo la tenía apretada contra la pared y ella se alejaba de mí lo más que la posición le permitía. La solté lentamente intentando no hacerla caer en el intento mientras me apresuraba a darle la espalda. Respiré pesadamente, echándome el cabello hacia atrás con brusquedad. No podía creer lo increíblemente idiota que estaba siendo con esa niña… Me volteé a mirarla.- Lo siento, me he sobrepasado pero fue lo único que se me ocurrió para que guardaras silencio. ¿te he lastimado? Dije dando dos pasos hacia ella.- No he querido hacerlo lo juro… pero yo… me has amenazado, y eres una chico no podía golpearte… Dije dándome cuanta de que debía sonar como un verdadero idiota, las palabras se atropellaban al salir juntándose unas con otras.- Yo... lo siento.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Jue Oct 21, 2010 4:39 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Baños Abandonados
I Lie In My Own Ways

Me tomo por sorpresa el hecho que se acercara de nuevo a mí y me cogiera por el brazo de manera brusca. Tanto que tuve que inclinarme un poco para tratar de aliviar el dolor.
No te metas con mi vida niña, si no quieres salir lastimada.
Me dijo antes de volver a colocarme contra la pared y yo tuve que morder con fuerza excesiva mi labio inferior para no soltar un gritillo de dolor.
Y déjame decirte que eres bastante ignorante, somos una red, el territorio está dividido y si yo digo que eres una cliente que me debe dinero nadie te va a vender nada, estas en mi radar, si yo paso el dato de lo problemática que eres… te quedaras sin mercancía mucho tiempo
Le mire ofuscada y cuando se decidió a soltar mi brazo lleve mi mano al lugar donde me había magullado y aprete suavemente. Era muy idiota si creía que la hija de un diplomatico iba a tener problemas económicos.
Creo que deberías largarte antes de que termines de sacarme de mis casillas, y no te atrevas a acercarte nuevamente porque me veré en la obligación de ser muy poco educado contigo.
Ahora se atrevía a hecharme? -Y que te den por el culo!.- le dije realmente molesta, me iba a encargar de hacer de su vida un completo infierno -Escogiste la persona equivocada para joder Harper.- siseé mientras frotaba mi brazo. -Ya veremos a quien le cree más el Rector de la universidad.- y para que entendiera de que iba mi amenaza, alce con cuidado la manga de mi blusa, para mostrar la marca rojiza en torno de mi brazo... por experiencia sabía que quedaría un horrible moretón ahí. -Si a un alumno violento que se esconde en los baños para alcoholizarse o a la hija de un diplomatico- mi sonrisa era obviamente de sorna, el llevaba las de perder. Me acerque a el lentamente y tuve que inclinarme para lograr que mi rostro estuviera a su altura. -Estas hasta el cuello de mierda- dije con satisfacción. En mis manos estaba todo lo que necesitaba para mandarlo de regreso a su agujero. Me enderece y me percate del par de cervezas que estaban en el suelo y me permiti patearlas con fuerza contra la pared, logrando romper algunas. -Nos vemos Balthazar.- dije con una sonrisa torcida mientras me encaminaba a la salida, ya veíamos a quien jodia más a quien.

Fue realmente tarde cuando le mire sorprendida, el me había vuelto a coger por el brazo con una rápidez que no me lo esperaba y cuando me jalo atrayendome hacia él. Por la fuerza con que lo hizo logro que mi cuerpo rebotara contra el suyo, cuando se dio cuenta que estaba apunto de proferir un buen repertorio de maldiciones, tapo mi boca con una de sus manos, lo cual me hizo enfurecerme más y sobre todo cuando su cuerpo volvió aprisionar el mío contra la pared.
No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo…
Y un demonio! abri mi boca y le mordí con fuerza, que fuera hija de un diplomatico no significaba que iba adejarme amedrentar por este animal!!
No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome.
-TU!!!..- prácticamente le grite mirandole ferozmente mientras me retorcía tratando de librarme de su agarre, pero por más que me moviera e intentara patearle, parecía favorecerle para que su cuerpo se aplastara contra el mío. -BESTIA, ANIMAL, PATAN!!.- chille -CERDO ARRO....- pero las palabras se atoraron en mi garganta cuando sus labios se estamparon en los mios con fuerza, dejandome atonita por un breve instante. Cuando reaccione e intente volver a safarme de su agarre solo logre que el se acomodara mejor contra mi cuerpo y cuando quise abrir mi boca para gritar, su lengua aprovecho para hacer el beso mucho más profundo.
Yo deje de luchar cuando mis piernas hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera, sus manos abandonaron mis brazos para coger mi rostro con una suavidad que parecía antinatural en él. Mis manos se alzaron y se aferraron al costado de su camiseta.
Le obligue a soltarme, hechando mi cabeza hacia atras, mientras respiraba pesada y dificultosamente. Mi mirada se clavo en la suya de manera interrogante, creo que todo mi enojo se había transformado en otro sentimiento mucho más... bajo en ese momento.

Me miro un instante que para mi parecio como una eternidad, me solto lentamente hasta que parecio seguro que yo no fuera a desvanecerme en el suelo, después se alejo de mí y me dio la espalda.
Lo siento, me he sobrepasado pero fue lo único que se me ocurrió para que guardaras silencio. ¿te he lastimado?
Me pregunto mientras me miraba y se acercaba de nuevo a mí y no pude evitar alzar una ceja. Me había practicamente zarandeado y aporreado mi espalda contra la pared y no le importo pero... me besa y piensa que me ha lastimado??
.- No he querido hacerlo lo juro… pero yo… me has amenazado, y eres una chica no podía golpearte… Yo... lo siento.
No pude evitar soltar una carcajada -Si eso hace que no te de un ataque de consciencia- dije mirandole con sorna -acepto tus disculpas.- añadí mientras colocaba un mechon de mi cabello detras de mi oreja -Aunque ya es demasiado tarde, esto no hara que me retracte.- le informe mirandole mal -A menos que estes dispuesto a negociar.- dije caprichosa mientras cruzaba mis brazos bajo mis senos. -Y dejar de lado esa estupida actitud que en verdad esta comenzando a ser un dolor en mi trasero Balthazar.- le advertí seriamente. -Así que decide.- le sonreí torcidamente -Cooperaras conmigo?.- le pregunte por ultima vez casi amablemente. Si se negaba iba asegurarme de hacer de su vida un infierno después de que encontrara otro vendedor.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Vie Oct 29, 2010 11:10 pm

Kafka Trelaw
25 años, 5º de Traducción e Interpretación
Con Simona Bertrand en Jardines
# debo

Paris Leighton
22 años, 3º de Psicología
Con Juliet Huxley en Cafetería
# debo

Nathan Lohman
23 años, 5º de Educación Física
Con Sophie Wagner en Piscina
# debo

Sam Miller
23 años, 3º de Ingeniería Aeronáutica
Con Liam Hume en Cafetería {Campus}
# espero

Victor {Petrelli} Gallagher
21 años, 4º de Economía
Con xxx en xxx
# debo/espero

Última edición por Reptilia el Sáb Oct 30, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  ρuмρkιи мuffιи el Sáb Oct 30, 2010 4:40 am

Kat Odair
19• 1º - Leyes ft. Lucien Moore en Cafeteria

Me levanté muy temprano ese lunes, desayuné y tomé mi primera clase a las 9:00 a.m. “Principio de Derecho”, en donde note que muy pocos estudiantes saben las bases del derecho. La clase fue tan divertida como una lobotomía…

Luego de esas frustrantes dos horas me dirigí a la biblioteca, para luchar un poco con el mal conocido como la ignorancia. Solo era el comienzo de la segunda semana de universidad, lo sé, pero necesitaba estar en la biblioteca. A parte de ser un lugar tranquilo (y aparentemente libre de formas de vida orgánicas) no podía darme el lujo de andar por ahí como las niñitos despreocupados con los que tomaba clase. – Nota mental: Conseguir un tutor –

Y allí estuve hasta que mi estomago gritó hambre, así que me dirigí a la cafetería. Antes de dar otro paso más, encontré a lo que estaba buscando, un potencial tutor. Lo había visto varias veces hablar con los profesores de derecho de la universidad y luego con un poco de ayuda de Google sabia más o menos quien era Lucien Moore. Me senté en la mesa frente a él y pude notar que me miró algo desconcertado. – Hola Lucien Moore – le dije con una fugaz sonrisa – Tú no sabes quién soy, pero yo si se quién eres – Dije y luego caí en cuenta de lo mal que eso escuchaba – Digo… soy Kat Odair – y ciertamente la socialización no es mi fuerte.

Última edición por ρuмρkιи мuffιи el Sáb Oct 30, 2010 6:06 am, editado 2 veces
ρuмρkιи мuffιи
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  ρuмρkιи мuffιи el Sáb Oct 30, 2010 4:43 am

Mark Gekko
21 años, 2º Cine
ft. xxx en xxx
espero • debo
DISPONIBLE
Kat Odair
19 años, 1º Leyes
ft. Lucien Moore
en Cafeteria
espero
ρuмρkιи мuffιи
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Dom Oct 31, 2010 12:46 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

-
Bien, esto había sido demasiado, me caracterizaba de no perder muy fácilmente los estribos pero Avery me había colmado la poca paciencia que me quedaba, camine a grandes zancadas hacia ella y la tomé del brazo jalándola hacia mi, su cuerpo rebotó contra el mío y yo puse la mano sobre su boca para evitar que gritara, la encapotré contra la pared y la miré fijamente.- No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo… La mocosa me mordió tan fuerte la mano que me vi obligado a soltarla lanzando un gruñido.- No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome. Avery continúo forcejeando y con fuerza la tomé por los brazos inmovilizándola, pero ocupé mis dos manos y la chiquilla seguía chillando, puede que estuviéramos apartados de todos pero alguien podría escuchar. La miré desesperado intentando pensar en como callarla y lo único que se me ocurrió fue… Acerqué mi rostro al de ella con violencia y estampé los labios contra los suyos moviéndolos son fuerza y brusquedad. Su intento de apartarse de mi se hizo desesperado la observé retorcer el resto del cuerpo que yo no estaba inmovilizando. Pegué mi cuerpo al de ella para que dejara de moverse y continúe moviendo los labios para no darle momento de morderme o algo así, el tiempo se me fue de las manos, y el beso me nubló la mente, terminé soltándole las manos para tomar su rostro entre mis manos, acaricié su mejilla con uno de mis dedos mientras intensificaba el beso. Sus manos se aferraron a los costados de mi camisa y no pude retener el estremecimiento que me hizo temblar bajo sus manos. Pero la situación no era normal y ella me alejó echando la cabeza hacia atrás. Su respiración y la mía se juntaban en un aire caliente que entraba y salía de nosotros con decadencia. Sus ojos, esos ojos que me había cautivado apenas verle me miraron interrogantes buscando respuesta de lo que acababa de hacer. Fue como una bofetada imaginarme como era nuestra imagen desde otra perspectiva. Yo la tenía apretada contra la pared y ella se alejaba de mí lo más que la posición le permitía. La solté lentamente intentando no hacerla caer en el intento mientras me apresuraba a darle la espalda. Respiré pesadamente, echándome el cabello hacia atrás con brusquedad. No podía creer lo increíblemente idiota que estaba siendo con esa niña… Me volteé a mirarla.- Lo siento, me he sobrepasado pero fue lo único que se me ocurrió para que guardaras silencio. ¿te he lastimado? Dije dando dos pasos hacia ella.- No he querido hacerlo lo juro… pero yo… me has amenazado, y eres una chico no podía golpearte… Dije dándome cuanta de que debía sonar como un verdadero idiota, las palabras se atropellaban al salir juntándose unas con otras.- Yo... lo siento. En el momento en el que soltó la carcajada supe que estaba haciendo el loco, comportándome como un idiota delante de la chiquilla -Si eso hace que no te de un ataque de consciencia- Su mirada me dejó helado, estaba torciendo las cosas de manera que todo resultara como ella quería -acepto tus disculpas.- Dijo colocando un mechón de cabello detrás de la oreja, la miré de lado alzando una ceja… ahora venía… -Aunque ya es demasiado tarde, esto no hara que me retracte.- ¡JA! Ahí estaba la mocosa manipuladora nuevamente, le desvié la vista-A menos que estes dispuesto a negociar.- Sentí ganas de abofetearla o de simplemente dejarla con la palabra en la boca, esta chiquilla me estaba sacando de mis casillas con tanta facilidad que comenzaba a ser peligroso. -Y dejar de lado esa estupida actitud que en verdad esta comenzando a ser un dolor en mi trasero Balthazar.- Me advirtió, por Dios me estaba advirtiendo… que mierda mas apestosa-Así que decide.- Sonrió, y yo quise sonreír, pero ante el placer de negarle algo que ella anhelaba con toda su alma -Cooperaras conmigo?.- Preguntó con una amabilidad tan sínica que podría haber perdido los papeles, pero no lo hice en vez de eso simplemente me paseé por su alrededor mirándola, lamentando que ella estuviera metida en eso.- No. Le dije cortante mientras me posicionaba delante de ella.- No fomentaré tu vicio, y puedes hacer lo que se te pegue la gana por que no me manipularás, a mi no… No soy como los tontitos con los que sueles tratar. Y si crees que lograrás algo amenazándome con el poder que supuestamente tienes… pues te has topado con el equivocado. Le dije con mucha calma mientras miraba el cambio de expresión en su rostro era casi cómico.- Es patético que dependas de estas mierdas para poder ser feliz… ¿Pero quieres que te diga algo? La sensación que tanto buscas es menos placentera que una buena noche de sexo… aunque comprendo que prefieras las drogas, no creo que alguien te mire de tal manera como para pasar una noche completa contigo, entre los vómitos y el rostro pálido… No creo que luzcas lo suficientemente apetecible.- Le dije cruelmente mientras me dirigía a la salida sin mirar hacia atrás. Sabía que necesitaba de pasar desapercibido pero si ella quería cagarme podía hacerlo, yo me conformaba con saber que ella estaba metida en el vicio, del cual era muy poco probable salir.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Dom Oct 31, 2010 1:59 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Campus
Because when I arrive I bring the fire

Ahora se atrevía a hecharme? -Y que te den por el culo!.- le dije realmente molesta, me iba a encargar de hacer de su vida un completo infierno -Escogiste la persona equivocada para joder Harper.- siseé mientras frotaba mi brazo. -Ya veremos a quien le cree más el Rector de la universidad.- y para que entendiera de que iba mi amenaza, alce con cuidado la manga de mi blusa, para mostrar la marca rojiza en torno de mi brazo... por experiencia sabía que quedaría un horrible moretón ahí. -Si a un alumno violento que se esconde en los baños para alcoholizarse o a la hija de un diplomatico- mi sonrisa era obviamente de sorna, el llevaba las de perder. Me acerque a el lentamente y tuve que inclinarme para lograr que mi rostro estuviera a su altura. -Estas hasta el cuello de mierda- dije con satisfacción. En mis manos estaba todo lo que necesitaba para mandarlo de regreso a su agujero. Me enderece y me percate del par de cervezas que estaban en el suelo y me permiti patearlas con fuerza contra la pared, logrando romper algunas. -Nos vemos Balthazar.- dije con una sonrisa torcida mientras me encaminaba a la salida, ya veíamos a quien jodia más a quien.

Fue realmente tarde cuando le mire sorprendida, el me había vuelto a coger por el brazo con una rápidez que no me lo esperaba y cuando me jalo atrayendome hacia él. Por la fuerza con que lo hizo logro que mi cuerpo rebotara contra el suyo, cuando se dio cuenta que estaba apunto de proferir un buen repertorio de maldiciones, tapo mi boca con una de sus manos, lo cual me hizo enfurecerme más y sobre todo cuando su cuerpo volvió aprisionar el mío contra la pared.
No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo…
Y un demonio! abri mi boca y le mordí con fuerza, que fuera hija de un diplomatico no significaba que iba adejarme amedrentar por este animal!!
No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome.
-TU!!!..- prácticamente le grite mirandole ferozmente mientras me retorcía tratando de librarme de su agarre, pero por más que me moviera e intentara patearle, parecía favorecerle para que su cuerpo se aplastara contra el mío. -BESTIA, ANIMAL, PATAN!!.- chille -CERDO ARRO....- pero las palabras se atoraron en mi garganta cuando sus labios se estamparon en los mios con fuerza, dejandome atonita por un breve instante. Cuando reaccione e intente volver a safarme de su agarre solo logre que el se acomodara mejor contra mi cuerpo y cuando quise abrir mi boca para gritar, su lengua aprovecho para hacer el beso mucho más profundo.
Yo deje de luchar cuando mis piernas hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera, sus manos abandonaron mis brazos para coger mi rostro con una suavidad que parecía antinatural en él. Mis manos se alzaron y se aferraron al costado de su camiseta.
Le obligue a soltarme, hechando mi cabeza hacia atras, mientras respiraba pesada y dificultosamente. Mi mirada se clavo en la suya de manera interrogante, creo que todo mi enojo se había transformado en otro sentimiento mucho más... bajo en ese momento.

Me miro un instante que para mi parecio como una eternidad, me solto lentamente hasta que parecio seguro que yo no fuera a desvanecerme en el suelo, después se alejo de mí y me dio la espalda.
Lo siento, me he sobrepasado pero fue lo único que se me ocurrió para que guardaras silencio. ¿te he lastimado?
Me pregunto mientras me miraba y se acercaba de nuevo a mí y no pude evitar alzar una ceja. Me había practicamente zarandeado y aporreado mi espalda contra la pared y no le importo pero... me besa y piensa que me ha lastimado??
.- No he querido hacerlo lo juro… pero yo… me has amenazado, y eres una chica no podía golpearte… Yo... lo siento.
No pude evitar soltar una carcajada -Si eso hace que no te de un ataque de consciencia- dije mirandole con sorna -acepto tus disculpas.- añadí mientras colocaba un mechon de mi cabello detras de mi oreja -Aunque ya es demasiado tarde, esto no hara que me retracte.- le informe mirandole mal -A menos que estes dispuesto a negociar.- dije caprichosa mientras cruzaba mis brazos bajo mis senos. -Y dejar de lado esa estupida actitud que en verdad esta comenzando a ser un dolor en mi trasero Balthazar.- le advertí seriamente. -Así que decide.- le sonreí torcidamente -Cooperaras conmigo?.- le pregunte por ultima vez casi amablemente. Si se negaba iba asegurarme de hacer de su vida un infierno después de que encontrara otro vendedor.
No. No fomentaré tu vicio, y puedes hacer lo que se te pegue la gana por que no me manipularás, a mi no… No soy como los tontitos con los que sueles tratar. Y si crees que lograrás algo amenazándome con el poder que supuestamente tienes… pues te has topado con el equivocado.
Mi rostro se descompuso, como jodidos podía ser tan terco y estupido!!?
Es patético que dependas de estas mierdas para poder ser feliz… ¿Pero quieres que te diga algo? La sensación que tanto buscas es menos placentera que una buena noche de sexo… aunque comprendo que prefieras las drogas, no creo que alguien te mire de tal manera como para pasar una noche completa contigo, entre los vómitos y el rostro pálido… No creo que luzcas lo suficientemente apetecible.-
Ahora que de verdad mi rostro estaba desfigurado por sus palabras, me creía que? Y sin más se hecho andar fuera del lugar como si nada.... Tarde un momento en recomponerme de yo sería una cocainomana y el un sexopata, pero iba a hacer que se tragara sus palabras.
Con paso decidido le seguí con rápidez antes de que se perdiera entre los demás estudiantes del campus, no fue dificil andar detrás de él sin que se percatara de mí y sin más comence a deshacerme de mi ropa, logrando que muchos chicos se detuviera y mirar, primero mi chaqueta... después mi blusa, me tome mi tiempo mientras caminaba endomoniadamente sexy, ese bastardo arrogante se iba a tragar sus palabras en este momento.
Silbidos y suspiros no se hicieron esperar, al igual que uno que otro piropo y comentario subidito de tono. Balthazar no pareció notarlo hasta que me deshice de mi minifalda y quede solamente en un conjunto de lencería negro a juego con mis medias.

Cuando se giro y me miro estupefacto supe que no esperaba ver todo aquello en su lugar... mis pechos no eran tan... bueno eran de un tamaño acorde a mi cuerpo y mi trasero estaba en forma y mis piernas, no por nada preferia las faldas a pantalones.
Me detuve e hice una pose como si se tratara de una pasarela y agradecí mentalmente por haberme puesto mis botines altos... usar mis convers hubiera hecho de esto un intento patetico. -Apuesto a que más de uno de los presentes me ve mucho más que apetecible..- dije mientras giraba mi rostro para ver a varios atletas aun idiotizados por estar viendo a una mujer casi desnuda en el campus, les guiñe un ojo. -Imbecil.- le dije a Balthazar justo antes de pasar a su lado y golpearle con mi hombro antes de seguir caminando meneando mi trasero como sabía que enloquecía a los hombres.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Dom Oct 31, 2010 2:31 am

Mallory Jennings
as: Mallory Jennings Tilson

Forget the hearse 'cause I never die... i got nine lives, cat's eyes, abusin' every one of them and running wild

- ¡Genial, esto era muy guay!, me repetí por milésima vez mientras conducía mi viejo Mazda 929, viejo… si era bastante antiguo el modelo pero si los demás supieran el esfuerzo que había puesto para que la cafetera corriera como auto de carrera no se atreverían si quiera a mirarlo como chatarra. Respiré bufando mientras tamborileaba los dedos en el manubrio al ritmo de la música, volvía un año mas a estudiar arte, estaba feliz por un lado y bastante fastidiada por otro, el hecho de que estuvieran intentando hacer caridad conmigo me sacaba de mis nervios, pero para mi no era un castigo estudiar aquello, es mas estaba bastante entusiasmada con la nueva materia que se avecinaba, como también estaba feliz por alejarme de los Jennings. No sabía que tipo de problema tenían pero ya me tenían harta con tanto cinismo, yo no era su hija y no lo sería nunca, simplemente vivía allí el menos tiempo posible, yo iba y venía ¿Por qué les daba con retenerme? No lo sabía ni quería averiguarlo, fingir que sentían interés por mi era lo mas bajo que había visto pero no me interesaba si ellos querían pasar su vida aparentando algo que no era, muy su problema era… Sonreí sintiéndome optimista por lo que se venía y no por lo que había pasado, ya tenía suficiente de cargar con un pasado turbio, no necesitaba que sintieran compasión, pero tampoco iba a soportar cualquier estupidez de los demás. Al entrar en el estacionamiento del campus divisé un revuelto en medio de los autos, unos gritaban y aplaudían y otros gritaban, una pelea debería de estar ya en su apogeo, intenté no prestarle atención pero me fue imposible cuando vi que eran dos chicas ¿Cómo algunas mujeres podían ser tan estúpidas, suspiré y volví a mirar hacia delante, pero lo hice tarde ya que estaba a punto de estrellarme contra un Audi reluciente y del año, casi me atraganté al notar que estaba intentando meter mi auto en un lugar ya ocupado, el sonido fue enorme, fue como si hubiera explotado una bomba o algo, casi estuve apunto de estrellar la cara contra los controles de mi auto pero alcancé a hacerme hacia atrás mientras perdía el control del auto, el Audi estaba siendo asesinado por mi Mazda, pegué un chillido y tomé el control del auto nuevamente frenando para no hacer mas destrozos, pero era demasiado tarde, todos los que estaban en la pelea se habían volteado hacia mi y mi estruendo, tocí media atragantada con mi propia saliva, nunca antes había chocado, hice una mueca y me acerqué a la decrépita radio de mi auto para apagarla, pero la muy puta se trabó y la música seguía sonando, respiré hondo y seguí inclinada intentando apagar a mi fiel amiga que me estaba fallando en un momento muy poco oportuno, y hubiera sido feliz si la tierra me hubiera tragado en ese mismo instante….
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Dom Oct 31, 2010 3:32 am

Bianca
Olivier

~Literatura

feat. No.

En: Jar.
~disponible
Balthazar
Harper

~ Psicología
feat. Avery

→En: Pas.
~debo
Mallory
Jennings

~ Arte
feat. Eriol.
→En: Est.

~espero
Lucien
Moore

~ Leyes
→feat. Kat.
→En:
Caf.

~debo
Spoiler:
Mañana con Lucien&Balthazar lo juro ^^
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Lun Nov 01, 2010 2:50 am

Eriol Anthony Forbes; 23
Eriol Leyes

Ft: Olive Waldorf & Mallory Jennings || In: Estacionamiento
With the lights out, it's less dangerous

Se safo de mi abrazo, mientras tomaba las gafas que le había obsequiado y siquió caminando mientras yo la seguía.
Gracias, son hermosas-
Dijo al mismo tiempo que las botaba a la basura como si nada, por un instante me pareció que su desagrado superaba el hecho de las horrendas gafas.
-¿Qué te retuvo en Paris?
Me pregunto y yo torcí mi sonrisa mientras me inclinaba un poco para que mi rostro estuviera a la altura del suyo -Lo mismo que a tí te retuvo en Monaco?.- le pregunte con cierto cinismo, mientras dejaba que uno de mis dedos acariciara su nariz -Pero no hablemos de trivialidades, estoy más interesado en saber nuestro interario social.- le dije con una amplia sonrisa -Has escuchado de alguna buena fiesta para esta semana?.- le pregunte, aunque bueno... Olive siempre esta en la lista VIP de cualquier evento social. Desde una cena elegante hasta una fiesta salvaje.
Una mueca se planto en mi rostro al ver su desinteres en mi conversación. -Paso algo en mi ausencia?.- le pregunte, realmente parecía molesta o habría sido algo que había hecho yo??
Hice un rápido repaso mental de la ultima vez que habíamos hablado antes de que me marchara... pero nada. Espere ciertamente expectante su contestación.
Dudo que haya sido lo mismo Forbes, a no ser que te hayas encontrado con una princesa que te hubiera llevado a navegar bebiendo champañe-
Torci mi boca. Si, si! como si no hubiera llegado hasta mis oido todo el cuento ese del dichoso principito.
Y si, hay un par de eventos sociales, aunque dudo que tu estés buscando el mismo tipo que yo, creo que iré a tomar te con el club social, eso no te interesa ¿verdad querido?-Y si dices que ha pasado algo por mi cara de desagrado, ya deberías saber que no me gustan las bromas y que ahora deberé ir a desinfectarme las manos después de tocar aquellas gafas-
Le sonreí socarrón, bueno de alguna manera tenía que vengarme sutilmente no?
¿Por qué? ¿O es que algo te ha pasado a ti?-No me digas que finalmente has dejado a alguien embarazada, sabia que pasaría tarde o temprano
Alce una ceja primero le mire ofendido y luego la diversión la opaco. -Estas loca?.- le pregunte mientras me acercaba a ella lentamente, incline mi rostro sobre el suyo de tal manera que quedo muy cerca del suyo. -Sabes perfectamente que eso lo tengo reservado solo para tí.- añadí regresandole la broma, que probablemente le sentaría como un bofetón -Solo contigo podría tener un hijo.- admiti sincero, vamos! que era lo que nuestros padres esperaban ansiosamente. Pero yo no era un idiota y ella mucho menos. Estaba seguro que primero me mataría o destrozaría cierta parte de mi cuerpo... la cual apreciaba demasiado como para perderla.
-Además, sabes perfectamente que no soy tan estupido como para embarazar a mis citas.- le dije frunciendo el ceño -Y estaría realmente complacido en acompañarte a tomar el te.- le dije socarrón -Estoy seguro que muchas de tus amigas estaran más que encantadas de tenerme como invitado de honor.- le sonreí ampliamente. Aunque por dentro estaba preparandome para sofocar la ira que estaba provocando en Olive.

Lo que paso acontinuación fue bastante extraño, yo alce mi vista hacia el estacionamiento, era como si algo me llamara a mirar hacía ese lugar y fui capaz de ver como una carcacha se estreyaba contra mi "unico amor!!" el sonido que hizo la corrocería por el choque fue exagerado, era como si hubiera soltando una bomba o como si ese choque hubiera causado una explosión, aprete con fuerza mi mandibula y sin decir ni una sola palabra a Olive regrese al estacionamiento dando grandes zancadas.
Mi ira debio de ser demasiado notoria por que todo aquel que se encontraba en mi camino practicamente huían.
Cuando al fin llegue al lado de mi "destrozado" Audi, casi estuve apunto de sufrir un ataque! mientras una canción infernal salía del cacharro aquel como si se burlara de mí!! "Forget the hearse 'cause I never die... i got nine lives, cat's eyes, abusin' every one of them and running wild" Gire mi rostro hacia la endomiado tractor viejo! que había despedazado mi auto, solo para encontrarme con un bonito y alzado trasero femenino, que en otra ocasión hubiera sido algo por lo cual alegrarme pero en este momento solo deseaba matar a las dueñas -Oye!.- le grite a la chica bastante molesto -Ese pedazo de basura es tuyo?.- le pregunte justo cuando las personas comenzaban a formar un circulo bastante llamativo a nuestro alrededor.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Lun Nov 01, 2010 8:38 pm

Mallory Jennings
as: Mallory Jennings Tilson

Forget the hearse 'cause I never die... i got nine lives, cat's eyes, abusin' every one of them and running wild

- ¡Genial, esto era muy guay!, me repetí por milésima vez mientras conducía mi viejo Mazda 929, viejo… si era bastante antiguo el modelo pero si los demás supieran el esfuerzo que había puesto para que la cafetera corriera como auto de carrera no se atreverían si quiera a mirarlo como chatarra. Respiré bufando mientras tamborileaba los dedos en el manubrio al ritmo de la música, volvía un año mas a estudiar arte, estaba feliz por un lado y bastante fastidiada por otro, el hecho de que estuvieran intentando hacer caridad conmigo me sacaba de mis nervios, pero para mi no era un castigo estudiar aquello, es mas estaba bastante entusiasmada con la nueva materia que se avecinaba, como también estaba feliz por alejarme de los Jennings. No sabía que tipo de problema tenían pero ya me tenían harta con tanto cinismo, yo no era su hija y no lo sería nunca, simplemente vivía allí el menos tiempo posible, yo iba y venía ¿Por qué les daba con retenerme? No lo sabía ni quería averiguarlo, fingir que sentían interés por mi era lo mas bajo que había visto pero no me interesaba si ellos querían pasar su vida aparentando algo que no era, muy su problema era… Sonreí sintiéndome optimista por lo que se venía y no por lo que había pasado, ya tenía suficiente de cargar con un pasado turbio, no necesitaba que sintieran compasión, pero tampoco iba a soportar cualquier estupidez de los demás. Al entrar en el estacionamiento del campus divisé un revuelto en medio de los autos, unos gritaban y aplaudían y otros gritaban, una pelea debería de estar ya en su apogeo, intenté no prestarle atención pero me fue imposible cuando vi que eran dos chicas ¿Cómo algunas mujeres podían ser tan estúpidas, suspiré y volví a mirar hacia delante, pero lo hice tarde ya que estaba a punto de estrellarme contra un Audi reluciente y del año, casi me atraganté al notar que estaba intentando meter mi auto en un lugar ya ocupado, el sonido fue enorme, fue como si hubiera explotado una bomba o algo, casi estuve apunto de estrellar la cara contra los controles de mi auto pero alcancé a hacerme hacia atrás mientras perdía el control del auto, el Audi estaba siendo asesinado por mi Mazda, pegué un chillido y tomé el control del auto nuevamente frenando para no hacer mas destrozos, pero era demasiado tarde, todos los que estaban en la pelea se habían volteado hacia mi y mi estruendo, tocí media atragantada con mi propia saliva, nunca antes había chocado, hice una mueca y me acerqué a la decrépita radio de mi auto para apagarla, pero la muy puta se trabó y la música seguía sonando, respiré hondo y seguí inclinada intentando apagar a mi fiel amiga que me estaba fallando en un momento muy poco oportuno, y hubiera sido feliz si la tierra me hubiera tragado en ese mismo instante….-Oye!.- Gritó un hombre cerca de mi, pegué un saltito del susto y estuve a punto de pegarme un cabezazo contra los controles del auto-Ese pedazo de basura es tuyo?.- Me giré lentamente sentándome en mi lugar dejando la canción de lado que aún sonaba. Alcé una ceja y miré al chico rubio, al parecer era el dueño del auto que yo acababa de asesinar, pero eso no le daba el derecho de insultar mi carro.- Si es mío, pero yo no lo llamaría pedazo de basura viendo como ha quedado el tuyo… le dije burlonamente, si había algo que me sacaba de quicio era que me trataran mal lo que quería, y si, amaba el pedazo de basura, pero era mío y por muy enojado no tenía derecho a decirlo.- Respeta a un anciano ¿Quieres? Porque mi chatarra acaba de darle una paliza a tu estúpido Audi. Le dije disponiéndome a sacar mi coche de todo el atochamiento. No lo había chocado por gusto, pero si se ponía en ese plan no conseguiría una disculpa de mi parte. Además no era mi culpa que tuviera el cerebro tan pequeño como para suplantar sus traumas con autos caros, todos sabían que los autos nuevos eran los que terminaban siendo chatarra cuando un auto antiguo les chocaba.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lord Bathory el Miér Nov 17, 2010 2:23 am

Alexander Dalgliesh
Disponible
Donde sea
Profesor FYQ
Helen Wood
Disponible