Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

1x01 - Pilot

:: play my game :: rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: 1x01 - Pilot

Mensaje  Mary el Mar Oct 12, 2010 12:33 am

x 22 años x Estudiante de 4º de Matemáticas x Wanted dead or alivex
x con Abigail Bennett x en pasillos x
Lunes. Oh, había llegado el lunes, cuánta alegría corría por mis venas cuando escuchaba el despertador a las 7.00 de la mañana... Por desgracia, eso iba a seguir siendo así durante toda mi vida a no ser que me tocara la lotería - y como no juego no va a ser posible - o me echara una novia ricachona que me mantuviera, pero a mí eso de que me mantengan no me gusta demasiado, prefiero tener carta blanca con MI dinero y no depender de nadie. En fin, había tenido tres clases por la mañana - cálculo, álgebra & conjuntos y números - y a las 12.00 del mediodía podía permitirme un descansillo de un par de horas hasta que empezara Laboratorio, o sea, "dos-horas-delante-de-un-ordenador-programándolo-y-rompiéndolo-para-volverlo-a-arreglar". No es que no me gustara, es que esas dos horas, después de haber comido y todo eso, eran mortales: se juntaba la morriña con lo agradable de tener el estómago lleno y calentito y bueno, el sueño siempre llamaba a mi puerta y yo luchaba por echarlo a patadas.

Salí de clase rapidito con la esperanza de no toparme con el resto de estudiantes y acabar metido en la estampida que se creaba a esa hora cada mañana, pero por desgracia mi aula está en el culo del mundo {y aquí entendemos que "mundo" es igual a "facultad de ciencias"} y cuando llegaba al pasillo principal era demasiado tarde. Salí de allí como pude, repartiendo codazos e insultos a los que ya me estaban tocando demasiado lo que no suena: joder, ¿os parece normal pararse en mitad del pasillo a hablar? Pues a mí no, se tenían bien merecido ese puñetazo en los riñones. Tenía que decidir dónde comer, así que decidí probar suerte en la facultad de arte, un sitio a mi parecer un poquito snob - ya sabéis, tíos que adoran a Woody Allen y visten así modernillos pero retro y tías que sueñan con ser la próxima Angelina Jolie - pero que tenía probablemente la mejor pizza de toda la Kings&Queens. Total, empujé la pesada puerta y me vi envuelto en otra estampida, aunque está se dispersó pronto y pude subir con relativa tranquilidad las escaleras.

¡Eh, por qué no miras por dónde vas! - Me había comido a aquella tía de lleno, bueno, más que a ella a sus apuntes... O no, ¿por qué tenía que ir YO mirando por dónde iba? Que fuera ella... La gente tiene mucho morro, demasiado... - ¿Y por qué no miras TÚ por dónde vas, guapetona?¿O es que acaso la escalera es tuya? - solté, a ver si ahora Dean Hayes va a ser el culpable del apocalipsis y el calentamiento global... - Oh, no... ahora mis apuntes están desordenados... - Oh, qué terrible, apuntes desordenados... ¿Notáis el sarcasmo? Yo sí, bien cargadito... Aunque no me gusta ser malo ni antipático, así que tragué saliva { era un gesto simbólico, algo así como tragarme el orgullo} y me agaché yo también a recoger apuntes y más apuntes, que creo que llevaba ahí los apuntes de media facultad de arte, pero en fin, todo sea por no ser mala persona.

- Toma... - le ofrecí el puñadito de hojas que había recogido y reflexioné un par de segundos, quizás había reaccionado de una forma demasiado exagerada. La miré con cierta preocupación en el rostro, a veces se me iba un poco la mano con esas cosas... - Lo siento, iba un poco distraído, espero no haberla liado demasiado. - dije un poco avergonzado, me costaba mucho - MUCHO MUCHO MUCHO - tragarme mi orgullo, pero bueno, a veces tenía que hacerlo. - Soy Dean, ¿puedo compensarte de alguna forma?¿Café, té, sándwich vegetal? - Ése, ése era mi verdadero yo, un Dean Hayes demasiado seguro de sí mismo como para titubear a la hora de invitar a la tía a la que acabas de desordenarle el curso a tomar algo.
Mary
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Mensaje  Coralice el Mar Oct 12, 2010 1:19 am

abigail bennett
Abby | 23 años | Interpretación; 3º | Con Dean Hayes en pasillos.
............................................................................................
El que mis apuntes estuvieran por el suelo había conseguido que mi cabeza pensara mil maneras para aguantar las ganas que tenía de estamparle la carpeta en la cara al que me había tirado al suelo. ¿Pero es que no había educación en aquel país? Y luego yo era la loca que sólo sabía molestar, claro, claro. Yo no era la que iba tirando apuntes de los demás al suelo, ni la que iba empujando a la gente o mirando hacia otro lado. - ¿Y por qué no miras TÚ por dónde vas, guapetona? ¿O es que acaso la escalera es tuya? - Oh, encima el tío me echaba la culpa a mí. Eso sí que no, yo tenía un orgullo, y éste decía - más bien gritaba - que había sido claramente él quien había tirado a mis apuntes, mis gafas y a mi persona al suelo. Mis manos revoloteaban por allí con nerviosismo, cogiendo papeles y ordenándolos allí mismo con ambas manos, dando golpecitos en los bordes, cuidando de que no se rompieran o arrugaran - sí, manías y más manías -, cuando otras manos se sumaron a la causa. Tenía clarísimo que no eran de chica, pero tardé lo mío en levantar la mirada y ver que era un chico el que me ayudaba.

En aquellos momentos cualquier otra chica hubiera tartamudeado, hubiera sonreído tontamente, y se hubiera disculpado ella, todo esto por ver a un chico como el que yo tenía delante. ¿He mencionado que aquello lo haría cualquier otra chica? Simplemente abrí los ojos más de lo normal - no como para asustarse - y al mismo tiempo levanté las cejas, en un gesto de sorpresa. Supongo que bajé un poco la barbilla, porque las gafas que hasta hacía poco había colocado en mi cabeza, bajaron hasta la punta de mi nariz de nuevo. No me molesté en subirlas, simplemente analicé al chico, entrecerrando los ojos levemente. - Toma... - sí, me estaba dando apuntes, apuntes que él mismo había recogido del suelo. Aquello iba a hacerme reír algún día que no fuera aquel justamente. - Lo siento, iba un poco distraído, espero no haberla liado demasiado. - Y se disculpaba. Oh, ahora me sentía realmente mal, joder, odio sentirme mal después de gritar a alguien o de ser desagradable. No sé si se me entiende, es una sensación molestísima en el estómago que no tiene que ver para nada con algo que hayas comido, sino con el... no sé cómo se llama eso. ¿Arrepentimiento? Tal vez. - Soy Dean, ¿puedo compensarte de alguna forma? ¿Café, té, sándwich vegetal? - No iba a decir que me estaba asustando, pero el chico me estaba invitando a tomar algo, y además se había presentado. Dean, se llamaba. Me gustaba ese nombre, Dean. Sonaba bien hasta para una escocesa. - Bueno... me has tirado al suelo y mis apuntes han terminado algo desordenados, pero me has ayudado a recogerlos y te has disculpado. Supongo que no me matará un te. Además, me has llamado guapetona - dije, componiendo una sonrisa mientras subía las gafas sobre mi cabeza de nuevo y me levantaba del suelo. No es que fuera presumida, pero lo había hecho, y mi día tenía que seguir siendo bueno si quería dormir tranquila aquella noche. - Soy Abigail. Pero llámame Abby. - me presenté, extendiendo una mano, mientras con la otra sujetaba los apuntes y la carpeta. - Y yo también debería disculparme, Dean... soy un poco cascarrabias. - admití, desviando la vista un momento. Si a él se le había notado que intentaba no morderse la lengua, imagina a mí, que me dolía el estómago otra vez sólo con admitir aquello. Y pensar que al principio Dean era el blanco perfecto para un accidente en las escaleras... pero se había disculpado, y eso era ganar puntos, además parecía simpático y yo no era tan rancia como para negarme a una invitación en mi hora libre.
Coralice
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario http://www.entre-cielo-y-suelo.foroactivo.com

Mensaje  loveless el Mar Oct 12, 2010 1:36 am

Bianca Olivier
as: Bianca Olivier Lawrence

- Suspiré y me encaminé a la mesa que había estado ocupando, me senté y volví a introducirme en la lectura. -Lamento mi comportamiento, he sido muy grosero. Pegué un pequeño salto al escucharlo, levanté la vista enfocándola en su figura, se veía realmente alto desde mi perspectiva.- Te molesta si me siento?. Pestañeé rápidamente mientras negaba con la cabeza rápidamente. Se notaba el esfuerzo que estaba haciendo por mostrarse amable.- No claro que no... Susurré cerrando el libro que estaba leyendo antes de que el llegara.- Yo también he sido muy grosera, debí haberme fijado mucho mejor antes de tropezarme contigo. Le sonreí amablemente mientras apartaba un mechón de mi cabello por milésima vez, este volvió a caer en mi rostro porfiadamente, sople del mechón y este se hizo finalmente hacia atrás.- Soy muy patosa. Dije algo avergonzada.- ¿Tu saco sufrió un daño grave? Dije tomando el vaso de café para llevarlo a mis labios, pero sin querer tomé uno que no era mío y un tarjeta de relagía cayó hacia adelante. Arqueé las cejas.- Eres bastante... extraño... Dije comprendiendo que él la había dejado allí. Dejé el vaso en la mesa y tomé mi café, era muy poco dada a aceptar cosas de la gente y mucho menos de extraños.- ¿Eres príncipe o algo así? Dije clavando los ojos en su mirada azul, pestañeé rápidamente intentando despegarme de él, pero la verdad es que me sentía traída como un imán hacia él. Sus penetrantes ojos me atraparon sin que pudiera hacer mucho y terminé soltando un suspiro largo y lánguido. Él se percató del incomodo momento y yo me obligué a apartar la mirada hacia otro lugar. Miré mis manos sintiéndome enrojecer, el chico era hipnotizante, imposible de ignorar.- ¿Cómo te llamas? Murmuré intentando distraerlo de mi atracción hacia él y su aura de misterio. -Lucas Ross.- Dijo suavemente, su voz se me hacía sugerente pero sutil en todo momento, es como cuando estás frente a una serpiente y esta quiere seducirte eh inducirte a el embobamiento para poder atacar -Y usted es Bianca ...? Sonreí y bajé las pestañas para luego abrir los ojos lentamente.- Soy Bianca Olivier. Dije mirándolo y siguiendo la dirección de su mirada que se dirigió al libro que descansaba en la mesa -Teoría bastante interesante la de Platón no cree?.- Y ahí seguía el tono de voz, y me importaba poco si era peligroso pero si seguía hablando así, son ese tono tan particular tendría o que apartarme o caer definitivamente -Aunque la verdad yo estaría agradecido con Zeus, creo que ahora podemos apreciar mejor la belleza de una mujer. Sin contar sería demasiado aburrido- Casi dejé caer el baso con café al notar la mirada que acompaño su tan abierto comentario, tragué saliva y me hice hacia atrás en la silla.- Me parece que Zeus solo quería admirar un poco mas a los humanos… pero al separarlos dejó un alma dividida en dos… separó lo que era inseparable, nos condenó a todos a una búsqueda sin fin, porque no hay manera de encontrar esa otra mitad que nos hace sentirnos completos, hay que ser muy afortunado para lograrlo. ¿Te sientes afortunado Lucas? Dije deslizando el dedo por el baso uno y otra vez, acariciándolo con cuidado mientras lo miraba para luego bajar la vista. Tomé mis libros y los deslicé con cuidado en el bolso de cuero que llevaba conmigo, estaba bastante gastado, pero las cosas gastadas me gustaban, es mas no toleraba las cosas muy nuevas… Suspiré y le sonreí a Lucas por última vez. “Déjalo con ganas de mas, siempre debes dejarlo anhelando mas si quieres que esté a tu lado” Recordé las palabras de una tía que alardeaba de saber, bien, ahora las pondría en práctica para saber si resultaban y si no resultaba me vería obligada a darme de cabezazos contra la muralla por ser tan… Capullo.- Tengo que marcharme... dije terminando de guardar las cosas.- A sido un gusto. Finalicé levantándome de mi asiento.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Mar Oct 12, 2010 2:18 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

- La muchacha se veía pequeña, pero sus ojeras me demostraban que no era tan joven como yo estaba pensando... quizás estuviera exagerando pero lo único que me provocaba observarla era mandarla a dormir temprano, y por supuesto protegerla de todos los idiotas que se atrevieran a mirarla. Pero no era de mi incumbencia, ella no era nada mío, ni siquiera sabía como se llamaba. -Avery, y
por tu actitud supongo que no piensas ofrecerme nada cierto?. Tengo 20 años. Quieres que te muestre mi ID o qué? Me llevo todo el día encontrar este jodido lugar, así que espero obtener algo acambio. Por favor! eres así de negado con todos tus clientes primerizos?. O es este un tipo de rito de iniciación?. Suspiré algo molesto y luego con lástima, la chica estaba en la fase de la que es insoportable el no consumir nada. La molestia volvió a invadirme ¿Cómo era posible que una chica así de joven y bonita estuviera metida en esto? Ella se paseaba como león enjaulado y el sentido de responsabilidad que siempre me atormentaba me impulsó a acercarme a ella. La tomé por los hombros zarandeándola levemente para luego hacerla mirarme a los ojos.- Ey... debes calmarte, no soy quien para decirte nada pero si hay algo que puedo hacer, y no voy a venderte nada a ti, no es un rito de iniciación, ni estoy torturándote, pero... ¿Te has visto?, mira tu rostro... Dije guiándola a uno de los rotos espejos que quedaban. Me puse detrás de ella y la obligué observarse en el reflejo.- Tus ojeras, esto se te está escapando de las manos... Di un paso atrás despegando mi cuerpo del suyo.- No conseguirás nada conmigo, me niego rotundamente a venderte nada, se que si traspasas la línea terminarás mal. Dije en un tono que demostraba que no había manera de hacerme cambiar de actitud. El pensar en esa menuda chica desvaneciéndose poco, a poco sin que nadie pudiera hacer nada me hacía estremecerme, no podía permitir que se introduciera mas en el vicio, y lo único que tenía a mi alcance era negarle lo que tan locamente pedía. -Ahora eres la Madre Teresa?.- Rodé los ojos intentando no perder la paciencia con ella -En todo caso no veo por que importa.- Imité su gesto con los hombros y hice una mueca con los labios poniéndolos hacia abajo -Desde cuando los vendedores tienen doble moral?.- Solté una amarga y burlona carcajada.- Desde ahora… Murmuré mas para mi mismo-Tengo el dinero suficiente.- Dijo lanzándome un fajo de billetes, sentí la impotencia carcomerme por dentro, la chica podía ser grosera, bastante diría yo Ignoré el dinero y la miré sacar un cigarrillo y fumarlo, torcí los labios y me vi tentado a quitárselo de la boca de un manotazo. -O acaso es que buscas otro tipo de trato?.- Alcé las cejas, y reprimí la ira que me estaba inundando… ¿Es que había hecho eso veces anteriores para conseguir drogas?. -Qué sabes tu de traspasar líneas?.- Me acerqué y le quité el cigarrillo de los labios mientras la obligaba a echarse hacia atrás acercándome a ella.- Se mucho de todo, y se que no deberías estar aquí provocándome… no soy un niño a los que debes estar acostumbrada. Soy mucho mas que eso… y si no estás dispuesta a comportarte conmigo puedes irte por donde viniste, no sabes en lo que te estas metiendo. Dije y lancé el cigarrillo al suelo. Su rostro estaba a escasos centímetros del mío al igual que su cuerpo y esto se me estaba escapando de las manos. Tomé su rostro entre una de mi manos y lo acerqué al mío.- No me provoques si no estás dispuesta a sufrir las consecuencias, y dado que eres una chica no puedo arreglar cuentas golpeando… lo haré de otra forma... una forma que te haya guardar silencio cuando debes hacerlo. Murmuré amenazante para luego soltarla y retroceder el trayecto que había avanzado.- Y no… no suelo hacer que la gente me pague con otro tipo de tratos… cuando una mujer se vuelve mía… lo será porque quiere, no porque estemos haciendo un trato, si es a eso a lo que te referías. Dije y agaché la cabeza para volver a elevarla.- No te venderé nada… y me aseguraré de que no consigas nada en mucho tiempo…
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Mar Oct 12, 2010 2:46 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Baños Abandonados
I Lie In My Own Ways

Me tomo por sorpresa que me cogiera por los hombros y más que me zarandeara. Era como si me quisiera sacar de un trance o algo así.
Ey... debes calmarte, no soy quien para decirte nada pero si hay algo que puedo hacer, y no voy a venderte nada a ti, no es un rito de iniciación, ni estoy torturándote, pero... ¿Te has visto?, mira tu rostro...
Me dijo mientra me obligaba a caminar hasta quedar frente a un espejo roto y mugriento. El reflejo que me devolvio el espejo no era nada nuevo mis ojeras estaban extremadamente marcadas, casi podría decirse que tenia moretes debajo de mis ojos. Mi piel era tan palida que solo los resaltaba más. NOTA MENTAL: comprar maquillaje. Mis ojos no se veían brillosos como los de mi madre era más bien un azul opaco y mi rostro se veía demasiado delgado.
Tus ojeras, esto se te está escapando de las manos...
Su voz me saco de mis cavilaciones y no pude evitar mirarle atravez del espejo ofendida.
No conseguirás nada conmigo, me niego rotundamente a venderte nada, se que si traspasas la línea terminarás mal.
Me gire realmente molesta -Ahora eres la Madre Teresa?.- le pregute mordaz -En todo caso no veo por que importa.- le dije encogiendo mis hombros suavemente -Desde cuando los vendedores tienen doble moral?.- le pregunte cinica, que era una idiotez vender droga y no querer surtirme a mi por que me veía mal...
-Tengo el dinero suficiente.- le asegure al mismo tiempo que sacaba del bolsillo de mi pantalon un fajo de billetes, era una cantidad bastante considerable. Se la arroje y aproveche su distracción para sacar uno de mis cigarrillos, lo encendía y le di una calada... Por un momento sentí como la ansiedad disminuía pero no desaparecía. -O acaso es que buscas otro tipo de trato?.- le pregunte alzando una ceja, nunca en mi vida me había metido con un hombre por dogras, aunque considerando mi situación actual... tardaría otros 2 o 3 días en encontrar otra persona dispuesta a venderme. -Qué sabes tu de traspasar líneas?.- le pregunte con cierta altanería para darle otra calada a mi cigarrillo
Se mucho de todo, y se que no deberías estar aquí provocándome… no soy un niño a los que debes estar acostumbrada. Soy mucho mas que eso… y si no estás dispuesta a comportarte conmigo puedes irte por donde viniste, no sabes en lo que te estas metiendo.
Torcí mis labios con desagrado y le mire ofendida. ¿Qué jodidos les pasaba a los americanos el día de hoy?. Este era un vendedor de droga que se creía santo y además de eso tenía manías de ayudar a lo desamparados?. Que le dieran por el culo!!
No me provoques si no estás dispuesta a sufrir las consecuencias, y dado que eres una chica no puedo arreglar cuentas golpeando… lo haré de otra forma... una forma que te haya guardar silencio cuando debes hacerlo.
Sus manos descansaban en mis mejillas, mientras mi espalda estaba contra la pared, el muy cabrón me había acorralado tratando de intimidarme.
Y no… no suelo hacer que la gente me pague con otro tipo de tratos… cuando una mujer se vuelve mía… lo será porque quiere, no porque estemos haciendo un trato, si es a eso a lo que te referías. No te venderé nada… y me aseguraré de que no consigas nada en mucho tiempo…
Me dijo después de que se separara de mí, yo me quede un instante recargada contra la pared y no pude evitar soltar una carcajada bien fuerte, tanto que me resulto liberadora -Estas jodiendome verdad?.- le pregunte mirandole hasta divertida ya con esta situación -Y como te aseguraras?.- le pregunte alzando mi barbilla altivamente -No se que te a picado, pero estas loco Blathazar.- dije mientras me enderezaba -No me conoces, no sabes nada de mi y estas tomando una actitud bastante extraña...- relami mis labios -Estamos de acuerdo que solo eres un vendedor más... de cuantos?- le pregunte con burla -Cientos... Miles?.- pregunte riendo ahora más suavemente, como si el controlara todo el mercado en San Francisco -Dejame adivianr... te recuerdo a tu hermana pequeña, la cual acabo más de 6 metros bajo tierra por una sobredosis?.- le pregunte queriendo joderle igual de lo que estaba haciendo conmigo -No... de seguro fue una novia... o bueno si se le puede llamar así a una de las tantas mujeres que se ha metido contigo no?.- seguí presionando, yo tambien podía ser una mierda de persona si me lo proponía.

Última edición por lovesucks el Mar Oct 12, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Mar Oct 12, 2010 2:59 am

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Pase una mano por mi cabello con cierta frustración, para despues sacarme de encima el saco antes de que el liquido lo transpasara y manchara mi camiseta tambien. -No es necesario.- dije realmente serio mientras la miraba intensamente, por que estaba sonriendome? -Sinceramente no creo que desee gastar más de la mitad de sus ahorros.- dije con cierta crueldad pero sinceramente creía que sería capaz de poder pagar la tintoreria. Al alzar mi vista me percate de como el chico que atendía la caja registradora estaba practicamente embobado con la chica y eso me molesto de manera -Un café igual al de la señorita y un expresso negro.- ladreé realmente molesto -¿Cuál es tu nombre?.- le pregunte una vez que me había deshecho del entrometido mocoso del mostrador.
Así que eres grosero sin importar quien sea... Me llamo Bianca, gracias por la hipnotizante personalidad pero tengo trabajos y no puedo perder el tiempo con personas tan poco agradables. Ey Davis... ¿serías tan amable de pedirme uno igual al que he derramado? Claro Bianca. ¿Quién era el tipo que vino contigo? Un amargado que se cree mucho por sus zapatos italianos cosidos a mano, no sabes como me revientan esos tipos. Pero da igual, eh... recuerda que me debes una salida... siempre te me escabulles. Nos vemos luego guapo... tengo miles de trabajos para la clase.
Sentí una picazón en la palma de mi mano, las ganas de ponerla sobre mis piernas y darle una buena tunda eran tantas, que un escalofrío muy placentero recorrio toda mi espalda.
Más imagenes inundaron mi mente y la verdad no hacían más que deseara arrastra a la Srita. Bianca fuera del establecimiento y montarla en mi coche.
Me encamine al mostrador donde se encontraban ya los 2 cafés que había ordenado, tome una de esas tarjetas de obsequio de 250 Dlls.
Saque mi tarjeta de credito y pague por todo, me gire y divise a la chica sentada en una de las mesas de la terraza del establecimiento que afortunadamente estaba vacia y ella parecía bastante sumergida en su lectura. Antes de tomar mis cosas le dí una mirada amenazadora al mocoso eso.
Y me encamine a la terraza, coloque silenciosamente el café que había comprado para reponer el suyo y coloque la tarjeta dorada detrás de este ocultandola de su vista.
-Lamento mi comportamiento, he sido muy grosero.- me disculpe con cierta dificultad con ella, puesto que no estaba acostumbrado hacerlo, simplemente mandaba al resto del mundo a que le dieran por el culo. -Te molesta si me siento?.- le pregunte relajando un poco mi semblante.
No claro que no...
Tome asiento delante de ella, mientras acomodaba mi saco en el respaldo.
Yo también he sido muy grosera, debí haberme fijado mucho mejor antes de tropezarme contigo
Le mire casi hipnotizado como trataba de apartar ese mechon de cabello de su rostro, aprete el vaso de mi café suavemente por la ansiedad que me embargo de querer ser yo quien acomodara su cabello, no pude evitar hacer una pequeña sonrisa torcida cuando se deshizo de el soplando.
Soy muy patosa. ¿Tu saco sufrió un daño grave?
Negue suavemente con mi cabeza, tenía miles de trajes, solo era cuestión de llamar a Franco para que se hiciera cargo de reemplazarlo.
Eres bastante... extraño...
Alce una ceja ante su comentario. Bueno no era la primera vez que era catalogado con esa palabra.
¿Eres príncipe o algo así?
Casi me atraganto con mi propia saliva por el cunplido? Vamos que si me conociera... bueno sabría que soy todo lo contrario, creo que entraba más entre el villano o verdugo. Si tan solo supiera... Sus ojos se clavaron en los míos y le sostuve la mirada hasta que ella inclino su cabeza y un inocente sonrojo coloreo sus mejillas. Joder! la chica estaba volviendome loco.
¿Cómo te llamas?
Me pregunto -Lucas Ross.- conteste suavemente mientras le daba un sorbo a mi café -Y usted es Bianca ...?- le pregunte esperando obtener su apellido, sería más fácil de esa forma poder conseguir la información que necesitaría de ella y no pude evitar al ampliar mi sonrisa ante el título de su libro -Teoría bastante interesante la de Platón no cree?.- pregunte suavemente -Aunque la verdad yo estaría agradecido con Zeus, creo que ahora podemos apreciar mejor la belleza de una mujer. Sin contar sería demasiado aburrido- le comente, definitivamente prefería el hecho de disfrutar de los placeres carnales con otro cuerpo a estar pegado por la espalda con ella.
No sabía que era lo que tenía esta chica que me era tan inquietante... sería acaso su apariencia? definitivamente tenía un parecido al de la maldita prostituta adicta pero, había algo diferente.
Algo en mi interior me carcomia, era como un deseo irrefrenable en hacerla parte de mi habitación roja, el imaginarmela ahí simplemente era torturante.
Me parece que Zeus solo quería admirar un poco mas a los humanos… pero al separarlos dejó un alma dividida en dos… separó lo que era inseparable, nos condenó a todos a una búsqueda sin fin, porque no hay manera de encontrar esa otra mitad que nos hace sentirnos completos, hay que ser muy afortunado para lograrlo. ¿Te sientes afortunado Lucas?
Mi contestación se vio opacada por el sensual y cadencioso de su dedo, primero acariciando su vaso. Mi mente me transporto a una escena muy diferente a la que tenía frente a mí. Bianca reposando en la cama con sabanas de seda rojo sangre... su palida piel contrastaría de maravilla. Sus muñecas y tobillos atados a los extremos de esta...
Tengo que marcharme... A sido un gusto
Y fue como si me hecharan un valde de agua helada encima. En que momento!? Pero Bianca ya se encontraba levantandose de su asiento.
No supe como me precipite a levantarme yo de mi lugar, tome la tarqueta dorada que había dejado deliberadamente sobre la mesa -Bianca.- la llame mientras se la extendía y vi la obvia duda cruzar su mirada -Tomala, por favor...- le dije clavando mi mirada en la suya. Cuando su mano se alzo a tomar la tarjeta, tome su mano. -Cena conmigo... esta noche.- le pedi mirandola expectante.
Era dificilmente de explicar como sentía un remolino agolpandose en mi estomago. Como si no deseara que se fuera... como si temiera no volver a verla.
Mi agarre se intensifico -Por favor.- pedí suavemente, sin soltarla. No sabía como... pero iba a conseguir que se conviertiera en mi sumisa.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Mar Oct 12, 2010 3:17 am

Eriol Anthony Forbes; 23
Eriol Leyes

Ft: Olive Waldorf || In: Estacionamiento
With the lights out, it's less dangerous

Dulce inicio de clases y yo como siempre tarde. Bueno era como mi firma.
Pero no podía marcharme de Paris y dejar a esas chicas francesas tan deprimidas sin mi presencia, así que extendí mis vacaciones.
Ponerme al corriente en clases no sería un gran problema y las faltas mucho menos pero ya podía escuchar el sermón de mi padre.
Razón por la cual había evitado por completo llegar a casa, así que directamente del aeropuerto pase a la Universidad.
Justo cuando bajaba del coche divise esas largas piernas tan bien conocidas, enfundadas en un previoso vestido que apostaba no saldría la venta hasta dentro de un par de meses.
Me encamine hasta Olive y le pase un brazo por los hombros -Me evadiste todas la vacaciones preciosa.- le reproche juguetón -Pero como estoy acostumbrado a tus desplantes, te traje un obsequio.- dije mientras me sacaba las gafas de sol que eran obviamente femeninas. -Para tí.- dije tratando de no reír puesto que el color de las mismas era un penetrante rosa y dudaba mucho que de verdad apreciera mi obsequio.

Se safo de mi abrazo, mientras tomaba las gafas que le había obsequiado y siquió caminando mientras yo la seguía.
Gracias, son hermosas-
Dijo al mismo tiempo que las botaba a la basura como si nada, por un instante me pareció que su desagrado superaba el hecho de las horrendas gafas.
-¿Qué te retuvo en Paris?
Me pregunto y yo torcí mi sonrisa mientras me inclinaba un poco para que mi rostro estuviera a la altura del suyo -Lo mismo que a tí te retuvo en Monaco?.- le pregunte con cierto cinismo, mientras dejaba que uno de mis dedos acariciara su nariz -Pero no hablemos de trivialidades, estoy más interesado en saber nuestro interario social.- le dije con una amplia sonrisa -Has escuchado de alguna buena fiesta para esta semana?.- le pregunte, aunque bueno... Olive siempre esta en la lista VIP de cualquier evento social. Desde una cena elegante hasta una fiesta salvaje.
Una mueca se planto en mi rostro al ver su desinteres en mi conversación. -Paso algo en mi ausencia?.- le pregunte, realmente parecía molesta o habría sido algo que había hecho yo??
Hice un rápido repaso mental de la ultima vez que habíamos hablado antes de que me marchara... pero nada. Espere ciertamente expectante su contestación.
Dudo que haya sido lo mismo Forbes, a no ser que te hayas encontrado con una princesa que te hubiera llevado a navegar bebiendo champañe-
Torci mi boca. Si, si! como si no hubiera llegado hasta mis oido todo el cuento ese del dichoso principito.
Y si, hay un par de eventos sociales, aunque dudo que tu estés buscando el mismo tipo que yo, creo que iré a tomar te con el club social, eso no te interesa ¿verdad querido?-Y si dices que ha pasado algo por mi cara de desagrado, ya deberías saber que no me gustan las bromas y que ahora deberé ir a desinfectarme las manos después de tocar aquellas gafas-
Le sonreí socarrón, bueno de alguna manera tenía que vengarme sutilmente no?
¿Por qué? ¿O es que algo te ha pasado a ti?-No me digas que finalmente has dejado a alguien embarazada, sabia que pasaría tarde o temprano
Alce una ceja primero le mire ofendido y luego la diversión la opaco. -Estas loca?.- le pregunte mientras me acercaba a ella lentamente, incline mi rostro sobre el suyo de tal manera que quedo muy cerca del suyo. -Sabes perfectamente que eso lo tengo reservado solo para tí.- añadí regresandole la broma, que probablemente le sentaría como un bofetón -Solo contigo podría tener un hijo.- admiti sincero, vamos! que era lo que nuestros padres esperaban ansiosamente. Pero yo no era un idiota y ella mucho menos. Estaba seguro que primero me mataría o destrozaría cierta parte de mi cuerpo... la cual apreciaba demasiado como para perderla.
-Además, sabes perfectamente que no soy tan estupido como para embarazar a mis citas.- le dije frunciendo el ceño -Y estaría realmente complacido en acompañarte a tomar el te.- le dije socarrón -Estoy seguro que muchas de tus amigas estaran más que encantadas de tenerme como invitado de honor.- le sonreí ampliamente. Aunque por dentro estaba preparandome para sofocar la ira que estaba provocando en Olive.

Lamento la tardanza, pero aqui estoy ^^
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Mar Oct 12, 2010 3:28 am

Hunter Petrova; 20
Hunt Ciencias Politicas

Ft: Disponible || In:
GYM
I never play the victim Id rather be a stalker

Nunca en toda mi vida pense que la Universidad pudiera convertirse en un infierno.
El final del anterior año escolar había sido un completo desastre, empezando por la posible mudanza de mis hermanos a San Francisco como el hecho que de la noche a la mañana apareciera tu novio frente a tu puerta para de la nada decirte que todo había terminado. Tuvo tanto tacto en tratar el tema que por un instante me espere el típico "no eres tú, soy yo", pero contrario a toda la logica de mi razonamiento había terminado diciendo "eres tú, no soy yo".
Había creído que lo recapacitaría con el tiempo y las cosas volverían a la normalidad o lo que yo consideraba normal, pero no.
Le había divisado a lo lejos y el parecía estar de maravilla como si nada hubiera pasado... Entonces si para él no significo nada por que jodidos era como un calvario para mí!?
Solte un sonoro suspiro, ya había sido suficiente de lamentaciones. El había terminado conmigo, perfecto! No iba a ir los pasillos de la universidad luciendo una patetica mueca de desolación.

Apesar de ser medio día, no me sentía con el suficiente apetito como para ir ala cafetería y tenía libre por lo menos 2 horas hasta que empezara el club de debate.
Así que me fui al gimnasio, nada mejor para sacar mi mal humor que correr un buen rato. Fui a mi casillero en los vestidores, deje mis accesorios personales y me cambie por mi ropa deportiva.
Me dirigi al area de las caminadoras, sintonice mi iPod, me coloque los casquillos y programe el aparato, mientras comenzaba a trotar suavemente.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary el Mar Oct 12, 2010 12:17 pm

Dean Hayes
22 años, 4º de Matemáticas
Con Abigail Bennett en pasillos
debo
e.e

Juliet Huxley
20 años, 3º de Filosofía
Con Paris Leighton en cafetería
debo
e.e

Leah Cubbins
21 años, 2º de Bellas Artes
Con Ben Laughton en pasillos
debo
e.e

Adam Bradbury
23 años, 2º de Traducción e Interpretación
Con Jade Hughes en cafetería
espero
(:

Mary
Admin
Admin

Mensaje  Coralice el Mar Oct 12, 2010 1:36 pm

lheon sawyer
20 años, 1º de Medicina.
-----------------------------------
Con: xxx en xxx
espero # debo
ENCONTRABLE

helena davies
22 años, 2º de Literatura.
Con: xxx en xxx
espero # debo
ENCONTRABLE

abigail bennett
23 años, 3º de Interpretación.
Con: Dean Hayes en Pasillos.
espero
Coralice
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario http://www.entre-cielo-y-suelo.foroactivo.com

Mensaje  Reptilia el Mar Oct 12, 2010 9:48 pm

Kafka Trelaw
25 años, 5º de Traducción e Interpretación
Con Simona Bertrand en Jardines
# espero

Paris Leighton
22 años, 3º de Psicología
Con Juliet Huxley en Cafetería
# espero

Nathan Lohman
23 años, 5º de Educación Física
Con Sophie Wagner en Piscina
# debo

Sam Miller
23 años, 3º de Ingeniería Aeronáutica
Con Liam Hume en Cafetería {Campus}
# espero

Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  Mary el Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

x 20 años x Estudiante de 3º de Filosofíax Tía durax
x con Paris Leighton x en cafetería x
Bueno, volvía a ser lunes, probablemente el día que ocupa el primer puesto en el ranking de los más odiados del planeta, y las cosas ya empezaban a ser normales: lo de madrugar estaba "superado", y lo digo entre comillas porque es algo que NUNCA es agradable y que NUNCA lo será, así que cambiemos "superación" por "resignación"; la universidad ya empezaba a parecer una universidad y no un instituto lleno de niñatos que se creen que esto es una serie de TV americana, os juro que me ponen de los nervios, igual que las que llegan y se creen unas puñeteras divas..."¡Esto es una U-N-I-V-E-R-S-I-D-A-D, no la puta mansión Playboy!" me dan ganas de gritarles, ¿qué coño se creen que se hace en la universidad? Porque, al menos en mi carrera, no dan premios por llevar los tacones más altos o los modelitos más caros, y mucho menos dan premios por ser una snob borde y con complejo de superioridad... En fin, digo esto porque de camino a mi facultad me topo con demasiadas "divas", se me revuelve el estómago sólo con pensarlo.

Había tenido sólo tres horillas de clase y bueno, como la cosa empezaba a ponerse más que interesante, el tiempo se me pasó volando; no obstante, a mi estómago le importaba poco más que un comino que tal filósofo dijera esto o que tal problema sea uno de los más importantes en la historia de la filosofía: después de tres horas seguidas sin descanso, el hambre llamaba a mi puerta y bueno, ¿quién va a dejar al hambre en la calle? Lo mejor es dejarle entrar y ofrecerle un buen sándwich en la cafetería. Salí de clase y me dirigí tranquilamente hacia la cafetería, así que cuando llegué eran algo más de las 12 del mediodía; apresuré un poquito el paso para pillar un buen sitio en la cola y bueno, no daba crédito a mis oídos.

- Un café con leche y un donut, por favor . - Hasta aquí todo normal, era una tía más de las que estaban en esta universidad pidiendo uno de los tantos donuts que vendían aquí y uno de los tantos cafés con leche que también servían y yo, bueno, simplemente esperaba mi turno. - Este café está frío, ¿cuánto hace que lo has hecho? ¿tres horas? Qué vergüenza, no pienso pagar por esto, quiero un café con leche, otra vez, recién hecho, por favor . - La tipa se volvió hacia mí y me echó una mirada "rara", pero me contuve, que se llevará su puñetero café con leche hirviendo y me dejara pedir tranquila. - ¿Es un donut o una piedra? Además, te he dicho que quería el del glaseado rosa, no el de chocolate . Sois una panda de incompetentes, tenéis un trabajo que no vale para nada y encima lo hacéis mal . - La Barbie estaba como una puñetera cabra, ¿qué cojones esperaba? Era un cafetería en una universidad, no el puñetero Palace... - Si te molesta esperar no es mi problema . - me lo dijo a mí, a Juliet Huxley, una Barbie malcriada.

- ¿Que no es tu problema, Miss Simpatía?¿Se puede saber quién cojones te crees que eres? - le dije a la payasa aquella, o sea, montaba un pollo de la hostia por un puñetero donut y un café y me decía que no era su problema, ¿merecía la muerte por monos? Desde luego que sí. - A la gente se le habla con educación: ellos - señalé a la gente que había detrás del mostrador - son gente y merecen respeto, tú - le di un golpecito con el dedo índice en aquella horrible camiseta que llevaba - no eres "gente", eres una Barbie descerebrada y maleducada, así que coge tu puñetero donut y tu puñetero café y deja de tocar los cojones al personal. - solté con cara de asco, porque ODIO, ODIO con todas mis fuerzas a las personas como esa tipa, que no merecen ser llamadas personas, no merecen ni que les estampen una mierda en la cara, porque las mierdas tienen más educación que ellas. Y además, vale que tenía derecho a protestar si no le habían dado lo que quería, pero joder, se hace con educación y sin montar un espectáculo. - Zorra. - dije con desdén, me salió del alma, quizás no tendría que haberlo dicho, pero no pude reprimirlo, ¿sabéis por qué no pude? Porque esa tía era, es y será una Z-O-R-R-A toda su vida.
Mary
Admin
Admin

Mensaje  Mary el Mar Oct 12, 2010 11:03 pm

x 21 años x Estudiante de 2º de Bellas Artes x Rarita por excelencia x
x con Benjamin Laughton x en pasillos x

- Creo que cuando subí doble a la izquierda y termine perdido - Asentí con suavidad mientras me explicaba aquello y me sonrojé un poco, en parte porque no se podía negar que el chico chachi llamado Ben tenía una sonrisa encantadora y en parte porque a mí también me había pasado aquello en su momento y recordarlo me daba un poco de vergüenza. - ¿Vives en este edificio también? Lo digo porque pareces saber mucho sobre todo lo que pasa aquí. - la pregunta me pilló un poquito por sorpresa, la gente no acostumbraba a quedarse a charlar conmigo, simplemente preguntan, dan las gracias {algunos, otros ni eso} y se van. - Sí, yo estoy en la segunda planta, pero no te creas... - reí suavemente y me mordí el labio inferior -. Yo también me perdí en su momento. - El rubor volvió a mis mejillas y aparté un poco {pero sólo un poco, las vistas eran extraordinarias} la mirada. - Iba a ir por un café. ¿Quieres…Quieres ir ? Conozco un lugar en donde tienen el mejor chocolate caliente - "Madre mía..." pensé, ¿desde cuándo me invitaban a mis chicos chachis a tomar chocolate caliente? Pues desde aquel momento, supongo... Sonreí, y aunque intenté ocultar que aquello me hacía ilusión, creo que no lo hice demasiado bien. -Tómalo como un agradecimiento, me has librado de andar rondando por el campus por horas.

- Me parece bien - dije con entusiasmo y esbocé una gran sonrisa. Me gusta sonreír, creo que es una buena forma de decirle al que tienes delante "Eh, eso es genial" sin palabras; además, son gratis, ¿por qué no gastar unas cuantas al día? - Ojalá me dieran las gracias de esa forma más a menudo, me encanta el chocolate caliente. - Comenté mientras asentía con timidez, aunque había soltado una pequeña mentirijilla e iba a enmendarlo: - Bueno, en realidad me gusta el chocolate, sea como sea. - Añadí mientras movía las manos con cierto nerviosismo y jugueteaba con mi pelo, algo que solía hacer bastante cuando estaba nerviosa o agitada o emocionada por algo, en este caso porque un desconocido llamado Ben me había invitado a tomar chocolate caliente, probablemente una de las cosas más deliciosas en este mundo.

Echamos a andar hacia el lugar que él había señalado unos momentos antes y bueno, a mí me es un poco difícil eso de estar callada y tal y, además, tenía curiosidad por saber algunas cosillas más sobre aquel chico, así que estimo que el silenció se evaporó en cuestión de segundos.

- ¿Y qué estudias? - pregunté con curiosidad mientras caminaba a su lado y le observaba, quizás conseguía adivinarlo yo solita, aunque reconozco que eso no se me da muy bien, así que decidí no decir nada y esperar a que él respondiera. - Yo estudio Bellas Artes, quiero dedicarme a la música... - comenté en un tono de voz bastante bajo, acababa de darme cuenta de que quizás no le importase qué quisiera hacer yo con mi vida; no obstante, cambié en seguida el chip y bueno, pensé que si no quisiera hablar conmigo no me habría invitado a un chocolate, así que abandoné aquellos pensamientos absurdos. - ... o a la pintura, aún no lo tengo muy claro, ahora mismo no sabría qué escoger. - esbocé una pequeña sonrisa, aquel tema siempre me traía de cabeza, quizás porque me preocupaba demasiado el futuro.
Mary
Admin
Admin

Mensaje  Babilonia. el Mar Oct 12, 2010 11:52 pm

J A D E H U G H E S
Jay ~ 22 otoños ~ Ingeniería Industrial
{ con Adam Bradbury en Cafetería

El sábado y el domingo habían sido... AGOTADORES. Joder, había madrugado para estudiar, después me iba a comer por ahí con algún amigo y por la tarde, me iba al gimnasio de la Universidad para practicar un poco de boxeo, esa actividad que había dejado un poco de lado al apuntarme a fútbol. Por las noches me liaba a hablar de balcón a balcón con algún compañero con las mismas ganas de dormir que yo, así que terminaba por acostarme a las tantas; "tantas" tirando a las cinco y media o seis de la mañana. El domingo fue más de lo mismo, solo que en lugar de boxeo, la actividad de la tarde fue más estudio. Cuarto año de carrera me lo estaba tomando en serio desde el principio, y no iba a abandonar como hacía la mayoría de gente que empezaba fuerte un curso.
Yo, a pesar de todo y aunque mis modos no lo demostrasen, era responsable, y quién me dijese que no se llevaría una patada en la boca por blasfemo.
En fin, que me había levantado con el pie izquierdo esa mañana y las clases me parecieron de lo más aburridas, lo cual no es nada ventajoso, ya que te hace dormirte y tener la necesidad de pedirle los apuntes a otra gente, y eso... no se me daba nada bien. En ocasiones mi tono de voz podía resultar bastante borde y por ello los demás solían huír de mí, en especial todos esos "repollos" con aires de superioridad que se cagaban en los pantalones cada vez que alguien con mi carácter, que le ponía los pies en la tierra, se les acercaba. Bueno, el caso, que me daba igual, iba a conseguir esos apuntes sí o sí. Si tenía que recurrir al arte de mangar, lo haría. Ya tenía experiencia en eso Wink
Con ganas de alejarme de toda esa panda de memos -Dios, Mona, te echo de menos- me fui a la Cafetería, para despejarme un poco y llenar mi estómago vacío; por las mañanas, recién levantada, no solía comer nada. Para mi suerte o desgracia, la Cafetería estaba abarrotada y podían ocurrir varias cosas: que tuviese sitio, que no tuviese sitio y tuviera que recurrir a otros métodos algo drásticos, y por último que hubiera sitio libre pero al lado de algún imbécil. La última opción era la peor de todas y recé, no se a quién, para que hubiese una mesa libre para mí solita. Y sí, resultó eso de rezar, por raro que pareciese.

A lo lejos, tras las dos cabezas grandes y rubias de dos lelas con dos kilos y medio de pintura en cada moflete, había una mesa blanquita, con cuatro asientos libres: justo lo que necesitaba. Fui a sentarme y a dejar mis cosas, antes de que algún listo más rápido que yo se hiciese con MI sitio. Pensé incluso en partir las patas del resto de sillas para que nadie me molestase, pero no, eso hubiera sido demasiado. Dejé mi mochila en uno de los asientos y me acerqué a la barra para pedir mi Cola-Cao frío de toda la vida -que no me lo cambien- y una magdalena -de esas enormes- de chocolate con trocitos de cookies, regresando cinco minutos después con ellos en mano a mi querida y desierta mesa. Cuando me senté, metí la pajita en el recipiente guay del Cola-Cao y tomé un trago. Ahhh... qué rico estaba, tan frío... Cerré los ojos como acto reflejo para sentir esos grumitos que pasaban a lo largo del pequeño tubo de plástico, hasta llegar a mi boca. Entre traguito y tragito le robaba un poco de su esencia a la magdalena. Todo estaba tan rico... era una pena que se acabara.

Iba a por mi enésimo trago cuando alguien de la nada apareció. Era un chico al que conocía de vista y con el que tal vez, alguna vez, había cruzado unas pocas palabras. ¡Aún así! El hecho de que le conociera no justificaba su repentina intrusión en mi círculo vital.
Le miré con la ceja levantada y la boca torcida, escuchando todo aquello que soltó de repente con cara de no poder creerme lo que estaba diciéndome.
- Bueeenos días. ¿Te importa que me siente? No, claro que no, debería haber más gente como tú en este mundo. Pero ¿qué se le va a hacer? C'est la vie, mademoiselle... - ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Por qué hablaba tan rápido? ¿No se daba cuenta de que aún era temprano para ciertas neuronas? - Adiós. Sí, me importa, si hubiera más gente como yo en el mundo esto sería un caos. La vida es una mierda y el boxeo me destroza las manos. Tengo hambre y estoy aún dormida. Habla más despacio. - Le solté también rápido, como si nada, dejando fluir una verborrea de palabras sin sentido pero que respondían, casi automáticamente, a cada punto de su triunfal aparición. - ¿Has pedido ya algo? Yo me muero de hambre... Por cierto, soy Adam, no sé si me había presentado en algún momento de mi existencia. - Encantada Adam, pensé mientras rompí, sin querer, con tensión contenida, la pajita. Cuando me di cuenta, miré y remiré inmediatamente mi recipiente de plástico con mi querido Cola-Cao. No, aún no lo había destrozado =) - ¿Y tú eres...? - ¡Hombre! ¡Ya me deja hablar a mí! Casi podía notar como el cielo se abría, dejando pasar un rayo de luz, los pájaros volvían a piar y una voz celestial hacía que sonara un armónico "Halleluya" en medio de toda la cafetería. Mientras, el aire del ventilador que había allí dentro hacía que mis mechones se removiesen como se si tratase de verdad de la brisa fresca originaria de ese trozo de cielo que por fin se había despejado de cualquier rastro de nubes. Pero, volviendo a la tierra, ese Adam no hacía que mi humor mejorase en absoluto. - Cola-Cao y magdalena de chocolate, muy rica. No, no te habías presentado, pero me suenas. Tu existencia es de... ¿cuántos años? - Sí, le preguntaba la edad. - Soy Jade Hughes, tengo muy mal humor esta mañana, me mato a estudiar y me encanta la mecánica. Además, ando buscando un compañero con el que practicar boxeo, ¿te hace? - Le dediqué una de mis encantadoras sonrisas torcidas. Si es que, cuando yo quería, podía ser muy maja, tan maja... que podía ser menos borde lo normal, como en esa ocasión. - Si te mueres de hambre vete a pedir algo, te guardo sitio. Pero no te acostumbres, que yo odio muy intensamente y nunca se sabe sobre quien puede recaer mi ira.
Babilonia.
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Babilonia. el Miér Oct 13, 2010 12:02 am

Jade Hughes
22 años, 4º de Ingeniería Industrial
Con Adam Bradbury en Cafetería
espero

Liam Baker
24 años, 3º de Química
Con Sam Miller en Campus
debo

Babilonia.
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Miér Oct 13, 2010 12:14 am

As Simona Cécile Bertrand 24 Años Periodismo
|| Con Kafka Trelaw || Jardines •
--------------------------------------------------------------------------
¿¿Qué mierda se estaba creyendo?? Yo no tenia ni la mas minima intención de andar con el pegado como lapa a mi todo el día, tenia cosas que hacer, realmente estaba ocupada y si el era un vago que podía andar amargándole la vida a todas las personas era su problema no el mío. Que se buscara a otra chica y otro jueguito que yo no iba a soportar sus provocaciones por mucho mas ¿¿es que acaso no me conocía?? ¿¿Acaso no sabia que la paciencia no era una de mis virtudes?? Y poco a poco la vena que tenía en el cuello se me iba hinchando más y mas y estaba a punto de hacerme explotar.- Simona - odiaba oír mi nombre saliendo de su boca. Ahora simplemente había tensión y odio, nada de sexualidad escondida o deseo oculto - ya sé que mi tipo de chicas son las fáciles, por esa misma razón me acosté contigo, ¿no? -Me detuve en el camino mientras abría los ojos enormemente, bueno, igual me lo había buscado con decirle eso, pero ¡¡no tenia ninguna derecho!! el era un fácil. Respire profundamente, mientras trataba de calmarme - Huelo cierta envidia hacia una persona, osea, hacia mí - Por dios, este tipo si que me hacia reír - porque sé tocar el bajo y además sé cantar, mientras que tú ni siquiera sabes escribir un artículo para el periódico ese de la universidad . --¡¡Que era una maldita revista!! ¡¡¡Revista!!! - Hablamos de que nos acostamos juntos porque te gustó, y porque si no quieres repetir es porque si lo hicieras una vez más querrías hacerlo todo el día y la verdad es que tengo que estudiar y hacer otras cosas . - -¿¿Cosas como que?? ¿¿Cómo seguirme y hacerme la vida imposible?? Estaba loco e idiota si creía que se iba a salir con la suya. - Hmm.. mi vida hoy está a tu lado, fíjate . - -¿¿Quién era el fácil ahora?? ¡¿Quién?! Yo no… - Si te molesta sólo tienes una opción: la muerte . La tuya, por supuesto . - fíjate que lo prefería - ¿Quieres que te ayude? - Noo, no quería absolutamente nada de el, menos después de la humillación publica . - Mejor no, quizás soy demasiado estúpido para llevarlos . - pues concidiamos en algo - Te lo repito, ¿qué tienes pensado hacer hoy en tu día conmigo? - No iba a ir a ninguna maldita parte con el, me negaba rotundamente a pasar mas de cinco minutos seguidos con Trelaw - Simona, Simona la chica facilona, no porque yo lo digo, sino porque ella misma lo ha admitido.. Simona, cree que me odia pero se muere por estar en la gloria, otra vez, conmigo, evidente es... - -¿¿¿¿¿¿¿¿Qué mierda se suponía que era eso????????????

-¡Cállate grandísimo idiota!-le espete mientras le lanzaba una de las carpetas en la espalda, y es que yo me había quedado detenida detrás de el producto del Shock.-¿¿Qué estas haciendo ah?? No puedes ir por ahí ofendiendo a la gente ni menos a obligarlas a pasar tiempo contigo, déjame decirte que no eres muy buena compañía-abrí los ojos grandemente mientras hablaba-Además deja de ser tan narcisista y superficial, yo no soy la que te esta siguiendo ¿verdad? Así que porque no giras tu dedito acusador y te apuntas a ti mismo-hice un gesto como para que se volteara mientras comenzaba a caminar rápidamente. Lo quería fuera de mi vista, pero ahora ya. Si, podía soportar un poco de piques pero cuando Kafka se ponía así de insoportable, yo me ponía mas insoportable y andaba con un humor de mierda todo el maldito día y hoy no era un buen día: tenia la entrevista para la beca con los de la revista, esta revista de verdad. Cuando sentí unos pasos detrás de mi, me volví a girar rápidamente hacia el-Estoy hablando en serio Kafka-mi rostro demostraba que los jueguitos ya habían quedado atrás. Eso de la canción había sido la gota que rebalso el vaso-He tenido una mañana de mierda la cual solo tu has empeorado y tengo que ir a dejar todas estas cosas a mi habitación para cambiarme de ropa e ir a una maldita entrevista. Así que tus mierdas y jueguitos idiotas no los voy a soportar mas.-hice un gesto con mi rostro dejando claro aquello. Estaba harta, había tenido demasiado del por un solo día-Eres tan…argg insoportable, me dan ganas de…-como no me salieron palabras, deje las hojas bajo mis brazos y me las ingenie para hacer la mímica de unas manos ahorcando un cuello, mi rostro demostraba el placer que me daba eso. Suspire luego, para relajarme-Que tengas un buen día-dije sarcásticamente mientras me giraba rápidamente para seguir mi camino, un poco mas alla me gire para observarloa hacia atras-¡¡Sin mi!!-. Pero suponía que no era mi día de suerte, un par de pasos mas allá se me callo el café encima de todas las hojas, quedando desparramadas por el suelo. Ahora si que tenia ganas de llorar.
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Miér Oct 13, 2010 6:05 am

Spoiler:
Mañana me pongo al corriente que las bios me dejaron off xDD
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Miér Oct 13, 2010 11:05 pm

Bianca
Olivier

~Literatura

feat. Lucas R.
En: Cafetería

~Debo

Balthazar
Harper

~ Psicología
feat. Avery L.

→En: Baños

~ Debo
Mallory
Jennings

~ Arte
feat. No.
→En:
Dónde sea

~ Disponible
Lucien
Moore

~ Leyes
→feat. No.
→En:
Dónde sea

~ Disponible

Spoiler:
Daré cuando termine un trabajo que estoy haciendo para el cole ^^
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Vie Oct 15, 2010 5:02 pm

Bianca Olivier
as: Bianca Olivier Lawrence

- Bianca. Dijo lo miré, y observé la dorada tarjeta que estaba extendiendo hacia mi, podía aceptarla, pero no usarla, eso sería demasiado, simplemente la guardaría y ya. -Tomala, por favor... Clavó su mirada en mi y mi mano se alzó con vida propia para tomar la tarjeta, no podía despegarme de sus ojos, pero cuando tomó mi mano... una descarga eléctrica me recorrió la espalda dejándome noqueada -Cena conmigo... esta noche. Pidió, y estuve a punto de caerme de trasero al suelo ¿Él, el chico mas guapo que había visto en mi vida, me estaba invitando a comer? Mi estomago estaba a punto de sufrir un colapso, y estaba segura de que si me soltaba la mano esta temblaría en el aire, para mi vergüenza. Su mano presionó la mía con mas fuerza, su calor me envolvió y estoy segura de que llegó a mis mejillas, debía de estar roja como tomate. -Por favor. Su voz sonó suave, aterciopelada, peligrosa, había una advertencia resonando en mi cerebro, pero por una vez en la vida quería seguir mis deseos y no lo que me dictaba la conciencia. Mojé mis labios al sentirlos resecos y asentí con lentitud mirándolo.- Bueno, cenaré contigo... Mi voz sonó estrangulada, me estaba costando la vida no lanzarme encima de él, pero no lo haría, por mucho que me costara, no haría nada para forzar nuestra relación, si es que llegaba a haber una claro. Miré su mano sujeta a la mía todavía, y paseé la mirada hacia él nuevamente intentando expresar con la mirada que me soltara. Lo hizo y yo di un par de pasos atrás respirando hondamente para no caerme por falta de coordinación. Terminé de tomar mi bolso de cuero negro y le sonreí volteándome.- Nos vemos... Cuando estuve segura de que no me observaba y eso fue hasta alejarme bastante de la cafetería por que estaba segura de que podría mirarme a través de las paredes, me apoyé en una pared y me pasé la mano por el cabello, tenía las manos temblorosas... Por Dios solo era un chico, normal a todos... no, no era normal, había algo en mi cabeza que desconfiaba de su normalidad, algo que me decía que no tenía que acercarme demasiado a él, pero era tarde, mi curiosidad ya se había despertado y quería saber hasta que punto llegaba si misterio. Probablemente cuando me diera cuenta que era igual a todos los chicos me hartara de la monotonía y terminaría con él. Suspiré un par de veces y observé la tarjeta dorada que aún aferraba en mi mano, brillaba amenazante. Gruñí por la estupidez de mis pensamientos y la guardé bruscamente en el bolsillo interno de mi chaqueta. Cuando estuve recompuesta de la tensión volví a mi marcha hacia los baños. Me lavé la cara y mojé mi nuca, luego me dirigí a los patios de la universidad, quizás pudiera recostarme en el pasto para terminar de leer las estúpidas teorías de platón sobre el amor.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Vie Oct 15, 2010 7:51 pm

Balthazar Harper

-
Me acerqué y le quité el cigarrillo de los labios mientras la obligaba a echarse hacia atrás acercándome a ella.- Se mucho de todo, y se que no deberías estar aquí provocándome… no soy un niño a los que debes estar acostumbrada. Soy mucho mas que eso… y si no estás dispuesta a comportarte conmigo puedes irte por donde viniste, no sabes en lo que te estas metiendo. Dije y lancé el cigarrillo al suelo. Su rostro estaba a escasos centímetros del mío al igual que su cuerpo y esto se me estaba escapando de las manos. Tomé su rostro entre una de mi manos y lo acerqué al mío.- No me provoques si no estás dispuesta a sufrir las consecuencias, y dado que eres una chica no puedo arreglar cuentas golpeando… lo haré de otra forma... una forma que te haya guardar silencio cuando debes hacerlo. Murmuré amenazante para luego soltarla y retroceder el trayecto que había avanzado.- Y no… no suelo hacer que la gente me pague con otro tipo de tratos… cuando una mujer se vuelve mía… lo será porque quiere, no porque estemos haciendo un trato, si es a eso a lo que te referías. Dije y agaché la cabeza para volver a elevarla.- No te venderé nada… y me aseguraré de que no consigas nada en mucho tiempo…Avery soltó una carcajada que retumbó en todo el cuarto, estuve tentado a decirle que era una niña inmadura pero me retuve para no seguir discutiendo con ella -Estas jodiendome verdad?.- Preguntó divertida, yo estaba tentado a hacerla callar, si cada vez que hablaba metía mas la pata conmigo -Y como te aseguraras?. No se que te a picado, pero estas loco Blathazar.- No era la primera vez que escuchaba esto -No me conoces, no sabes nada de mi y estas tomando una actitud bastante extraña...- ¿Se relamió los labios? Fruncí el ceño sintiendo que partes muy poco… que una parte en particular quería apoderarse de la situación, pero la refrené, ¡Si apenas la conocía! Aparte de que era una niña… -Estamos de acuerdo que solo eres un vendedor más... de cuantos?- La burla en su voz era irritante, me mordí la lengua para no replicar de una manera poco amable -Cientos... Miles?.- Dijo, mientras continuaba con sus risas -Dejame adivianr... te recuerdo a tu hermana pequeña, la cual acabo más de 6 metros bajo tierra por una sobredosis?.- Mi rostro se descompuso, pude sentirlo, ella estaba metiendo la pata a fondo -No... de seguro fue una novia... o bueno si se le puede llamar así a una de las tantas mujeres que se ha metido contigo no?.- Fruncí el ceño y me acerqué amenazante, bullendo la sangre, estaba ardiendo en rabia, y en otros sentimientos pero la rabia era la principal. La tomé por el brazo sin compasión alguna apretando lo mas fuerte que me permitía el no romperle algo.- No te metas con mi vida niña, si no quieres salir lastimada. Apreté su brazo y la hice hacia la pared nuevamente.- Y déjame decirte que eres bastante ignorante, somos una red, el territorio está dividido y si yo digo que eres una cliente que me debe dinero nadie te va a vender nada, estas en mi radar, si yo paso el dato de lo problemática que eres… te quedaras sin mercancía mucho tiempo. Subí una ceja y apreté una última vez su brazo violentamente para luego soltarla. Me alejé hacia el otro extremo de la habitación y me pasé la mano por el cabello frustrado.- Creo que deberías largarte antes de que termines de sacarme de mis casillas, y no te atrevas a acercarte nuevamente porque me veré en la obligación de ser muy poco educado contigo. La miré con desprecio y me senté en el lugar donde había estado fumando y tomando cerveza, si antes tomaba cerveza por aclarar las ideas, ahora quería sumir las ideas el alcohol, nunca había tratado de esa forma a una mujer, pero Avery me estaba sacando de mis casillas apropósito, y eso no podía aguantarlo.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Vie Oct 15, 2010 8:53 pm

Avery Lazar; 20
Avy Arte
I Lie In My Own Ways

Me dijo después de que se separara de mí, yo me quede un instante recargada contra la pared y no pude evitar soltar una carcajada bien fuerte, tanto que me resulto liberadora -Estas jodiendome verdad?.- le pregunte mirandole hasta divertida ya con esta situación -Y como te aseguraras?.- le pregunte alzando mi barbilla altivamente -No se que te a picado, pero estas loco Blathazar.- dije mientras me enderezaba -No me conoces, no sabes nada de mi y estas tomando una actitud bastante extraña...- relami mis labios -Estamos de acuerdo que solo eres un vendedor más... de cuantos?- le pregunte con burla -Cientos... Miles?.- pregunte riendo ahora más suavemente, como si el controlara todo el mercado en San Francisco -Dejame adivianr... te recuerdo a tu hermana pequeña, la cual acabo más de 6 metros bajo tierra por una sobredosis?.- le pregunte queriendo joderle igual de lo que estaba haciendo conmigo -No... de seguro fue una novia... o bueno si se le puede llamar así a una de las tantas mujeres que se ha metido contigo no?.- seguí presionando, yo tambien podía ser una mierda de persona si me lo proponía.

Me tomo por sorpresa el hecho que se acercara de nuevo a mí y me cogiera por el brazo de manera brusca. Tanto que tuve que inclinarme un poco para tratar de aliviar el dolor.
No te metas con mi vida niña, si no quieres salir lastimada.
Me dijo antes de volver a colocarme contra la pared y yo tuve que morder con fuerza excesiva mi labio inferior para no soltar un gritillo de dolor.
Y déjame decirte que eres bastante ignorante, somos una red, el territorio está dividido y si yo digo que eres una cliente que me debe dinero nadie te va a vender nada, estas en mi radar, si yo paso el dato de lo problemática que eres… te quedaras sin mercancía mucho tiempo
Le mire ofuscada y cuando se decidió a soltar mi brazo lleve mi mano al lugar donde me había magullado y aprete suavemente. Era muy idiota si creía que la hija de un diplomatico iba a tener problemas económicos.
Creo que deberías largarte antes de que termines de sacarme de mis casillas, y no te atrevas a acercarte nuevamente porque me veré en la obligación de ser muy poco educado contigo.
Ahora se atrevía a hecharme? -Y que te den por el culo!.- le dije realmente molesta, me iba a encargar de hacer de su vida un completo infierno -Escogiste la persona equivocada para joder Harper.- siseé mientras frotaba mi brazo. -Ya veremos a quien le cree más el Rector de la universidad.- y para que entendiera de que iba mi amenaza, alce con cuidado la manga de mi blusa, para mostrar la marca rojiza en torno de mi brazo... por experiencia sabía que quedaría un horrible moretón ahí. -Si a un alumno violento que se esconde en los baños para alcoholizarse o a la hija de un diplomatico- mi sonrisa era obviamente de sorna, el llevaba las de perder. Me acerque a el lentamente y tuve que inclinarme para lograr que mi rostro estuviera a su altura. -Estas hasta el cuello de mierda- dije con satisfacción. En mis manos estaba todo lo que necesitaba para mandarlo de regreso a su agujero. Me enderece y me percate del par de cervezas que estaban en el suelo y me permiti patearlas con fuerza contra la pared, logrando romper algunas. -Nos vemos Balthazar.- dije con una sonrisa torcida mientras me encaminaba a la salida, ya veíamos a quien jodia más a quien.

Última edición por lovesucks el Vie Oct 15, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Vie Oct 15, 2010 9:27 pm

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Me pregunto -Lucas Ross.- conteste suavemente mientras le daba un sorbo a mi café -Y usted es Bianca ...?- le pregunte esperando obtener su apellido, sería más fácil de esa forma poder conseguir la información que necesitaría de ella y no pude evitar al ampliar mi sonrisa ante el título de su libro -Teoría bastante interesante la de Platón no cree?.- pregunte suavemente -Aunque la verdad yo estaría agradecido con Zeus, creo que ahora podemos apreciar mejor la belleza de una mujer. Sin contar sería demasiado aburrido- le comente, definitivamente prefería el hecho de disfrutar de los placeres carnales con otro cuerpo a estar pegado por la espalda con ella.
No sabía que era lo que tenía esta chica que me era tan inquietante... sería acaso su apariencia? definitivamente tenía un parecido al de la maldita prostituta adicta pero, había algo diferente.
Algo en mi interior me carcomia, era como un deseo irrefrenable en hacerla parte de mi habitación roja, el imaginarmela ahí simplemente era torturante.
Me parece que Zeus solo quería admirar un poco mas a los humanos… pero al separarlos dejó un alma dividida en dos… separó lo que era inseparable, nos condenó a todos a una búsqueda sin fin, porque no hay manera de encontrar esa otra mitad que nos hace sentirnos completos, hay que ser muy afortunado para lograrlo. ¿Te sientes afortunado Lucas?
Mi contestación se vio opacada por el sensual y cadencioso de su dedo, primero acariciando su vaso. Mi mente me transporto a una escena muy diferente a la que tenía frente a mí. Bianca reposando en la cama con sabanas de seda rojo sangre... su palida piel contrastaría de maravilla. Sus muñecas y tobillos atados a los extremos de esta...
Tengo que marcharme... A sido un gusto
Y fue como si me hecharan un valde de agua helada encima. En que momento!? Pero Bianca ya se encontraba levantandose de su asiento.
No supe como me precipite a levantarme yo de mi lugar, tome la tarqueta dorada que había dejado deliberadamente sobre la mesa -Bianca.- la llame mientras se la extendía y vi la obvia duda cruzar su mirada -Tomala, por favor...- le dije clavando mi mirada en la suya. Cuando su mano se alzo a tomar la tarjeta, tome su mano. -Cena conmigo... esta noche.- le pedi mirandola expectante.
Era dificilmente de explicar como sentía un remolino agolpandose en mi estomago. Como si no deseara que se fuera... como si temiera no volver a verla.
Mi agarre se intensifico -Por favor.- pedí suavemente, sin soltarla. No sabía como... pero iba a conseguir que se conviertiera en mi sumisa.

Casi sufría de una combustión interna cuando su lengua lamio sensualmente sus labios sin notarlo. Sería conciente de todo lo que esta provocando? Mis ojos se ensombrecieron, mientras seguía deleitandome de tan inocente acto.
Bueno, cenaré contigo...
El monstruo en mi interior se regocijo de que hubiera aceptado, en el fondo ella era igual que mis otras subs, tal vez 4 meses de abstinencia me hacían afectado después de todo. Si no, no me sentiría tan desesperado por retenerla a ella. Solte su mano cuando me percate que la estaba tomando más del tiempo necesario.
Nos vemos...
Y no pude evitar quedarme en mi lugar, observandola machar hasta que salio del local por un instante senrí un deseo irrefrenable de seguirla, pero no era lo más conveniente.
Regrese a mi mesa y le un par de tragos a mi café, cuando sono mi telefono. -Amanda.- conteste, mientras la escucha pacientemente. -Perfecto. Necesito que consigas un traje... negro.- espere a que apuntara todo -Ah, y necesito que contactes a Stuart, necesito que realice un background...- sonreí sardonicamente ante el silencio de Amanda -Bianca Olive.- le di otro trago a mi café. -Muy bien, nos vemos en media hora Amanda.- y concluí la llamada.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Dom Oct 17, 2010 2:05 am

23 años ## Educación Física # con Sophie Wagner en Piscina

Aún seguía allí en el agua esperando a que Sophie me contestara, después de mi desafío y aquel "nena" que siempre me había parecido bastante gracioso. - Estás medio ahogado y tu ropa pesará un quintal... Es poco probable que puedas ganarme. - yo la miré, mientras estaba agarrado al borde de la piscina ahora y miré hacia abajo. La verdad es que sí, mi ropa pesaba demasiado y moverme me era bastante difícil, pero ¿y qué? Y sí, también estaba medio ahogado, no sé si había dicho ya que lo que venía siendo el agua, la piscina, todo aquello no era exactamente lo mío, yo era más de hacer tapones, mates, etc. Lo mío era la cancha y las deportivas, no los trajes de baño, aunque si estaba con Sophie siempre se podía hacer una excepción, y repito: siempre . Chasqueó la lengua . - No se si sería decoroso aceptar algo que ya está ganado. - No dije nada, simplemente esperé a su respuesta, no quería que me denegara una carrera y a lo mejor si hablaba lo estropeaba todo, así que decidí eso, que me callaría y esperaría paciente. - Pero vale. - dijo ella, con una sonrisa malévola en la cara. Si es que parecía un trozo de pan pero en el fondo tenía esa picardía y esa malicia que todos tenemos . Me agarró de la camiseta y no sé que esperaría yo, pero seguramente lo que no esperaría era que me hundiera hacia abajo. Lo hizo, me hundió en el agua y echó a nadar. Después salí de debajo de allí y respiré, poniéndome yo también en marcha.

Empecé a nadar hacia el otro extremo de la piscina pero tenía que reconocer que estaba cansado, que estaba cansado y ahora mismo tenía ganas de quitarme la ropa porque el mismo peso de ésta estaba haciendo casi que me hundiera . Hoy había aprendido que nadar con ropa es divertido siempre y cuando no hay que hacer una carrera con una nadadora profesional. Tenía entendido (porque era una chica que me interesaba y a veces había ciertos temas de los que no quería hablar directamente con ella porque no querría que se enfadara conmigo ni tampoco querría que se sintiera mal) que ya no se dedicaba plenamente a ello pero sí había sido muy buena, de hecho, lo seguía siendo, sólo que ahora lo demostraba en la piscina de la universidad y delante de gente como yo. El caso es que yo seguía concentrado en la carrera . Era una carrera, la tenía perdida, sí, lo sabía, pero como nunca había que perder la esperanza yo seguí nadando lo más rápido que pude, ya en los últimos momentos estaba acercándome a Sophie cuando ésta activó su botón de velocidad máxima y consiguió dejarme atrás, llegando al otro lado antes que yo y riendo. Yo me acerqué también al borde, medio muerto ya, echando las tripas por la boca o por lo menos es lo que haría dentro de poco si no paraba por un instante y recuperaba el aliento .

- ¿Y bien? - dijo ella, con la respiración agitada. Yo subí los brazos al borde de la piscina y escondí mi cabeza allí durante unos instantes, y con una respiración aún más agitada le contesté . - Un momento . - respiré, me tranquilicé y después de unos segundos volví a levantar la cabeza, aún cansado pero ahora más persona le contesté . - Me cuesta reconocerlo pero en estos momentos soy un perdedor . - Reí un poco y me separé del borde, dejándome llevar, y después me hice el muerto en la piscina, mientras descansaba, con los ojos cerrados . - No me he ido, estoy en medio de la piscina haciéndome el muerto porque después del palizón que me he dado nadando casi lo estoy . - le dije a Sophie, dejando soltar una risita al final de la frase. Era sólo un aviso, era un anuncio para que supiera que seguía allí, que no me había ido . - Bueno - empecé a decirle mientras flotaba allí, en el mismo sitio, casi ni me movía . - te he echado de menos en el verano, aunque no lo creas. - le dije en un tono de voz no muy alto pero estaba totalmente seguro de que lo oiría, y era verdad. - Y esta primera semana no nos hemos visto mucho... así que, cuéntame . - le dije ahora un poco más animado y elevando un poco el tono de voz, mientras de reojo miraba hacia la puerta, esperando que nadie me viera allí así, con ropa, quiero decir . - ¿qué tal el verano, la piscina, todo? - le dije en la misma posición.

Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  loveless el Mar Oct 19, 2010 12:44 am

Balthazar Harper

-
Bien, esto había sido demasiado, me caracterizaba de no perder muy fácilmente los estribos pero Avery me había colmado la poca paciencia que me quedaba, camine a grandes zancadas hacia ella y la tomé del brazo jalándola hacia mi, su cuerpo rebotó contra el mío y yo puse la mano sobre su boca para evitar que gritara, la encapotré contra la pared y la miré fijamente.- No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo… La mocosa me mordió tan fuerte la mano que me vi obligado a soltarla lanzando un gruñido.- No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome. Avery continúo forcejeando y con fuerza la tomé por los brazos inmovilizándola, pero ocupé mis dos manos y la chiquilla seguía chillando, puede que estuviéramos apartados de todos pero alguien podría escuchar. La miré desesperado intentando pensar en como callarla y lo único que se me ocurrió fue… Acerqué mi rostro al de ella con violencia y estampé los labios contra los suyos moviéndolos son fuerza y brusquedad. Su intento de apartarse de mi se hizo desesperado la observé retorcer el resto del cuerpo que yo no estaba inmovilizando. Pegué mi cuerpo al de ella para que dejara de moverse y continúe moviendo los labios para no darle momento de morderme o algo así, el tiempo se me fue de las manos, y el beso me nubló la mente, terminé soltándole las manos para tomar su rostro entre mis manos, acaricié su mejilla con uno de mis dedos mientras intensificaba el beso.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Mar Oct 19, 2010 2:28 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
I Lie In My Own Ways

Me tomo por sorpresa el hecho que se acercara de nuevo a mí y me cogiera por el brazo de manera brusca. Tanto que tuve que inclinarme un poco para tratar de aliviar el dolor.
No te metas con mi vida niña, si no quieres salir lastimada.
Me dijo antes de volver a colocarme contra la pared y yo tuve que morder con fuerza excesiva mi labio inferior para no soltar un gritillo de dolor.
Y déjame decirte que eres bastante ignorante, somos una red, el territorio está dividido y si yo digo que eres una cliente que me debe dinero nadie te va a vender nada, estas en mi radar, si yo paso el dato de lo problemática que eres… te quedaras sin mercancía mucho tiempo
Le mire ofuscada y cuando se decidió a soltar mi brazo lleve mi mano al lugar donde me había magullado y aprete suavemente. Era muy idiota si creía que la hija de un diplomatico iba a tener problemas económicos.
Creo que deberías largarte antes de que termines de sacarme de mis casillas, y no te atrevas a acercarte nuevamente porque me veré en la obligación de ser muy poco educado contigo.
Ahora se atrevía a hecharme? -Y que te den por el culo!.- le dije realmente molesta, me iba a encargar de hacer de su vida un completo infierno -Escogiste la persona equivocada para joder Harper.- siseé mientras frotaba mi brazo. -Ya veremos a quien le cree más el Rector de la universidad.- y para que entendiera de que iba mi amenaza, alce con cuidado la manga de mi blusa, para mostrar la marca rojiza en torno de mi brazo... por experiencia sabía que quedaría un horrible moretón ahí. -Si a un alumno violento que se esconde en los baños para alcoholizarse o a la hija de un diplomatico- mi sonrisa era obviamente de sorna, el llevaba las de perder. Me acerque a el lentamente y tuve que inclinarme para lograr que mi rostro estuviera a su altura. -Estas hasta el cuello de mierda- dije con satisfacción. En mis manos estaba todo lo que necesitaba para mandarlo de regreso a su agujero. Me enderece y me percate del par de cervezas que estaban en el suelo y me permiti patearlas con fuerza contra la pared, logrando romper algunas. -Nos vemos Balthazar.- dije con una sonrisa torcida mientras me encaminaba a la salida, ya veíamos a quien jodia más a quien.

Fue realmente tarde cuando le mire sorprendida, el me había vuelto a coger por el brazo con una rápidez que no me lo esperaba y cuando me jalo atrayendome hacia él. Por la fuerza con que lo hizo logro que mi cuerpo rebotara contra el suyo, cuando se dio cuenta que estaba apunto de proferir un buen repertorio de maldiciones, tapo mi boca con una de sus manos, lo cual me hizo enfurecerme más y sobre todo cuando su cuerpo volvió aprisionar el mío contra la pared.
No lo harás, no me amenaces, no sabes con quien te metes y me importa un bledo si eres la hija del presidente, para mi eres una persona como cualquier otra, si eres la princesa o la reina de donde se te ocurra, tendrás que ganarte mi respeto como yo el tuyo…
Y un demonio! abri mi boca y le mordí con fuerza, que fuera hija de un diplomatico no significaba que iba adejarme amedrentar por este animal!!
No ganaremos nada si te comportas como un animal mordiéndome.
-TU!!!..- prácticamente le grite mirandole ferozmente mientras me retorcía tratando de librarme de su agarre, pero por más que me moviera e intentara patearle, parecía favorecerle para que su cuerpo se aplastara contra el mío. -BESTIA, ANIMAL, PATAN!!.- chille -CERDO ARRO....- pero las palabras se atoraron en mi garganta cuando sus labios se estamparon en los mios con fuerza, dejandome atonita por un breve instante. Cuando reaccione e intente volver a safarme de su agarre solo logre que el se acomodara mejor contra mi cuerpo y cuando quise abrir mi boca para gritar, su lengua aprovecho para hacer el beso mucho más profundo.
Yo deje de luchar cuando mis piernas hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera, sus manos abandonaron mis brazos para coger mi rostro con una suavidad que parecía antinatural en él. Mis manos se alzaron y se aferraron al costado de su camiseta.
Le obligue a soltarme, hechando mi cabeza hacia atras, mientras respiraba pesada y dificultosamente. Mi mirada se clavo en la suya de manera interrogante, creo que todo mi enojo se había transformado en otro sentimiento mucho más... bajo en ese momento.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente