Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

1x01 - Pilot

:: play my game :: rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: 1x01 - Pilot

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 5:40 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Baños Abandonados
I'm just the girl who lost her cocaine

Volver a USA había sido un alivio para mí, volver a casa solo me hacía recordar que ese lugar no podía ser mi hogar. Había demasiados recuerdos de mi madre y Evan... era demasiado doloroso estar ahí.
Y como si las cosas no pudieran emperar mi surtudir estaba nada más y nada menos que en la carcel, el muy estupido había acabado en un redada en un bar y en fin...
Por las malas lenguas me termine enterando de otro chico que convenientemente vendía en el campus, Balthazar Harper.
Me encamine hasta los baños más alejados de la Universidad, esos que se encontraban detras del edificio de Economía.
Definitivamente era un buen lugar, se encontraban muy bien escondidos.
Me adentre en el lugar y no vi nada fuera de lugar... baños comunes y corrientes, no parecía que hubiera alguien ahí, pero cuando percibi un olorcillo a cigarrillo y me gire sobre mis talones, alguién estaba ahí.
Ey..
Escuche a mis espaldas y volví a girarme para encontrarme con un... bueno no podría llamarsele chico su constitución física y los rasgos de su rostro eran los de todo un hombre.
No deberías estar aquí...
Sonreí por su comentario. -Si yo no debería estar aquí... tu tampoco no lo crees?.- le pregunte con cierta diversión. -No es un poco temprano para beber?.- le pregunte inocentemente, mientras observaba como el tenía un cigarillo mano y la otra una botella de cerveza -Eres el famoso Balthazar?.- le pregunte mientras me paseaba distraídamente por el lugar, el chico tenía una mirada bastante penetrante, por que era capaz de sentir como no me quitaba los ojos de encima.
Me gire a encararlo y esta vez me tome mi tiempo para observarlos, su tez era clara, sus ojos de un azul bastante atractivo, su marcada mandibula, los musculos de sus brazos que parecían tensarse al mismo ritmo de su respiración -Me regalas uno?.- le pregunte sonriendole torcidamente mientras señalaba su cigarrillo apagado.
¿No eres demasiado joven para esto?
Me dijo y yo no pude evitar rodar mis ojos. El que fuera de baja estatura no quería decir que era un niña!
¿De que jardín infantil te has escapado?
Cruce los brazos bajo mis senos, obviamente molesta, ahora se suponía que debía estar deslumbrandome con las mil y un tipo de mercancía que tenía?
Al contrario de todo eso tiro su cigarillo al suelo y lo pisoteo hasta que lo deciso y vertio el resto de su cerveza en el drenaje de una de las duchas.
Ya sabes mi nombre, pero yo no el tuyo... ¿cuál es tu gracia?
Alce una ceja -Avery.- le dije mientras ladeaba mi rostro -Y por tu actitud supongo que no piensas ofrecerme nada cierto?.- le pregunte con cierto fastidio -Tengo 20 años.- le informe mientras alzaba mi rostro orgullosa, Dios! con Adam no tuve que pasar por esto -Quieres que te muestre mi ID o qué?.- le pregunte con socarronería -Me llevo todo el día encontrar este jodido lugar, así que espero obtener algo acambio.- le dije seria -Por favor! eres así de negado con todos tus clientes primerizos?.- le pregunte comenzando a desesperarme -O es este un tipo de rito de iniciación?.- pregunte mientras caminaba ansiosa por el baño, llevaba 3 días sin una sola inhalada. Mi cuerpo me pedía a gritos ya en este momento que consiguiera un poco de cocaína o iba a pasarla muy mal.
Le di una mirada casi suplicante, de verdad no me encontraba en forma para afrontar a la actitud de este patán quería mi mercancía.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 5:52 am

Bianca Olivier
as: Bianca Olivier Lawrence

- Se pasó la mano por el cabello y se quitó el saco estropeado por mi, me mordí el labio algo mortificada, el chico tenía un rostro muy poco agradable, la idea de salir corriendo era bastante tentadora ahora -No es necesario. No me despegaba los ojos de encima y me estaba comenzando a poner nerviosa... bajé la vista y me puse seria al instante.- Sinceramente no creo que desee gastar más de la mitad de sus ahorros. Alcé la vista al instante y le taladré con la mirada, OK... había cometido un error bobo, pero no tenía que comportarse groseramente por eso, estaba tentada a dejarle con la palabra en la boca, no tenía tiempo para perder con... personas así. Estaba bastante concentrada en maldecir al chico en todos los idiomas que conocía pero no tanto como para no darme cuenta de la fulminante mirada que le lanzó al cajero, fruncí el ceño ¿Es que era un pesado con todo el mundo?.-Un café igual al de la señorita y un expresso negro. Soltó bruscamente, ib a decir que no necesitaba de su caridad pero no le iba a dar el honor de discutir conmigo.-¿Cuál es tu nombre? Dijo, suspiré y me aparté un mechón de cabello del rostro.- Así que eres grosero sin importar quien sea... murmuré algo crispada con él y su comportamiento.- Me llamo Bianca, gracias por la hipnotizante personalidad pero tengo trabajos y no puedo perder el tiempo con personas tan poco agradables. Dije bastante cortante devolviéndome al mostrador para pedir un café pagado por mí, tragué saliva, el chico me había dejado un sabor bastante amargo en la garganta. Me retuve de voltear a mirarlo para ver si seguía parado por mi rechazo o si se había marchado como si nada. Estaba segura de que no estaba acostumbrado a la indiferencia, tenía cara de ser esos típicos hombres que consiguen todo de cualquier persona, conmigo no sería así y rogaba a Dios por no volvérmelo a encontrar nuevamente.- Ey Davis... dije llamando la atención del cajero de los cafés, ¿serías tan amable de pedirme uno igual al que he derramado? Dije sonriéndole, Davis era bastante amable y me había jodido bastante el hígado que personas como el chico arrogante de hace un momento y otros de la misma calaña lo trataran mal por ser un simple cajero.- Claro Bianca. Dijo volviendo a sus rostro risueño y relajado.- ¿Quién era el tipo que vino contigo? Suspiré y me aparté el cabello del cuello.- Un amargado que se cree mucho por sus zapatos italianos cosidos a mano, no sabes como me revientan esos tipos. Le dije en tono bajo apoyándome en la encimera.- Pero da igual, eh... recuerda que me debes una salida... siempre te me escabulles. Le dije sonriendo mientras tomaba el café que Davis me estaba alcanzando y pagaba.- Nos vemos luego guapo... tengo miles de trabajos para la clase. Suspiré y me encaminé a la mesa que había estado ocupando, me senté y volví a introducirme en la lectura.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 6:13 am

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Vacaciones... sinceramente desconocia el significado de la palabra desde hacía un par de años.
Y no me quejaba tenía todo lo que alguna vez había deseado dinero, un auto del año, mi propia empresa, propiedas por todo el país... ¿Qué más podía pedir?
El estridente sonar de mi celular me saco de mis pensamientos, no pude evitar rodar mis ojos. Por más entrenadas que estuvieran mis secretarias siempre había algo que discutir -Qué pasa Amanda?.- pregunte ciertamente molesto, era mediodía, sabía perfectamente que a esa hora cuando tomaba mi café prefería no ser molestado. -No me interesa que es lo que pida Jekings acambio, deje muy claro que quería comprar su empresa.- aprete mis labios mientras entraba al Starbucks, me acerque al mostrador y me distraje un momento por la pequeña castaña que se encontraba frente a mí, su cabello estaba atado en una coleta infantil, que desafortunadamente me trajo recuerdos no muy gratos.
Y justo en ese momento ella decidio girarse y como si fuera posible su pie se enredo con su otro pie e inevitablemente lo vi venir. Su vaso se ladeó derramando gran cantidad de café caliente sobre mi saco. -Llamame en una hora Amanda.- dije cortando la llamada mientras mi semblante se volvió sombrío. Al ver su rostro no pude evitar transportarla en mi mente a mi habitación "especial", su inocente rostro haría tan buena combinación...
Lo siento...
Se disculpo inultimente, aunque para ser sinceros ya era tarde para eso, mi traje estaba arruinado. Tomo un par de servilletas y la vi con intenciones de limpiarlo a lo que yo instintivamente di un paso hacía atras.
He estado tropezando toda la mañana, era obvio que en algún momento terminaría causando un desastre, siento que allá sido especialmente encima tuyo.
Alce una ceja. Juraba que si ella no me lo decía no me habría dado cuenta, pense sarcasticamente.
Puedo pagar la limpieza de tu saco. Podría intentarlo...
Pase una mano por mi cabello con cierta frustración, para despues sacarme de encima el saco antes de que el liquido lo transpasara y manchara mi camiseta tambien. -No es necesario.- dije realmente serio mientras la miraba intensamente, por que estaba sonriendome? -Sinceramente no creo que desee gastar más de la mitad de sus ahorros.- dije con cierta crueldad pero sinceramente creía que sería capaz de poder pagar la tintoreria. Al alzar mi vista me percate de como el chico que atendía la caja registradora estaba practicamente embobado con la chica y eso me molesto de manera -Un café igual al de la señorita y un expresso negro.- ladreé realmente molesto -¿Cuál es tu nombre?.- le pregunte una vez que me había deshecho del entrometido mocoso del mostrador.
Así que eres grosero sin importar quien sea... Me llamo Bianca, gracias por la hipnotizante personalidad pero tengo trabajos y no puedo perder el tiempo con personas tan poco agradables. Ey Davis... ¿serías tan amable de pedirme uno igual al que he derramado? Claro Bianca. ¿Quién era el tipo que vino contigo? Un amargado que se cree mucho por sus zapatos italianos cosidos a mano, no sabes como me revientan esos tipos. Pero da igual, eh... recuerda que me debes una salida... siempre te me escabulles. Nos vemos luego guapo... tengo miles de trabajos para la clase.
Sentí una picazón en la palma de mi mano, las ganas de ponerla sobre mis piernas y darle una buena tunda eran tantas, que un escalofrío muy placentero recorrio toda mi espalda.
Más imagenes inundaron mi mente y la verdad no hacían más que deseara arrastra a la Srita. Bianca fuera del establecimiento y montarla en mi coche.
Me encamine al mostrador donde se encontraban ya los 2 cafés que había ordenado, tome una de esas tarjetas de obsequio de 250 Dlls.
Saque mi tarjeta de credito y pague por todo, me gire y divise a la chica sentada en una de las mesas de la terraza del establecimiento que afortunadamente estaba vacia y ella parecía bastante sumergida en su lectura. Antes de tomar mis cosas le dí una mirada amenazadora al mocoso eso.
Y me encamine a la terraza, coloque silenciosamente el café que había comprado para reponer el suyo y coloque la tarjeta dorada detrás de este ocultandola de su vista.
-Lamento mi comportamiento, he sido muy grosero.- me disculpe con cierta dificultad con ella, puesto que no estaba acostumbrado hacerlo, simplemente mandaba al resto del mundo a que le dieran por el culo. -Te molesta si me siento?.- le pregunte relajando un poco mi semblante.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 6:45 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

- La muchacha se veía pequeña, pero sus ojeras me demostraban que no era tan joven como yo estaba pensando... quizás estuviera exagerando pero lo único que me provocaba observarla era mandarla a dormir temprano, y por supuesto protegerla de todos los idiotas que se atrevieran a mirarla. Pero no era de mi incumbencia, ella no era nada mío, ni siquiera sabía como se llamaba. -Avery, y
por tu actitud supongo que no piensas ofrecerme nada cierto?. Tengo 20 años. Quieres que te muestre mi ID o qué? Me llevo todo el día encontrar este jodido lugar, así que espero obtener algo acambio. Por favor! eres así de negado con todos tus clientes primerizos?. O es este un tipo de rito de iniciación?. Suspiré algo molesto y luego con lástima, la chica estaba en la fase de la que es insoportable el no consumir nada. La molestia volvió a invadirme ¿Cómo era posible que una chica así de joven y bonita estuviera metida en esto? Ella se paseaba como león enjaulado y el sentido de responsabilidad que siempre me atormentaba me impulsó a acercarme a ella. La tomé por los hombros zarandeándola levemente para luego hacerla mirarme a los ojos.- Ey... debes calmarte, no soy quien para decirte nada pero si hay algo que puedo hacer, y no voy a venderte nada a ti, no es un rito de iniciación, ni estoy torturándote, pero... ¿Te has visto?, mira tu rostro... Dije guiándola a uno de los rotos espejos que quedaban. Me puse detrás de ella y la obligué observarse en el reflejo.- Tus ojeras, esto se te está escapando de las manos... Di un paso atrás despegando mi cuerpo del suyo.- No conseguirás nada conmigo, me niego rotundamente a venderte nada, se que si traspasas la línea terminarás mal. Dije en un tono que demostraba que no había manera de hacerme cambiar de actitud. El pensar en esa menuda chica desvaneciéndose poco, a poco sin que nadie pudiera hacer nada me hacía estremecerme, no podía permitir que se introduciera mas en el vicio, y lo único que tenía a mi alcance era negarle lo que tan locamente pedía.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 7:05 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Baños Abandonados
I'm just the girl who lost her cocaine

Sonreí por su comentario. -Si yo no debería estar aquí... tu tampoco no lo crees?.- le pregunte con cierta diversión. -No es un poco temprano para beber?.- le pregunte inocentemente, mientras observaba como el tenía un cigarillo mano y la otra una botella de cerveza -Eres el famoso Balthazar?.- le pregunte mientras me paseaba distraídamente por el lugar, el chico tenía una mirada bastante penetrante, por que era capaz de sentir como no me quitaba los ojos de encima.
Me gire a encararlo y esta vez me tome mi tiempo para observarlos, su tez era clara, sus ojos de un azul bastante atractivo, su marcada mandibula, los musculos de sus brazos que parecían tensarse al mismo ritmo de su respiración -Me regalas uno?.- le pregunte sonriendole torcidamente mientras señalaba su cigarrillo apagado.
¿No eres demasiado joven para esto?
Me dijo y yo no pude evitar rodar mis ojos. El que fuera de baja estatura no quería decir que era un niña!
¿De que jardín infantil te has escapado?
Cruce los brazos bajo mis senos, obviamente molesta, ahora se suponía que debía estar deslumbrandome con las mil y un tipo de mercancía que tenía?
Al contrario de todo eso tiro su cigarillo al suelo y lo pisoteo hasta que lo deciso y vertio el resto de su cerveza en el drenaje de una de las duchas.
Ya sabes mi nombre, pero yo no el tuyo... ¿cuál es tu gracia?
Alce una ceja -Avery.- le dije mientras ladeaba mi rostro -Y por tu actitud supongo que no piensas ofrecerme nada cierto?.- le pregunte con cierto fastidio -Tengo 20 años.- le informe mientras alzaba mi rostro orgullosa, Dios! con Adam no tuve que pasar por esto -Quieres que te muestre mi ID o qué?.- le pregunte con socarronería -Me llevo todo el día encontrar este jodido lugar, así que espero obtener algo acambio.- le dije seria -Por favor! eres así de negado con todos tus clientes primerizos?.- le pregunte comenzando a desesperarme -O es este un tipo de rito de iniciación?.- pregunte mientras caminaba ansiosa por el baño, llevaba 3 días sin una sola inhalada. Mi cuerpo me pedía a gritos ya en este momento que consiguiera un poco de cocaína o iba a pasarla muy mal.
Le di una mirada casi suplicante, de verdad no me encontraba en forma para afrontar a la actitud de este patán quería mi mercancía.

Me tomo por sorpresa que me cogiera por los hombros y más que me zarandeara. Era como si me quisiera sacar de un trance o algo así.
Ey... debes calmarte, no soy quien para decirte nada pero si hay algo que puedo hacer, y no voy a venderte nada a ti, no es un rito de iniciación, ni estoy torturándote, pero... ¿Te has visto?, mira tu rostro...
Me dijo mientra me obligaba a caminar hasta quedar frente a un espejo roto y mugriento. El reflejo que me devolvio el espejo no era nada nuevo mis ojeras estaban extremadamente marcadas, casi podría decirse que tenia moretes debajo de mis ojos. Mi piel era tan palida que solo los resaltaba más. NOTA MENTAL: comprar maquillaje. Mis ojos no se veían brillosos como los de mi madre era más bien un azul opaco y mi rostro se veía demasiado delgado.
Tus ojeras, esto se te está escapando de las manos...
Su voz me saco de mis cavilaciones y no pude evitar mirarle atravez del espejo ofendida.
No conseguirás nada conmigo, me niego rotundamente a venderte nada, se que si traspasas la línea terminarás mal.
Me gire realmente molesta -Ahora eres la Madre Teresa?.- le pregute mordaz -En todo caso no veo por que importa.- le dije encogiendo mis hombros suavemente -Desde cuando los vendedores tienen doble moral?.- le pregunte cinica, que era una idiotez vender droga y no querer surtirme a mi por que me veía mal...
-Tengo el dinero suficiente.- le asegure al mismo tiempo que sacaba del bolsillo de mi pantalon un fajo de billetes, era una cantidad bastante considerable. Se la arroje y aproveche su distracción para sacar uno de mis cigarrillos, lo encendía y le di una calada... Por un momento sentí como la ansiedad disminuía pero no desaparecía. -O acaso es que buscas otro tipo de trato?.- le pregunte alzando una ceja, nunca en mi vida me había metido con un hombre por dogras, aunque considerando mi situación actual... tardaría otros 2 o 3 días en encontrar otra persona dispuesta a venderme. -Qué sabes tu de traspasar líneas?.- le pregunte con cierta altanería para darle otra calada a mi cigarrillo
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 7:08 am

Bianca Olivier
as: Bianca Olivier Lawrence

- Suspiré y me encaminé a la mesa que había estado ocupando, me senté y volví a introducirme en la lectura. -Lamento mi comportamiento, he sido muy grosero. Pegué un pequeño salto al escucharlo, levanté la vista enfocándola en su figura, se veía realmente alto desde mi perspectiva.- Te molesta si me siento?. Pestañeé rápidamente mientras negaba con la cabeza rápidamente. Se notaba el esfuerzo que estaba haciendo por mostrarse amable.- No claro que no... Susurré cerrando el libro que estaba leyendo antes de que el llegara.- Yo también he sido muy grosera, debí haberme fijado mucho mejor antes de tropezarme contigo. Le sonreí amablemente mientras apartaba un mechón de mi cabello por milésima vez, este volvió a caer en mi rostro porfiadamente, sople del mechón y este se hizo finalmente hacia atrás.- Soy muy patosa. Dije algo avergonzada.- ¿Tu saco sufrió un daño grave? Dije tomando el vaso de café para llevarlo a mis labios, pero sin querer tomé uno que no era mío y un tarjeta de relagía cayó hacia adelante. Arqueé las cejas.- Eres bastante... extraño... Dije comprendiendo que él la había dejado allí. Dejé el vaso en la mesa y tomé mi café, era muy poco dada a aceptar cosas de la gente y mucho menos de extraños.- ¿Eres príncipe o algo así? Dije clavando los ojos en su mirada azul, pestañeé rápidamente intentando despegarme de él, pero la verdad es que me sentía traída como un imán hacia él. Sus penetrantes ojos me atraparon sin que pudiera hacer mucho y terminé soltando un suspiro largo y lánguido. Él se percató del incomodo momento y yo me obligué a apartar la mirada hacia otro lugar. Miré mis manos sintiéndome enrojecer, el chico era hipnotizante, imposible de ignorar.- ¿Cómo te llamas? Murmuré intentando distraerlo de mi atracción hacia él y su aura de misterio.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 7:40 am

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Y justo en ese momento ella decidio girarse y como si fuera posible su pie se enredo con su otro pie e inevitablemente lo vi venir. Su vaso se ladeó derramando gran cantidad de café caliente sobre mi saco. -Llamame en una hora Amanda.- dije cortando la llamada mientras mi semblante se volvió sombrío. Al ver su rostro no pude evitar transportarla en mi mente a mi habitación "especial", su inocente rostro haría tan buena combinación...
Lo siento...
Se disculpo inultimente, aunque para ser sinceros ya era tarde para eso, mi traje estaba arruinado. Tomo un par de servilletas y la vi con intenciones de limpiarlo a lo que yo instintivamente di un paso hacía atras.
He estado tropezando toda la mañana, era obvio que en algún momento terminaría causando un desastre, siento que allá sido especialmente encima tuyo.
Alce una ceja. Juraba que si ella no me lo decía no me habría dado cuenta, pense sarcasticamente.
Puedo pagar la limpieza de tu saco. Podría intentarlo...
Pase una mano por mi cabello con cierta frustración, para despues sacarme de encima el saco antes de que el liquido lo transpasara y manchara mi camiseta tambien. -No es necesario.- dije realmente serio mientras la miraba intensamente, por que estaba sonriendome? -Sinceramente no creo que desee gastar más de la mitad de sus ahorros.- dije con cierta crueldad pero sinceramente creía que sería capaz de poder pagar la tintoreria. Al alzar mi vista me percate de como el chico que atendía la caja registradora estaba practicamente embobado con la chica y eso me molesto de manera -Un café igual al de la señorita y un expresso negro.- ladreé realmente molesto -¿Cuál es tu nombre?.- le pregunte una vez que me había deshecho del entrometido mocoso del mostrador.
Así que eres grosero sin importar quien sea... Me llamo Bianca, gracias por la hipnotizante personalidad pero tengo trabajos y no puedo perder el tiempo con personas tan poco agradables. Ey Davis... ¿serías tan amable de pedirme uno igual al que he derramado? Claro Bianca. ¿Quién era el tipo que vino contigo? Un amargado que se cree mucho por sus zapatos italianos cosidos a mano, no sabes como me revientan esos tipos. Pero da igual, eh... recuerda que me debes una salida... siempre te me escabulles. Nos vemos luego guapo... tengo miles de trabajos para la clase.
Sentí una picazón en la palma de mi mano, las ganas de ponerla sobre mis piernas y darle una buena tunda eran tantas, que un escalofrío muy placentero recorrio toda mi espalda.
Más imagenes inundaron mi mente y la verdad no hacían más que deseara arrastra a la Srita. Bianca fuera del establecimiento y montarla en mi coche.
Me encamine al mostrador donde se encontraban ya los 2 cafés que había ordenado, tome una de esas tarjetas de obsequio de 250 Dlls.
Saque mi tarjeta de credito y pague por todo, me gire y divise a la chica sentada en una de las mesas de la terraza del establecimiento que afortunadamente estaba vacia y ella parecía bastante sumergida en su lectura. Antes de tomar mis cosas le dí una mirada amenazadora al mocoso eso.
Y me encamine a la terraza, coloque silenciosamente el café que había comprado para reponer el suyo y coloque la tarjeta dorada detrás de este ocultandola de su vista.
-Lamento mi comportamiento, he sido muy grosero.- me disculpe con cierta dificultad con ella, puesto que no estaba acostumbrado hacerlo, simplemente mandaba al resto del mundo a que le dieran por el culo. -Te molesta si me siento?.- le pregunte relajando un poco mi semblante.
No claro que no...
Tome asiento delante de ella, mientras acomodaba mi saco en el respaldo.
Yo también he sido muy grosera, debí haberme fijado mucho mejor antes de tropezarme contigo
Le mire casi hipnotizado como trataba de apartar ese mechon de cabello de su rostro, aprete el vaso de mi café suavemente por la ansiedad que me embargo de querer ser yo quien acomodara su cabello, no pude evitar hacer una pequeña sonrisa torcida cuando se deshizo de el soplando.
Soy muy patosa. ¿Tu saco sufrió un daño grave?
Negue suavemente con mi cabeza, tenía miles de trajes, solo era cuestión de llamar a Franco para que se hiciera cargo de reemplazarlo.
Eres bastante... extraño...
Alce una ceja ante su comentario. Bueno no era la primera vez que era catalogado con esa palabra.
¿Eres príncipe o algo así?
Casi me atraganto con mi propia saliva por el cunplido? Vamos que si me conociera... bueno sabría que soy todo lo contrario, creo que entraba más entre el villano o verdugo. Si tan solo supiera... Sus ojos se clavaron en los míos y le sostuve la mirada hasta que ella inclino su cabeza y un inocente sonrojo coloreo sus mejillas. Joder! la chica estaba volviendome loco.
¿Cómo te llamas?
Me pregunto -Lucas Ross.- conteste suavemente mientras le daba un sorbo a mi café -Y usted es Bianca ...?- le pregunte esperando obtener su apellido, sería más fácil de esa forma poder conseguir la información que necesitaría de ella y no pude evitar al ampliar mi sonrisa ante el título de su libro -Teoría bastante interesante la de Platón no cree?.- pregunte suavemente -Aunque la verdad yo estaría agradecido con Zeus, creo que ahora podemos apreciar mejor la belleza de una mujer. Sin contar sería demasiado aburrido- le comente, definitivamente prefería el hecho de disfrutar de los placeres carnales con otro cuerpo a estar pegado por la espalda con ella.
No sabía que era lo que tenía esta chica que me era tan inquietante... sería acaso su apariencia? definitivamente tenía un parecido al de la maldita prostituta adicta pero, había algo diferente.
Algo en mi interior me carcomia, era como un deseo irrefrenable en hacerla parte de mi habitación roja, el imaginarmela ahí simplemente era torturante.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Babilonia. el Sáb Oct 09, 2010 12:14 pm

L I A M B A K E R
L, Panadero ~ 24 protones ~ Química
{ con Sam Miller en Cafetería

Estaba saliendo de clase de Termoquímica cuando el pitido de mi móvil comenzó a zumbar -sí, el sonido de mensajes era el zumbido de una abeja- en el bolsillo de mis vaqueros. Lo sentía vibrar; eso era algo que siempre me había resultado extremadamente molesto. Alguna vez me planteé no llevarlo en el bolsillo, de hecho, lo probé una vez, pero al final del día me encontré con cinco llamadas perdidas y siete mensajes, dos de ellos avisándome de que la fecha y hora de un examen había sido modificada para justo esa tarde. No acudí al examen. No Presentado. Suspenso. Recuperación. Conclusión: el móvil está mejor en el bolsillo.
Saqué el "maravilloso" aparato de mis vaqueros y abrí el mensaje en cuestión.
Panadero, te espero en el café del campus, ese que no se como se llama pero hacen unos donuts flipantes... ya sabes, ese. Por cierto, te espero ya.
Sam. Entre nosotros existía una extraña conexión que consistía en saber en todo momento qué estaba diciendo el otro. En este caso se trataba de la Cafetería sin nombre. Gente como nosotros, científicos, estudiantes, currantes, no solíamos pasar demasiado tiempo fuera de un aula, es más, la mayoría de mis recuerdos, los de mi vida, pertenecían a las aulas de un colegio, de un instituto o de Kings&Queens. ¿Friki? ¿Inadaptado? ¿Anti-social? Para nada, solo que los demás no sabían ver lo maravilloso que era el mundo de la química, sus reacciones, su efecto sobre el cuerpo humano... Tampoco entendían qué llevo a Darth Vader a ser cómo era, ni por qué Joda hablaba cómo hablaba -yo tampoco lo sabía, pero cierto era que Joda petarlo mucho donde fuere y cuando fuere, y con quién fuere. Solo escuchar a enano orejón arrugado verde debíamos para cuenta darnos-.

Salí del edificio número 2, y me dirigí, cruzando todo ese sitio verde, lleno de flores, hacia la cafetería sin nombre donde "hacen unos donuts flipantes". Llevaba mi carpeta bajo el hombro, el bolígrafo en la oreja e iba cantando una canción que compusieron en su día los de Industriales. La colgaron en Youtube y la verdad es que estaba currada. Se llamaba "Hazte Industrial" (clik! en el título). No compartía carrera con ellos, tampoco frustraciones -mi mente en ese sentido era muy considerada conmigo- pero sí tenía el mismo conocimiento sobre el sufrimiento de algunos en carreras de ciencias.
- [...]Pero al variar la función de Helmholtz de un fluido aislante en el interior, teniendo el sistema diferencial ¡calcule la función!
Me miraban raro, y lo comprendía, de verdad que sí. Entendía que no supiesen qué era la función de Helmholtz, y tampoco dudé que nunca en su vida hubiesen escuchado la palabra "fluido" fuera de su contexto romántico/erótico/sexual. No les culpaba. Ellos tenían una vida y yo otra; tampoco era algo sobre lo que pensar o sentirse ofendido, así que seguí mi camino y por fin llegué a la Cafetería. Iba a entrar, tenía la mano ya elevada para saludar a Sam, pero me choqué con un Señor Cubo andante. Le seguí con la mirada, no con otra intención lejos de observale atentamente y llegar a la conclusión de que ese tío tenía la cabeza más perfectamente cuadrada que había visto nunca.

Me senté en la mesa, frente a Sam. Dejé la carpeta sobre ésta, espantando antes toda posible miga de croissant con la mano; mi carpeta era sagrada, no podía permitir que ni siquiera una partícula minúscula de más se le adheriese a la superficie. - Tiempo récord. - Miré su desayuno. Era de los más escasos que le había visto ingerir. Ese "dos metros" comía como un desgraciado por la mañana, lo cual era normal por aquello del Intercambio Equivalente. Calorías Quemadas por Calorías Ingeridas.
- Lo sé. Mis tiempos han mejorado desde que supe que, desde hoy, las prácticas de Termoquímica serían en el edificio 2. Tiene mucho mejor material. - Su cara de madre preocupada versión 2.0. Mejorada. Cada vez le salía mejor. - Mamá, te ha cambiado el pelo. Y la nariz, y los ojos. De repente eres extremadamente alta. ¿Qué te ha pasado? - Atemorizado. Yo parecía terriblemente atemorizado. - ¿Habrás ido a todas las clases, no? - Aparté inmediatamente la carpeta, se iba a reír y no quería que una explosión migajosa la manchase. ¡No quería que nada la manchase! - ¡Mamá! ¡Por favor! ¡Pero qué te crees que soy? ¡Claro que he ido a todas las clases! ¡Y habla con la boca vacía! - ¡Oh! ¡Qué indignación más grande! La verdad es que el Teatro había mejorado mis cualidades de intérprete.

Estuve a punto de seguir por ese camino, pero no, ya bastante mal nos miraba el señor tapón alias Uno De Los Camareros. No quería que nos cobrase de más, así que opté por callarme. - Liam, no salgas los domingos, es una mierda. - ¿Sam? ¿De fiesta? ¿Un domingo? Seguro que Palpatine tenía algo que ver con esto. Le había arrastrado al Lado Oscuro un domingo. ¡¡Un domingo!! Eso no tenía perdón de Gauss.
- Claro que es una mierda teniendo en cuenta que no paras de bostezar. ¿Has ido tú a las clases? - Lo dudaba. Tenía cara de haberse levantado hacía escasos minutos -y cuando digo "escasos" el intervalo puede llegar a tener un dominio de 30 - 45 minutos más o menos-. - Gauss me dice que tengo que quitarte uno de los croissants para castigarte por no haber ido a clase. Así que... si Gauss me lo dice... - Le cogí uno de los croissants y me lo metí de golpe en la boca antes de que estirase su UltraBrazo y me lo quitase. - Uefff ffo ahogga tengffo ffjora... libre. Ejem. - Me doy varios golpecitos en el pecho para ayudarme a tragar. Ya podía hablar con normalidad. - Pues eso, ¿te vienes a dar una vuelta? Tenemos bromas que hacer este curso, llevamos una semana y aún no tenemos nada pensado. Se que rezar a Obi-Wan Kenobi ha resultado para salvarnos el culo e iluminarnos algún día que otro, pero esta vez yo creo que el hombre está perezoso. Así que propongo que te termines el desayuno, te compres otro croissant y pensemos en los planes que tenemos este año. Además, tienes que justificar tu ausencia a clase ante mí, por lo que empieza a contarme cómo es posible que te enredasen para que un ... domingo... salieses... TÚ... de fiesta. - Seguro que me tocaba a mí comprarle el croissant, por eso de habérselo quitado... Pero en fin, sacaría una de mis relucientes monedas del bolsillo para costearle su comida. Esperaba que al menos consiguiese que levantase su pesado cuerpo de esa silla.
Babilonia.
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Sáb Oct 09, 2010 1:17 pm

Kafka Trelaw
25 años, 5º de Traducción e Interpretación
Con Simona Bertrand en Jardines
# debo

Paris Leighton
22 años, 3º de Psicología
Con Juliet Huxley en Cafetería
# debo

Nathan Lohman
23 años, 5º de Educación Física
Con Sophie Wagner en Piscina
# debo

Sam Miller
23 años, 3º de Ingeniería Aeronáutica
Con Liam Hume en Cafetería {Campus}
# debo

Última edición por Reptilia el Sáb Oct 09, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  Mary el Sáb Oct 09, 2010 1:59 pm

Dean Hayes
22 años, 4º de Matemáticas
Con xxx en xxx
espero ~ debo
ENCONTRABLE

Juliet Huxley
20 años, 3º de Filosofía
Con Paris Leighton en cafetería
espero
ENCONTRABLE

Leah Cubbins
21 años, 2º de Bellas Artes
Con Ben Laughton en pasillos
debo
(:

Adam Bradbury
23 años, 2º de Traducción e Interpretación
Con Jade Hughes en cafetería
debo
(:

Última edición por Mary el Dom Oct 10, 2010 12:15 am, editado 1 vez
Mary
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Mensaje  Reptilia el Sáb Oct 09, 2010 4:54 pm

25 años ## Traducción e Interpretación # con Simona Bertrand en Jardines

Simona intentaba descargar su rabia contra mí, pegándome con la carpeta en el hombro y en el pecho, en el fondo todo aquello era bastante gracioso. Nos quedamos parados a unos pocos pasos del paraíso, es decir, de aquel carrito donde podríamos beber café, sí, podríamos, ahora tendría que invitarla pero bueno... ¿a quién le importaba aquello? Tenía tanto dinero en el bolsillo como para invitar a un coche a cada uno de los estudiantes de Kings & Queens College, por un café estoy seguro de que no iba a morir. Suspiré y puse las manos en mi cintura, esperando escuchar el rollo que ahora Mona me soltaría. - No te metas con la revista, si la publicaciones son algo pobres es debido al presupuesto que la universidad tan amablemente nos ha reducido por el maldito equipo de animadoras cosa que me parece superficial y sumamente retrograda, seguramente si en el periódico usáramos falditas que mostraran nuestros calzones tendrías el dinero de vuelta pero ¡no! Esta revista es importante y no se como… - La miré, con el ceño ligeramente fruncido y la cara de: "quiero tomar un café, no que me cuentes tu vida" . Mientras por fuera parecía que estaba allí, por dentro sólo pensaba bla bla bla animadoras bla bla bla calzones bla bla bla . Supongo que Simona se dio cuenta de que me daba exactamente igual la revista cuando desistió y se calló . - argg, da lo mismo. - asentí con la cabeza mientras la miraba con las cejas en alto . - Sí, da lo mismo . - dije en un murmuro, de forma que no me escuchara. - malditas animadoras. - dijo cuando un grupo de ellas pasaron cerca nuestro. - Eh Mona, no te metas con las animadoras... - No estaban tan mal, pobres animadoras, debería dejar que hicieran lo que querían... Salí de mi embobamiento cuando se acercó un poco más para hablarme en un susurro . - Y que conste, yo no me metí entre tus sabanas, tu te metiste entre las mías, que es muuuy diferente . - Iba a decir algo pero entonces me interrumpió. - Bien, ahora quiero un moccachino por favor . - La miré seriamente, aún parados en el sitio, aún a unos cuantos pasos de nuestro destino . - ¿Sigues queriendo el arsénico? - le pregunté, cuando miré hacia otro lado rápidamente, no dejándola contestar . - Voy a suponer que sí . - y le sonreí falsamente, asegurándome de que se diera cuenta de ello.

Retomé la marcha pero con pasos muy lentos, porque no quería llegar aún al carrito para comprar los cafés . Pensé en todo el rollo que me había soltado hacía unos segundos mi gran amiga Simona y además la que fue compañera de sábanas por una noche (y sé que se lo pasó muy muy bien) y me decidí a contestarle a todo lo que había dicho . - Veamos . - empecé a decir, haciendo gestos con las manos . - Por partes . - dije mirándola y alzando una ceja mientras lo decía . - Punto número 1 . - marqué un uno con mi dedo índice y después lo escondí rápidamente . - La revista, periódico, lo que sea . - dije con el ceño fruncido . - No le eches las culpas a las animadoras, ¿vale? . - dije con una media sonrisa algo traviesa en el rostro. - De hecho, ese es el punto número 2, el punto número 1 era en realidad que la revista, periódico, lo que sea, me da exactamente igual . - Asentí con la cabeza y cogí aire para seguir hablando . - El punto número 2 completo era que dejases en paz a las animadoras, nos gusta que enseñen, animan los partidos, para algo son animadoras y necesitan ir bien vestidas, conjuntadas, etc . - Hice una pausa y la miré con ojos muy abiertos . - Necesitan el dinero Simona, no seas egoísta, hacen feliz a mucha gente . - Le di un pellizco en la nariz, supongo que lo hice porque sabía que le molestaría y no había nada en este mundo que me gustara más que aquello . Seguí con lo mío . - En breve, el punto número 3 . - volví a marcar el número con los dedos pulgar, índice y corazón, en frente de su cara, y ahora llegué al sitio al que queríamos llegar . - Un café solo y un moccachino, por favor . - Aún estando en aquel sitio, con el hombre rondando por allí y el campus lleno de gente empecé a hablar a viva voz sobre el punto número 3. - Tú te metiste en mis sábanas, y lo pasaste genial, y yo también, pero tú te metiste en mis sábanas porque sí eres de mi club de fans, eres la presidenta y tu habitación está empapelada con fotos de mi torso desnudo. - El tío que estaba preparando los cafés nos miraba de reojo, seguramente tenía envidia o algo así. Nos trajo las bebidas y le pagué, y después me di media vuelta para seguir hablando con Simona . - Conclusión: ¿quieres repetir? - le pregunté mientras daba un sorbo a mi café . - Es broma, te gustaría demasiado . - reí con malicia y seguí caminando al lado de Simona, hoy me pegaría a ella como una lapa . - ¿Que tienes pensado hacer hoy? - le pregunté mientras miraba a.. no sé dónde miraba, porque me estaba acordando de aquella noche .

Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 6:01 pm

As Olive Beatrice Waldorf 22 Años Literatura
|| Con Eriol Forbes || Estacionamiento •
--------------------------------------------------------------------------

Eriol sabía perfectamente que no me gustaban las bromas de ninguna clase. Odiaba todo tipo de estrategia para hacerme sonreír por medio de una ridiculez, como lo habían sido esas gafas, no me sorprendía si se las había robado a una de sus conquistas. Eriol, era un buen amigo, un ex novio pero solo eso. Visitamos el mismo circulo social, nuestros padres tenían aun la secreta esperanza de que nos casáramos a pesar de haber cortado hace un tiempo ya. La cosa es que el era una de las pocas personas a las cuales podía considerar como un amigo, mas bien el único aparte de Beth, aunque esta ultima mas bien era una pequeña copia de mi quien seguramente estaba a mi lado mas bien por temor que por verdadera amistad, con el paso de los años había sido la culpable de alejar a todos los que verdaderamente me importaban de mi lado, si mis padres aun permanecían ahí era porque simplemente no les quedaba otra opción, porque si no hubieran salido corriendo hace mucho tiempo. No entendía como es que Erol continuaba a mi lado con aquella clase de amistad, seguramente porque nos parecíamos en algunas cosas, como el hecho de querer conseguir siempre lo que queríamos, aunque nuestros fines parecían muy lejanos, al parecer lo que el siempre quería era meterse entre las faldas de cualquier cosa que tuviera piernas y los míos eran simplemente escalar en la posición social, aunque a estas alturas ya no sabia que mas alto podía ir.

-Lo mismo que a ti te retuvo en Monaco?.-Sonreí de medio lado, complacida mientras lo observaba justo frente a mi, así que había esparcido el rumor de lo mío con el príncipe, aquello me dejaba sorprendentemente complacida-Pero no hablemos de trivialidades, estoy más interesado en saber nuestro itinerario social.-rodee los ojos levemente, mientras se me escapaba una pequeña sonrisita y continuaba caminando a su lado, aunque al parecer ninguno de los dos sabíamos exactamente hacia donde nos dirigíamos. -Has escuchado de alguna buena fiesta para esta semana?.-Obviamente había escuchado de algunos eventos sociales, estaba hablando con Olive Waldorf, que no se le olvidara-Paso algo en mi ausencia?.-arrugue el espacio entre mis cejas poniendo un rostro de confusión mientras negaba con la cabeza, deteniéndome por algunos segundos para volver a sonreír y luego continuar caminando por aquel camino de asfalto que llegaba hasta los jardines.

-Dudo que haya sido lo mismo Forbes, a no ser que te hayas encontrado con una princesa que te hubiera llevado a navegar bebiendo champañe-dije sonriendo levemente mientras hacia una pequeña mueca graciosa, recordando aquellas aventuras que había tenido en las vacaciones, suspire, hubiera deseado que aquello no hubiera terminado nunca-Y si, hay un par de eventos sociales, aunque dudo que tu estés buscando el mismo tipo que yo, creo que iré a tomar te con el club social, eso no te interesa ¿verdad querido?-le pregunte soltando una pequeña sonrisita, mientras tomaba su brazo y continuábamos caminando-Y si dices que ha pasado algo por mi cara de desagrado, ya deberías saber que no me gustan las bromas y que ahora deberé ir a desinfectarme las manos después de tocar aquellas gafas-lo mire de reojo antes de detenerme, observándolo a los ojos-¿Por qué? ¿O es que algo te ha pasado a ti?-me lleve la mano a la boca rápidamente sorprendida-No me digas que finalmente has dejado a alguien embarazada, sabia que pasaría tarde o temprano-dije observándolo con los ojos medianamente abiertos.

Última edición por Bee el Sáb Oct 09, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 7:18 pm

As Simona Cécile Bertrand 24 Años Periodismo
|| Con Kafka Trelaw || Jardines •
Maldita sea, los golpes con la carpeta ni siquiera lo habían movido ni un centímetro, aquello era frustrante. Me había ofendido-cosa a la cual debería estar acostumbrada-pero de todas maneras mi orgullo no podía dejar pasar algo como aquello. Y el lo sabia perfectamente, si en el fondo me conocía perfectamente y sabia los puntos exactos que tocar para hacerme salir de mis casillas, la revista era uno de ellos o mejor dicho el principal y el que resultaba si o si. Había trabajado duro en aquello desde que había llegado a aquella universidad y no iba a permitir que todo se fuera a la mierda por un nuevo director que parecía estar más interesado en mirar piernas que en tener una revista con buen contenido cultural.-Eh Mona, no te metas con las animadoras... -¡¿Qué?! ¿Desde cuando defendía tanto a ese grupo de descerebradas?, seguramente solo lo hacia para molestarme, no tenia otra cosa mejor que hacer…que patética era su vida. -Punto número 1 - Lo odio. Realmente odio a este tipo - La revista, periódico, lo que sea . - ¡Revista! ¡Revista! - No le eches las culpas a las animadoras, ¿vale? . – el…el tipo con el mayor espíritu universitario en el campus…seguro. - De hecho, ese es el punto número 2, el punto número 1 era en realidad que la revista, periódico, lo que sea, me da exactamente igual . –Si, seguramente le daba igual porque apenas sabia leer y..y…bueno, daba lo mismo - El punto número 2 completo era que dejases en paz a las animadoras, nos gusta que enseñen, animan los partidos, para algo son animadoras y necesitan ir bien vestidas, conjuntadas, etc . Necesitan el dinero Simona, no seas egoísta, hacen feliz a mucha gente . –Mi rostro demostraba claramente lo diferente que era mi opinión con aquello o también el odio que denotaban mis ojos por el hombre que estaba de pie frente a mí. - En breve, el punto número 3-¿Qué creía? ¿Qué era idiota y no sabia contar? Lo escuche pedir los cafés, mientras esperaba que continuara con su monologo lleno de idioteces - Tú te metiste en mis sábanas, y lo pasaste genial, y yo también, pero tú te metiste en mis sábanas porque sí eres de mi club de fans, eres la presidenta y tu habitación está empapelada con fotos de mi torso desnudo. –abrí los ojos como si aquella fuera la peor de las blasfemias, mientras miraba como el vendedor y un par de alumnos se reían a escondidas y nos miraban…raro- Conclusión: ¿quieres repetir? -¿No estaba hablando en serio verdad? - Es broma, te gustaría demasiado. –y a pesar de que el se puso a caminar yo me quede de pie ahí, al lado del carrito - ¿Que tienes pensado hacer hoy? -¿Qué diablos le importaba a el?
-Yo no me acosté con el y menos tengo pósters de el medio desnudo en mi habitación…-le dije al señor que vendía los café y al grupo de tipas que se me quedaron mirando raro. Maldije por lo bajo mientras soltaba un suspiro y caminaba para alcanzarlo a el-¿Qué mierda te pasa? Arruinaras mi reputación diciendo cosas como esas-bien, ahora el problema era como manejar una pila enorme de papeles y un vaso con café caliente…por eso me detuve mientras trataba de hacer malabares con todas las cosas, hasta que bajo un brazo me puse todos los documentos y con el otro sostenía el café-¿Y desde cuando te interesan los sentimientos de los demás? ¿Especialmente cuando son las animadoras?-le pregunte como si dos segundos atrás no hubiera hecho el completo ridículo, estaba acostumbrada a ese tipo de cosas-Seguramente porque te debes estar acostando con una de ellas, claro, son de tu tipo-hice una pausa mientras tomaba un sorbo-fáciles-termine por decir con una enorme sonrisa completamente sarcástica. Negué con la cabeza, mientras pensaba en miles de cosas al mismo tiempo-Ya veras que la revista, porque es una revista para tu información-dije recalcando aquella palabra-volverá con el esplendor de antaño, quizás le corten el presupuesto al taller de música, todos seriamos felices sin tener que escucharlos matar la música-lo decía simplemente para molestarlo porque sabia que el estaba en aquel taller y bueno, también porque eran pésimos, no había que negarlo-Y ¿podemos dejar de hablar del tema del nosotros dos acostándonos juntos? Es algo que realmente no quiero recordar mas-le dije seria, aunque en el fondo cada un par de días lo recordaba porque había estado completamente espectacular pero no por otra razón. Arrugue el espacio entre mi cejo con aquella expresión de molesto aun presente en mi rostro-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso piensas seguirme todo el día?-le pregunte casi escandalizada, no lo soportaría, seguramente al finalizar el día terminaríamos peleados o besándonos, una de las dos y ninguna era mejor que la otra-Vete a vivir tu vida Trelaw y déjame en paz

Última edición por Bee el Sáb Oct 09, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 9:03 pm

Mona Bertrand
Simona Cécile Bertrand--
24 años-Periodismo
5º Año

Ben Laughton
Benjamin Erick Laughton
35 años-Arquitectura
5º Año

Olive Waldorf
Olive Beatrice Waldorf
19 años-Literatura
2do Año

Tob Hemingway
Tobias Evan Hemingway
22 Años-Ciencias Politicas
2do Año

Eva Bosworth
Eva Audrey Bosworth
25 Años-Arte
5º Año
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coralice el Dom Oct 10, 2010 1:17 am

abigail bennett
Abby | 23 años | Interpretación; 3º | Con Dean Hayes en pasillos.
............................................................................................
Aquel lunes estaba resultando ser algo diferente. Me había levantado animada, incluso podría añadir que con ganas de descubrir cosas nuevas en aquel lugar. Podría, pero por supuesto no lo haría, simplemente dejaría aquella idea rondando por mi mente. No quería alardear, pero me encantaba la ropa que tenía pensada para aquel día. Siento que el sarcasmo no se note, pero ahí estaba. No tenía muy claro qué ponerme, y como pensé que era lunes, y ya era extraño que yo estuviese animada, sería genial combinarlo con aquella camisa que papá me trajo de las Bahamas y con una sonrisa tonta en la cara. Todo aquello no pegaba con mi piso, porque estaba demasiado ordenado. Tratándose de mí, era normal que mi casa estuviese como una maldita patena, es algo que aprendí de mi madre y jamás podré olvidar. Sinceramente, no quiero hacerlo, pero eso son manías. Me tomé un café de camino, y al llegar, el ruido comenzó a estropear lo que en mi mente se había formado como "un buen día". Pero de todas formas no borré aquella suave sonrisa y me dispuse a entrar a mis clases. Las dos primeras fueron bastante bien, contando con que mi profesor no era demasiado simpático conmigo debido a mis preguntas. Suspiros, algún que otro resoplo, quejas y una amenaza de amonestación fueron lo suficiente por aquel día, era demasiado bueno, estaba dicho. Tenía un descanso, así que salí de aquel lugar para poder ver qué hacer durante aquella hora libre. Caminé por aquella estampida, sin decir ni una palabra cada vez que algo sólido como lo eran aquellas personas, chocaban contra mí. No tenía porqué disculparme, yo no me chocaba contra nadie, eran ellos; yo miraba por dónde iba, siempre. Pensaba en el instituto, en Escocia, y en lo fácil que era aquello. Miraba hacia atrás, al pasado, y pensaba en lo bonito que sería volver a ser la típica chica que estudia, es responsable y quiere a todo lo que la rodea. Yo sigo siendo estudiosa, responsable, y... bueno, quiero a algunas cosas que me rodean, no a todas las cosas y personas, pero sí a algunas; querer es algo importante, es imposible querer a alguien a la ligera. Yo seguía indagando en mi mente, y conforme la gente iba desapareciendo por las diferentes puertas del lugar, me dispuse a bajar las escaleras, pero uno de los últimos estudiantes que quedaban por el pasillo -pues los demás se iban por donde pillaban buscando aulas o un lugar donde pasar el descanso- subía por ellas riendo mientras miraba a su derecha, hacia alguien, y yo, mi carpeta verde y mis gafas nuevas de color naranja fuimos trastabillando hasta el suelo. - ¡Eh, por qué no miras por dónde vas! - pregunté, sentándome sin siquiera pararme a mirarle, mientras recogía los papeles que caían y me subía las gafas a la cabeza, dejando que el flequillo quedara hacia atrás. - Oh, no... ahora mis apuntes están desordenados... - supuse que, como a todo el mundo, el acento escocés sería algo gracioso. Pero a mí no me hacía ni pizca de gracia, y si además de estropearme mi perfecto, hasta aquel momento, día, se atrevía a reírse de mí, mal íbamos. Y no lo decía por nada, sino porque desde que llegué, muchos lo hacían. Algo inmaduro, si se me permite decir, vaya.

Última edición por Coralice el Dom Oct 10, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Coralice
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario http://www.entre-cielo-y-suelo.foroactivo.com

Mensaje  Coralice el Dom Oct 10, 2010 1:24 am

lheon sawyer
20 años, 1º de Medicina.
-----------------------------------
Con: xxx en xxx
espero # debo
ENCONTRABLE

helena davies
22 años, 2º de Literatura.
Con: xxx en xxx
espero # debo
ENCONTRABLE

abigail bennett
23 años, 3º de Interpretación.
Con: Dean Hayes en Pasillos.
espero
Coralice
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario http://www.entre-cielo-y-suelo.foroactivo.com

Mensaje  Mary el Dom Oct 10, 2010 1:30 am

x 21 años x Estudiante de 2º de Bellas Artes x Rarita por excelencia x
x con Benjamin Laughton x en pasillos x
El primer año - o sea, el año pasado - se me pasó volando, cuando quise darme cuenta estaba consultando las listas oficiales de aprobados en el tablón de anuncios de mi facultad y saltando, corriendo y gritando como una loca por el campus: no es que tuviera dudas de que fuera a aprobar, si me había pasado todo el año llevando las cosas al día y esforzándome al máximo, desde luego no había sido en balde, pero aún así estaba tan feliz por pasar limpia a mi segundo año que quise compartir mi alegría con cualquiera que se cruzara conmigo. En fin, aquel día sólo había tenido un par de clases por la mañana, eran las 12.00 del mediodía y tenía que hacer tiempo hasta que empezara mi tercera clase del día a las 15.00 de la tarde, así que decidí que lo mejor sería darme una tregua en mi cuarto, y con eso me refiero a tocar un ratito la guitarra, revisar un par de cosas de dibujo y marcharme a la cafetería cuando el hambre hiciera mella en mí.

Empujé la pesada puerta de metal y cristal y eché a andar tranquilamente por los pasillos del edificio: era grande, tenía tres pisos y una terraza que en realidad no servía para nada, estaba cerrada a cal y canto por alguna razón que aún hoy desconozco y eso me parecía todo un desperdicio, pues seguro que cuando empezara a marcharse el frío y las lluvias y empezara a apretar un poco más el calor, allí se estaría de muerte. El año pasado ya había vivido en el campus y, de hecho, no iba a tener que moverme siquiera de habitación, así que me ahorraba a) cambiar de edificio, porque hay unos cuantos como éste y b) perderme en otro edificio, éste ya me lo conocía de sobra. Iba canturreando una vieja y conocida canción de los Beatles - mis queridísimos Beatles - cuando un "¡HEY!" bastante enérgico me sobresaltó; alcé la mirada para ver de quién se trataba, pero no le reconocí: era un tipo guapo, tenía pinta de simpático al menos, no como algunos estirados de mi clase.

- Hola. - dije con una sonrisa en la cara, siempre era agradable conocer a gente nueva, sobretodo gente con la que es probable que te cruces en un momento u otro de tu vida porque, básicamente, vives/estudias en el mismo lugar.

- Soy Benjamin, Ben…puedes decirme Ben - hice un poco más amplia mi sonrisa. Benjamin era un nombre bonito, sobre todo para alguien tan apuesto como aquel chico. - Encantada, Ben, yo soy Leah - dije observándole con curiosidad, más que nada porque quería saber qué quería de mí.Por casualidad…¿sabes dónde quedan los dormitorios? ¿Especialmente el 5B? - vaya, así que el tan Ben {alias "el chico guapo con pinta de simpático"} también iba a pasar el curso en aquel edificio. Alcé la vista al cielo, pensativa, y me llevé el dedo índice a la boca, estaba intentando ubicar la habitación 5B en aquel lugar. - Hmmm... Está en la tercera planta, eso seguro, pero... - fruncí el ceño aún pensativa y chasqueé los dedos cuando por fin conseguí ubicarme. - Bueno, si no recuerdo mal, tienes que subir por aquellas escaleras - giré sobre mis talones y las señalé con el dedo. - y después girar a la derecha, creo que entonces verás sin problemas tu habitación. - Volví a sonreír, me encantaba y me encanta sonreír, es barato y supongo que a poca gente le disgusta una sonrisa - También puedes subir por las otras, llevan al mismo sitio, aunque tienes que andar más y dar un poco más de vuelta... - expliqué, esa clase de cosas esta bien comentarlas, así le ahorras a la gente perder el tiempo.
Mary
Admin
Admin

Mensaje  Reptilia el Dom Oct 10, 2010 11:19 pm

23 años ## Educación Física # con Sophie Wagner en Piscina

Aún con el café en la mano esperé oír una respuesta de la boca de Sophie, con la mirada puesta en la bebida y en mis zapatos, que no deberían estar puestos allí dentro aunque bueno... nadie podía verme y nadie sabría que había sido yo, a no ser que ahora alguien entrase. Salí de mi empane total y dirigí la mirada a Wagner cuando pude oír que respondía a mi pregunta . - Aun no había entrado a nadar. - Sonreí ante aquel comentario porque aquel "aún" significaba que lo iba a hacer y la verdad es que realmente me apetecía un baño y más si era con ella . - ¿Sabes? Tengo que enseñarte un par de cosas que he aprendido en el curso de verano, he mejorado mis tiempos. - pude verla sonreír aunque no lo dijo totalmente animada, de todas formas no la culpaba por ello, bueno, no er mi mejor amiga pero había averiguado cosas sobre ella y bueno, eso, que no la culpaba por no ser feliz fuera por lo que fuese. De todas formas, a mí me alegró que estuviera allí y que estuviera dispuesta a mostrarme todo lo que había mejorado. Se levantó y se giró hacia mí, era algo que siempre intentaba hacer y casi siempre hacía . - ¿Te apuntas? - la miré y miré mi atuendo, iba muy bien vestido hoy. Iba muy bien vestido para no meterme en el agua y además llevaba un café genial en la mano, pero no podía decirle que no a Sophie. Si fuera otra chica seguramente habría pasado de ella, pero Sophie era Sophie, y que conste que no era porque fuera ciega, sino porque parecía que me comprendía y además yo la comprendía a ella, había algo raro entre nosotros pero que no pasaba de la amistad, sólo para que conste en acta.

Me levanté del banco en el que había estado sentado y dirigí mi mirada a Wagner . - Si me das unos minutos, por favor . - le dije mientras empezaba a beberme el café, sin respirar . Había que reconocer que estaba ardiendo, no decía que no, pero por lo menos era muchísimo mejor que si hubiera tenido que beber a esa velocidad algo de té. Primero porque lo odiaba, segundo porque siempre estaría mucho más caliente que un simple café. Me acerqué otra vez a dejar el vaso de café en el banco, después lo tiraría a la basura. Todo lo estaba haciendo muy en silencio, no por una razón en especial sino simplemente porque no requería el mínimo ruido todo lo que estaba haciendo. No sabía si quitarme toda la ropa y quedarme en calzoncillos, o si quitarme la camiseta, o si no quitarme nada. Todo era demasiado difícil, si llevara un bañador en el bolsillo todo sería mucho mejor, pero la verdad es que no solía hacer esas cosas. Bien, eran las 12.00, la gente descansaba, osea, que la gente no estaba en la piscina sino que estaba comiendo, así que empecé a quitarme los zapatos, sin prisa pero tampoco con esa lentitud tediosa como con la que había avanzado hasta entrar allí. Me quité también los calcetines pero decidí que no me quitaría la camiseta, ni tampoco los pantalones, nada más. Sólo los zapatos. No sabéis todo lo que recé a Superman para que nadie entrara en aquel momento en la piscina, para que estuviéramos solos. Era mucho mejor así y además no tenía ganas de ver al decano por una tontería como la era bañarse con ropa. De hecho, deberían dejar que todo el mundo se bañara como quisiera.

Una vez hube hecho eso me acerqué a Sophie, ahora haciendo un poco más de ruido . - Estoy listo . - le dije con un tono elevado y alegre, sonriendo . Supongo que sabría que no estaba desnudo sino que había decidido romper todas las reglas de la piscina desde que había entrado allí. La primera había sido entrar con deportivas, la segunda entrar con deportivas bebiendo café y la tercera sería esto. Estaba siendo una primera semana de curso interesante... - No soy un traidor, así que te avisaré . - le dije mientras la cogía en brazos, agarrándola con uno por las piernas y con el otro la espalda, como el novio que lleva a la novia en brazos . - En breve, estarás en el agua y podrás enseñarme todo lo que has aprendido en el verano . - Le dije ahora riéndome un poco, y sin esperar a que me dijera nada empecé a caminar por el borde de la piscina, dirigiéndome a la parte que estaba un poco más honda de la piscina, porque la verdad es que no quería tirarla y hacerle daño, nunca haría nada así. Una vez estuve allí, la volví a avisar. No es que tuviera miedo, sino que no quería que se enfadara conmigo por alguna tontería de este tipo . - ¡Allá vas! - y así hice el gesto de tirarla al agua y no lo hice, no sé por qué pero decidí que no lo haría . En lugar de tirarla la dejé con delicadeza dentro del agua, al lado del borde y después fui yo el que me tiré dentro de la piscina, hundiéndome hasta el final y después saliendo a flote, buscando algo de aire. - No sé como lo ves, pero creo que es un buen momento para echarte una carrera... - dije mirándola, mientras estaba todo mojado y aún respiraba muy sonora y agitadamente. - ¿Aceptas el desafío nena? - le dije riendo, mientras este último "nena" se lo dije de broma .

Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Reptilia el Lun Oct 11, 2010 12:27 am

23 años ## Ingeniería Aeronáutica # con Liam Baker en Campus

Me caía del sueño, ahora mismo me caía del sueño. Entre bostezo y bostezo sólo pensaba en lo bien que estaría ahora mismo en la cama, y de hecho podía hacerlo, pero no sé por qué era que me veía obligado a ir a clase, no podía quedarme en casa con la conciencia tranquila. Maldita sea, a veces me encantaría ser un atleta de estos que pasan de todo y necesitan diez años para sacarse una carrera . Miré a Liam, que me había mirado raro y con ganas de matarme después de que le dijera que no saliera los domingos noche . - Claro que es una mierda teniendo en cuenta que no paras de bostezar. ¿Has ido tú a las clases?. - Le miré, era Liam, no podía mentirle . - No, me acabo de levantar . - le dije con el ceño fruncido y en un tono de voz bajo, maldito Panadero . - Gauss me dice que tengo que quitarte uno de los croissants para castigarte por no haber ido a clase. Así que... si Gauss me lo dice... - a la velocidad de la luz el tío cogió uno de mis croissants y se lo metió en la boca, entero, sin masticar. Qué cerdo era el tío, con lo que me gustaban los croissants y el poco tiempo que había tenido esta mañana para nada... a veces me arrepentía de llamarle cuando había de comida de por medio. No, es broma, nunca me arrepentía de llamarle . - Uefff ffo ahogga tengffo ffjora... libre. Ejem. - le miré con el ceño muy fruncido y después se dio unos golpecitos en el pecho, dejando que hablara como una persona normal otra vez, aunque le había entendido perfectamente antes . - Pues eso, ¿te vienes a dar una vuelta? Tenemos bromas que hacer este curso, llevamos una semana y aún no tenemos nada pensado. Se que rezar a Obi-Wan Kenobi ha resultado para salvarnos el culo e iluminarnos algún día que otro, pero esta vez yo creo que el hombre está perezoso. Así que propongo que te termines el desayuno, te compres otro croissant y pensemos en los planes que tenemos este año. Además, tienes que justificar tu ausencia a clase ante mí, por lo que empieza a contarme cómo es posible que te enredasen para que un ... domingo... salieses... TÚ... de fiesta. . - Sí, tenía que hacerlo .

Me bebí el café de un trago y me comí el croissant en dos mordiscos, después me levanté, pesado, sin ganas de nada. ¿Por qué me tenía que mover? Era tan cómodo aquel medio sofá de la cafetería... hmmm... qué sueño. Maldita sea, me levanté y me dirigí hacia el mostrador. Me acerqué y empecé a mirar hacia todos los lados, qué hambre tenía... bueno, era un tío grande. Necesitaba alimentarme no había desayunado así que me puse a hablar . - Un café para llevar, dos donuts de chocolate, un croissant con crema por dentro, una caña de esas... sí, de esas de ahí, una muffin con piquitas de chocolate y una chocobomba . - Le dediqué una sonrisa al tío del café que ahora mismo estaría pensando que estaba loco o que pretendía engordar diez kilos en una semana, pero me daba igual. Ese hombre no tenía derecho a pensar en lo que quería hacer, no me conocía, nunca sabría para qué quería tanto dulce . Pagué todo aquello, no sé cuánto me costó, me daba igual. Llevaba dos bolsas llenas de comida y el café para llevar en la mano, así que decidí que una de las bolsas las debería llevar mi gran amigo Liam, que para algo había venido a salvarme esta mañana, acudiendo al sms. Y ahora se suponía que debía contarle lo que había pasado . - Bien, antes de pensar en bromas te contaré lo de anoche . - le dije empujando la puerta de la cafetería y saliendo otra vez al campus, lleno de gente que caminaba de aquí para allá, de allá para acá, durmiendo en el césped. - No me acuerdo muy bien - le advertí, mientras fruncía un poco el ceño, mirando un poco hacia abajo ya que era un poco más alto que él, unos diez centímetros más o menos . - pero sé que fui con esos tipos con los que nunca hablamos porque no vienen a clase . - le expliqué mientras bebía un poco de mi café . - No sé como pero me liaron, me liaron... y bebí mucho - dije mientras asentía - A ver, me he emborrachado más veces pero... ¿en domingo? ¿clase al día siguiente? me da miedo que me dé por subirme el cuello de la camisa, Liam... - le dije bromeando, mientras reía y rebuscaba la muffin en la bolsa . - Hice kegstand, ya sabes . Muchas chicas y no recuerdo más . - me encogí de hombros . - Una fiesta como otra cualquiera, ya sabes. No sé ni cómo llegué hasta allí ni cómo volví, pero lo importante es que estoy . - Sonreí ampliamente mientras le cambiaba la bolsa al ver que en la mía no estaba la muffin.

Finalmente la encontré y empecé a comer, no era normal que tuviera tanta hambre hoy, de verdad, no lo era. Empecé a comer justo cuando iba a hablar, así que hice un gesto a Liam para que esperase a que tragara, para que supiera que después tenía que decir algo yo. Tragué y le miré, mientras avanzaba lentamente por allí . - Me tienes que explicar qué tal tu noche, ya sabes . - le dije mientras miraba la muffin, un mordisco menos, qué pena.. estaba tan buena que me daba pena comérmela. - Sobre las bromas, es cierto. Llevamos una semana y no hemos hecho nada, tío, ¿qué nos pasa? - le dije frunciendo mucho el ceño y haciendo gestos con la mano, con moderación, ya que llevaba un café en una mano y una magdalena en el otro, era muy peligroso en aquellos momentos . - ¿A quién, a los novatos? - pregunté mientras saboreaba todo aquello. Oysh, podrían hacer comida interminable . - ¿O a gente de nuestro entorno? - dije alzando una ceja con una media sonrisa. Siempre era mejor a alguien que estaba cerca tuyo, sabías más cosas sobre ellos así que las bromas eran más fáciles y además eran peores, peores en el sentido de que eran mejores, ya sabéis. - ¿Y si fingimos que ahora me subo el cuello de la camisa? - le dije abriendo mucho los ojos . - En serio, tengo un problema con las camisas . - dije mirando al frente, serio, mientras asentía ligeramente con la cabeza . - No sé, tío, no sé, ayúdame y te dejaré comer alguna cosa de estas que he comprado . - le dije mientras le daba un golpecito en el hombro y volvía a beber del café, del glorioso café. De todas formas, se lo decía de broma, el Panadero sabía que podía comer lo que quisiera cuando quisiera, para algo éramos mejores amigos . Por otra parte, ¿qué me habría perdido de las clases de hoy? Si es que era imposible no sentirse culpable, ¡imposible!
Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Reptilia el Lun Oct 11, 2010 1:13 am

25 años ## Traducción e Interpretación # con Simona Bertrand en Jardines

¿Qué mierda te pasa? Arruinaras mi reputación diciendo cosas como esas. - reí un poco . - ¿Qué reputación? Tú no tienes de eso . - le dije . - ¿Y desde cuando te interesan los sentimientos de los demás? ¿Especialmente cuando son las animadoras? - me encogí de hombros, la chica tenía razón. Me daban todos igual, pero sabía que a Simona no le gustaban nada las animadoras y algo tenía que decir, hoy iba a ser mi día de molestar a Mona Bertrand, y nadie me lo iba a quitar. Bueno, quizás una paliza... pero no, no creo que me diera una paliza, no sería capaz, me encuentra demasiado sexy como para poder hacer algo así, estoy completamente seguro, y no le importaba tanto como para hacerlo, en parte se lo agradecía, sí algún día abandonaba San Francisco todo sería más fácil para los dos, no tendríamos que sufrir. - Seguramente porque te debes estar acostando con una de ellas, claro, son de tu tipo - la miré, levantando mucho las cejas sin saber qué quería decir . - fáciles . - terminó la frase y sonreí, ampliamente . Después le diría todo lo que tenía que decir, no quería interrumpir ahora su discurso y su momento de "gloria". Quería ponerla nerviosa hoy, quería ver cuales eran sus límites, ya que no los conocía. Bueno, unos sí, y justamente aquello era no tener límites, pero no iba a pensar en ello otra vez en el mismo día . - Ya veras que la revista, porque es una revista para tu información - ¿otra vez con la revista? que chica, su vida era la revista . - volverá con el esplendor de antaño, quizás le corten el presupuesto al taller de música, todos seriamos felices sin tener que escucharlos matar la música. - preferí callar por ahora y decir más tarde lo que quería decir . Mientras ella seguía con lo suyo . - Y ¿podemos dejar de hablar del tema del nosotros dos acostándonos juntos? Es algo que realmente no quiero recordar mas. - Seguro, y yo tenía que creerla. Simona me pedía a gritos que volviéramos a hacerlo, pero no le iba a dar el gusto. - ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso piensas seguirme todo el día? - me dijo contestando a mi pregunta curiosa sobre qué iba a hacer hoy . - Vete a vivir tu vida Trelaw y déjame en paz . - .

Me daba igual lo que me dijera, así que seguí caminando a su lado mientras bebía de mi café y fruncía el ceño, pensando en lo que le iba a haber dicho antes pero había decidido dejarlo para ahora . - Simona - dije mientras la miraba . - ya sé que mi tipo de chicas son las fáciles, por esa misma razón me acosté contigo, ¿no? - le dije acercándome a ella con una sonrisa burlona en la cara . Aún me quedaba mucho café y era algo que me alegraba, de verdad . Me gustaba la sensación de saber que quedaba más de aquel líquido allí, que no se acabaría. Después de volver a dar un sorbo de mi vaso me giré hacia ella . - Huelo cierta envidia hacia una persona, osea, hacia mí - acabé diciendo, más claramente - porque sé tocar el bajo y además sé cantar, mientras que tú ni siquiera sabes escribir un artículo para el periódico ese de la universidad . - dije periódico porque sabía que era una revista, lo sabía, lo sabía de verdad, pero quería llamarle periódico, y Mona no redactaba tan mal, no redactaba mal, pero me gustaba fastidiarla, me gustaba hacerlo. - Hablamos de que nos acostamos juntos porque te gustó, y porque si no quieres repetir es porque si lo hicieras una vez más querrías hacerlo todo el día y la verdad es que tengo que estudiar y hacer otras cosas . - dije rodando los ojos y volviendo a pellizcar su nariz. Ahora mismo estaba en juego mi cara, lo estaba de verdad . - Hmm.. mi vida hoy está a tu lado, fíjate . - le dije mientras bebía de mi café un largo trago y notaba como el sol me picaba en la cara. Saqué las gafas de sol del bolsillo y me las coloqué, a saber dónde iría ahora Simona . - Si te molesta sólo tienes una opción: la muerte . La tuya, por supuesto . - miré todos los papeles que llevaba bajo el brazo . - ¿Quieres que te ayude? - le dije, extendiendo mi brazo para cogerlos y ayudarla un poco, pero cambié de opinión . - Mejor no, quizás soy demasiado estúpido para llevarlos . - y me llevé una mano a la boca a modo de sorpresa. Saqué el móvil y miré la hora, eran las 12 y algo, qué pronto . - Te lo repito, ¿qué tienes pensado hacer hoy en tu día conmigo? - le volví a preguntar, con una sonrisa falsa en la cara que duró menos de un segundo, para después ponerme serio otra vez, aunque canturreaba por lo bajo. - Simona, Simona la chica facilona, no porque yo lo digo, sino porque ella misma lo ha admitido.. Simona, cree que me odia pero se muere por estar en la gloria, otra vez, conmigo, evidente es... - sería un largo rato para los dos, no estaba seguro de si podría aguantar todo el día con aquella rubia peleona .
Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Kaz el Lun Oct 11, 2010 3:37 pm

21 años, 3º Administración y Dirección de empresas.
Con Nathan Lohman en Piscina

Se levantó de mi lado sin tardar demasiado , me alegré, no quería bañarme sola, además totalmente sola porque no había nadie más allí. - Si me das unos minutos, por favor .- Había dicho, y quise contestarle que sin favor también, porque el verdadero favor me lo estaba haciendo él a mi, pero una cosa era ser simpática y otra extremadamente aduladora. Se bebió el café con rapidez, debió de quemarse pero no hice ningún comentario al respecto. Yo evitaba los cafés, siempre me sentaban mal y además me alteraban demasiado, prefería el té, me sabía mejor y no me entraba como una patada en el estomago, aunque a Nathan no le gustaba nada él te.

Solo se deshizo de las zapatillas y los calcetines, me pareció gracioso que se apuntara al baño sin tener bañador y que pretendiese entrar conmigo con ropa, aunque al principio he de admitir que me asusté porque no estaba segura si quería que se quedara en calzoncillos, vale que es lo mismo que estar en bañador de natación y que yo no iba a ver nada, pero hasta donde yo sabía nunca había estado en una misma habitación con un hombre en calzoncillos solamente y no podía evitar que la idea me avergonzara. Se quedó con la ropa y yo me sentí aliviada, prácticamente solté un suspiro. Si el decano le pillaba así le caería una buena.
-Estoy listo.- dijo alegremente acercándose a mi.- No soy un traidor, así que te avisaré .- ¿Avisarme de qué? Entonces me cogió en brazos como si yo fuese una princesa o una invalida, podía elegir entre las dos opciones y preferí no pensar en la segunda o le gritaría en ese mismo momento lo idiota que era y lo anormal que me hacía sentir a mi, solo rodeé su cuello con mis brazos y me acomodé contra su cuerpo, menos mal que pesaba poco o él no podría haber hecho tales peripecias. -En breve, estarás en el agua y podrás enseñarme todo lo que has aprendido en el verano- De él emanaba calor, un calor que yo llevaba echando de menos desde hacía unos minutos, así que no puse resistencia, casi hasta disfruté de lo cómodo que se estaba contra él, como abrazar a un osito de peluche, claro que Nathan no era un oso, si no un hombre hecho y derecho, aparentemente guapo y claramente musculado. Olía muy bien, pero esto no iba a decírselo.

Reí yo también, algo más animada, aunque cuando se puso a andar me agarré más fuerte con miedo a caerme, no sentía desestabilidad pero las alturas y yo nunca nos habiamos llevado bien, tampoco era muy buena mi relación con la confianza. - ¡Allá vas!- Solté un gritito ahogado y cerré muy fuerte los ojos mientras me apretaba contra él para que no me tirara y no lo hizo, sentí como me posaba lentamente en el agua, que estaba más caliente de lo que esperaba. Detrás de mi saltó él, lo oí.

Nadé hacia él mientra salía del agua para coger aire, más o menos podía deducir donde se encontraba y su voz retándome -No sé como lo ves, pero creo que es un buen momento para echarte una carrera... .-acabó de situarme.-¿Aceptas el desafío nena? .- ¿Nena?, me reí, yo no era una nena, no me portaba como las nenas ¿No? Tampoco tenía muy clara la imagen que proyectaba pero... Mejor dejarlo estar.

-Estás medio ahogado y tu ropa pesará un quintal... Es poco probable que puedas ganarme.- Chasqueé la lengua.- No se si sería decoroso aceptar algo que ya está ganado.- Me mantenía a flote moviendo pies y brazos, aunque tenía ganas de alargar la mano y comprobar que Nathan seguía con la camiseta puesta, curiosidad, era una suerte que mi mirada en estas ocasiones no me delatara.- Pero vale.- Sonreí maliciosamente, alargué la mano hasta Nathan y cuando supe que estaba a mi alcance lo empuje hacia abajo hundiéndolo, era un juego, o una venganza por lo del “nena”, además había comprobado lo de la camiseta mojada contra su cuerpo. Eché a nadar a Crol. Debía calcular aproximadamente donde me encontraba para no chocar, también llevaba los brazos por delante y no tendría porque haber problema, de todas formas me encontraba a algo más de media piscina de distancia del final. Primero un brazo luego otro, las salpicaduras de Nathan se oían detrás de mi no muy lejos y por orgullo aceleré, porque si perdía después de haberle dicho que ganaría, resultaría humillante, para él no, pero para mi misma si.

En unos segundos estaba sujeta contra el otro muro, respirando agitadamente, demasiada caña para el primer día de piscina en la universidad, del mareo que tenía ni siquiera sabía si había ganado no, me reí, que tontería.
-¿Y bien?

Última edición por Kaz el Miér Oct 20, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
Kaz
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mary el Lun Oct 11, 2010 5:21 pm

x 23 años x Estudiante de 2º de Trad. & Interpet. x Trocito de pan x
x con Jade Hughes x en cafetería x
Hay quien dice que el peor día de la semana es el domingo por eso de que está entre el sábado - día chachi por excelencia - y el lunes - día coñazo también por excelencia - y porque las tiendas cierran, te invade el aburrimiento y te encuentras hundido en el sofá, pasando canales y comiendo patatas fritas hasta ponerte como un auténtico gorrinillo; yo, no obstante, creo que el peor día es el lunes, porque no sé, al menos el domingo puedes hacer nada y quedarte tan tranquilo, pero el lunes... No quiero pensar en ello, así que no me iré por las ramas: era lunes, había pasado una semana desde el inicio del curso y estaba muerto de sueño, aunque de buen humor, que ya era bastante. En realidad, mis clases no empezaban hasta las 14.30, pero prefería comer en la cafetería de la universidad - y así me ahorraba cocinar -, echar unas cartas con los amigos y después ya morir lentamente en clase para resurgir al final de mis cenizas, soy algo así como el ave Fénix, sólo que un poco más...¿homínido? Bah, da igual. Amarré la bici a uno de los millones de árboles que había repartidos por la universidad, sólo que, a diferencia de otras veces, esta vez lo hice en uno que localizaría rápidamente, así me ahorraba las búsquedas de dos horas y tal.

Eran poco más de las 12.00, quizás un poco pronto para comer pensaréis algunos, pero NO, jamás es demasiado pronto para eso. Empujé la puerta de la cafetería e hice un repaso a lo Terminator del sitio y la gente que había por allí: aproximadamente había un puñado de tontacos que conocía y que me hacen desear no haberlo hecho, otro puñado de tontacos que ni conocía ni quería conocer y un puñado - más pequeñito - de gente chachi; aunque había algunos a los que ya conocía de sobra, decidí arriesgarme y fijé mi objetivo en una mesa ocupada por una chica - muy guapa, por cierto - con la que me parecía haber hablado antes. Si me equivocaba y resultaba que no me conocía de nada, pues oye, nunca está mal eso de hacer amiguitos, mi madre siempre me lo decía el primer día de curso. Me acerqué canturreando una canción de los KISS a la mesa y tomé asiento: este es un país libre, ¿no?.

- Bueeenos días - saludé con energía, ya os he dicho que aunque era el día más horrible de la semana, mi buen humor no se había encerrado en el baño ni se había inmolado ni nada por el estilo. - ¿Te importa que me siente? No, claro que no, debería haber más gente como tú en este mundo. Pero ¿qué se le va a hacer? C'est la vie, mademoiselle... - dije con un tonito trágico y muy deprisa, era lo mejor para evitar represalias. - ¿Has pedido ya algo? Yo me muero de hambre... Por cierto, soy Adam, no sé si me había presentado en algún momento de mi existencia. - sonreí satisfecho, esto de las relaciones sociales era de lo más complejo, por eso a mí me gustaba simplificar las cosas y hacerlas a mi manera, al estilo Bradbury . - ¿Y tú eres...? - junté las manos y puse cara de tipo interesante, lo había visto en las pelis, le daba mucha fuerza al momento.

Mary
Admin
Admin

Mensaje  Babilonia. el Lun Oct 11, 2010 5:56 pm

Jade Hughes
22 años, 4º de Ingeniería Industrial
Con Adam Bradbury en Cafetería
debo

Liam Baker
24 años, 3º de Química
Con Sam Miller en Campus
debo

Babilonia.
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Lun Oct 11, 2010 9:54 pm

22 años ## Psicología # con Juliet Huxley en Cafetería

Oh, qué bien, Lunes . Nótese el sarcasmo y la ironía que había en aquella afirmación . Odiaba los lunes, los odiaba a muerte como casi todos los días, y la verdad es que tenía muchas razones para hacerlo. Primero, estaba estudiando psicología y era una completa basura, no me importaba para nada todo aquello pero bueno, todo era por que mis padres no me cerraran el grifo y siguieran haciendo lo que quería. Llevaba una semana en clase y ya casi quería tirarme de los pelos, o pensándolo mejor, quería tirar de los pelos a casi toda la gentuza que había allí ya que hacer eso a mi cabellera sería un delito, estoy completamente segura de ello. Les odiaba a casi todos y algunos me odiaban a mí, pero estaba claro que los que sentían eso hacia mí era por pura envidia y la verdad es que no les culpo. Soy una tía super guapa, estoy muy buena, tengo dinero y puedo conseguir lo que quiera con sólo chasquear los dedos, ¿quién no me tendría envidia? Por favor... Bien, a lo que íbamos. Eran como las doce del mediodía y la verdad es que no pensaba comer ahora sino que sería mejor tomarme un café y comer alguna cosa. Hacía tiempo que no contaba las calorías así que daba igual lo que comiera, de todas formas me seguía viendo perfecta, como siempre. Seguía avanzando por el campus y podía ver como todos me miraban, era mi tercer curso en Kings & Queens y ya había bastante gente que me conocía por allí, era simplemente genial. Sabía que tenía mucha gente que me seguiría en todo lo que quisiera hacer y bueno, realmente aquello era casi todo lo que me importaba ahora mismo. Llevaba una camiseta blanca escotada, con unos pantalones de pitillo de un color rosado y unos zapatos blancos a juego con la camiseta, de tacón de aguja de unos 12 cm. Para alguna de las chicas que no tenían ni idea de cómo vestirse eso probablemente sería un martirio, una tortura, pero yo ya estaba acostumbrada y caminaba como si hubiera nacido con aquellos zapatos puestos. No lo había hecho, pero sí que había nacido tan divina como lo era en aquellos momentos.

Después de cruzar todo el césped del campus llegué a mi destino, la cafetería. No tenía pensado quedarme allí a tomarme el café, así que me acerqué al mostrador para pedirlo desde allí y así poder salir de aquel sitio cuanto antes. No es que no me gustara que hubiera tanta gente allí y que me miraran, lo que no me gustaba es que hubiera tanta gente desagradable comiendo como locos delante de mí, como por ejemplo el tío que tenía delante, que un poco más y le falta comprarse todos los dulces del mundo. Por Dios, ¿no sabe todo lo que va a engordar después de comerse toda la tienda o qué? Bueno, al fin, cuando el gordo de turno compró todo lo que tenía que comprar me tocaba a mí. El tío que estaba allí detrás tenía una cara de agrio que no se le podría quitar ni en cientos de años y me miró como metiéndome prisa. Miré hacia atrás y no había nadie, así que me giré hacia el tipo para empezar a decirle lo que quería. - Un café con leche y un donut, por favor . - le dije yo, con la misma cara de agria que él tenía. Si él era un antipático con la clientela ésta tendría que ser igual con él. Después de esperar, mientras hacía ruido con los dedos en el mostrador el tipo vino y toqué el café, estaba congelado. No le había pedido un café congelado, le había pedido un café con leche, normal, calentito. Fruncí mucho el ceño y le miré . - Este café está frío, ¿cuánto hace que lo has hecho? ¿tres horas? Qué vergüenza, no pienso pagar por esto, quiero un café con leche, otra vez, recién hecho, por favor . - Sonreí falsamente y después le eché una mirada asesina, furtiva. Con Paris Leighton no se jugaba. Me giré y había una rubia con cara de mala leche detrás mío, pero me daba igual, que se esperara como todo el mundo debía hacer. El hombre me trajo ahora el donut y el café. Cuando le iba a dar las gracias y a pagarle cogí la bolsa y pude ver que el donut ni era el que le había dicho ni estaba blando. - ¿Es un donut o una piedra? Además, te he dicho que quería el del glaseado rosa, no el de chocolate . - Bufé y me mordí la lengua, aunque no sirvió para nada. Levanté un poco la voz. - Sois una panda de incompetentes, tenéis un trabajo que no vale para nada y encima lo hacéis mal . - Le dije con el ceño algo fruncido. Me giré y hablé hacia la rubia que había detrás mío . - Si te molesta esperar no es mi problema . - le dije decidida, y después me volví a girar hacia el tipo que ya había ido a por el donut que SÍ quería. Odiaba los Lunes.

Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Bee el Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

As Benjamin Erick Laughton 24 Años Arquitectura
|| Con Leah Cubins || Pasillos •
La muchacha lo que tenia de guapa lo tenia de buena persona y es que vamos, me había topado con varias chicas demasiado estiradas para mi gusto, aunque a esas alturas ya no debía extrañarme, aquella universidad estaba llena de niños pijos que por ordenes del padre se encontraban estudiando, por nada mas. Pero ella parecía todo lo contrario a lo que mi mente tenía como la típica muchacha de aquel lugar. Era bueno…mas bien era genial- Encantada, Ben, yo soy Leah - Leah, seguramente aquel nombre no se me iba a olvidar rápidamente. Esboce una sonrisa mientras la observaba pensar en donde quedaba el bendito edificio, por algunos segundos pensé que quizás estaba igual de perdida que yo y que aquella conversación no nos llevaría a ninguna parte o por lo menos mi mente lo pensó hasta que la escuche hablar después de un par de segundos. - Hmmm... Está en la tercera planta, eso seguro, pero... - Así que estaba en aquel edificio…había subido a la tercera planta y no lo había visto, seguramente se me había pasado, aunque cuando ella siguió dando direcciones pude ver mi error - Bueno, si no recuerdo mal, tienes que subir por aquellas escaleras - mi mirada siguió su dedo indicando aquel lugar - y después girar a la derecha, creo que entonces verás sin problemas tu habitación. - Le sonreí de vuelta, aunque ella tenia una de las sonrisa mas hermosas que había visto, ahí estaba mi error, un pequeño mal calculo y había terminado perdido- También puedes subir por las otras, llevan al mismo sitio, aunque tienes que andar más y dar un poco más de vuelta... - asentí con la cabeza mientras miraba por las escaleras distraídamente. Me volví a observarla después de un par de segundos.

-Creo que cuando subí doble a la izquierda y termine perdido-dije riendo levemente, me acomode el bolso en el hombro mientras la observaba frente a mi, supongo que cuando uno pedía direcciones, escuchaba las direcciones y luego se marchaba, pero aquella muchacha me parecía mas que interesante-¿Vives en este edificio también? Lo digo porque pareces saber mucho sobre todo lo que pasa aquí-hice un gesto con mis manos mientras sonreía una vez mas. Seria un mas que agradable sorpresa que ella viviera en aquel lugar también, por lo menos ya tendría a una persona conocida, claro, aparte de mis compañeros de clase que estaban mas bien metidos todo el día haciendo maquetas así que realmente no contaban. No era muy bueno en todo eso de entablar conversaciones con personas que no conocía, aunque lo hacia de vez en cuando y tampoco quería parecer alguna clase de psicópata que perseguía a chicas inocentes por ahí, pero me atreví a hablar después de un par de segundos-Iba a ir por un café-dije señalando hacia mi espalda, hacia la puerta-¿Quieres…Quieres ir ? Conozco un lugar en donde tienen el mejor chocolate caliente-la observe, estaba actuando como cualquier chico, para que me tuviera confianza y tal…-Tómalo como un agradecimiento, me has librado de andar rondando por el campus por horas-solté una pequeña sonrisa mientras alzaba una ceja.
Mierda. ¿Qué diablos estaba haciendo? Yo claramente no era bueno para ese tipo de cosas, para hablar con una chica que no conocía y menos para invitarla a tomar un café, seguramente me había salido la voz temblorosa y todo eso. O hasta quizás si la conocía de antes pero solamente se me había olvidado, cosa que me pasaba mas seguido de lo necesario, pero de inmediato deseche aquello, ella me había saludado de vuelta y se había presentado, eso significaba que no me conocía. Aunque estaba seguro que yo no podría olvidar tan fácilmente una sonrisa y unos ojos como aquellos.

Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

:: play my game :: rol