Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

1x01 - Pilot

:: play my game :: rol

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

1x01 - Pilot

Mensaje  Mary el Vie Oct 08, 2010 6:59 pm

El 13 de septiembre de 2010 la Kings&Queens College abrió sus puertas, empezaba un nuevo curso para los recién llegados y los que habían conseguido aprobar, los repetidores simplemente volvían a probar suerte un año más.

Como siempre, los primeros días del curso estaban llenos de estudiantes un poco desorientados, asustados por lo que creen que se les viene encima, en definitiva, aún un poco desubicados; también hubo sonrisas y lágrimas en los reencuentros, peticiones para pasar del grupo de tarde al de mañana, filas de estudiantes cargados con solicitudes de beca y mil estampas más que ya son más que habituales.

Bienvenidos a la Kings & Queens College

●●●

Ha pasado una semana desde el inicio de las clases y todo está mucho más tranquilo: los alumnos nuevos han empezado a conocer a sus compañeros de clase y ya no necesitan mirar continuamente el plano de su facultad, las clases se dan con normalidad, pues el tiempo no sobra y hay muchos contenidos por ver, algunos han empezado a descubrir también que la cafetería es punto de reunión para jugar a las cartas y otros ya sabían perfectamente que los jueves son el día de fiesta por excelencia y lo esperan ansiosos.

Situación

Son las 12.00 am {mediodía} del lunes 20 de septiembre del 2010
Los alumnos & profesores pueden estar en cualquier lugar, ya sea en la universidad {campus, clases, despachos, cafetería, residencia, etc} o en la ciudad.

BSO del capítulo

Surrender - Cheap Trick

Mary
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Re: 1x01 - Pilot

Mensaje  Mary el Vie Oct 08, 2010 7:00 pm

Dean Hayes
22 años, 4º de Matemáticas
Con xxx en xxx
espero ~ debo
ENCONTRABLE

Juliet Huxley
20 años, 3º de Filosofía
Con xxx en xxx
espero ~ debo
ENCONTRABLE

Leah Cubbins
21 años, 2º de Bellas Artes
Con xxx en xxx
espero ~ debo
ENCONTRABLE

Adam Bradbury
23 años, 2º de Traducción e Interpretación
Con xxx en xxx
espero ~ debo
ENCONTRABLE

Mary
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Mensaje  Bee el Vie Oct 08, 2010 7:07 pm

____
Olive Waldorf
Liv, 24 Años
Literatura
-----------------------
Feat: xxx
In: xxx
debo/espero
Simona Bertrand
Mona, 24 años
Periodismo
-----------------------
Feat: Kafka Trelaw
In: Jardines
daré
Eva Bosworth
Ev, 25 años
Arte
-----------------------
Feat: Michael Andrews
In: Aula Vacia
daré
Ben Laughton
Ben, 25 años
Arquitectura
-----------------------
Feat: Leah Cubins
In: Pasillos
daré
Tob Hemingway
Tob, 22 años
Ciencias Politicas
-----------------------
Feat: xxx
In: xxx
debo/espero
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Babilonia. el Vie Oct 08, 2010 7:31 pm

Jade Hughes
22 años, 4º de Ingeniería Industrial
Con xxx en xxx
espero ~ debo
A V A I L A B L E

Liam Baker
24 años, 3º de Química
Con xxx en xxx
espero ~ debo
A V A I L A B L E

Última edición por Babilonia. el Sáb Oct 09, 2010 2:59 pm, editado 4 veces
Babilonia.
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaz el Vie Oct 08, 2010 7:49 pm

Sophie Wagner
21 años, 3º Administración y Dirección de empresas.
Con xxx en xxx
espero ~ debo
-Encontrable-

Kaz
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Vie Oct 08, 2010 8:28 pm

As Simona Cécile Bertrand 24 Años Periodismo
|| Con Kafka Trelaw || Jardines •
--------------------------------------------------------------------------
Ya era medio dia y ahí estaba yo, saliendo de la oficina de la revista como una idiota. Me habia pasado toda una noche completa metida dentro de la oficina de la revista de la universidad y gran parte de la mañana y ahora solo queria...dormir. Las cosas aquella semana habían pasado demasiado rápido, incluso para mí. Había viajado a Francia, a pasar las vacaciones con mis padres para que sus llamadas me hicieran sentir menos culpable por haberlos dejado en aquel pueblito de mierda mientras que yo me daba la gran vida, la cosa es que tampoco era un pueblito de mierda, ellos claramente no estaban tristes y yo no me estaba dando la gran vida, sino que todo lo contrario. Cuando había llegado me había encontrado con un par de padres mucho mas rejuvenecidos que habían transformado mi cuarto en un pequeño cine en donde seguramente hacían mucho mas que solo ver películas-argg, gracias por la imagen mental-y quienes habían pasado varios meses en Paris, en una segunda luna de miel, cosa que según ellos no habían podido hacer conmigo metida en la casa así que…que yo fuera una aventurera loca que viajaba a estados unidos a buscar aventuras había resultado especialmente bueno para ellos.

La cosa es que yo les había pintado que por lo menos casi era editora de una revista, aunque tampoco estaba tan alejado de la realidad-era una de las principales escritoras de la revista de la universidad ¿no?-bueno, es que ellos creían que ya dentro de dos años ya seria rica, saldría en los programas de las estrellas mientras me descubrían cenando con algún actor famoso. Si mis padres supieran que solamente estaba en San Francisco estudiando como un condenada estupida cuando podría estar en cualquier parte del mundo teniendo sexo desenfrenado a aquella misma hora. Pero no…estaba en el ultimo año de mis estudios en una universidad que…bueno digamos que tenia toda clase de personas, pero mucho mas ricos que pobres y haciendo todo el trabajo sucio aka escribiendo historia que otros no querían hacer, ordenando la sección de avisos y toda ese confeti que había en una revista y de lo cual nadie se quería hacer cargo. Si, estábamos solamente en la primera semana, pero siempre pasaba lo mejor en aquellos días.

E iba con miles de documentos sobre las manos en una pila que parecía no terminar nunca y las cuales tenia que terminar de revisar antes de aquella noche porque bueno...me gustaban que las cosas fueran perfectas, que todo resultara como yo queria y para que eso fuera de aquella manera tenia que hacer las cosas por mi misma, tenia la maldita mania de solo confiar en mi y en nadie mas. Por eso cuando caminaba tan distraidamente pensando en la inmortalidad del cangrejo, no me fije que Kafka se habia puesto justo en mi camino, quizas para soprenderme o que maligno plan tenia en su cabeza, la cosa es que si resulto, ya que cuando me lo encontre justo de frente pegue con un pequeño salto sorprendida haciendo que todos lo documentos salieran volando...¿¿Acaso creia que por ser sexy y...sexy tenia derecho a hacer lo que quisiera?-vous êtes plus bête que je pensais-negue con la cabeza mientras me agachaba a recoger los papeles del suelo, fue un segundo despues que me di cuenta que habia hablado en frances, seguramente por el viaje y todo eso...mejor, no sabria siquiera que lo habia insultado-¿Que estas haciendo aqui ?-le pregunte mientras lo observaba hacia arriba-Y por lo menos deberias ayudarme a recoger los papeles, fue tu culpa ¿sabes ?-le dije luego de manera sarcastica como si aquello fuera obvio, se habia quedado solamente observando...que idiota que era.-No deberias estar durmiendo la borrachera de ayer? solamente es medio dia Kafka...es un milagro que estes despierto a estas tempranas horas de la mañana

Última edición por Bee el Vie Oct 08, 2010 9:30 pm, editado 2 veces
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Vie Oct 08, 2010 9:18 pm

Kafka Trelaw
25 años, 5º de Traducción e Interpretación
Con Simona Bertrand en Jardines
# debo

Paris Leighton
22 años, 3º de Psicología
Con xxx en xxx
espero # debo
ENCONTRABLE

Nathan Lohman
23 años, 5º de Educación Física
Con Sophie Wagner en Piscina
# debo

Sam Miller
23 años, 3º de Ingeniería Aeronáutica
Con Liam Hume en Cafetería {Campus}
# debo

Reptilia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Mensaje  Bee el Vie Oct 08, 2010 9:47 pm

As Benjamin Erick Laughton 24 Años Arquitectura
|| Con Leah Cubins || Pasillos •
Vale. Estaba en mi ultimo año ahí, lo que claramente significaba que por lo menos llevaba cuatro años vagando por el campus, por cada rincón de la universidad y que seguramente ya no tendría porque andar perdido. La cosa es que la mayoría de las veces, me iba a de mi casa a las aulas, a la cafetería o a los jardines, no conocía ningún lugar secreto, ni la sala de los trofeos y menos donde estaba la dirección. Si en aquel mismo instante estaba perdido vagando por algunos pasillos había una simple y lógica explicación para eso: esta perdido, y estaba perdido porque era el primer año en que viviría en la universidad. Si hasta tenia un dormitorio asignado, el 5B que estaba anotado ahí en el papel arrugado y manchado que llevaba en una de las manos, el problema no era ese…mas bien el problema era descubrir en donde mierda quedaban los dormitorios para poder dejar mi bolso-que pesaba mucho-y poder irme rápidamente a clases, que ya había faltado una semana entera. Si, si…era mi culpa, había pasado una semana entera y no había ni aparecido por la universidad, pero es que tenia un trabajo realmente bueno y que no había podido rechazar y había durado hasta exactamente aquella tarde, cuando me despedí de mi madre, tome las pocas cosas que tenia y me encaminaba a buscar el bendito dormitorio, pero aquello parece una tarea imposible.

-Maldita sea-susurre por lo bajo mientras observaba hacia todo lados como esperando que una bendita señal cayera del cielo para decirme hacia donde tenia que dirigirme, lo mejor era quedarme ahí, esperar que alguien pasara y preguntar…aunque quizás ese pasillo no era concurrido y me quedaba esperando por horas…entonces lo mejor era caminar hasta encontrar a alguien, aunque quizás de aquella forma me terminaba perdiendo aun mas…y si después nunca encontraba la salida? Negué con la cabeza para sacarme aquellas ideas de película de terror barata mientras comenzaba a caminar, todavía estaba dudando si quedarme ahí o recorrer, por lo que caminaba un par de pasos y me detenía…caminaba y me detenía. Caminaba y…-¡Hey!-por fin un rostro, una persona, una chica…un guapa chica mas bien. La muchacha se detuvo un par de metros de donde yo me encontraba, seguramente por el grito escandaloso que había pegado, pero es que verdaderamente me daba gusto de verla, aunque ni siquiera sabia quien era.

-Soy Benjamin, Ben…puedes decirme Ben-si, tenia la costumbre de presentarme ante cualquier persona, algo que había aprendido de mi madre, tendí la mano para estrechar la de ella-Por casualidad…¿sabes donde quedan los dormitorios? ¿Especialmente el 5B?-si era algo vergonzoso, porque yo no tenia cara de ser de primer año, un pollito asustado como eran lo que recién llegaban a aquel lugar, sino que mas bien todo lo contrario, pero ahí estaba preguntando direcciones de la que ha a sido mi universidad por mas de cuatro años…diablos, tenia que comenzar a socializar un poco mas.
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reptilia el Vie Oct 08, 2010 11:14 pm

25 años ## Traducción e Interpretación # con Simona Bertrand en Jardines

Ya hacía justo una semana que el nuevo curso había comenzado y la verdad es que me sentaba genial estar allí. Era mi último año de carrera, sólo tenía que dar un paso y sería finalmente traductor, ya podía saborear todo aquello, pero lo mejor de todo era que en esos cinco años de mi vida que llevaba en Kings & Queens había visto siempre a la misma gente, no había cambiado, casi todo seguían conmigo, aunque bueno, no podía cantar victoria, nunca sabía todo lo que podría pasarme, así que decidí dejarlo ahí, dejarlo en que era mi último curso y por ahora todo estaba yendo perfecto. Eran las doce de la mañana, había ido a algunas clases antes pero la verdad es que ahora mismo no tenía nada que hacer. Estaba dispuesto a ir a tomar un café, a hacer algo interesante conmigo mismo cuando delante mío apareció de repente Simona. Era Simona y aunque no lo quisiera {en el fondo sí lo quería} estaba presente en mi vida, y ya que lo iba a estar que por lo menos tuviera un lugar privilegiado, ¿no? Iba con muchísimos papeles, siempre estaba trabajando en la revista y siempre iba como una loca de aquí para allá, así que decidí plantarme en su camino y no apartarme de allí a no ser que hubiera alguna buena razón para hacerlo. - vous êtes plus bête que je pensais - me dijo justo después de asustarse y que toda esa torre de papelajos cayera al suelo, supongo que desordenando todo su trabajo. ¡Oh, qué pena! Y encima se creía que no la iba a entender si me hablaba en francés... Empezó a recoger los papeles del suelo y yo la observé mientras lo hacía . - ¿Que estas haciendo aqui ? - alcé una ceja. ¿Acaso le importaba mucho? - Y por lo menos deberias ayudarme a recoger los papeles, fue tu culpa ¿sabes ? - la miré y sonreí de medio lado, mientras susurraba. - ¿Sí? Anda... - medio reí para mí y esperé a que Simona despotricara contra mí, sabía que lo iba a hacer. - No deberias estar durmiendo la borrachera de ayer? solamente es medio dia Kafka...es un milagro que estes despierto a estas tempranas horas de la mañana. - La miré con la ceja en alto y desvié mi mirada hacia otro lado para después volver a mirarla fijamente .

- J'ai pu t'aider avec tous ces papiers et maintenant je pourrais répondre à ça question mais.. je ne sais pas, - dije frunciendo un poco el ceño . - je suis... comment tu as dit? oh, oui, très très bête . - dije acercando mi cara a la de ella, con una sonrisa, no fue una sonrisa sincera y de simpatía, sino una sonrisa burlona . - Simona... - le dije negando con la cabeza . - antes de meterte entre las sábanas de alguien intenta averiguar si sabe hablar otros idiomas, o por lo menos recuerda qué carrera estudian - Le puse una mano en el hombro y después le guiñé un ojo, todo con mucho rintintín . - Yo no me emborracho el domingo y para tu información soy un tipo bastante madrugador que por cierto hoy no ha desayunado . - le dije mientras le ponía una mano en la espalda y la invitaba a seguir caminando, mientras yo hacía lo mismo a su lado . Me la había encontrado, me había tocado las narices de buena mañana y ahora no pensaba dejarla escapar así como si nada hubiera pasado . Cuando dije lo de las sábanas... Simona y yo habíamos compartido muchas cosas, sí sí, muchas, lo prometo . Y tenía algo, tenía que era una borde pero a la vez se me caía la baba, de todas formas no iba a dejárselo saber nunca . Lo que teníamos era una especie de odio, bueno, no llegaba a tanto, simplemente nos caíamos algo mal y eso nos hacía estar "unidos". La miré . - Te invito a un café - le dije mirando hacia otro lado, para después susurrar - con extra de arsénico . - Pero lo decía de broma, no sería capaz de matar a Simona, por lo menos no por ahora . En realidad no quería que aceptara la invitación, bueno no sé, quizás sí, podría incordiarla un poco si lo hacía y si no... lo haría de todas formas . Era inevitable que fuera borde con ella, que intentara que me odiara a muerte, porque de verdad lo quería. Si me odiara tanto, de una forma en que llegase un punto que ni siquiera quisiera ver mi cara, si algún día tuviera que marcharme otra vez no tendría que preocuparme por ella. Si me marchara ahora tampoco lo haría exactamente, la echaría de menos como pesada que no me deja en paz y como a persona a la que no dejar en paz. pero nada más . Cogí uno de los papeles que tenía en la mano y empecé a leer en voz baja, sosteniéndolo en alto para que no me lo pudiera quitar . - Qué mal redactas Mona, con razón la revista no tiene nada de éxito . - Y se lo devolví, con una expresión seria y sin decir nada más, esperando cualquier reacción (porque de Simona te podías esperar cualquier cosa).
Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Reptilia el Vie Oct 08, 2010 11:47 pm

23 años ## Educación Física # con Sophie Wagner en Piscina

Llevábamos una semana de curso y ya estaba echando de menos el verano, además lo echaba de menos de una forma terrible. Tampoco es que hubiera hecho mucha cosa, pero había viajado por el país, jugado a basketball mucho más de lo que lo hacía en la universidad (y mira que eso ya es decir, que me pasaba la vida en la cancha de baloncesto) y no sé, todo había sido más relajado. De todas formas el hecho de que este fuera mi último curso en Kings & Queens {o eso esperaba} todo lo hacía más llevadero aunque a la vez lo hacía raro, sentaba raro el dejar todo esto atrás, trabajar por fin seriamente y sobretodo lo que me iba a sentar raro era dejar a un lado la cancha de la universidad y su piscina, o para qué engañarnos, la chica que siempre estaba en la piscina. Había estado con muchas tías pero no me había enamorado de ninguna, evidentemente no estaba enamorado de Sophie Wagner, simplemente éramos amigos y la verdad es que me picaba un poco, era una chica guapa, agradable e incluso a veces conseguía que le diera a ella más importancia que a mi persona, pero eso no significaba que ahora quisiera casarme con ella y tener siete hijos. No, simplemente quería decir que la echaría de menos cuando dejara la universidad, eso era todo.

Eran las doce en punto, miré mi reloj, había estado en algunas clases pero la verdad es que ahora lo único en lo que podía pensar era café, café, pero no tenía ganas de sentarme a tomármelo en la cafetería, solo, así que decidí entrar a las instalaciones y empezar a pasar por los pasillos que llevaban al sitio de mi vida, la pista de baloncesto. Por allí abajo hacía más frío que en la calle, pero bueno, aún estábamos en verano y se seguía notando . Me acerqué a una de las tantas máquinas que había por allí, esperando que esta vez no se atascara, como siempre, porque si lo hacía tendría que pelearme con una cosa que no tiene vida, sino que es todo cables y botones, y la verdad es que en aquellos momentos no tenía muchas ganas de que aquello pasara. Introduje las monedas y apreté a café solo largo, mientras por dentro rezaba a Superman para que me ayudara. El café salió con normalidad y suspiré. Estaba solo allí, no podía ver a nadie más, así que no me apresuré. Con paso lento y con el café en la mano, ardiendo, empecé a dar pequeños sorbos. La verdad es que el café a aquella temperatura en pleno verano no era muy agradable para muchas personas, pero yo lo disfrutaba a todas horas, si hacía falta me alimentaría sólo de eso, prometido queda.

Decidí pasar por la piscina, porque sí, porque me daba la gana, porque no me había acabado el café y por otras razones que sólo yo conocía y sólo yo debía conocer. Seguí con el mismo paso aunque ya me aburría a mí mismo caminando de forma tan lenta. Llevaba una camiseta de tirantes de un color azul bastante chillón pero que me parecía bonito, aunque realmente no sabía que importaba aquello, Sophie no podría verme. Supongo que en parte todo aquello era algo por lo que me gustaba ser agradable con Sophie, no porque fuera ciega, sino porque no sería otra tía con la que me liaría porque estoy súper bueno (porque lo estoy, lo sé) sino que Sophie me escuchaba y me aceptaba como era y además incluso creo que me apreciaba. Y yo la apreciaba a ella por eso, por ser sincera y por saber tratarme como me lo merezco. El caso es que la piscina estaba desierta, no podía ver a nadie por allí a simple vista pero después decidí esforzarme un poco, inspeccionando minuciosamente el lugar. Se supone que no podía pasar con las deportivas allí, pero eso era algo que ahora mismo no me importaba en absoluto, así que pasé y pude reconocer a Wagner sentada en una de las bancas que había por allí, supongo que acabaría de salir de nadar un rato . Grité su nombre porque ahora me encontraba lejos de ella, aunque apuesto a que seguro que sabía que estaba allí desde antes de que cruzara el umbral . - ¡Sophie! - le dije con una sonrisa, instalándome a su lado cuando llegué a la banca y poniéndole una mano en el hombro, para que sintiera que estaba allí . - ¿Has estado nadando? - le pregunté, mientras con mi otra mano libre daba un sorbo de café . - Porque confiaba en que pudiéramos hacer unos largos juntos... - dejé caer la propuesta aunque no esperaba que la aceptara, simplemente era una broma .
Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Reptilia el Sáb Oct 09, 2010 12:39 am

23 años ## Ingeniería Aeronáutica # con Liam Baker en Cafetería

¿Qué era lo que necesitaba ahora mismo? Un café, eso mismo. Sí, ya eran las doce de la mañana, era mediodía, se suponía que debía estar bastante despierto pero la verdad es que no, no lo estaba. La razón por la que no estaba nada despierto era porque había pegado un salto desde la cama a las 11.30, así que lo único que me había dado tiempo a hacer era darme una ducha y ni siquiera había desayunado, de ahí que quisiera tomar un café y comer un croissant, o una rosquilla, o algo. Necesitaba alimentarme, medía casi dos metros, no podía no-desayunar. Mi idea era levantarme antes, pero no sé cómo unos amigos de clase me consiguieron enredar y terminé yendo de fiesta (en domingo, si es que...), total: que llegué a las cuatro a casa, es relativamente pronto, pero cuando se tiene clase al día siguiente no, no lo es, es tarde, es muy tarde, pero porque yo era un tipo responsable, quería sacarme la carrera bien y no solía faltar a clase. De hecho esta era una de las pocas veces que había faltado . No recordaba muy bien todo lo que había pasado la noche anterior, creo que hice eso... eso del kegstand, y no sé, la verdad, en aquel momento mis recuerdos eran borrosos y ya no podía separar realidad de ficción, así que lo mejor sería dejar de pensar en la noche anterior y pensar en lo que haría y en lo que pasaría ahora, que había vuelto a mi vida normal, responsable y de tío inteligente & además muy estudioso. Cogí el móvil y envié un mensaje a mi mejor amigo, que a saber dónde estaría. Suponía y esperaba que por lo menos más despierto que yo seguro .

Panadero, te espero en el café del campus, ese que no se como se llama pero hacen unos donuts flipantes... ya sabes, ese. Por cierto, te espero ya.

Destinatario: Liam . Le di a enviar y me adentré en el campus. Nunca me fijaba pero había muchísima gente por allí, todos felices, bebiendo cosas, comiendo cosas, con sus novios/amigos/enemigos... el campus molaba, había que reconocerlo. Con la cara de sueño y tapándome la boca, porque estaba bostezando, crucé todo aquel terreno tan bonito, con el césped recién cortado y muy verde, hasta llegar a la cafetería de la que había hablado con Liam. Decidí que no pediría nada hasta que no llegase, pero la tentación era muy grande... así que con todos mis respetos hacia mi amigo pedí un café y dos croissants rellenos de chocolate mientras esperaba a que apareciera por allí. Llevaba una semana de curso pero la verdad es que lo llevaba bastante bien, estaba siendo una semana... interesante. Seguía con los de siempre y había conocido a gente nueva, aunque seguía estando el tema de la ex-novia que me odiaba a muerte y estoy segura de que me mataría si tuviera oportunidad. Qué mal rollo, con lo bien que me gusta llevarme con la gente y ella no acepta que lo nuestro no funcionase. Bueno, qué más daba ahora eso, el caso es que tenía delante un café y los dos croissants, y cuando di un sorbo a la bebida caliente vi como la puerta se abría y aparecía mi amigo por allí . - Tiempo récord . - le dije sonriendo . Empecé a comer y una vez hube masticado seguí hablando. Puse cara de "madre que habla con su hijo seriosa pero amablemente y quiere que le cuente la verdad y nada más que la verdad". - ¿Habrás ido a todas las clases, no? - mantuve la expresión hasta que no pude más y reí, con una mano en la boca. Esto de comer, dormir y reír a la vez era bastante complicado . - Liam, no salgas los domingos, es una mierda . - le dije mientras le miraba y asentía con la cabeza, para después volver a taparme la boca porque no paraba de bostezar.

Reptilia
Admin
Admin

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 12:44 am

As Eva Audrey Bosworth 25 Años Arte
|| Con Michael Andrews || Salon de Arte •
Aquel lugar era un desastre, lo bueno es que yo era de esas personas que tienen un orden en su desorden, en este instante podría encontrar cualquier cosa que me pidieras en menos de cinco minutos, a pesar de que mi estación de trabajo luzca como si la tercera guerra mundial hubiera pasado por aquel lugar. Porque aquella era mi estación de trabajo, los alumnos de la carrera lo sabían, los profesores lo sabían y les había quedado mas que claro cuando hace exactamente una semana-el mismo día en que las clases habían comenzado y cuando los novatos habían ingresado-un chico se atrevió a sentarse en mi lugar y sacar las cosas que ahí habían. Es que esa gente nunca había escuchado hablar de algo que se llama “espacio personal” o “respeto”?? lo bueno es que solo había llorado por unos quince minutos luego de que yo lo descubriera y luego se había callado para que todos pudiéramos seguir concentrados. Cada año parecía que todos eran mas…idiotas, ingenuos, pequeños y pálidos. O eso era por lo menos lo que yo lograba divisar, tampoco era que fuera sociable y saliera a los jardines a tomar sol y a enterarme de los últimos chismes, mas bien era la loca de la clase de arte quien según algunos rumores había tenido un romance con Marilyn Manson…cosa completamente verdadera, pero que realmente no sabia como todos se habían enterado, por ahora era solo un rumor y diablos, si en estos instantes supieran con quien me estaba acostando, aquello si que seria un escándalo. Ya me imaginaba la portada de la revista de la universidad con letras grandes señalando que un profesor se tira a la más loca de las estudiantes en las aulas de arte o donde sea…estaba desquiciada, pero no tanto como para echar a correr aquel rumor, claramente seria divertido, sumar una cosa mas a mi gran prontuario, que significaría absolutamente nada para mi, pero era divertido follar con Michael, de un modo u otro que fuera algo prohibido lo hacia mucho mas excitante de una manera casi enfermiza. Negué con la cabeza, ya debía dejar de pensar en el, era simplemente sexo, un buen polvo cada un par de días que a los dos nos dejaba contentos y listo. Tenía otras cosas en que pensar, como en…bueno, no tenía demasiadas cosas en que pensar aparte de hacer lo que sabía hacer mejor: fumar y pintar, dos cosas que si las combinas bien pueden ser un verdadero carrusel de sorpresas.
El horario de las clases ya había terminado hace casi media hora y como siempre el profesor me había “dejado” quedarme ahí, siguiendo con la tan ansiada inspiración que me llenaba aquella mañana, me había dejado de una forma muy poco literal, mas bien el sabia que no había caso que se pusiera a discutir conmigo para lograr sacarme de aquella aula, así que se daba rendido antes de siquiera comenzar. La concentración era lo más importante, por lo menos para, tomarte un tiempo para pensar, observar el paisaje, fumar un cigarrillo y luego ejecutar. Todo aquella etapa de “la pre-ejecucion” ya había pasado y ahora estaba en la parte en donde todos los seres divinos concurrían en mis dedos para mover el pincel, el lápiz o lo que fuera…ahora estaba trabajando en una cosa mucho mas arquitectónica, con un acabado casi vintage y hecho con lápiz de carbón. No fue hasta cuando ya estaba casi terminado que escuche como la puerta del aula se abría, sin siquiera voltear hacia atrás, alce la voz-La clase empieza a las cuatro, el salón esta ocupado-dije con voz monótona, siempre pasaba aquello, y luego se suponía que tenia que escuchar una disculpa en una voz que temblaba, pero al contrario de aquello no escuche nada, mas bien una pequeña risita. Me gire de inmediato, para ver a unos buenos metros de distancia a Michael, me quede sentada en aquella silla giratoria, alzando una ceja mientras lo observaba. Si venia aquí para acostarse conmigo…bueno, lo iba a conseguir-La mesa o el suelo, decide rápido porque tengo que seguir trabajando-me cruce de brazos como si aquello no fuera una mera interacción de negocios, como si quisiera acabar con ello rápido para seguir en lo que verdaderamente me interesaba. Alce una ceja mientras lo observaba…¿¿iba a contestar o no??
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 1:26 am

As Simona Cécile Bertrand 24 Años Periodismo
|| Con Kafka Trelaw || Jardines •
- J'ai pu t'aider avec tous ces papiers et maintenant je pourrais répondre à ça question mais.. je ne sais pas, -Oh...mierda, mierda, mierda, mierda. Podia llegar a ser idiota en algunas ocasiones..en serio, en momento como aquel me odiaba a mi misma por ser tan estupida- -je suis... comment tu as dit? oh, oui, très très bête . –me quede impertérrita en el mismo lugar, sin hacer nada, sin responder a su sonrisa, sin cambiar la expresión de desagrado mientras recogía el ultimo de los papeles y me ponía de pie nuevamente. Vale, era estupida por olvidar aquel pequeño detalle…y además no había sido mi culpa, había sido culpa de mi inconciente que dice las cosas mas desagradables en mi lengua natal, había estado tres meses hablando Frances, obviamente se me había quedado pegado nuevamente y mi acento había empeorado, mucho mas de lo que estaba antes, ahora entendía a la mujer aquella de esa película, cuando decía que odiaba que todos le digieran: “Hay, eres francesa, que adorable” ¿¿Qué tiene de adorable ser Francesa? Lo mismo de adorable que tiene ser…noruega ¿no?, vale, ahora mi cabeza estaba divagando en cosas que no tenían sentido alguno. - Simona... –aquí venia la parte en donde el sumaba toda su autoconfianza y me daba algún tipo de lección, odiaba esta parte de nuestras conversaciones- antes de meterte entre las sábanas de alguien intenta averiguar si sabe hablar otros idiomas, o por lo menos recuerda qué carrera estudian –le saque la lengua infantilmente cuando me guiño el ojo de aquella manera.-Se te olvida que no pertenezco a tu fans club Trelaw, eso no resulta conmigo-le dije de manera sarcástica, bueno…lo que si resultaba conmigo eran un par de tequilas, pero ese era otro tema muy diferente. Y el si que tenia un club de fans, en serio, a la revista siempre llegaban cartas sobre el tío mas bueno de la universidad y siempre salía el, mi orgullo me había impedido publicar aquella historia de tan bajo nivel, claro que si, solamente profesional, una decisión profesional que no tenia nada que ver con que el fuera la persona mas detestable de la tierra-exageraba, pero bueno…exagerar es una de mis cualidades-solté un suspiro - Yo no me emborracho el domingo y para tu información soy un tipo bastante madrugador que por cierto hoy no ha desayunado . Te invito a un café –¡ja! Seguro…y si me puse a caminar a su lado no era nada mas porque iba en aquella dirección… -–lo observe hacia un costado con una ceja alzada…¿en serio? -con extra de arsénico . –y volvíamos a la realidad y de pronto me quito uno de los documentos, y es que argg, no podía estar un segundo sin estar en mis narices molestándome-¡Eso es mío!-y el era mucho mas alto que yo y obviamente no lo alcanzaría- Qué mal redactas Mona, con razón la revista no tiene nada de éxito . –Ah no…no te metas con mi trabajo, idiota engreído arrogante.
Me detuve en el camino que llevaba hasta el carrito en donde vendían todo tipo de cafés, mientras finalmente lograba quitarle el papel de las manos, y con una carpeta, llena de otros documentos le daba en el hombro y luego en el pecho-No te metas con la revista, si la publicaciones son algo pobres es debido al presupuesto que la universidad tan amablemente nos ha reducido por el maldito equipo de animadoras cosa que me parece superficial y sumamente retrograda, seguramente si en el periódico usáramos falditas que mostraran nuestros calzones tendrías el dinero de vuelta pero ¡no! Esta revista es importante y no se como…-si, era verdad, cuando comenzaba a hablar de eso la lengua se me soltaba y lanzaba toda mi frustración al primero que se me cruzara, pero Kafka estaba ahí al frente como un idiota mirándome y preguntándose como había podido decir tantas palabras en tan pocos segundos-argg, da lo mismo-dije luego dándome por vencida, a nadie le interesaba ese tema tanto como a mi-malditas animadoras-susurre por lo bajo justamente cuando un grupo de ellas paso por nuestro lado-Y que conste-me acerque un paso mas hacia el para hablarle en un susurro, cerciorándome de que nadie estuviera escuchando aquello-Yo no me metí entre tus sabanas, tu te metiste entre las mías, que es muuuy diferente-bueno, no lo era mucho, pero yo sin orgullo era lo mismo a San Francisco sin personas gay, ósea algo imposible.-Bien, ahora quiero un moccachino por favor-no iba a desperdiciar la oportunidad de un café gratis.
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 1:55 am

Hunter Petrova; 20
Hunt Ciencias Politicas

Ft: Disponible || In:
Jardines del Campus
You said that you were moving on now Maybe I should do the same

Nunca en toda mi vida pense que la Universidad pudiera convertirse en un infierno.
El final del anterior año escolar había sido un completo desastre, empezando por la posible mudanza de mis hermanos a San Francisco como el hecho que de la noche a la mañana apareciera tu novio frente a tu puerta para de la nada decirte que todo había terminado. Tuvo tanto tacto en tratar el tema que por un instante me espere el típico "no eres tú, soy yo", pero contrario a toda la logica de mi razonamiento había terminado diciendo "eres tú, no soy yo".
Había creído que lo recapacitaría con el tiempo y las cosas volverían a la normalidad o lo que yo consideraba normal, pero no.
Le había divisado a lo lejos y el parecía estar de maravilla como si nada hubiera pasado... Entonces si para él no significo nada por que jodidos era como un calvario para mí!?
Solte un sonoro suspiro, ya había sido suficiente de lamentaciones. El había terminado conmigo, perfecto! No iba a ir los pasillos de la universidad luciendo una patetica mueca de desolación.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 2:26 am

Eriol Anthony Forbes; 23
Eriol Leyes
Ft: Olive Waldorf || In: Estacionamiento
With the lights out, it's less dangerous

Dulce inicio de clases y yo como siempre tarde. Bueno era como mi firma.
Pero no podía marcharme de Paris y dejar a esas chicas francesas tan deprimidas sin mi presencia, así que extendí mis vacaciones.
Ponerme al corriente en clases no sería un gran problema y las faltas mucho menos pero ya podía escuchar el sermón de mi padre.
Razón por la cual había evitado por completo llegar a casa, así que directamente del aeropuerto pase a la Universidad.
Justo cuando bajaba del coche divise esas largas piernas tan bien conocidas, enfundadas en un previoso vestido que apostaba no saldría la venta hasta dentro de un par de meses.
Me encamine hasta Olive y le pase un brazo por los hombros -Me evadiste todas la vacaciones preciosa.- le reproche juguetón -Pero como estoy acostumbrado a tus desplantes, te traje un obsequio.- dije mientras me sacaba las gafas de sol que eran obviamente femeninas. -Para tí.- dije tratando de no reír puesto que el color de las mismas era un penetrante rosa y dudaba mucho que de verdad apreciera mi obsequio.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 2:53 am

Bianca
Olivier

~Literatura

feat. Lucas Ross
En: Cafetería

~DISPONIBLE

Balthazar
Harper

~Psicología
feat. Avery Lazar
→ En: Baños
abandonados

~DOY
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 3:17 am

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Vacaciones... sinceramente desconocia el significado de la palabra desde hacía un par de años.
Y no me quejaba tenía todo lo que alguna vez había deseado dinero, un auto del año, mi propia empresa, propiedas por todo el país... ¿Qué más podía pedir?
El estridente sonar de mi celular me saco de mis pensamientos, no pude evitar rodar mis ojos. Por más entrenadas que estuvieran mis secretarias siempre había algo que discutir -Qué pasa Amanda?.- pregunte ciertamente molesto, era mediodía, sabía perfectamente que a esa hora cuando tomaba mi café prefería no ser molestado. -No me interesa que es lo que pida Jekings acambio, deje muy claro que quería comprar su empresa.- aprete mis labios mientras entraba al Starbucks, me acerque al mostrador y me distraje un momento por la pequeña castaña que se encontraba frente a mí, su cabello estaba atado en una coleta infantil, que desafortunadamente me trajo recuerdos no muy gratos.
Y justo en ese momento ella decidio girarse y como si fuera posible su pie se enredo con su otro pie e inevitablemente lo vi venir. Su vaso se ladeó derramando gran cantidad de café caliente sobre mi saco. -Llamame en una hora Amanda.- dije cortando la llamada mientras mi semblante se volvió sombrío. Al ver su rostro no pude evitar transportarla en mi mente a mi habitación "especial", su inocente rostro haría tan buena combinación...
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 3:48 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

- Las vacaciones se habían esfumado y era una verdadera mierda... No había logrado contactar con mamá de una forma civilizada y aunque no me quejaba de lo económico que iba a las mil maravillas con las ventas no podía evitar sentirme bastante solo, ella era mi refugio y sin ella no podría seguir con toda esta lucha sin fin. Sacudí la cabeza y encendí un nuevo cigarrillo. ya iba una semana desde que habíamos entrado a clases nuevamente y yo me sentía cansado, era imposible, pero el asunto es que no había logrado descansar en el tiempo libre, me había dedicado a juntar dinero para ir a visitar a mi madre pero el fondo se había convertido en humo cuando ella me dijo que necesitaba para pagar el piso y para la comida, obligatoriamente decidí posponer mi viaje y mandarle el dinero, podía juntar dinero apenas entrara en la universidad que era cuando mas se vendía, los hijitos de papi que estudiaban en San Francisco necesitaban de dosis bastante potentes para las miles y una fiestas que se inventaban durante el año... Suspiré tomando un sorbo de la cerveza que ya se estaba entibiando de tantas cavilaciones que mi mente hacía... Sentí pasos y me alejé de la vista de quien pudiera estar acercándose mientras daba manotazos al aire y apagaba el cigarrillo. Solo la gente que me buscaba para que les proporcionara mercadería iba a ese lugar, pero uno nunca sabía, y era mejor prevenir que lamentar. Me escondí tras un pilar bastante grande y espié de soslayo para ver quien era la persona que estaba entrando... Una muchacha de cabello castaño y enormes ojos azules casi me dejó sin respiración. Era bastante baja para mi estatura y menuda... Fruncí el ceño, ¿que hacía ella metida en este sucio lugar? No era que me importara demasiado pero una chica como ella no debía estar metida aquí... salí de mi escondite, no sin antes admirar su cuerpo unos cortos segundos de arriba a abajo... sus curvas aunque pequeñas eran... deliciosas a la vista, respiré hondo intentando calmar mi descontrolada imaginación. Finalmente salí detrás del pilar y carraspeé.- Ey... dije clavando la mirada en sus despampanantes ojos.- No deberías estar aquí...
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bee el Sáb Oct 09, 2010 4:05 am

As Olive Beatrice Waldorf 22 Años Literatura
|| Con Eriol Forbes || Estacionamiento •

Habían sido unas vacaciones maravillosas, completamente espectaculares. Había pasado la mayoría del tiempo en Paris y luego había viajado a Mónaco, si porque había conocido a uno de los herederos al trono y habíamos pasado maravillosas veladas a la luz de la luna bebiendo champañe. Pero todo tenía que acabar en algún momento, el idílico cuento de hadas había terminado por completo la noche que había puesto un pie en el apartamento vacío y solitario que tenia en la ciudad, si…me había sentido algo deprimida por un par de noches, me había comido un pote de helado y había visto todas las películas de Audrey Hepburn, y bueno tenia que reconocerme a mi misma que había deseado tener una verdadera amiga, tenia a Beth claro estaba, pero no sabia donde diablos se había metido. Había incluso pensado en Adam cosa absolutamente extraña y bizarra teniendo en cuenta de que recientemente venia saliendo de una idílica relación con un príncipe, lo que era absolutamente lo contrario a el. Fue en aquel momento en que me pregunte si quizás estaba haciendo algo mal, para tener todos los enemigos que tenia o para tener los pocos amigos que tenia. Pero ya había pasado una semana desde aquello, había vuelto a ser la misma Olive de siempre, la que se vestía solamente con marcas de diseñador y la que no hablaba con personas que resultaran ser inferiores a ella. Tenia que volver a prender el interruptor y decirme a mi misma que tenía que volver a la universidad. Ahora.

La universidad claramente no era un lugar para mi, a pesar de que fuera una universidad con personas que recorrían mi mismo circulo social siempre habían personas infiltradas, aquellos que no merecían estar en una institución como aquella. Yo era Liv Waldorf, la que siempre hacia todo perfectamente, bajar las notas no era algo que estuviera dentro de mis planes, por eso me esforzaba y mucho para ser siempre la primera de la clase, costara lo que costara. Hubo un escritor en tiempos lejanos que dijo que el fin justifica los medios, y creo que tiene absolutamente toda la razón. Todas las mañana el vehiculo personal de mi familia pasaba por mi al apartamento que mi padre había comprado en la ciudad a unos cinco minutos de la universidad y me dejaba justo en la puerta de K&Q, cosa que me resultaba absolutamente cómoda. Claramente yo no dormiría en los cuartos pequeños y que seguramente son del porte de mi armario, aquella cosas no son para mi. Solté un suspiro mientras cerraba la puerta y arreglaba mi vestido, haciendo que quedara solo un centímetro por sobre las rodillas, mostrar mas simplemente seria regalarse. Un vestido especialmente diseñado por mi madre y que no estaría a la vente jamás. No sabia como mama podía hacer todo lo que hacia sin volverse loca, seguramente su carácter se lo permitía…comencé a caminar en dirección a la universidad mientras mis tacones resonaban en el asfalto, fue en aquel momento cuando una persona se planto frente a mi. Mi rostro denoto el absoluto “placer” que me dio verlo--Me evadiste todas la vacaciones preciosa.--me quite su brazo de mis hombros inmediatamente, mientras me detenía frente a el-Pero como estoy acostumbrado a tus desplantes, te traje un obsequio.-si, estaba enterada de que se había paseado en Paris- -Para ti.-alce una ceja mientras continuaba caminando con las gafas en las manos, las lance al primer recipiente de basura que encontré-Gracias, son hermosas-le dije de manera sarcástica mientras lo observa frente a mi, aun tenia cara de asco por tal regalo. Solté un suspiro mientras lo observaba-¿Qué te retuvo en Paris? –lo mejor era tener una conversación amena con el, mas que mal, era mi “amigo” mi ex novio y había una historia detrás de todo aquello. Aunque ya sospechaba lo que lo habia retenido.
Bee
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaz el Sáb Oct 09, 2010 4:34 am

Sophie Wagner
] 21 Años Administración y Dirección de empresas
|| Con Nathan Lohman ||Piscina •

Todo pasaba muy deprisa, los último tres meses habían trascurrido en un suspiro. Había pasado junio en la casa de mis tíos, en Boston, allí me habían empapuzado a tortitas y cereales de colores, no es que yo supiera que eran de colores, pero mi prima pequeña no paraba de repetir que le encantaban los de color rosa, a mi todos me sabían igual, pero deduje que si a ella le gustaban rosas significaba que habían de otros colores, como los Lacasitos.

En Julio mi padre me mandó a Francia con una familia de acogida para que practicara mi francés, dicen que París es la ciudad del amor pero allí solo me encontré con un nuevo empapuzamiento, esta vez de crepes, eran como las tortitas aunque algo más finas.
La primera quincena de agosto mi papá había tenido vacaciones así que viajamos a Sidney, él quería ir a Egipto, pero dicen que de allí solo vale la pena ver el desierto y las pirámides y yo como poder no puedo ver nada, así que tras barajarlo optamos por Sidney, donde acudimos a la opera. Fue precioso, mi padre se durmió. La segunda quincena como de costumbre me fui al centro de entrenamiento de Nueva York, se realizaba una especie de campamento de natación para gente como yo, ya nos conocíamos todos y nos lo pasábamos bien ayudando a los más pequeños.

Ahora volvía a estar aquí, en mi ¿Hogar? Al menos conocía todo el espacio que me rodeaba y sabía aproximadamente cuantos metros había desde los bancos hasta la piscina, o cuantos pasos debía dar para llegar a lo baños, era tranquilizador, aunque volver a lo mismo también me daba miedo, me aterraba pensar en la imagen que proyectaba a los ojos de los demás.

Acababa de ducharme, ya llevaba el bañador, el gorro, pero por alguna razón, me daba cierto reparo meterme en el agua, no era la temperatura, ni el cloro, solo que... Era la misma agua durante tres años, ¿Iban a ser este año igual que los anteriores? Tenía ciertas expectativas con mi vida y algunas se estaban cumpliendo, sin embargo parecía que no conseguía ser una chica totalmente normal. Las otras bebían, se iban de fiesta y ahí estaba yo, sentada mirando el agua que no veía, apunto de perderme bajo ella.

Escuché venir a Nathan desde cierta distancia, la gente cuando anda lo hace a un ritmo concreto, arrastra más o menos los pies... escuchando puedes saber quien se acerca y las pisadas de Nathan las tenía más que memorizadas, sobre todo en el eco que creaba la piscina cubierta.

-Sophie!- Me dijo con una sonrisa, sonaba animado, parecía estar contento de verme y eso me alegró a mi también, nunca había tenido muy claro si para Nathan era una molestia lo de echarme una mano a la hora de nadar, más o menos conocía las distancias pero siempre podía despistarme y darme contra la pared con la cabeza y aunque pueda parecer una tontería más de una persona había muerto así; una contusión, un desmayo, un ahogamiento. Lo mejor era tener cierta supervisión y él parecía dispuesto, pero tal vez no le gustaba... De todas formas que sonase alegre resolvía parte de mis dudas.

-Nathan.- Sonreí yo también, no era muy dada a los amigos y que alguien se alegrase de verte era todo un detalle.

Él era... Muy agradable, era sencillo, sin especiales complicaciones, sonaba como pensaba o esa imagen daba y me gustaba que fuese así, lo hacía más fácil. Siempre podía estar en un error y que él tuviese intereses ocultos, pero ya cruzaríamos ese pueden cuando llegáramos.

Su mano sobre mi hombro me trajo recuerdos, no permitía a muchas personas que me tocaran, me parecía innecesario, Nathan aveces lo hacía con motivos, me indicaba donde estaba, me decía que parara, no me resultaba violento o no tanto como con otras personas, sabía tocarme sin ser molesto. Levanté mi propia mano y la posé sobre la suya dándole un pequeño apretón.

-¿Has estado nadando? - Bebía algo, un café, podía olerlo aunque de forma muy lejana porque el cloro y la humedad me embotaba la nariz.-Porque confiaba en que pudiéramos hacer unos largos juntos...

-Aun no había entrado a nadar.- Contesté, empezaba a tener un poco de frío, la puerta no estaba del todo cerrada y se colaba algo de corriente, era septiembre y aun no refrescaba mucho, pero estar mojada y en bañador tampoco le creaba al cuerpo un clima caliente.-¿Sabes? Tengo que enseñarte un par de cosas que he aprendido en el curso de verano, he mejorado mis tiempos.- Sonreí, aunque tampoco estaba animadísima, después de dejar la natación profesional los tiempos importaban bien poco.

La piel se me puso de gallina, notaba el bañador muy pegado al cuerpo. Palpé el banco a mi derecha en busca de la toalla, la tenía a unos palmos, la cogí y me pensé si abrirla y envolverme en ella o no, . No tendría sentido haber ido a la piscina para no bañarme...
Volví a dejar la toalla a un lado y me puse en pie, me recoloqué el bañador y me volví hacia Nathan.

Cuando eres ciega sueles perder ciertas costumbres de los videntes, no los miras, no te giras hacia ellos cuando vas a hablarles., eso según los psicólogos les hace sentir inseguros y a la vez crearse una imagen recalcada del estado del invidente, por eso intentaba no perder esas costumbre, incluso a veces buscaba los ojos, o donde creía que estarían los ojos de la otra persona.

-¿Te apuntas?- Hice un gesto de cabeza hacia el agua.

Sabía que él aun iba vestido, y con zapatillas de calle aunque no estuviese permitido. Las otras chicas de la piscina decían que era un bomboncito, yo nunca me había puesto a palparlo para comprobarlo.

Última edición por Kaz el Miér Oct 20, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Kaz
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 4:39 am

Avery Lazar; 20
Avy Arte
Ft: Blathazar Harper || In: Baños Abandonados

I'm just the girl who lost her cocaine

Mis vacaciones habían sido un completa mierda, entre regresar a Londres y pasarla confinada en casa.
Breves comidas con mi padre y si era desafortunada llegaba a pasar conmigo los domingos por la tarde.
Fue realmente dificil volver a contactar a Becks en Londres y aunque después de darle un buen fajo de billetes solto la mercancía sin preguntas.
No veía la hora en que comenzaran las clases, que afortudamente habían iniciado hace 1 semana.
Volver a USA había sido un alivio para mí, volver a casa solo me hacía recordar que ese lugar no podía ser mi hogar. Había demasiados recuerdos de mi madre y Evan... era demasiado doloroso estar ahí.
Y como si las cosas no pudieran emperar mi surtudir estaba nada más y nada menos que en la carcel, el muy estupido había acabado en un redada en un bar y en fin...
Por las malas lenguas me termine enterando de otro chico que convenientemente vendía en el campus, Balthazar Harper.
Me encamine hasta los baños más alejados de la Universidad, esos que se encontraban detras del edificio de Economía.
Definitivamente era un buen lugar, se encontraban muy bien escondidos.
Me adentre en el lugar y no vi nada fuera de lugar... baños comunes y corrientes, no parecía que hubiera alguien ahí, pero cuando percibi un olorcillo a cigarrillo y me gire sobre mis talones, alguién estaba ahí.
Ey..
Escuche a mis espaldas y volví a girarme para encontrarme con un... bueno no podría llamarsele chico su constitución física y los rasgos de su rostro eran los de todo un hombre.
No deberías estar aquí...
Sonreí por su comentario. -Si yo no debería estar aquí... tu tampoco no lo crees?.- le pregunte con cierta diversión. -No es un poco temprano para beber?.- le pregunte inocentemente, mientras observaba como el tenía un cigarillo mano y la otra una botella de cerveza -Eres el famoso Balthazar?.- le pregunte mientras me paseaba distraídamente por el lugar, el chico tenía una mirada bastante penetrante, por que era capaz de sentir como no me quitaba los ojos de encima.
Me gire a encararlo y esta vez me tome mi tiempo para observarlos, su tez era clara, sus ojos de un azul bastante atractivo, su marcada mandibula, los musculos de sus brazos que parecían tensarse al mismo ritmo de su respiración -Me regalas uno?.- le pregunte sonriendole torcidamente mientras señalaba su cigarrillo apagado.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 4:47 am

Bianca Olivier
as: Bianca Olivier Lawrence

- Suspiré por milésima vez mientras acomodaba un mechón de cabello tras mi oreja, no sabía que tan malo había hecho yo para que aparte de que mi cabello parecía ser un rebelde sin razón, fuera la chica mas patosa que conocía, llevaba toda la mañana tropezándome... y no es que digas que puedo chocarme con las cosas, porque la verdad es que mis pies se enredaban solos... hice una mueca y me levanté por otro café. Las vacaciones habían sido bastante solitarias y esto me tenía baja de ánimos, no había visto a papá y solo había hablado, si horas con él pero eso no contaba como una reafirmación del vínculo familiar, era la única persona con la que contaba aparte de un par de tías de esas que te aprietan la mejilla y creen que aún tienes cuatro años... Estaba en mi fase, no soy simpática y no quiero que me miren!. Ya llevábamos una semana de clases y los profesores se estaban acriminando contra nosotros, los pobres alumnos, ya llevaba varios análisis de lectura en la espalda y de solo pensar en hacerlos en ese mismo instante me cortaba el ánimo del día, y así, y así... estaba convertida en un gato obeso dormilón, dejé el baso de café sobre una mesa mientras me apretaba la coleta, era la única forma de no acriminarme contra mi pelo y cortármelo al rape, hice una mueca, no me vería nada guapa con mohicano... arrugué la nariz y volví a tomar el humeante baso con café, el vapor me llenó la garganta y en ese momento sentí una nausea, me volteé sintiendo que tantos temas inconclusos me habían descompuesto el estómago, un pie se enredo con el otro, como si no lo viera venir... terminé poniendo las manos sobre una mesa para no irme hacía el suelo y terminé derramando casi todo el café en el saco de alguien. Como si no necesitara mas gente que pensara que era patosa. ¡Bien Bianca, uno más a la lista! Rodé los ojos y me apresuré a poner el baso bien para no derramar nada mas .-Llamame en una hora Amanda.-Levanté la vista inmediatamente al escuchar el tono de voz que salía de los labios de la persona contra la que acababa de atentar, tragué saliva al ver su rostro oscurecido. Mi asombro fue mas allá cuando clavé la vista sin vergüenza alguna en sus ojos... y como si fuera mentira pude ver que su mirada demostraba un brillo extraño.- Lo siento...Dije tomando un par de servilletas para acercárselas.- He estado tropezando toda la mañana, era obvio que en algún momento terminaría causando un desastre, siento que allá sido especialmente encima tuyo. Dije demostrándome lo más educada posible, pero de solo mirarlo lo único que me provocaba su persona, era una contrariedad desconcertante, por un lado quería salir corriendo, el chico era demasiado... "oscuro" como para intentar entablar conversación, pero por otra parte me intrigaba el y su traje de marca.- Puedo pagar la limpieza de tu saco. Ofrecí sin saber muy bien como remediar el desastre causado, al momento pensé en mi minúsculo fondo monetario y probablemente tendría que pedir dinero prestado a alguna compañera, mi bolsillo no daba para esos lugares y presentía que el saco que llevaba costaba mas de lo que mi estrecha mente estaba pensando.- Podría intentarlo... Dije y medio le sonreí tanteando el terreno, no iba a comportarme como un encanto cuando el tenía el rostro tan... sin sensaciones.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 4:58 am

Eriol Anthony Forbes; 23
Eriol Leyes

Ft: Olive Waldorf || In: Estacionamiento
With the lights out, it's less dangerous

Dulce inicio de clases y yo como siempre tarde. Bueno era como mi firma.
Pero no podía marcharme de Paris y dejar a esas chicas francesas tan deprimidas sin mi presencia, así que extendí mis vacaciones.
Ponerme al corriente en clases no sería un gran problema y las faltas mucho menos pero ya podía escuchar el sermón de mi padre.
Razón por la cual había evitado por completo llegar a casa, así que directamente del aeropuerto pase a la Universidad.
Justo cuando bajaba del coche divise esas largas piernas tan bien conocidas, enfundadas en un previoso vestido que apostaba no saldría la venta hasta dentro de un par de meses.
Me encamine hasta Olive y le pase un brazo por los hombros -Me evadiste todas la vacaciones preciosa.- le reproche juguetón -Pero como estoy acostumbrado a tus desplantes, te traje un obsequio.- dije mientras me sacaba las gafas de sol que eran obviamente femeninas. -Para tí.- dije tratando de no reír puesto que el color de las mismas era un penetrante rosa y dudaba mucho que de verdad apreciera mi obsequio.

Se safo de mi abrazo, mientras tomaba las gafas que le había obsequiado y siquió caminando mientras yo la seguía.
Gracias, son hermosas-
Dijo al mismo tiempo que las botaba a la basura como si nada, por un instante me pareció que su desagrado superaba el hecho de las horrendas gafas.
-¿Qué te retuvo en Paris?
Me pregunto y yo torcí mi sonrisa mientras me inclinaba un poco para que mi rostro estuviera a la altura del suyo -Lo mismo que a tí te retuvo en Monaco?.- le pregunte con cierto cinismo, mientras dejaba que uno de mis dedos acariciara su nariz -Pero no hablemos de trivialidades, estoy más interesado en saber nuestro interario social.- le dije con una amplia sonrisa -Has escuchado de alguna buena fiesta para esta semana?.- le pregunte, aunque bueno... Olive siempre esta en la lista VIP de cualquier evento social. Desde una cena elegante hasta una fiesta salvaje.
Una mueca se planto en mi rostro al ver su desinteres en mi conversación. -Paso algo en mi ausencia?.- le pregunte, realmente parecía molesta o habría sido algo que había hecho yo??
Hice un rápido repaso mental de la ultima vez que habíamos hablado antes de que me marchara... pero nada. Espere ciertamente expectante su contestación.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  loveless el Sáb Oct 09, 2010 5:10 am

Balthazar Harper
as: Balthazar Harper Valmont

- Las vacaciones se habían esfumado y era una verdadera mierda... No había logrado contactar con mamá de una forma civilizada y aunque no me quejaba de lo económico que iba a las mil maravillas con las ventas no podía evitar sentirme bastante solo, ella era mi refugio y sin ella no podría seguir con toda esta lucha sin fin. Sacudí la cabeza y encendí un nuevo cigarrillo. ya iba una semana desde que habíamos entrado a clases nuevamente y yo me sentía cansado, era imposible, pero el asunto es que no había logrado descansar en el tiempo libre, me había dedicado a juntar dinero para ir a visitar a mi madre pero el fondo se había convertido en humo cuando ella me dijo que necesitaba para pagar el piso y para la comida, obligatoriamente decidí posponer mi viaje y mandarle el dinero, podía juntar dinero apenas entrara en la universidad que era cuando mas se vendía, los hijitos de papi que estudiaban en San Francisco necesitaban de dosis bastante potentes para las miles y una fiestas que se inventaban durante el año... Suspiré tomando un sorbo de la cerveza que ya se estaba entibiando de tantas cavilaciones que mi mente hacía... Sentí pasos y me alejé de la vista de quien pudiera estar acercándose mientras daba manotazos al aire y apagaba el cigarrillo. Solo la gente que me buscaba para que les proporcionara mercadería iba a ese lugar, pero uno nunca sabía, y era mejor prevenir que lamentar. Me escondí tras un pilar bastante grande y espié de soslayo para ver quien era la persona que estaba entrando... Una muchacha de cabello castaño y enormes ojos azules casi me dejó sin respiración. Era bastante baja para mi estatura y menuda... Fruncí el ceño, ¿que hacía ella metida en este sucio lugar? No era que me importara demasiado pero una chica como ella no debía estar metida aquí... salí de mi escondite, no sin antes admirar su cuerpo unos cortos segundos de arriba a abajo... sus curvas aunque pequeñas eran... deliciosas a la vista, respiré hondo intentando calmar mi descontrolada imaginación. Finalmente salí detrás del pilar y carraspeé.- Ey... dije clavando la mirada en sus despampanantes ojos. - No deberías estar aquí... Le vi sonreír, y me obligue a retener una sonrisa de vuelta-Si yo no debería estar aquí... tu tampoco no lo crees?. Preguntó con diversión, fruncí el ceño, ¿Qué edad tendría? -No es un poco temprano para beber. Me encogí de hombros, estaba acostumbrado a tomar a todas horas, pero no de manera exagerada, la verdad es que nunca había estado ebrio... no llegaba a ese extremo Sonreí y subí las cejas ¿Yo era famoso?, solo en un círculo de personas... los drogadictos de la universidad, fruncí el ceño ¿Ella pertenecía a ese círculo? Me percaté de su suave pero persistente escrutinio al que estaba sometiéndome. Aparté la mirada de ella-Me regalas uno?. Enarqué una ceja.- ¿No eres demasiado joven para esto? El burro hablando de ojeras... pensé, desde que era mas joven que ella que estaba metido en estos dos vicios, pero no me consideraba una persona adicta, era más una manera de hacer algo mientras me aclaraba.- ¿De que jardín infantil te has escapado? Bromeé mientras me hacía hacia atrás apoyándome en el pilar. Lancé al suelo el cigarrillo que había estado fumando y volteé el botellín de cerveza a medio tomar en una de las duchas del viejo baño.- Me sentiría por completo fuera de lugar brindándole estas cosas a una niña... Dije dejando el envase de cerveza en un rincón mientras me levantaba para observarle.- Ya sabes mi nombre, pero yo no el tuyo... ¿cuál es tu gracia? Dije pisoteando el resto del cigarrillo en el suelo. La muchacha se veía pequeña, pero sus ojeras me demostraban que no era tan joven como yo estaba pensando... quizás estuviera exagerando pero lo único que me provocaba observarla era mandarla a dormir temprano, y por supuesto protegerla de todos los idiotas que se atrevieran a mirarla. Pero no era de mi incumbencia, ella no era nada mío, ni siquiera sabía como se llamaba.
loveless
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lovesucks el Sáb Oct 09, 2010 5:20 am

Lucas Ross; 24
Luke Admon de Empresas
Ft: Bianca Oliver || In: Starbucks
I wanna break this spell that you've created
Vacaciones... sinceramente desconocia el significado de la palabra desde hacía un par de años.
Y no me quejaba tenía todo lo que alguna vez había deseado dinero, un auto del año, mi propia empresa, propiedas por todo el país... ¿Qué más podía pedir?
El estridente sonar de mi celular me saco de mis pensamientos, no pude evitar rodar mis ojos. Por más entrenadas que estuvieran mis secretarias siempre había algo que discutir -Qué pasa Amanda?.- pregunte ciertamente molesto, era mediodía, sabía perfectamente que a esa hora cuando tomaba mi café prefería no ser molestado. -No me interesa que es lo que pida Jekings acambio, deje muy claro que quería comprar su empresa.- aprete mis labios mientras entraba al Starbucks, me acerque al mostrador y me distraje un momento por la pequeña castaña que se encontraba frente a mí, su cabello estaba atado en una coleta infantil, que desafortunadamente me trajo recuerdos no muy gratos.
Y justo en ese momento ella decidio girarse y como si fuera posible su pie se enredo con su otro pie e inevitablemente lo vi venir. Su vaso se ladeó derramando gran cantidad de café caliente sobre mi saco. -Llamame en una hora Amanda.- dije cortando la llamada mientras mi semblante se volvió sombrío. Al ver su rostro no pude evitar transportarla en mi mente a mi habitación "especial", su inocente rostro haría tan buena combinación...
Lo siento...
Se disculpo inultimente, aunque para ser sinceros ya era tarde para eso, mi traje estaba arruinado. Tomo un par de servilletas y la vi con intenciones de limpiarlo a lo que yo instintivamente di un paso hacía atras.
He estado tropezando toda la mañana, era obvio que en algún momento terminaría causando un desastre, siento que allá sido especialmente encima tuyo.
Alce una ceja. Juraba que si ella no me lo decía no me habría dado cuenta, pense sarcasticamente.
Puedo pagar la limpieza de tu saco. Podría intentarlo...
Pase una mano por mi cabello con cierta frustración, para despues sacarme de encima el saco antes de que el liquido lo transpasara y manchara mi camiseta tambien. -No es necesario.- dije realmente serio mientras la miraba intensamente, por que estaba sonriendome? -Sinceramente no creo que desee gastar más de la mitad de sus ahorros.- dije con cierta crueldad pero sinceramente creía que sería capaz de poder pagar la tintoreria. Al alzar mi vista me percate de como el chico que atendía la caja registradora estaba practicamente embobado con la chica y eso me molesto de manera -Un café igual al de la señorita y un expresso negro.- ladreé realmente molesto -¿Cuál es tu nombre?.- le pregunte una vez que me había deshecho del entrometido mocoso del mostrador.
lovesucks
Newbie
Newbie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

:: play my game :: rol