Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Sophie Wagner - Jessica Alba

Ir abajo

Sophie Wagner - Jessica Alba

Mensaje  Reptilia el Dom Oct 03, 2010 1:54 pm

Sophie Wagner
Sophie 21 años – Administración y dirección de empresas

Un 16 de abril, nació una niña en una clínica privada en la que era necesario invertir mucho dinero para ser atendido, ese día fue el más feliz para Bill Wagner porque tuvo entre sus brazos por primera vez, a la que sería, según su opinión, la mejor hija del mundo. Sin embargo para Rose, la madre de la niña, no resultó ser tan feliz, algo le hizo rechazar a su hija desde el primer momento y esto traería graves consecuencias en el futuro. Decidieron llamar a la niña Sophie, por la abuela de Rose.
La niña creció colmada de caprichos, vistiendo toda clase de atuendos repipis y con montañas y montañas de juguetes en sus manos, Bill prestaba toda su atención a Sophie y cuanto más pasaba el tiempo más odio sentía Rose por su hija. Un día Bill volvió tarde del trabajo, normalmente estaba en casa antes que Rose y era él mismo quien se despedía de la niñera para cuidar de Sophie, ese día sin embargo, cuando giró en la calle repleta de casas con jardín, solo se encontró con un muro de humo que salía de su propia vivienda.
La policía determinó que había sido un incendio provocado en la habitación de la niña, la Sophie de 6 años estuvo hospitalizada durante dos semanas y Rose desapareció sin dejar rastro. En el hospital hicieron todo lo que pudieron pero no consiguieron salvar los ojos de Sophie, estaba ciega.
A partir de ese momento la dinámica de vida que llevaba Bill cambió radicalmente, debía hacerse cargo de una niña ciega, algo que no fue sencillo ni para él ni para ella. Sophie se convirtió en una chica muy agraciada, esbelta, con pechos prominentes y vientre plano, alta aunque no demasiado, con un pelo brillante y suave, pero defectuosa o así se sentía ella. Por ello su carácter poco a poco fue cambiando, se volvió algo arisca, excesivamente responsable y adulta antes de tiempo. Tiene grandes capacidades memorísticas y el sentido del oído especialmente desarrollado, para estudiar contrata a alguien que le lea el temario una vez detrás de otra hasta que domina la materia completamente, es así como ha conseguido sacarse los dos primeros cursos de la carrera.
Asiste a La Kings & Queens College por comodidad, su padre no podía abandonar San Francisco y aunque ella quería asistir a Yale finalmente optó por algo más cercano. Como dato extra, Sophie es nadadora profesional, lleva compitiendo desde los 15 años pero desde que empezó la universidad dejó la natación solo como hobby, se dio cuenta que era demasiado trabajo para una persona con limitaciones, aunque esto nunca se lo ha admitido a nadie.
No le gusta su carrera pero es la que ve más útil para poder trabajar en el mundo de su padre, siente que tiene una gran deuda con él y aunque detesta los números y la economía, finge que está muy satisfecha.

Curso:

Actividades Extraescolares: Natación

Relaciones: AQUÍ

BSO: Creep - Radiohead

Imagen: Jessica Alba

Nick : Kaz

avatar
Reptilia
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 24
Localización : One Tree Hill

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.