Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 21, 2013 7:35 pm.
Staff
Afiliados

Bethany Woods - Nina Dobrev

Ir abajo

Bethany Woods - Nina Dobrev

Mensaje  Mary el Vie Oct 01, 2010 7:10 pm

Bethany Woods
Beth, 19 - Estudiante de Biología.

Beth, que es como le gusta que la llamen, nació en Austin, Texas. No creas que nació entre un montón de vacas y caballos y que usa sombrero de cowboy, porque al menos dónde ella se crió había algo (aunque tampoco muchísimo) de civilización.Puede contar con los dedos de la mano las veces que ha visto a su padre y aunque no recuerda grandes cosas sobre su pasado -tan solo momentos, épocas y escenas- puede acordarse de que tenía miedo a su padre, porque cuando le veía era como un desconocido para ella. No era agente de la C.I.A, un espía o un aventurero, la vida de Beth no es tan interesante, solo era un camionero adicto a pagar por favores sexuales y que le daba demasiado a la bebida. Su madre y él nunca se divorciaron, porque ambos creían que era mucho papeleo y que como apenas se veían las caras ¿para qué "removerlo" todo? Desde que Bethy era una enana adoró el medio ambiente, a la flora y a la fauna entre otras cosas. Fue curiosa desde siempre y no paraba de preguntar cosas a su madre de las que esta última no tenía ni la más mínima idea de cual podría ser la respuesta.

La gente que la conoce sabe que a Beth le alta un par de punto de cordura para considerarla "persona cualificada como para andar por ahí sin perjudicar a los demás". Le falta un tornillo o mejor dicho varios. Y es que Beth no es consciente de que tiene 19 años, es mayor de edad y que ella misma va a tener que ser responsable de los actos si no quiere acabar presa. Se puede decir que la chica se piensa que todavía es una cría y que por no pensar las cosas antes de hacerlas no va a pasar nada. Suele llevar todas las horas que pasa despierta una sonrisa pegada en la cara y pocas veces es sarcástica o cruel. Aunque quisiera ser así, no puede, porque Beth es muy simple; lo sabe ella y lo saben todos.

Muchos la califican como una persona boba y tonta y algunos hasta creen que se pueden reir de ella. Pues se equivocan, ni es idiota ni pueden burlarse. Porque tiene carácter. No será la persona más inteligente del mundo, pero eso no significa que sea tonta. Está segura de pocas cosas y una de ellas es de que tiene mal carácter. Tiene muucha paciencia y se enfada poco (la es casi imposible) pero cuando lo hace ,lo hace de verdad y puede estar gritando y dando chillidos como una histérica durante horas. Aunque no por esto es una tia dura, si no todo lo contrario; es alguien frágil a la que se puede herir con facilidad. No tiene habilidad para recordar nombres, es algo que siempre se le dió fatal. En cambio puede verte una vez y después de un largo tramo de tiempo volverte a encontrar y recordar cada facción de tu rostro. Es leal como nadie y si eres su amiga siempre estará ahí para ayudarte, cazar estrellas o ir a dar una paliza al gorila del campus, cualquier idea disparatada es completamente creíble para ella. Es una soñadora nata, por tanto, y la mayor parte del tiempo está en su mundo personal y de paso restringido, a dónde sólo ella puede entrar.

Uno de los defectos (entre los millones que tiene) es que es muy fácilmente manipulable. Confía en la gente a primera vista y es la típica que te da una, dos ,tres y varias oportunidades aunque la falles. Tiende a considerar a todo el mundo como su amigo, cuando esto puede ser falso, y si es así, hará todo lo posible por cambiarlo. Una romántica en potencia. Se enamora con demasiada facilidad y cuando lo hace no es algo pasajero, si no que dura. Una buena forma de saber si a Beth le gustas es que tartamudea como un demonio y se pone roja como un tomate cuando trata de hablarte, al contrario que con la mayoría de la gente, con la que es una persona totalmente suelta y graciosa.

Curso:

Actividades Extraescolares: Pintura.

Relaciones: AQUÍ.

BSO: Bad reputation - The hit girls

Imagen: Nina Dobrev.

Nick : Lucille.
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : el Chevy Impala del '67 de los Winchester.

Ver perfil de usuario http://ilostcontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.